Atentado en Barcelona: Falsa bandera (rollo red gladio)

Boclom está baneado por "Troll"
https://elrobotpescador.com/2017/08/17/ ... barcelona/

Leyendo el hilo oficial me he dado cuenta de 2 cosas:
La primera, leyendo comentarios de las masas cagadas de miedo, que si vuelvo a tarragona en 15 días que si no se que... pero qué cobarde es la gente.
La segunda, qué imbécil es, acudiendo a los medios del IBEX para que les desinformen.

Ante estos casos, preguntaos solo ¿a quién beneficia?. Lo demás, teatro y morbo.
Saludos.
@Boclom

Este hilo a quin beneficia? :o
Te lo pongo claro: Estado español, gobierno del pp, clase empresaria catalana, elite globalista.
Tienes las razones en el artículo. Ahora puedes volver al hilo oficial y discutir si el problema son los moros o la falta de barandillas en las aceras para prevenir estos casos.
Un saludo.
Llevo dos horas escuchando sirenas y helicópteros, vas a llamar cobarde por tener miedo a tu madre.
Martajuru escribió:Llevo dos horas escuchando sirenas y helicópteros, vas a llamar cobarde por tener miedo a tu madre.

Solo con leer lo que ha escrito como para hacerle el más mínimo caso
En Londres la volvieron a liar a la semana o así, nunca se sabe
Boclom escribió:https://elrobotpescador.com/2017/08/17/lo-advertimos-hace-un-ano-atentado-terrorista-en-barcelona/

Leyendo el hilo oficial me he dado cuenta de 2 cosas:
La primera, leyendo comentarios de las masas cagadas de miedo, que si vuelvo a tarragona en 15 días que si no se que... pero qué cobarde es la gente.
La segunda, qué imbécil es, acudiendo a los medios del IBEX para que les desinformen.

Ante estos casos, preguntaos solo ¿a quién beneficia?. Lo demás, teatro y morbo.
Saludos.

Yo he comentado que vuelvo en dos semanas a Tarragona y estoy acojonado.

Ahora que hago contigo???
Paso de tu cara???
Intento liarte apelando a tu valentia para quedar contigo en la estacion de trenes de Tarragona y darte de hostias???
O intento analizar que diantres pretendes con el post???

Va ganando la segunda opcion...
Completamente fuera de lugar.
Me recuerda a lo que soltó el idiota de willy toledo cuando dijo que la muerte de aquel agente en Francia era falsa
Cada vez se curran menos las conspiraciones, no se que pinta este hilo, si acaso iría en el hilo dedicado a ello.
A ver para la gente que no se entera. No es que el estado español sea... sino que permite e induce via conexiones de las cloacas del estado para conseguir unos objetivos muy claros: desactivar la amenaza soberanista.
La cosa está muy clara para el que quiera ver de frma honesta las cosas, ya lo decía tbn Anguita cuando en su dia dijo que ETA estaba teledirigida por las cloacas y que interesaba politicamente que se siguiera matando.
Esto no es nada nuevo, en bataclan tbn se le cayó el pasaporte a las pocas horas o así del atentado. Me empiltro. Buenas noches.
Como un libro en llamas explicarte tú
Pero da la cara con tu cuenta de verdad que si no no tiene gracia.
Boclom escribió:Te lo pongo claro: Estado español, gobierno del pp, clase empresaria catalana, elite globalista.
Tienes las razones en el artículo. Ahora puedes volver al hilo oficial y discutir si el problema son los moros o la falta de barandillas en las aceras para prevenir estos casos.
Un saludo.

Que tenga que decir esto...

Tenéis en el ayuntamiento a una reconocida indepentista, ¿y basas tu argumento en que no pone bolardos porque desde el gobierno central controlan el gasto presupuestado de una ciudad cuyo ayuntamiento se gestiona de forma autónoma sin tener que justificar gastos?.

Me siento hasta estúpido teniendo que contestar que nadie en el resto de españa se hubiese enterado de que barcelona hubiese pretendido blindar las ramblas, excepto los viandantes que contemplen en directo la raja del culo del operario, como para pensar encima que hubiesen tratado de impedir la instalación de medidas de seguridad, ni se de que forma se te ocurre que hubiera podido ser tal cosa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos mal que el hilo ya esta reportado...
14 respuestas