Atentado en Estocolmo?

1, 2
Tiene toda la pinta

http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=TW_CM

Un camión atropella a una multitud en Estocolmo y causa dos muertos

Al menos dos personas han muerto en Estocolmo después de que un camión atropellara a una multitud en Drottninggatan, una de las principales calles comerciales, según ha informado la policía sueca. También hay varios heridos. Las autoridades han acordonado el área. Testigos locales citados por el diario Aftonbladet informan de que se ha escuchado una fuerte explosión y gritos.

Un testigo presencial, Dimitris, ha contado a ese diario que se encontraba en la calle principal de la zona comercial cuando un camión "salió de la nada". "No podía ver nada pero se salió de control. Vi al menos a dos personas ser atropelladas. Corrí tan rápido como pude", ha dicho. La policía recibió una llamada de alerta a las 14.53 informando de que había gente herida. Sin embargo, las autoridades no pueden determinar todavía el número de afectados por el suceso ni qué le ha pasado al vehículo.

Calle transitada y un camión. Esto huele a lo de siempre.
Van 3 muertos por ahora
No creo, será algún camionero 100% Sueco que se habrá despistado.
Eso ha sido un budista.
Han dicho que el camión habia sido robado asi que...
HongKi está baneado por "Game over"
teneis la gracia en el culo
Celticsfan escribió:Es un caso aislado...

Date por baneado, a mi me banearon hace unas semanas por decir eso mismo. Por lo que yo se es baneo temporal directo.

Por cierto, alguien nos ha reportado a todos los que hemos escrito en el hilo [beer]

Este post ya me lo reporto yo mismo, así nadie tiene que perder el tiempo en hacerlo.
No hemos aprendido nada de estos temas,siempre lo mismo.

La solucion de este tipo de atentados? pues no se que puede ser,cualquiera puede hacer esto.
John Locke escribió:

Date por baneado, a mi me banearon hace unas semanas por decir eso mismo. Por lo que yo se es baneo temporal directo.

Por cierto, alguien nos ha reportado a todos los que hemos escrito en el hilo [beer]

Este post ya me lo reporto yo mismo, así nadie tiene que perder el tiempo en hacerlo.

Conociendo EOL no me extrañaría nada .
Se de bastante gente que se ha pirado por lo que hay ultimamente por el foro .

https://www.youtube.com/watch?v=sQUvMwRg86U

Me autoreporto yo ,pero es mi opinión ;) .
(mensaje borrado)
javier.reus escribió:Algún budista repartiendo ramos de flores habra tenido un despiste

Bienvenido al foro, empiezas fuerte el primer día eh xdd
Que ganas de que acabe la guerra en Siria para que paren los atentados. Una pena que ese sea el objetivo de muy poca gente/paises.
(mensaje borrado)
dani_el escribió:Que ganas de que acabe la guerra en Siria para que paren los atentados. Una pena que ese sea el objetivo de muy poca gente/paises.

Es que antes de Siria no había atentados no... y todos sabemos lo malos que son los suecos, que llevan años bombardeando cuanto pais árabe encuentran por el camino.
Sería de camino a un templo budista. Si es que sois unos mal pensados.
javier.reus escribió:
Dead-Man escribió:
javier.reus escribió:Algún budista repartiendo ramos de flores habra tenido un despiste

Llevo desde 2004 en el foro pero prefiero usar otras cuentas para poder ejercer mi libertad de expresión sin recibir el castigo flanderiano que hay últimamente en el foro

Crearte clones para flamear? Ve despidiendote de la otra [hallow]
javier.reus escribió:
Dead-Man escribió:

Llevo desde 2004 en el foro pero prefiero usar otras cuentas para poder ejercer mi libertad de expresión sin recibir el castigo flanderiano que hay últimamente en el foro

No puede ser verdad... [facepalm]
Es decir, hay un atentado, hay personas muertas, y aqui solo viene gente para meterse con gente que... por lo visto no está aqui, porque nadie ha justificado ni defendido ni nada esto.

En fin...

Paso.
@Jurenito no subestimes la inteligencia de internet :-|
Hereze escribió:
dani_el escribió:Que ganas de que acabe la guerra en Siria para que paren los atentados. Una pena que ese sea el objetivo de muy poca gente/paises.

Es que antes de Siria no había atentados no... y todos sabemos lo malos que son los suecos, que llevan años bombardeando cuanto pais árabe encuentran por el camino.

1º No he culpado a los suecos.

2º Antes de siria teníamos las invasiones de Irak y Afganistan. Precisamente la de IRak tiene una relacion directa y obvia con los atentados en Madrid y Londres.

El tema es que estos grupos terroristas provienen de los avisperos causados por la guerra, Irak, Afganistan, ahora Siria....

Todo se puede remitir a dos puntos de origen, por un lado los crimenes de guerra y masacres humanitarias cometidas por Israel y apoyados por EEUU (y occidente en general), y el entrenamiento de grupos terroristas por parte de EEUU para combatir la influencia sovietica/rusa en oriente medio.

A nosotros nos afecta más la segunda, ya que Hamas no atenta en occidente, aunque desde luego el tema de Israel ayuda más bien poco a la paz en oriente medio. En cambio grupos como Al Qaeda, y ahora el estado islamico, se pueden relacionar directamente con grupos militares entrenados y financiados por EEUU para hacer la guerra a paises que quieran conquistar.
Ante el enésimo atentado yihadista, hay que seguir explicando lo obvio:

- Toda Europa vive bajo esta amenaza, los atentados van a seguir una y otra vez, independientemente de que estés implicado en una guerra o no. Se ataca la civilización, no el país.
- Es un error considerar que con el exterminio del ISIS esto vaya a acabar. Después del ISIS habrá otro, es tan fuerte el odio del yihadismo por occidente que cualquier otro grupo cogerá la bandera de la lucha contra Europa.
- De manera errónea, cada país europeo establece la lucha antiterrorista a su manera. No hay coordinación a nivel europeo, y así es muy difícil ser efectivo.
- No hay política exterior común, se limitan a hacer seguidismo de EEUU, que se mueve en base a sus propios intereses como en Siria, no los nuestros.
- Al final lo de siempre: banderitas, pianos, prayfor, y a esperar al siguiente.

Mientras la ultraderecha (en la abierta y tolerante Suecia!) ya es tercera fuerza, y sigue subiendo. Qué triste, y qué mal se está haciendo todo.
Y luego nos extrañamos de por qué triunfa la ultraderecha: porque hablan clarito y no temen en condenar el terrorismo islámico.

Al final todo es muy bonito, pero la gente quiere seguridad y vivir tranquila. Y sino, ya lo veremos en Francia.
(mensaje borrado)
Hay un tercer muerto confirmado. Esto es increíble...
javier.reus escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Crearte clones para flamear? Ve despidiendote de la otra [hallow]

Flamear?? Así se llama el no opinar lo mismo que tú???

Puedes opinar lo que quieras pero desde el respeto, tu has flameado.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:

ISIS también ha hecho ataques terroristas en Arabía Saudí, de hecho llevan 2 ataques estos años. Uno fue desbaratado a tiempo por la policía, el otro se saldó con un policía muerto.

No esperes lógica alguna. Más bien buscan cualquier excusa para crear el caos, la única solución es traer estabilidad y paz a Oriente Medio y África. Se puede ir empezando acabando con la guerra de Siria, pero eso no ocurrirá mientras Rusia apoye un bando y EEUU al otro.
Dar una respuesta polemica para incendiar el ambiente. Todos los de la 1a pagina lo han hecho, pero claro no se han creado un clon para ello. De todas formas vendra @vozdelosmuertos o @thonolan a pasar registro.
twilight I escribió:Y luego nos extrañamos de por qué triunfa la ultraderecha: porque hablan clarito y no temen en condenar el terrorismo islámico.

Pero las frases estas las escribís en serio? osea realmente os lo creéis o es para hacer el chiste?

Es que vamos, me contaras a mi quien no condena el terrorismo islámico, la extrema derecha condena a todo el islamismo, que es muy diferente, tan diferente como que es la única diferencia entre lo que condena el atentado un progre de izquierdas y un tio de ultraderecha, que el primero sabe lo que condena, el segundo no es más que un cuñado cagándose en el universo entero y proponiendo soluciones de fantasía y más de retrasado que los que atentan indiscriminadamente, básicamente pq tb son pseudo-soluciones indiscriminadas.
Poco ha pasado si ha sido en esa calle q es la q baja a gamla stan. Toquemos madera
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
Liquid Snake yo escribió:Dar una respuesta polemica para incendiar el ambiente. Todos los de la 1a pagina lo han hecho, pero claro no se han creado un clon para ello. De todas formas vendra @vozdelosmuertos o @thonolan a pasar registro.

madre mia con la gestapo de elotrolado [facepalm]
DRIVE56 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Dar una respuesta polemica para incendiar el ambiente. Todos los de la 1a pagina lo han hecho, pero claro no se han creado un clon para ello. De todas formas vendra @vozdelosmuertos o @thonolan a pasar registro.

madre mia con la gestapo de elotrolado [facepalm]

A ver con o mis menciones os han reportado, yo no, soy de pruebas y lo vuestro me parecen chiquilladas, asi que van a pasarse si o si
de aquellos barros, estos lodos...

mas miedo, mas guerra, mas intereses y todos contentos..
@Liquid Snake yo

Perdona, yo no he flameado, he informado de lo ultimo que he visto en la prensa y es que se confirmaba lo de atentado porq era un camión robado. Y ya.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
John Locke escribió:

Luego en el hilo de Dani Mateo y el Wyoming los verás pidiendo libertad de expresión (con lo que estoy plenamente de acuerdo). Manda huevos

PD: que país ha bombardeado Suecia? Esto también lo justificaremos? Lo dicho: el Islam es un puto cancer
harryhaller está baneado por "Troll"
TIGA escribió:
John Locke escribió:

Luego en el hilo de Dani Mateo y el Wyoming los verás pidiendo libertad de expresión (con lo que estoy plenamente de acuerdo). Manda huevos

PD: que país ha bombardeado Suecia? Esto también lo justificaremos? Lo dicho: el Islam es un puto cancer

Ve poniéndote un café que dentro de poco va a llegar alguien a explicarte que en realidad el Islam es una religión de paz y amor, pero que hay extremistas que la entienden mal.

Y que sigan con las sanciones a Rusia, que es la única que hace algo contra esta escoria.

Sacado de otro foro:

"el día que empiecen a poner bombas en arabia saudí e israel, los verdaderos culpables de todas las guerras de oriente medio y dejen a europa en paz, entonces empezaré a creerme que los atentados son en respuesta a las guerras."
YoungDong está baneado por "Troll"
Eso les pasa por darles tantas libertades a los inmigrantes musulmanes.
(mensaje borrado)
Para La Sexta y Cuatro ha sido el camión el que ha matado a una multitud compuesta por 3 personas y 8 heridos... :-|
¿Estarán tomando conciencia los camiones o quizás sea que con eso del buenrollismo no quieren decir que se pueda tratar de un ataque terrorista? [facepalm]
También dicen en cuatro que Estocolmo esta totalmente aterrorizada, pues menos mal que solo ha habido 3 muertes y 8 heridos, si llegan a ser cientos los muertos hay suicidios en masa.
Más sensacionalismo imposible, solo superado por Pedro Piqueras el apocalíptico.

Eso sí, lo que no han dicho es que tanto la policía como el primer ministro de Suecia han dicho que lo más probable es que se trate de un atentado, que el camión ha sido robado al conductor mientras se había bajado de este y que justo antes de provocar el atropello se ha dado a la fuga.

Más información tenemos en Europapress, por ejemplo: http://www.europapress.es/internacional/noticia-camion-atropella-varias-personas-centro-estocolmo-20170407151355.html
Mathias escribió:

Sacado de otro foro:

"el día que empiecen a poner bombas en arabia saudí e israel, los verdaderos culpables de todas las guerras de oriente medio y dejen a europa en paz, entonces empezaré a creerme que los atentados son en respuesta a las guerras."

Tiene gracia porque ya lo han hecho [qmparto]

TIGA escribió:Lo dicho: el Islam es un puto cancer

El tema no es ir poniendo etiquetas sino encontrar soluciones.
[PeneDeGoma] escribió:de aquellos barros, estos lodos...

Citando tu frase, creo, según mi opinión que has dado en el clavo.

Estamos hartos de ver por la TV cientos de muertos musulmanes, muchos años con lo mismo, tanto, que ya ni siquiera suponía un problema más allá de cambiar de canal. Ahora, después de tanto era hasta extraño que no empezáramos a recibir las consecuencias.

Al final tendremos dos opciones.

1 - Sacar de occidente a la mayoría de musulmanes (y demás inmigrantes) por el ascenso de los partidos de ultra derecha, con la consecuente radicalización de los expulsados (y con razón), algo que nos volvería a explotar en la cara, además, claro está, de desestabilizar Europa, algo que acabaría en guerra de nuevo.

2 - Mirar a los verdaderos culpables, los dueños del mundo, nuestro gobernantes, obligarles a que dejen de matar por intereses militares/políticos/económicos, así, con el tiempo las nuevas generaciones no habrán visto morir a sus familiares por bombas occidentales, y no querrán venganza.

De todas maneras, la balanza se decantará por la primera opción, aún hay gente que tiene ideales de hace 50 años, cuando todo iba tan bien.. No hay más que leer este hilo.
Si ves a un terrorista islámico que intenta atropellarte, lo primordial es que muestres empatía y diálogo.
@javier.reus Lo que hay que hacer es poner opiniones argumentadas en la medida de lo posible, no frases para buscar las cosquillas a la gente, es muy fácil de entender, por eso esto no es forocoches, aquí cualquiera le da tres mil vueltas a tu argumento y te lo tumba, sea del lado que sea.
Glutrail escribió:Si ves a un terrorista islámico que intenta atropellarte, lo primordial es que muestres empatía y diálogo.

si ves a un terrorista que intenta atropellarte, lo primordial es que preguntes si es islamico, cristiano, o fan de star wars

las gilipolleces que hay que leer, los diez millones de mensajes primeros tenian gracia, los siguientes ya son cansinos no, lo siguiente, luego llorais si os banean
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A lo mejor el camión no llevaba GPS para detectar peatones. [sonrisa]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los atentados cada vez van a mas, se acabo ver todo desde la television como si fuera un espectaculo ajeno
98 respuestas
1, 2