Atencion!!!!! we67 más informacion

Nuevos Estadios: The Stade de France (Saint-Denis - France) , Santiago Bernabeu (Madrid - Spain), Stade Velodrome (Marseille - France), Millenium Stadium (Cardiff - Walles), Stadio Olimpico (Rome - Italy), Stadio Delle Alpi (Turin - Italy) or Maracana Stadium (Rio - Brazil)

Nuevos Clubs Team:
Fulham (England)
Manchester City (England)
Real Betis (Spain)
Celta Vigo (Spain)
Real Sociedad (Spain)
O. Lyon (France)
AJ Auxerre (France)
RC Lens (France)
FC Nantes (France)
FC Basel (Switzerland)
FC Porto (Portugal)
Benfica (Portugal)
y más......

new animation players :
Zidane : more personal move (Roulette, Control and elegance whit the ball)
Henry : more curve in shot and socks cover the knee
Ronaldihno : Special dribling and hair animation
Cissé : Look, haircut
Viera : long legs
Roberto Carlos : Long through in and dribbling head to head
Ronaldo : more big
Ibrahimovic : Zlatan in the name back
Kholer : more big foot
Gutti : what is hair cut ???
Trezeguet : Cry after goal
y más...

more meteorological:
snow (Please !!!!!)
shadows of clowds
water puddle
mud
mist (only in Stadio Delle Alpi and Stade Velodrome)

and others:
3 or 4 kits by team
Special "KAPPA" kits, tightly-fitting
Animated kits
Special song for strikers (Van Nistelrooy "RUUUUD")
hole in the grass after big tackle
spot on the kit after tackle

PD: Informacion sacada del foro Evoweb
... que ganas que le tengo ya a este juegazo!!!

En fin, nos tendremos que "entretener" con nuestro nada malo WE6FE que también es cojonudo... en fin, a soñar [carcajad]

Saludos

¬_¬ & NO A LA GUERRA!!! ¬_¬
[flipa] que ganas de que salga este juegazo [babas] va a ser impresionante [babas] . Pobre FIFA si ya no tenia nada que hacer ahora menos [qmparto]

SaLu2!
Esto promete si señor. Me ha gustado el detalle de levantar el cesped en entradas fuertes y las manchas en la equipacion.

Saludos y forza winning.
Me estas diciendo q esta el betis, celta y real sociedad, y no esta el Atletico de MAdrid , estos de konami no son mas tontos por q no se puede.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Me parece que esta info que das no son novedades que vaya a traer el We7, sino simplemente lo que le gustaría a un tío del foro de Evoweb que tuviera la próxima versión del WE. Si no fíjate que su mensaje está dentro de un post titulado "Qué es lo que esperas que traiga el WE7?", o algo parecido.
Jode pos si q te fijas en esos detalles.Gracias por la aclaracion, aunq poner al celta, betis y real , y no poner al atleti, y alo dice todo. Kien coño daria esa opinion. [+risas]
Si yo tambien creo que es la opinion de alguno de aquel foro ademas mirar lo que dice tambien :
snow (Please !!!!!)

A el le gustaria que huviese nieve hasta lo pide por favor X-D .

Ojala estaria la real sociedad en el proximo we.aumque siendo realistas no creo q pongan a la real,ahi mejores equipos en españa como para poner a la real,digo esto siendo de la real sociedad [risita]

Un Saludo [poraki] [ok]
pus es verdad no me habia fijao y con lo malo q soy en el ingles no ma via dao cuenta sorry
ke ganas encima 3 ekipos mas españoles la real sociedad , el celta, y el betis aver si para el siguiente we ya pone al alteti eske acaba de subir de segunda ke kereis? y otro campo español el Santiago Bernabeu ke bien ke salga cuando antes , por cierto cuala era la fecha de salidad?
salu2 [discu] [beer] [uzi] [pos eso]
Parece que tendremos que esperar hasta julio.
Pero haber tios leer un poco , que eso es una supuesta opinion!.
ZzzZZ
Es una opinion de un tio.

Pero con cosas interesantes. Sobre todo lo de Aumentar al elegancia de Zidane o el balanceo del pelo de Ronaldinho q esto estaria chulo.

Salu2
Nuevos Estadios: The Stade de France (Saint-Denis - France) , Santiago Bernabeu (Madrid - Spain), Stade Velodrome (Marseille - France), Millenium Stadium (Cardiff - Walles), Stadio Olimpico (Rome - Italy), Stadio Delle Alpi (Turin - Italy) or Maracana Stadium (Rio - Brazil)

nuevas animaciones para los jugadores:

Zidane : mas movimientos personales (la ruleta y control del balon con elegancia [fumando] )

Henry : mas curva en sus tiros calcetines de su equipacion cubre la rodilla
Ronaldihno : Dribble especial y animacion del cabello
Cissé : Apariendia, cabello
Viera : Piernas largas
Ronaldo : mas grande
Ibrahimovic : Zlatan en su camiseta (atras)
Kholer : pie mas grande
Gutti : que es un corte de pelo ???
Trezeguet : llorar al anotar un gol [buuuaaaa]

Meteorologicamente>:

Nieve
Las sombras que producen las nubes
Charcos de agua
Barro, lodo
Niebla

and others:
3 o 4 ekipaciones por equipo
Special "KAPPA" kits, tightly-fitting (????)
kits animados (supongo que les afectara el viento etc)
grito especial a jugadores(Van Nistelrooy "RUUUUD")
hoyos en el campo despues de una gran barrida
marcas en la equipaciones luego de barrerse, suciedad jeje

un saludo [oki]

esto no es oficial por si acaso.......
Escrito originalmente por AtLetiCo
Jode pos si q te fijas en esos detalles.Gracias por la aclaracion, aunq poner al celta, betis y real , y no poner al atleti, y alo dice todo. Kien coño daria esa opinion. [+risas]

Joder con los del atleti, si por vosotros fuera quitariais al milan, madrid, juve, inter liverpool, manchester y jugariais atleti 1998 contra atleti 2002.

Me parece mal que hace un añito estaba en segunda y ahora lo quereis en el winning
ya k estamos k pongan al MALLORCA:
-subcampeon de la ultima recopa
-en la champions el año pasao
-en la final de copa este año
jeje, al menos con estos datos se puede decir k es mejor ekipo el mallorca k el celta, por ejem. pero como pedir es gratis... tra cosa es ver lo k haran.
sera una opinion pero muchas cosas pueden ser reales, no digeron en un hilo q habrian 60 clubs en el we7?? digo yo q si es asi tendran q meter mas ekipos españoles, y los q hay puestos, betis, celta y real sociedad es de lo mejorcito ahora mismo de la liga española, es una opinion pero q se acerca a la realidad por lo dicho en otro hilo, yo creo q en el we7 meteran + campos, + selecciones, + clubs, nieve, todo eso supongo q si q lo meteran, o eso espero. Bueno degemos q el tiempo diga, con el tiempo saldran imagenes y mas cosas, pero esq aun keda mucho para q salga alguna noticia, a mediaos de abril ya sabremos algo seguro.

salu2!!
Ande oño está mi atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Bueno, estoy deseando que salga, tiene bastantes mejoras...de momento a jugar al WE6FE ;)

SaLuDoS!!
Joder, cuando empiezo a leer la noticia un poco más y se me saltan las lágrimas a ver a mi Santiago Bernabeu entre los nuevos estadios, pero me he venido abajo cuando he seguido leyendo y me he dado cuanta que es lo que a un weadicto, igual que nosotros, le gustaría que pusiesen en el we 7.

Lo de betis, celta y real sociedad, no creo que los incluyeran, como mucho al Celta... a los otros dos equipos, aunq me gustaría, lo veo bastante dificil pq aunq esta temporada les está saliendo las cosas bien hay equipos que me imagino que meterian antes, como Atletico de Madrid, Celta.... de todas formas lo de los equipos es lo de menos, pq con esos pedazos de parches...

Lo que si me llamó la atención fue lo de las animaciones de los jugadores, que llega a ser una noticia oficial y no duermo hasta el día en que lo vea hecho realidad...

En fin, a seguir esperando y soñando con lo que será, hasta la salida del we 8, el juego de futbol perfecto... [angelito]
Esto de Konami ya empieza a oler.Espero que en el WE 7 se dejen de especulaciones y pongan las mejores ligas con todos los equipos,nombres realesy demás cosas que juegos mucho mediocres no dudan en ofrecer.
Joer,que se gasten las pelas de una vez.... [jaja]
Escrito originalmente por Dj Delfy
Esto de Konami ya empieza a oler.Espero que en el WE 7 se dejen de especulaciones y pongan las mejores ligas con todos los equipos,nombres realesy demás cosas que juegos mucho mediocres no dudan en ofrecer.

Bueno, pero luego llega el señor Rhapsody y añade eso y más ;)
Escrito originalmente por Dj Delfy

prefiero que se gasten las pelas en los programadores en vez de en chaperadas y publicidad
Viniendo de ti la información la tomaré con pinzas ... [poraki]

Trezeguet : Cry after goal

Juajua! el que va a llorar eres tu cuando te agarre la mafia efetepera [sonrisa], deja de robar y mentir [buenazo]
Estaria bien que metieran el bernabeu de una vez, porque estoy un poco harto de ver el camp nou en el we6fe con la parcartita de "Figo pesetero" del parche de SoloGoles XD XD XD XD XD

En fin... alguien sabe cuando sale y si sera en CD o DVD ????
joer q ganas q tengo de ese juego madre miaaaa sera increible, si ya lo es el WE 6: FE joer ojala Konami nose quede corta y meta mas novedades, pq sera el mejor juego de la HISTORIA de futbol, y mejor q EA se ahorre haciendo juego de futbol y se dedique a otras cosas [looco]
me encanta leer todo esto .. pero por favor pongan en el topic ke no es oficiall.. porke uno se ilusiona :( :( :( :( :(

ojala traiga todo eso ke contaron seria algo tan hermoso ...
me va a entrar una depresion si no sale pronto [mamaaaaa]
Zidane : mas movimientos personales (la ruleta y control del balon con elegancia )

Henry : mas curva en sus tiros calcetines de su equipacion cubre la rodilla
Ronaldihno : Dribble especial y animacion del cabello
Cissé : Apariendia, cabello
Viera : Piernas largas
Ronaldo : mas grande
Ibrahimovic : Zlatan en su camiseta (atras)
Kholer : pie mas grande
Gutti : que es un corte de pelo ???
Trezeguet : llorar al anotar un gol
Raul: postura de jorobado de notredamm al correr.
No se darme mas ocurrencias.
AHH otra cosilla, lei hace ya q el portero subia cuando kedaba muy poco y el resultado estaba en contra, eso es verdad, esq ami todavia no m eh apasado, y eso q l eh emetio horas?? [fumeta]
Escrito originalmente por AtLetiCo
AHH otra cosilla, lei hace ya q el portero subia cuando kedaba muy poco y el resultado estaba en contra, eso es verdad, esq ami todavia no m eh apasado, y eso q l eh emetio horas?? [fumeta]

Eso ya me ha pasado algunas veces en el WE6FE.... es un detalle muy realista... muy bien por parte de konami :)

SaLuDoS!!
Yo pienso que en vez de detalles tan sofisticados, lo que se echa en falta ya son los arbitros y los jueces de líneas. Los banquillos serían un punto también. Pienso que sería mejor que personalizar tanto a los jugadores porque son detalles que los vas a ver en todos los partidos.

Ahora si incluyen esto y detalles personales de los jugadores mejor aun [ok]
Si, y la posibilidad de que el árbitro errara en algún fuera de juego... o algún juez de línea como en el mundial[sati] [sati] [sati]
y las cesiones y las manos tb deberian ponerlas y muy wena elecciones ... en los ekipos.. betis celta.. etc... y menos atletico k stubo en segundo mas tiempo k la ostia xDDD k cosa mas mala xDDDDDDDDD y eso ... arbitros a ver si ponen de una vez... y spero k con tanta mejora tira rapido el juego...
Ami si me gustaria ke puesiesen al atleti,valla derbis me hecharia...aunk no se lo merecen.
Salu2!
tb k se suspendieran los partidos pòr el tiempo o por una apagon xDDDDD seria guapò... xDDDDDDDDDD o NU? xD y los names reales aunke me d = k ya stan los parches :D aleeeeeeeee ya no posteo mas aki xD
Wuaaaa kda vez q leo algun post sobre WE me emociono , sty enganchadisimo!!! [looco]

Keria comentar un par d cosas..

todo el mundo habla sobre las posibles incorporaciones de nuevos ekipos... , no tngo ni idea d si traeran alguno nuevo y si es asi d la liga española cuales... se habla de importancia n la liga y tal xo hasta ahora no he oido nombrar al Athletic un club mas q importante n la liga, le gusten a algunos o no, x titulos(aunq sea ac la pera) y x ekipo(nombres)

comentar q a mi si q me ha pasado q sea el ultimo minuto , se lance un corner y suba el portero a rematar.. aunq fue inutil xq no llego a rematar fue en un inter- juve y m subio buffon

3º hablando d cosillas nuevas a incluir, aparte d todo lo ya mencionado, mp se si alguien lo habra comentado anteriormente xo creo q tb se deberia incluir la opcion de q un partido se suspènda x el nº de expulsados...(a priori no parece muy interesante) xo esq extrañamente jugando un mundial proboke la expulsion de 3 jugadores y luego ya sabeis no les sacaban mas tarjtetas, vamos q m ponian fino .....

nada mas mandar un saludo a toa esa peña q disfruta con esta maravillosa saga [oki]
Es que mira que sois... Especulando ya con el Winning Eleven 67 [sati]
que año seria para el winning eleven 67 jejejeje???
38 respuestas