Jan Breydel escribió:Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.
Me cago en la puta, no tienes cojones de decirle eso en la cara de alguien que haya perdido a un familiar en algo así. Sinvergüenza.
SexBomb escribió:Empezando por tí
Ezio_Auditore_84 escribió:Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.
Y si esas dos muertes fuesen la tuya y la de un familiar muy cercano tuyo? Pensarías igual?
No, pero no podemos dejar que las leyes de una sociedad se dicten por personas cegadas por la pena y el odio, por muy legítimo y comprensible que resulte.
Admito que mis palabras han sonado más duras de lo que era necesario, fuera de lugar incluso, y que no las he medido bien. Por ello me disculpo, aunque entiendo que si alguien ha perdido a alguien y lee esto tendría todo el derecho a querer decirme cuatro cosas.
Sin embargo, una vez dicho esto, me reitero en que pasarse por el forro los derechos individuales sólo nos va a meter de lleno en una espiral de dolor y muerte bastante peor que la que tenemos ahora mismo.
No se puede llevar uno las manos a la cabeza cuando las feministas piden leyes colectivistas anti-hombre basándose en las muertes de violencia de género y luego pedir que se haga lo mismo con los refugiados o quien sea que no nos cae bien. (Ni al revés)
Los principios se tienen para todo o no se tienen para nada.
En adelante intentaré medir mejor mis palabras.