Atencion x-box 120€ en Carrefour.....

Pues eso chicos acabo de regresar del Carrefour y he visto con sorpresa ke habia x-box+halo+m.madnes3 por solo 120€ pa flipar ,no se si eske kedaban pocas o yo ke se ,pero es una oferta muy interesante .Por cierto yo soy de Malaga aunke creo ke este pack puede estar en todos los carrefour ,asi ke ya sabeis a pillarla ya ke no hay excusas .Un saludo a toda la comunidad EOL.
KalEl gracias por la informacion pero ya tenemos mas que contrastado que este tipo de ofertas son puntuales y exclusivas del centro, si bien puede ser una oferta generelazida nuestra experiencia nos dice que es algo que apenas dura un dia, y como te digo, en el Carrefour donde lo hayas visto.

Asi que todo aquel de Malaga que le interesa ya sabe lo que tiene que hacer..... HECHAR A CORRER :cool:
Yo llevo una semana visitando el carrefour de aqui en córdoba, y me he encontrado de todo, desde packs a 99€, al dia siguiente 139€, y el fin de semana a 149.

Hablo del pack top spin, y el rojo furia...

curiosamente, siempre que he querido comprar el pack, me han dicho que no quedaban existencias, retiraban la caja y el precio. Y al dia siguiente me encontraba mas de lo mismo con otro precio, sin haber existencias...

A que juegan en el carrefour??
Iberico escribió:curiosamente, siempre que he querido comprar el pack, me han dicho que no quedaban existencias, retiraban la caja y el precio. Y al dia siguiente me encontraba mas de lo mismo con otro precio, sin haber existencias...

Según tengo entendido, si tienen un anuncio en una estantería del centro comercial, están obligados por ley a darte ese producto (o a encargarlo a ese precio exacto si no está en almacén), así que no te cortes y pide hablar con el encargado o una hoja de reclamaciones.

Supongo que a los empleados (que confirme Superlopez ;)) no les harán mucha gracia los clientes pejigueras, pero... hay que reclamar los derechos del consumidor, ¿no? [jaja]
hola eolianos! bueno aprovecho mi primer post para deciros que me he unido al club xbox este finde. ayer me compré el pack con el halo y el midtown madness 3 por 160€, lo digo por si a alguien le interesa. es un precio razonable? todas las xbox son iguales o hay versiones capadas?
N ohay xbox capadas...jeje. Lo unico que varia es el lector, la placa... pero todas hacen lo mismo...
Y en cuala de los carrefuor era esta oferta?

Gracias.
yo me la he comprado en los supermercados champion, que no sé si estarán en el resto de españa...
7 respuestas