Maestro Yoda escribió:malgusto escribió:Alucino, estaba viendo esta mañana en cuatro una mesa de esas de debates y una subnormal (porque no tiene otro nombre) decia que la Aguirre no tenia que haberse vuelto, que tenia que haberse quedado hasta que el ultimo de los españoses saliese, para controlar. Me parece que a esa imbecil nadie le ha explicado que esa mujer no tiene ningun tipo de competencias alli, que para eso ya estan los consulados, etc... Bueno, si, eso se lo dijo un diplomatico que habia alli.
No sé con qué palabras exactas lo habrá dicho, pero la idea de esta mujer es compartida por muchos, incluyéndome a mí.
La actitud de Aguirre ha sido bochornosa, y puede traerle consecuencias graves. Largarse con el rabo entre las piernas en el primer avión que pudo coger, y dejar totalmente tirada a la delegación que le acompañaba, no es precísamente un gesto de valentía. Suena más a "ale, que os zurzan, buscaos la vida". En esa delegación iban empresarios, alguno bastante importante, y el malestar que tienen ahora es inmenso.
Pues sinceramente, me gustaria saber más datos...
La salida hacia el aeropuerto me pareció un error. Como luego confirmó la propia Aguirre, ya que les podían haber masacrado, en el atasco, en el aeropuerto, etc.
Me imagino que esta señora lleva un encargado de seguridad personal, y que éste tomó la decisión, aparte de las gestiones diplomáticas necesarias.
Os imaginais que el gobernador de, por ejemplo, California, estuviera en medio de unos atentados, que es lo que pasaría? Claramente, el sistema de seguridad lo pone a salvo.
Por otro lado los empresarios tienen medios para procurarse seguridad, no así funcionarios ni otros turistas que hubiera allí, así que de dejar a alguien en tierra, la preferencia como político deberían ser éstos últimos.