Atencion Wii en Cordoba

Buenas, acabo de venir de coger mi Wii; a todo el mundo que la tenga reservada en el Toys, que sepais que no tienen todas las consolas para las reservas [mad] ; asi que correrrrr insentatossss [+risas]

Para el tema de accesorios chungo, el wiiPlay, nunchaku esta agotado en todos sitios excepto en la tienda que hay abajo en el Eroski donde venden musica, pelis y juegos; lo que si le sobra a todo el mundo es el mando clasico.

En el Game del Carrefour la Sierra, es donde mas juegos quedan, 1 Red Steel, 1 GT, 2 o 3 4x4 y ya la pera de los normales (call of duty, tomh hill, cars).

Bueno, espero haberos ayudado en algo.

Saludos.
a mi el red steel me interesa (bueno, a un amigo q se lo va a comprar)... a ver si con suerte abren mañana y nos llegamos...

Por cierto.... Cordobés y Gater... 2 en uno xDDDD

Mandame un MP cuando tengas tu clave de amigo en Wii xDD Mi clave ta en la firma xD

Un saludo!!
pepinote escribió:Buenas, acabo de venir de coger mi Wii; a todo el mundo que la tenga reservada en el Toys, que sepais que no tienen todas las consolas para las reservas [mad] ; asi que correrrrr insentatossss [+risas]

Yo he pasado hoy por alli para comprar regalos a mis sobri y he visto solo una alli y un par de juegos o tres.
Buenas, yo me he pasado por el GAME del C.C. La Sierra a ver si tenían el Red Steel esta tarde, y sí, los sacaron de la caja cuando llegué, tendrían unos 8, y yo me llevé uno, pero supongo que se habrán ido agotando.

Ya me extrañó que no les llegasen el 5, cuando me llevé la consola XD.
Eso pasa por no haber ido el día 5 xD
Cuando yo llegué la cajera que me atendió me dijo que ella sola había vendido 3 (Eran las 5 de la tarde), pero eso sí, ni las tenían expuestas, sólo podías pillarlas si tenías reserva.
Y respecto a juegos y accesorios sólo tenían el COD3, el Tony Hawk y el Cars, no tenían NADA más.
El día 9 seguramente pongan los demás junto con los accesorios.

Un saludo!!
Por favor, usad los hilos habilitados para hablar de estos temas en lugar de abrir uno cada vez que queréis avisar de algo.
5 respuestas