Atentado bomba en Ankara. 27 muertos y 75 heridos confirmados.

Me cago en la puta.

Putos cobardes de mierda. Entiendo que Turquía es uno de los países que mas esta agitando el avispero y que al final se lo acaba buscando, pero sus ciudadanos no tienen por qué pagar los errores de sus tiranos.
Terrible "la entrada a Europa" y terrible lo bien que se nos está poniendo el mundo cada año que pasa.
Imagino que es un atentado kurdo.

Lo triste es que sean los ciudadanos turcos los que paguen las tropelias de Cerdogán.
Joder... RIP :(
Menudo zambombazo macho, que barbaridad.
Pobre gente.
1Saludo
Si es que no se puede ninprever donde es la siguiente, una parada de bus...

Las fallas de valencia me hacen temer un poco que gente de este tipo le de por hacer algo, ya veis, es un lugar en el que las explosiones o tal no causaria panico a la gente..
Triste, muy triste. Y más si se confirma la autoría kurda... por un lado echando huevos para combatir al ISIS y por el otro asesinando a personas inocentes. Se que Erdogan, persona non grata para mi, les tiene puteados, pero asesinar civiles no es el camino.
Aquello es "como para cogerlo con pinzas". Menudo tomate hay ahí liado. Lo peor de todo es que conforme pasa el tiempo tengo la sensación de que aquello se va liando cada vez más, de que ahí ya no hay aliados, que es un sálvese quien pueda. DEP las víctimas.
Hujos de puta todos los que hacen daño a inocentes. Todos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Si esto pasa en Francia este post llevaria mas de 2.000 comentarios
11 respuestas