atentado de eta en madrid en campo de las naciones

Explota un coche bomba en el Campo de las Naciones de Madrid
Actualizado lunes 09/02/2009 09:09 horas

Un coche bomba ha explotado a las 09.00 horas de la mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que Cruz Roja recibiera un aviso en nombre de ETA de su colocación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 66846.html

----
Vivo al lado del campo de las naciones (zona de la alameda de osuna) y he oido el estruendo. Poco antes he oido varios helicopteros dando vueltas por aquí y la verdad que me ha extrañado hasta el boooom, hasta han temblado las ventas. Bueno a ver si no me dan más sustos que me voy a dormir.
joder vaya puta mierda...espero que acaben pronto con toda esa lacra
Esperemos que no haya sido mucho.
Se sabe de alguna víctima?
Vaya hombre, he aquí la respuesta a la ilegalización de los partidos etarras. Qué poco se han hecho esperar. Me da igual, a la mierda con ellos.
GELETE escribió:Se sabe de alguna víctima?
Vaya hombre, he aquí la respuesta a la ilegalización de los partidos etarras. Qué poco se han hecho esperar. Me da igual, a la mierda con ellos.

segun ponen los periodicos no hay ninguna victima...
Contra la sede de Ferrovial, y siguen dando por culo con el tema del AVE, se ve que no quieren que su region progrese y avanze :-|
NaN escribió:Contra la sede de Ferrovial, y siguen dando por culo con el tema del AVE, se ve que no quieren que su region progrese y avanze :-|

Yo creo que se han apretado la boina les ha hecho vacio y no piensan.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

se supone que si han dado el aviso hora y media antes no habra victimas
NaN escribió:Contra la sede de Ferrovial, y siguen dando por culo con el tema del AVE, se ve que no quieren que su region progrese y avanze :-|

A mi tambien me preocupa que no quieran que avancemos con la Y, pero región es en alemania esto es una comunidad autonoma. :p

Espero que se les vaya acabando la tonteria ya y dejen las armas de una ...
Pues yo tampoco quiero que sigan con la Y vasca, pero para estos es solo una puñetera excusa.
yo vengo de alli. Los inutiles del metro, en lugar de avisar de lo que pasa.. se limitan a decir "la linea esta cortada" y claro, todos intentando llegar hasta alli andando... pa que nos explotara otra bomba en la cara vamos...

puta eta la madre que los pario..., si hubiera sido en el edificio de al lado y media hora despues me la hubiera comido entera

que divertido...venirse del pais vasco a madrid, poner un coche bomba y luego pa casa otra vez... Que emocionante la vida del etarra. Buscaros un puto trabajo y dejad en paz a la gente normal
Luego que si pobrecitos que que lejos andan de sus familias.

Ahí ardan un dia todos.
Que hijos de puta (perdon por el vocavulario pero supongo que estais de acuerdo)
Yo trabajo relativamente cerca, al otro lado de la Nacional II y se ha oido clarisimamente la explosion.

Menudas cabrones.
franastor escribió:

segun ponen los periodicos no hay ninguna victima...

Lo que no hay son muertos o heridos, pero víctimas hay aproximadamente unos 40 y poquitos millones...
Yo me he enterado por mi madre que trabaja allí y afortunadamente pudieron desalojarles por la parte trasera. Cuando la he visto llorando y me ha contado lo que ha pasado me ha inundado el odio (aún más del que tenía) hacia la puta escoria de ETA.

Afortunadamente, tanto mi madre como el resto de trabajadores están bien.

Saludos! [bye]
Yo he escuchado un "trueno" que ha hecho vibrar las ventanas de mi casa y me ha despertado. Cuando me he levantado y he visto en las noticias que el trueno no era tal, sino un coche bomba.

Saludos.
Nada, los hijos de puta de siempre, haciendo hijoputeces.

Rojos saludos.
Yo recuerdo un atentado de ETA hace poquito en la biblioteca de la universidad de Navarra. Hablando con una chica de allí que su hermano es batasuno me suelta: Pusieron una bomba en la universidad, pero bueno, era una biblioteca de los de derechas. Yo me quedé flipao de como se puede hablar tan libremente de esta forma sin ningún tipo de escupulos.

PD: Se ha confirmado realmente que es ETA?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien duda AUN de que INTERESA (Por parte de TODOS los Politicos y Diputados, sean del partido que sean) que EXISTA el Terrorismo de ETA en España???????
Así es como se presentan estos "demócratas" a las elecciones. Claro, que aparecer en la foto de los carteles electorales con el pasamontañas puesto....

No me estraña que los ilegalicen [noop]
que asco de gente dios,ahi se les detone a ellos una bomba cuando la esten preparando
Caya que a veces ha pasado y después siempre mataban a alguien.
Acasa escribió:Alguien duda AUN de que INTERESA (Por parte de TODOS los Politicos y Diputados, sean del partido que sean) que EXISTA el Terrorismo de ETA en España???????

No creo que quede nadie que no lo sepa.

Saludos.
Runew2001 escribió:Yo he escuchado un "trueno" que ha hecho vibrar las ventanas de mi casa y me ha despertado. Cuando me he levantado y he visto en las noticias que el trueno no era tal, sino un coche bomba.

Saludos.

Idem de mi madre. Yo no he podido escucharlo.

Por cierto, ¿Avisan a Cruz Roja? Crei que avisaban a la policia o al 112.
joder que asco de gente de verdad yo nose que se piensan pero asi no van a conseguir nada.
baronluigi escribió:Pues yo tampoco quiero que sigan con la Y vasca, pero para estos es solo una puñetera excusa.

a mi sino tienes inconveniente me gustaria que explicaras tus razones de por que no quieres que sigan con la Y vasca.

1Saludo!
xhaplox escribió:que asco de gente dios,ahi se les detone a ellos una bomba cuando la esten preparando

Pasó no hace mucho y la victima fue martir de la causa. Los inocentes que hubieran podido morir probablemente no valdrian una mierda para los etarras.
Nada la misma cantinela de siempre, nos ilegalizas, os pongo un petardo.

Anda y que se piren de una puta vez; es que ni aun dandoles la independencia, dejarían de poner bombas estos hijos de puta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shikamaru escribió:
xhaplox escribió:que asco de gente dios,ahi se les detone a ellos una bomba cuando la esten preparando

Pasó no hace mucho y la victima fue martir de la causa. Los inocentes que hubieran podido morir probablemente no valdrian una mierda para los etarras.

pues mira, yo creo que todos firmariamos mejor un martir para eta que inocentes muertos que no les sirven, no?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Eh, EEEEEEEEEEH, que conste que no tiene nada que ver que hoy hayan negado a la nueva Batasuna presentarse a los comicios vascos, porque como todos sabeis, ETA y Batasuna NO TIENEN NINGUNA RELACIÓN.
Simplemente ha sido una casualidad, y el que se atreva a ponerlo en duda es porque es un neonazi ultra-fascista españolazo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
qe conste que yo no defiendo a batasuna, mas bien deberian estar todos no ilegalizados, si no entre rejas.. pero cuidado con lo de asociar atentados. A ver si va a resultar que porque eta haga alguna protesta significa que esta directamente vinculada.. que por ejemplo el que esté en contra de la Y no significa que sea terrorista, lo será por sus actos, no por su postura en contra de una obra!
videoconsolas escribió:
Shikamaru escribió:

pues mira, yo creo que todos firmariamos mejor un martir para eta que inocentes muertos que no les sirven, no?

¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?
Shikamaru escribió:Idem de mi madre. Yo no he podido escucharlo.

Por cierto, ¿Avisan a Cruz Roja? Crei que avisaban a la policia o al 112.

A la policía, que yo sepa, no avisan nunca. Siempre lo hacen a servicios de emergencia, o si es en el país vasco, a gara y periódicos afines.
Cada día me da más pena este tipo de "personas" por llamarlas de algún modo.
Shikamaru escribió:

Lastima que no fueran todos martires.

Que hijos de puta, no mucho menos que los hijos de puta que los justifican o apoyan.
ayer ni me entere de la noticia pero valla panda de criminales ala hogera con ellos

saludos
pardox escribió:ayer ni me entere de la noticia pero valla panda de criminales ala hogera con ellos

saludos

Con ellos y con todos sus simpatizantes, que no son pocos.

Perroflautas cobardes de mierda, habría que sentenciarlos a un tiro en la sien, como ellos hacen.
Starscream-S escribió:
pardox escribió:ayer ni me entere de la noticia pero valla panda de criminales ala hogera con ellos

saludos

Con ellos y con todos sus simpatizantes, que no son pocos.

Perroflautas cobardes de mierda, habría que sentenciarlos a un tiro en la sien, como ellos hacen.

Pues precisamente no son los perroflautas los que apoyan a ETA ;) Esos por norma general suelen ser apolíticos.
38 respuestas