ATENCION Vga Box Redant ¡¡¡ Version 480p !!!

Wenas!

En lik-sang están vendiendo un vga-box de Redant que pone que es version de 480p.

No entiendo esto. ¿Quiere decir que este modelo del vga box es igual al de Digital X? O sea, que soporta el modo en alta resolucion de la xbox ???

A ver si alguien puede aclararlo porque si es así está muy bien de precio (50 euros)

Saludos
pues al precer SI que soporta el modo de alta definición de la XBOX, loq ue le sigue fallando es la carencia de la salida óptica, además con los portes y aduanas, al final te sale igual de precio que la de digital-x.
Maxtor (Mundoasia) habló con la gente de Redant y dijo que no iban a fabricar una VGA real. Hay que seguir yendo a morir al palo :(

Editado: Lo de 480 p me parece extraño, en teoría significa que saca calidad 480p (como la redant) pero a pecio de double liner. Raro. Tampoco tienen stock, sólo está anunciada. Esperaría a tenerla en el mercado y con algún comprador comentando la calidad del producto, si sale bien les pueden ir dando por el tracas a los alemanes.
Pos como sea 480 y por ese precio, pos si, les dan mucho por el ( o ) a los de Digital

Saludos
una cosa, En alta resolución, Cuántos píxeles da la x¿

La DC con la VGAbox daba 640*480.
Escrito originalmente por txin
una cosa, En alta resolución, Cuántos píxeles da la x¿

La DC con la VGAbox daba 640*480.

pues cualquiera que rule en un HDTv... (hasta 1280x960 o algo así creo).

Pero es de suponer, que los juegos iran hasta que muera Xbox a 640*480 por que con la mayoría de las Tv que hay hoy por hoy, es "tontería" ir a mas resolución... al menos, yo no veo nada por encima de 800x600 viable para un Tv...

La cosa es que si, serán 480p... pero será un pack tipo HDTV como el de los alemanes? a mi me da, que esa VGABox si se hace algo con mayor resolución de la estandar, se podría aprovechar, y no con el de redant... pero es una suposición

además, si redant solo toma el 480p... por ejemplo mata el dashboard... y el adaptador de HDTv para sacar dicha señal esta patentado por MS... :(

Salu2
A mi lo que me da es que es un bulo comercial. Posiblemente saque señal 480p pero no auténtica (reescalándola del double liner), las VGAs box americanas y alemanas usan un kit hdtv modificado que obviamente, aunque no es ilegal, no va a usar una compañía profesional como Redant, ni puede clonar al estar protegido por MS (como ya dijo Maxtor cuando habló con ellos). La alternativa libre y legal, es usar unos circuitos que llevan tres ceros en el precio, demasiado caro. Veo imposible ofrecer VGA real a precio de double liner.

No soy un genio en este tipo de cosas, pero me huele a lo que os digo.
Pero yo digo una VGABOX. La de la Dreamcast se conectaba a un monitor de pc (Tenía una salida como la de una tarjeta gráfica de pc).

La vga box de XBOX (la que da 1280 x 1024 según XioX) se conecta a un monitor, para poder mostrarlos?

Porque en la tele vamos finos...[snif]
solo se que para convertir a modo VGA una señal de video cualquiera con calidad muy cercana al VGA y sin venir de un HDTv (que no deja de ser un VGA para Tv's...)... los aparatos cuestan en torno al medio kilo (pesetas) de media en la gama entrante/media... eso sí, desde 640x480 a 1280x1024 a varios refrescos y sus 60fps fijos.

una pasta, vamos... pero se ven de puto vicio.

Salu2
Escrito originalmente por txin
Pero yo digo una [B]VGABOX. La de la Dreamcast se conectaba a un monitor de pc (Tenía una salida como la de una tarjeta gráfica de pc).

La vga box de XBOX (la que da 1280 x 1024 según XioX) se conecta a un monitor, para poder mostrarlos?

Porque en la tele vamos finos...[snif] [/B]

la única consola con salida real de VGA es DreamCast (usa el aparato para indicarle a la consola precisamente que use el modo VGA en vez de los de video "normales"). El resto son apaños. Bueno, la otra que lo saca es PS2 con el kit de Linux... pero no sirve para todos los monitores (pero si para la mayoría)

Salu2

PD: Que la consola llega a la resolución X (creo que pasa de los 1900 pixeles horizontales) y que puedas mostrarla en la Tv o por VGA... es otra historia... la señal de Xbox pasa antes por un codificador de señal para Tv... por lo cual... ya no es señal VGA... y tiene sus limitaciones en tamaño...
como???? [agggtt]

A ver;
¿Ese aparato no sirve para conectar la xbox en un lado, y te da salida al monitor "tipo pc" de 1280 x 1024?

Que dices de medio kilo?!!!

((- a mi el vgaBOx de DC me costó 3995ptas -))
si, son aparatos profesionales para sacar calidad PROFESIONAL y no la mierda del Redant, siempre hablando de una entrada de video (sea del tipo que sea) y no de una entrada VGA.

se pueden usar para edición de video profesional con monitores de tipo VGA (mucha mejor definición que un Tv por bueno que sea, salvo los HDtv) y performances con pantallas gigantes digitales...

son aparatos profesionales

la VGABox de DC vale lo que vale, por que es un simple adaptador que le dice a DC que saque la señal VGA en vez de una normal de video, es como el cable HDTv o RGB de microsoft... solo que es para señal VGA en DreamCast... (ya lo podían haber echo en la Xbox joder...).

no es una vgabox... y si, medio kilo para los "baratos"...

Salu2
Ok,
Pero TEORICAMENTE
Con ese aparato se ve la xbox en el monitor del pc a 1280 x 1024, no?

Porque si se ve a eso es para flipar todos.
basicamente se resume en que toma la resolución de entrada de TV, y la escala a la resolución que tu le digas (como un Redant, solo que el redant, te la mete a 640*480 en cutre y vas que te matas), pero además de escalar, filtra la imagen para que se vea bien a dicha resolución sin pixeles de medio kilometro de grandes y cosas así...

son soluciones profesionales... y no, no lo verias a 1280*1024 entre otras cosas, por que la resolución de entrada, siempre será una PAL o NTSC... con HDTv no hace falta hacer tantas cosas... simplemente hay que cambiar un par de cosillas a la señal del DAC y listo.

lo dicho son soluciones profesionales del tamaño de un video VHS grandote las pequeñas.

Salu2
que yo sepa la diferencia entre un vgabox real al convertidor de imagen de redant mal llamado vgabox (aunque bueno es un nombre sacado de la nada) son:

-.vgabox-redant:es simplemente una caja que adapta la salida de imagen de rgb a vga pero solo en el tipo de enchufe!!! pa que nos entendamos la calidad es la misma(analogica) que en la tv pero gracias a que los monitores no presentan la imagen mediante scanlines es decir lineas orizontales que se componen de puntos que se dibujan de izd a drch a 50hz que es la frecuencia que nos sale a los españoles por los enchufes de casa osea que una tele pal europea dibuja 625 lineas orizontales 50 (las modernas y segun que fabricante soportan tambien 60hz la diferencia es de 3v)veces por segundo y un monitor presenta un numero determinado de pixeles cuadrados(segun la resolucion) a frecuencias que varian de 50 hasta la que te de el monitor o la tarjeta grafica en cuestion que puede ser 85 o 100 hz
pej.-800 pixeles verticales por 768 horizontales presentados a 85hz,lo que significa mayor nitidez y estabilidad de imagen,pero al ser cuadrados los pixeles no como en las tv que son puntos redondos,tambien se aprecian mas bordes dentados...y la intensidad del color ya que los monitores emiten la intensidad de luz de una manera distinta y menos natural que una tv pero esa es otra historia......

vgabox-real (digital-x).-lo que hace esta vga box es activar unos determinados puentes en la clavija de la x que activa la salida digital(ahi esta una de las diferencias) de la imagen es decir nada de inpurezas,interferencias,o suciedad en la imagen mas o menos como si conectas un cd de audio mediante una salida rca ,en el caso redant,y luego lo conectas mediante una salida spdif digital,la calidad y resolucion del audio (44khz)es la misma pero mucho mas pura y nitida.gracias a que la señal es digital en vez de mandar la imagen como lineas que se dibujan de un lado al otro a una determinada frecuencia envia la imagen en forma de puntos que se presentan de forma simultanea en la pantalla los famosos 480 pi (puntos por pulgada) similar a como funcionan los monitores de pc pero con la diferencia de que son redondos!!! osea que para aprobechar esa salida de verdad necesitas una hdtv!!!! de 6000 € pero que es facilmente adaptable a un monitor porque es basicamente lo mismo pero perdiendo esa ventaja de los puntos redondos, pero ojo el monitor tiene que ser digital!!!! los analogicos no valen (de hace 5 años por ahi..)es decir que activa la señal digital de 480pi de la x pero a la vez la transforma de puntos a pixeles osea en vez de un punto redondo formado por otros 480 lo transforma en un pixel cuadrado formado por 480 puntos de ahi a que sea un derivado del kit hdtv de la x lo del progresive scan se puede sacar de forma tanto analogica como digital y por supuesto es como tabrajan los monitores de pc asi que tanto el de redant como el de digital-x llevan esa opcion[fumando] pero la resolucion de los graficos generados por la consola se mantiene intacta.....si todo el mundo tuviese hdtv harian juegos de mas resolucion ya que este tipo de pantallas soportan mas tipos de resoluciones ya que no estan limitados a las lineas que dibuja el tubo de imagen de una tv(que no es igual que el de los monitores..)de echo no llevan tubo de imagen si no plasma.........que se consigue mucha mas definicion que en cualquier otra forma de presentar imagenes(fosforo,tft,lcd,tubos catodicos etc etc ) aunque de esto no estoy del todo seguro.....no se si existen hdtv de tubos catodicos pero si las hay que es posible......pedazo de potencia que gastarian a parte de ser bombas en potencia.....digo yo
16 respuestas