Atentado en Estocolmo?

1, 2
@[PeneDeGoma]

Hombre, gilipolleces no escribes, es cierto que son incongruencias, pero siempre tendrás tiempo de mejorar con la ayuda adecuada.
Glutrail escribió:Si ves a un terrorista islámico que intenta atropellarte, lo primordial es que muestres empatía y diálogo.

Si veo alguien que intente atropellarme, me aparto. Sea islámico, budista, cristiano, terrorista, pacifista, republicano o facha.

Vamos, digo yo [+risas]
javier.reus escribió:
Dead-Man escribió:
javier.reus escribió:Algún budista repartiendo ramos de flores habra tenido un despiste

Bienvenido al foro, empiezas fuerte el primer día eh xdd

Llevo desde 2004 en el foro pero prefiero usar otras cuentas para poder ejercer mi libertad de expresión sin recibir el castigo flanderiano que hay últimamente en el foro

Yo siempre uso mi cuenta para dar mi opinión en todo, y si me banean mi cuenta solo por dar una opinión contraria a la de los moderadores entonces quizás no merezca la pena seguir opinando en este foro.
Es entrar y ver como la policía secreta de EOL reporta todo mensaje y se me quitan las ganas de escribir en este hilo y participar en el foro.
Menuda censuraca, luego seréis los primeros en pedir democracia y libertad de expresión.

DEP a las victimas.
Hombre, ya me han reportado, poco tardan los del gulag en querer imponer sus ideas, y eso que pido empatía y diálogo, llego a decir otra cosa y me mandan a Kolima.
TIGA escribió:PD: que país ha bombardeado Suecia? Esto también lo justificaremos? Lo dicho: el Islam es un puto cancer

Suecia lleva un par de años metida en Siria, de hecho es uno de los países europeos más implicados en el tema.
https://www.stratfor.com/the-hub/syria- ... ences-home
zeoroh escribió:Es entrar y ver como la policía secreta de EOL reporta todo mensaje y se me quitan las ganas de escribir en este hilo y participar en el foro.
Menuda censuraca, luego seréis los primeros en pedir democracia y libertad de expresión.

DEP a las victimas.

Enserio te gusta entrar y leer a los mismos de siempre con:

Eso ha sido un budista.

No creo, será algún camionero 100% Sueco que se habrá despistado.

Es un caso aislado...

caso aislado

Etc..

Esto en la primera página del hilo, es normal que a los moderadores se les hinchen los cojones, es que no es ni una ni dos veces, es que la cosa llegó hasta tal límite que hubo que tomar medidas, por que había hilos que eran una locura..

¿Prefieres hilos llenos de mierda? ¿O hilos de debate? Ahí tienes tu respuesta.

A los demás que se quejan, quizás deberíamos llamar a una buuambilancia [+risas], la gente haciéndose las víctimas.. Yo también he estado baneado y aprendo la lección.
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es la superioridad moral de reírse de quienes ponen banderitas y hashtags cuando simultáneamente se viene al debate con un "caso aislado", "será budista" y otros simplismos.

Que se produzcan estos atentados es preocupante. Que la extrema derecha antioccidental, que no va a dar soluciones, crezca es preocupante. Que desde los gobiernos moderados no se tomen medidas concretas para frenar la financiación extranjera de terroristas o la falta de acción política para hacer velar la libertad (y que, reitero, la extrema derecha pretende destruir) es preocupante. Pero ver cómo reacciona la sociedad, más allá de ser preocupante, es clarificado de por qué está pasando todo esto.
@javier.reus Te voy a contestar aún que se te ve a leguas.. ¿Esto es una opinión?

Algún budista repartiendo ramos de flores habra tenido un despiste

Los que llevamos tiempo por aquí nos calamos rápidamente, hay gente de derechas que no ha estado baenada en la vida, así que no vengas de víctima, aprende donde está el límite.

Me encanta cuando la gente como tu da por sentado que los que somos más tolerantes con esto, no hemos visto un moro en nuestra vida, o vivimos lejos de ellos [+risas] , hacía tiempo que no leía ese tipo de argumento.
Si no os gusta la actitud del foro y los moderadores, no se que haceis aqui, las normas del foro son bastante claras. Lo mismo deberiais leerlas y luego registraros en otro sitio en vez de venir a un sitio que no os gusta a quejaros de las normas que vosotros mismos habeis aceptado.

Por lo demas, nada, vamos a dejar mensajes por el foro de "yo creo que a los de X ideologia habria que gasearlos", o "el exterminio judio fue la leche, cortos se quedaron" porque oye, es libertad de expresion, asi que nos lo tienen que consentir :-| . En fin, lo que hay que leer por aqui, y encima con quejas.
Joder esta gracioso el hilo

Voy creando cuentas a la vez q me las banean. By Sr ejemplo por aqui [qmparto]

Por lo q veo informacion nada nuevo no???
harryhaller está baneado por "Troll"
HANNIBAL SMITH escribió:Para La Sexta y Cuatro ha sido el camión el que ha matado a una multitud compuesta por 3 personas y 8 heridos... :-|
¿Estarán tomando conciencia los camiones o quizás sea que con eso del buenrollismo no quieren decir que se pueda tratar de un ataque terrorista? [facepalm]

Imagen
Glutrail escribió:@[PeneDeGoma]

Hombre, gilipolleces no escribes, es cierto que son incongruencias, pero siempre tendrás tiempo de mejorar con la ayuda adecuada.

seguro, pero no seras tu quien me la de, que carencias debes tener para parar un carro.
@HANNIBAL SMITH Es que yo no me veo a un camión conduciendo un hombre, la verdad. Bromas a parte, aún creo que no se sabe quien ha sido y por que, o al menos en el momento de redactar la noticia.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... colmo.html

"Un camión arrolla a una multitud en Estocolmo y causa al menos tres muertos"

Yihadista roba un camión y arrolla a una... Seria un titular mas correcto.

DEP a las victimas.
Dwyane escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20170407/421522757051/camion-atropella-estocolmo.html

"Un camión arrolla a una multitud en Estocolmo y causa al menos tres muertos"

Yihadista roba un camión y arrolla a una... Seria un titular mas correcto.

DEP a las victimas.

Pero a ver, si no está confirmado como lo van a poner?
Entrar al hilo a por info, empezar a leer y...
Imagen
1Saludo
@hal9000 Hasta tú mismo te debes dar cuenta de que acabas de llegar al extremo del populismo [+risas] , de hecho, te he visto debatir con cabeza, pero esto macho es muy cuñao.
    HitoShura escribió:Si no os gusta la actitud del foro y los moderadores, no se que haceis aqui, las normas del foro son bastante claras. Lo mismo deberiais leerlas y luego registraros en otro sitio en vez de venir a un sitio que no os gusta a quejaros de las normas que vosotros mismos habeis aceptado.

Por lo demas, nada, vamos a dejar mensajes por el foro de "yo creo que a los de X ideologia habria que gasearlos", o "el exterminio judio fue la leche, cortos se quedaron" porque oye, es libertad de expresion, asi que nos lo tienen que consentir :-| . En fin, lo que hay que leer por aqui, y encima con quejas.

Vas bien de demagogia [oki]
    Celticsfan escribió:https://twitter.com/TeoCatala/status/848959512744783872
    No comprendo bien el objetivo del enlace que has puesto. ¿podrias explicarlo? Gracias.
    100% europeo, la culpa es nuestra.

Imagen
    Mi abuelita ya me lo decía, criá cuervos que te sacarán los ojos. Me imagino que Suecia, aparte de las florecitas, velas, crespones negros y demás gilipolleces, se habrá apresurado a... No sigo que me voy al ban directo
    hal9000 escribió:Mi abuelita ya me lo decía, criá cuervos que te sacarán los ojos. Me imagino que Suecia, aparte de las florecitas, velas, crespones negros y demás gilipolleces, se habrá apresurado a... No sigo que me voy al ban directo

Están llevando a un pianista a la zona para que toque Imagine, todo controlado.
    Tanto que habláis de todo en general, me gustaría saber como atajaríais vosotros el problema. ¿Echamos a todos? ¿O dejamos a algunos?

Se dice que la culpa no es de occidente mientras Israel sigue matando, EEUU ataca sin pedir ni permiso a la ONU, y Rusia, que decir de Rusia, va a parte. Levan años creando generaciones de extremistas.

Yo a veces pienso, si yo fuera iraquí, y hubiera visto como los mercenarios de blackwater disparaban a placer a los coches, o los soldados mataban gente en los controles, etc.. Es que también estaría igual, que queréis que os diga, y no hablo de unos meses o solo de siria, me refiero a muchos países y mucha gente.

Si yo voy a tu casa y te doy una ostia a ti y a toda tu familia cada día, al final se te hinchan los cojones de tal manera que me vas a rajar el cuello, esa gente es el verdadero problema y son los que podemos volver a reconducir, otra cosa son los psicópatas y señores de la guerra, que hay muchos, contra esos solo funciona la violencia.
    (mensaje borrado)
    John Locke escribió:
      HitoShura escribió:Si no os gusta la actitud del foro y los moderadores, no se que haceis aqui, las normas del foro son bastante claras. Lo mismo deberiais leerlas y luego registraros en otro sitio en vez de venir a un sitio que no os gusta a quejaros de las normas que vosotros mismos habeis aceptado.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
      2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Ya se que es la palabra de moda, pero vamos a intentar no usarla sin saber que significa. Yo te estoy diciendo lo que hay, el que se ha registrado en un foro cuyas normas no aceptas eres tu. Los demas, si quisiesemos leer segun que cosas, iriamos a Stormfront, no a EOL.
      kakarot88 escribió:100% europeo, la culpa es nuestra.

Imagen

Pero como te atreves?, tienes que poner la foto buena, esa en la que se ve claramente la cara a los policías pero no al presunto terrorista.

Imagen
      @HitoShura Ostia puta con el foro ese que mencionas tela :O XD
      Gnocchi escribió:@HitoShura Ostia puta con el foro ese que mencionas tela :O XD

Son la joya de internet. A medio hilo le recibirian con los brazos abiertos.
      Algo estamos haciendo mal para que esta gente no encuentre otra salida que el terrorismo.
      (mensaje borrado)
      IcemanSF escribió:Algo estamos haciendo mal para que esta gente no encuentre otra salida que el terrorismo.

dejame pensar..

ayudas sociales, manutencion a las familias, viviendas de proteccion oficial, sanidad gratuita, educacion gratuita, derechos fundamentales que no gozan en sus paises de origen.. libertades, seguridad en las calles

no se rick, no se me ocurre que podemos estar haciendo mal
      O foro paralelo/s... al principio me hicieron gracia los insultos entre usuarios y tal, al tercer tema que entré ya flipé: fascinerosos top asegurando que el pp es un partido socialdémocrata, nada de derechas [facepalm] y el que opine lo contrario de subnormal para arriba...

Si es lo que buscáis hay muchos foros donde soltar gilipolleces y fomentar el mal rollo, te lo pasas chachi vamos. Es lo que más 'censuran' los moderadores de EOL y lo han repetivo mil veces...Ya que opinas cúrrate 4 frases, no sueltes la frase de moda y a mamarla menos en temas tan jodidos como el terrorismo, digo yo.
      Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
      La culpa es del heteropatriarcado.
      Al abortaje!
      Muy triste la gente que entra al hilo a soltar su mierda de frase copiada para intentar parecer gracioso.

DEP
      @HitoShura

Te equivocas, el único que hace gracietas sobre el exterminio de judíos trabaja en el ayuntamiento madrileño.
      Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
      IcemanSF escribió:Algo estamos haciendo mal para que esta gente no encuentre otra salida que el terrorismo.

https://www.youtube.com/watch?v=L-RiuZnpSRA
      @xals_punk aunque este "tapado" y pongas el spoiler... Porque no quitas quitas esas fotos de mal gusto [lapota]
      Glutrail escribió:@HitoShura

Te equivocas, el único que hace gracietas sobre el exterminio de judíos trabaja en el ayuntamiento madrileño.

Al que dimitió por humor negro?
      No hombre, el actual concejal presidente de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, sigue dando lo mejor de su vida para el bien de los madrileños. Así que menos demagogia y menos "pensamiento único", que es lo que queréis imponer en el foro.
      Llega un punto en el que me pregunto ¿Cual es la finalidad de este hilo?

Porque viendo las respuestas al mismo no parece que tenga ninguna.
      HitoShura escribió:
      John Locke escribió:

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
        2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Ya se que es la palabra de moda, pero vamos a intentar no usarla sin saber que significa. Yo te estoy diciendo lo que hay, el que se ha registrado en un foro cuyas normas no aceptas eres tu. Los demas, si quisiesemos leer segun que cosas, iriamos a Stormfront, no a EOL.

demagogia

1.-f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
        ese programa electoral es pura demagogia.
        2.-P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
        conmigo no van a valerte esas demagogias.
        3.-En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

Me estas tomando por tonto?
        Ale, ya habéis soltado todas las coletillas que sabéis soltar.

Y como aquí no se va a aportar nada interesante (y mucho meos algo inteligente) lo dejamos ya.
        javier.reus escribió:
        TIGA escribió:
        John Locke escribió:
        Date por baneado, a mi me banearon hace unas semanas por decir eso mismo. Por lo que yo se es baneo temporal directo.

Por cierto, alguien nos ha reportado a todos los que hemos escrito en el hilo [beer]

Este post ya me lo reporto yo mismo, así nadie tiene que perder el tiempo en hacerlo.

Luego en el hilo de Dani Mateo y el Wyoming los verás pidiendo libertad de expresión (con lo que estoy plenamente de acuerdo). Manda huevos

PD: que país ha bombardeado Suecia? Esto también lo justificaremos? Lo dicho: el Islam es un puto cancer

Yo creo que el staff de elotrolado debe tener miedo de que se les aplique la ley mordaza y les chapen la web, si no no se entiende este extremado flanderismo con todo lo relacionado con la religión de paz

No es flanderismo, es sentido común. Igual que consideramos contra las normas decir que todos los catalanes son unos (y cito) "nazionalistas"(sic), consideramos que llamar terroristas a todos los que siguen unas creencias es una provocación y entra en lo que las normas describen como no permitido.

Por ejemplo, que digas que el "es islam es un puto cancer"(sic) entra en lo discutible, pero es una opinión. Que uses irónicamente lo de "religión de paz" es una provocación lanzada contra quienes opinan (opinamos) que una cosa es lo que dice un libro y otra lo que hace la gente que cree en ese libro. No todos los católicos queman brujas, no todos los musulmanes atentan. Es sencillo de entender. Y yo soy de los que opinan que la religión debería ser algo privado, doméstico o dejar de existir (aunque entiendo la necesidad que hay de fe).

Aquí se ha mezclado un poco mi opinión como moderador y mi postura como usuario, espero que se entienda qué estoy diciendo.
        98 respuestas
        1, 2