Después de años sin comprar la micromania se me ocurre hacerme con el número 104, instalo la demo del Commandos 3, me echo unas partidillas y al reiniciar al dia siguiente, muchísimos ejecutables corruptos, los juegos no iban, ...
Acaban las vacaciones, me llevo el ordenador a mi residencia invernal (O_o), lo conecto al router junto con otro que tengo y sorpresa, en el otro empieza a pasar lo mismo. Después de esto se me ocurre pasar el antivirus y toma ya: "Win32.Parite.B" estaba como quien no quiere la cosa rondando por mis dos ordenadores, paseándose por la red de windows en windows.
Vamos, que al final tuve que formatear y reinstalar
sistemas operativos en ambos ordenadores, ya que no pude
desinfectarlos ni con avp ni con nod32 ni con un programa
especial de panda que te detecta y desinfecta (teoricamente claro) algunos de los últimos virus (vamos creo que era algo de eso), este ultimo programilla me lo detectó sin problemas en
los ordenadores, me los desinfectó y al reiniciar lo volví a pasar y ahí seguía xDD (
).
Yo comprendo que a todo el mundo se le pueda infectar el ordenador sin darse cuenta (no es muy facil que digamos si uno es prudente con el correo sobre todo) pero realmente algo de culpa si creo que tenga micromania. Yo acabé infectado entre otras cosas porque, de alguna manera, confiaba en que un cd de demos de una revista vendría limpio, también puede que fuera determinante que debido al ordenador que tengo, el estar con el monitor del antivirus en memoria consume muchos recursos (a partir de la infección siempre ejecuto el monitor del NOD32 que va bastante mejor).
Lo gracioso es que me parece que la demo del Commandos 3 no estaba infectada, puede que fuera al ejecutar el directx, si es que lo hice, cosa que no recuerdo.
Ale, que son las 8 y pico, unas horas buenísimas para irse a dormir...
Saludos.