Burton a mi me parece un buen sondeo de cuanto desesperao porque salga Halo2 hay por aquí, jeje, gracias a tu hilo lo vamos a ver con las visitas, yo he caido, jeje
uhm lo más curioso son un par de registros (del mismo día) que justo responden en el mismo hilo con una diferencia de 21 minutos.... ¿te registrarías en EOL para responder a un hilo como este?
Escrito originalmente por Urashima uhm lo más curioso son un par de registros (del mismo día) que justo responden en el mismo hilo con una diferencia de 21 minutos.... ¿te registrarías en EOL para responder a un hilo como este?
Jojojo, que controlaos nos teneis!! Tampoco hay que ser tan malo con el chico, igual era un directivo de M$ sondando un poco el mercado
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
mmmmm Este tipo de hilos me recuerdan a alguna que otra web zoológica... por supuesto no lo digo por los que responden si no por el creador del hilo y los novatos que responden, sobre todo ese tal lukktar:
Escrito originalmente por lukktar Burton a mi me parece un buen sondeo de cuanto desesperao porque salga Halo2 hay por aquí, jeje, gracias a tu hilo lo vamos a ver con las visitas, yo he caido, jeje
En fin
Pues nada que disfrutes de tu Halo2, yo seguiré esperandolo y jugando al 1 como un pringao para hacer la espera lo más corta posible
Escrito originalmente por eVaN_01 Tampoco generaliceis con los newbies que replican en las flames que no van a ser lammers siempre, alguno habrá que se quiera reir como los demas
Aunque lo de los novatos que han replicado en este post ha sido ... como decirlo ... xD demasiado cantoso ¬¬
Por supuesto que un novato se puede reir... lo que pasa es que como dices a los novatos de este hilo se les ha visto el plumero. Yo diría incluso que son los tres son la misma persona... o por lo menos se conocen.
Estais todos a la que salta, hilos más tontos he visto.. Hay gente que enseguida critica los hilos, y encima con maldad, y van otros que le siguen el rollo, motivo por el cual hay hilos que acaban en flames.