ATENCION !!!! Web Newpct1 me pone la CPU a 70 grados WTF !!!

Pues no se que pasa que abro la web newpct1 (que ahora se llama descargas2020¿?) y veo que los ventiladores se disparan y mirando las temperaturas al lado de reloj de windows (tengo core temp ahi puesto para ir controlando) veo que se me pone entre 60-65 grados y con picos de 70 grados.

Es cambiar a otra web y otra vez a la normalidad. ahora mismo escribiendo esto tengo la cpu sobre los 28-29 grados. En firefox pasa lo mismo.

Que esta pasando? usan mi pc para procesar algo? criptomonedas?

Que cosa mas rara.

Voy a pasar de esta web y ya buscare otras. Si sabeis de alguna aunque sea por privado avisarme please.
Si, tiene un coinhive o cualquier cosa para minar, pero ya de hace tiempo, usa la extension Nocoin o el ublock para bloquearlo.
erderbi escribió:Si, tiene un coinhive o cualquier cosa para minar, pero ya de hace tiempo, usa la extension Nocoin o el ublock para bloquearlo.

Pues no lo sabia. Gracias por la aclaracion. Pues hasta hoy no me habia pasado. Tendria habilitado el adblock y ahora he visto que estaba desactivado para esta web. Lo he activado y ya se queda en temperaturas normales.

Gracias !!!! [beer]
@SECHI conla web desmix pasa lo mismo,te pone la cpu por las nubes,esto lo veo una cabronada,a mi me dijeron unas cuantas y no consegui solucionarlo,hasta que instale el complemento de firefoz ublock origin,con este si que me va perfecto....saludos
No se como navegáis sin bloqueador de script con Scripsafe
Yo utilizo, el Umatrix he tardado un par de semanas utilizarlo pero me va bien.

Saludos.
6 respuestas