macho explicate mejor porque en la seleccion de mandos lo unico que sale es si quieres manual o automatico en el control. lo he estado mirando y lo se donde se pone. si verdaderamente se puede dar velocidad di donde es por favor.
Cuando estas en la pantalla para elegir con que mando vas a jugar, en un u otro lado. Te sale un icono en el que pone una S. Le das al cuadrado y te sale una M, ya veras lo que es rapidezzzz.
lo de la s y lo de la m es sencillamente si quieres jugar con el equipo en manual (m) y en semiautomatico (s). pero que pocas luces que tenemos algunos.....
JOJO,la verdad es k esto de la velocidad tiene tela... Yo pensaba tambien k habia descubierto como darle velocidad(os puse un mensaje hace tiempo) y resulta k lo k yo hacia era para ponerlo en mono o stereo lo k pasa es k todo esto es psicoligico,le das y como piensas k lo has puesto mas rapido,lo ves mas rapido,pero en realidad va igual(y yo estaba tan contento...) En fin,kreo k no tiene para subirle velocidad .Pienso k lo habran dejado para la proxima version y asi poder vender mas
lo siento tios teneis razon... he echao las campanas al vuelo demasia pronto!!! espero q comprendais mi metedura de pata. gracias por la aclaracion y si puede q tenga pocas luces pero creo q todos la cagamos alguna vez en la vida... o eso creo yo.
007 otra cosa tio llevo jugando al iss desde q salio en supernintendo y tengo todas las versiones existente menos una, creo q he jugado mas de lo q puedas pensar pero un fallo lo tiene cualquiera no?
no te preocupes.ya sabes como es esto.. lo interpretas de una manera diferente al q tu le has querido dar y fijate... de todas formas meti la pata hasta el fondo tio pero si quieres saber algo, creo q con la velocidad q tiene , es suficiente, por lo menos en mi opinion. de este modo puedeas hacer los pases mas precisos y todo eso.