igusi2000 escribió:@Nordlig Yo instale ayer un update y estoy en 7.0.1, lo que hay que tener cuidado cuando se pasa por usb por lo menos a mi y a otro compañero paso es que cuando se acaba de instalar el juego no salir directamente con home teniendo cable conectado al pc por que en mi caso sale error pantalla atmosphere, hay que instalarlos desconectar cable y pulsas home y asi a mi me instalo juegos y updates
Gracias por decírmelo, he probado y sí, desconectar el USB primero y luego HOME soluciona el problema de los pantallazos de error y por lo tanto los reinicios que había que hacer.
Sigo luchando contra losa cuelgues constantes de transferencia de según que NSP's. No tiene sentido, algunos funcionan bien y otros no.
Sigo luchando también con los updates.
Ejemplo de ayer:
- Instalo via goldtree (por USB) mario odissey
- Lo intento abrir,
- Me pide descargar un update, evidentemente no lo acepto y busco el nsp del update.
- Encuentro el update v1.2, lo intento instalar via goldtree, se cuelga,
- Me voy a home y me queda el icono de mario con el simbolo que aparece de bucando.
- Acto seguido lo tengo que eliminar.
*He probado el mario y el update de distintas fuentes y pasa lo mismo.
Esto me pasa también con mario kart y todos los juegos que me pide actualizar. Los que puedo iniciar ignoro los updates, los que no me deja jugar sin instalar un update pues los borro.
(Añado: He puesto nombres cortos y quitado todo tipo de símbolos por si las moscas, probado en 2 ordenadores distintos, puertos USB 2.0 y 3.0, la versión goldleaf 0.4 y 0.3...)
(Sigo sin poder instalar via SD, ni tinfoil ni goldleaf...)