BaRDaHL escribió:Gracias por la aclaracion.
Una ultima duda:
Si actualizo a 7.0 la sysnand, quemo efuses, se me daña la emunand (6.2). ¿Puedo restaurar el backup de la sysnand (6.2) y lanzar payload de sxos inmediatamente para crear nueva emunand?
Entiendo que al restaurar el backup de la sysnand a 6.2 y teniendo efuses quemados, el ofw no arrancaria, pero la intencion no seria arrancarlo sino simplemente sacar la emunand para el cfw.
Saludos
Mejor actualizas con choidujouNX y no quemas fuses. Y luego si quieres haces un restore y listo. Misma cantidad de fuses quemados.
La emunand no deberia dañarse por actualizacion, a menos que se te rompa la microSD o pase algo con el sistema de archivos (poco probable en FAT32 y algo mas comun en exFat, aunque en la switch tiene problemas de corrupcion con ambos sistemas, ya me ha pasado con FAT32).
Si tienes backup de lo que sea puedes restaurarlo siempre y siempre que tengas un firm compatible puedes lanzar el CFW que se te antoje.
Efectivamente el OFW no arrancaria porque 7.0.1 son 9 fuses mientras que 6.2.0 son 8, solo podrias correr cualquier CFW.
De todas maneras lo que planteas no tiene mucho sentido. Si no tienes posibilidad de usar sysNAND por fuses, la emuNAND esta de sobra, entonces ese caso booteas el CFW sin mas.
Cuando sea compatible con 7.0.1 ahi si puedes usar la emuNAND y tendria mas sentido, ya que tendrias una sysNAND funcional para online y cosas legales.