Atención. Ya se puede salvar en el Crash Team Racing (USA)!!

Pues eso que el Crash Team Racing USA ya se puede salvar mediante un crack!! parece ser que usando el mismo sistema que el GTA. no puedo da la fuente en donde vi la noticia porque creo que esta prohibido!! solo os digo que en foros de USA!!
que hay que hacer para que funcionen los saves?
hombre no puedes usar la fuente, pero puedes poner un link o algun Spoiler o un Adjunto poniendo el supuesto Crack.
si dices la noticia tienes k extenderte mas, y no decir k estan en foros USA xDD, cuanto foros USA ay xDD [lapota]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Ricardoir, podrias compartir los prx originales del juego asi como el boot.bin y eboot.bin ? en caso de que ya no los tengas, por favor comparte los modificados para que el juego salve las partidas.

Saludos
rst escribió:Ricardoir, podrias compartir los prx originales del juego asi como el boot.bin y eboot.bin ? en caso de que ya no los tengas, por favor comparte los modificados para que el juego salve las partidas.

Saludos

Precisamente eso es lo que no se puede hace, los prx y los boot tienen código de sony y de los creadores del juego así que colgarlo es ilegal
Haber una cosa como lo dice AIXI no puedo compartir los prx del juego porque es ilegal y no me lo permitirian en el foro, hacer rular el juego es muy facil... tenéis que seguir los mismos pasos que para el GTA. Este juego utiliza el mismo procedimiento...
5 respuestas