atencion

dice un amigo k don omar,hyllary duff y demas han ganado mas pasta k freddye mercury. k opinais?
Que es verdad, y nos os metais con el reggaeton ni con el pijo-rock...
K no se lo kree ni el.K tenga k komparar a fredy mercury kn estos k has nombrado...vale mas un zapato de fredy k tos estos juntos.
desde cuando la calidad musical va ligada al beneficio económico que se obtiene?

un saludo
Yo no justifike las ganancias kn la kalidad,solo digo k freddye mercury gano mucha mas pasta k tos estos.
Arkayz escribió:Yo no justifike las ganancias kn la kalidad,solo digo k freddye mercury gano mucha mas pasta k tos estos.

la música entonces no era tan "explotada" comercialmente, ahora.. pues no comment

un saludo
la verdad odio el reggaeton, tengo motivos q paso d explicar... una vez mas ;)
Opino que la deben haber ganado por medios muy distintos de los musicales, pues dado que hasta las propias discograficas dicen que no venden discos como lo hacian hace 20 años,
ya solo por ese motivo es imposible que alguien que haga musica actualmente y desde hace pocos años, no puede acumular tanta fortuna

Y el resto de motivos, mejor me los callo.
Lo que esta claro es que los de queen se pegaron buenas "bacanales" en sus tiempos. No creo que sea cierto que Mercury ganara menos dinero, igual lo que es cierto es que se lo gastaron más que esa gente.

Saludos
dark_wizard escribió: k opinais?

Que como sea verdad la música necesita un cambio urgente [lapota]
10 respuestas