Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Chun-Li escribió:Declaraciones ahora mismo en 3/24.

1 muerto y 32 heridos.

Menudo baile de números llevamos.

1 muerto y 32 heridos.

yo he leido que ya hay 13 muertos
Dicen solo 1 muerto y 32 heridos....menos mala que la Sexta había confirmado 13 muertos joder....
Lo primero DEP
SexBomb escribió:Ya están dentro. No son los refugiados recientes los más peligrosos, sino inmigrantes de segunda generación.

Digamos que esos recién llegados son el catalizador para que los de 2ª / 3ª / 4ª generación se radicalicen a saco. Estos últimos tiene nacionalidad francesa, británica, alemana, sueca, etc. En España los de 2ª generación aun son muy jóvenes
Celticsfan escribió:Si los pillan con vida, espero que haya vía libre para la policía .

QUe va, estamos en un pais donde ciertos partidos políticos quieren abolir la prisión perpetua reversible, así de idiotas somos.
kakarot88 escribió:Por cierto, ya podían dar la rueda de prensa en castellano joder, cuanta mas gente la entienda mejor.

Alucinante.....lo acabo de ver por la Sexta. Está bonito el comisario.
dani_el escribió:
Game_Over escribió:
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.

Ese es el problema de no tener un pais con una identidad fuerte , que un trozo de plastico diga que eres español no significa que lo seas , es un moro de melilla y punto , no es español , al igual que un gitano de cadiz es un gitano no un español. No se confunda usted...

La constitución española difiere con usted.

Es tremendo lo de algunos,que no son españoles los de Melilla o Cadiz.
Vaya vaya con al foto de la portada del mundo, los medios de comunicación dando el ejemplo:

http://www.elmundo.es

Pongo enlace y no imagen para no herir sentimientos, muy entendible en este caso.
Cuantos casos más como estos necesita Europa para erradicar de una vez a la peor plaga que ha azotado a la humanidad? El que quiera seguir practicando el Islam que se quede en su país de cabezas de toalla, si quiere irse a vivir a un país civilizado que se olvide de su culto terrorista/machista

1 muerto y 32 heridos.

antes han dicho en directo que iban 3 muertos
Pshyko escribió:Dicen solo 1 muerto y 32 heridos....menos mala que la Sexta había confirmado 13 muertos joder....

1 Muerto OFICIAL por que hasta que no lo identifiquen y den parte del hospital no cuenta, y eso tarda.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Londres, Paris, Niza, Berlin....

Era la ciudad que faltaba para los MIERDAS estos que creen que nos van a acojonar con estos actos de cobardía.
Yo soy de BCN y espero que los responsables mueran lentamente por un disparo donde duela más.
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.

Pues pareces que estás en el otro extremo de lo que quieres criticar, parece que estabas esperando que fuesen españoles para poder decirle a los que querían que fuesen extranjeros para restregárselo en la cara.

Además, qué tiene que ver aquí que sean españoles o no, los atentados no son por ser de un país u otro, todo lo que hacen en nombre de su RELIGIÓN.
Finity escribió:@HetsR pues es muy posible que los acaben sancionando si deciden denunciarlos los familiares.

Supongo, pero los familiares ahora mismo estarán pensando en otras cosas...
Desde luego hay que tener estómago y muy poca vergüenza.

Por cierto, bravo por el comisario hablando en catalán, COJONUDO [facepalm]

el problema no es que sea español, el problema es que el atentado vendra provocado por la religion y normalmente los musulmanes (la rama que corresponda porque no me las se ni pienso aprenderlas) son los que tienen esa religion y provocan estos atentados

ceuta y melilla tienen un gran porcentaje de la poblacion que es o ha sido inmigrante.... tener el pasaporte español, que novedad.....
dani_el escribió:
Game_Over escribió:

Ese es el problema de no tener un pais con una identidad fuerte , que un trozo de plastico diga que eres español no significa que lo seas , es un moro de melilla y punto , no es español , al igual que un gitano de cadiz es un gitano no un español. No se confunda usted...

La constitucion española me la paso por el forro si es para defender mi pais...
Game_Over escribió:

Es curioso cómo a veces se es español según el DNI y cómo otras veces el DNI es un trozo de plástico sin valor... a ver si os aclaráis.
corlinha10 escribió:
Delian escribió:Parece que la policia esta negociando con los rehenes

Que les den lo que piden y asi salgan por la puerta acribillarlos a balazos

Tienen que interrogarlos
Trump, coge las bombas nucleares y revienta todo hostias
No se aclaran, ahora el ministro de interior de Cataluña ha dicho que 1 muerto y 32 heridos, mientras que la policía ha confirmado que 13 muertos y 24 heridos. [facepalm]
Game_Over escribió:
dani_el escribió:
Game_Over escribió:

Bueno, algunos a lo mejor nos pasaremos por el forro tu opinión para lo mismo. De hecho a lo mejor habría que quitarte a ti la nacionalidad ;)
Spire escribió:A ver si no tardan en coger a los terroristas.

Y menos mal que no hay elecciones a la vista porque miedo me daría el resultado. [+risas] Seguro que la xenofobia se pone de moda después de esto...

¿Se viene odio contra los melillenses?
1Saludo
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.

y que clase de persona defiende a infraseres? link?
@Pshyko siempre va subiendo el número. Ojalá sea uno, pero me creo más que sean unos cuantos.
Tranquilos, con la justicia española, mañana estarán en la calle, y con un pisito en la rambla
A mi me acaban de pasar un vídeo... y aquí han habido tiros si o si... pero con la versión "oficial" tienen los cojones de salir en la TV y decir que solo a habido 1 muerto y 32 heridos (recalcando eso si, que esto es una "cifra provisional"), manda huevos...

Muertos reales "confirmados", de momento 12..., hay 4 terroristas, uno a sido cogido (un moro que venia de Melilla) y los otros tres están por Meridiana (y van armados).

TV3 esta ultra controlada y censurada para no propagar el pánico, pero atentos que hoy mínimo se declararan mas de 25 muertes...
Finity escribió:Vaya vaya con al foto de la portada del mundo, los medios de comunicación dando el ejemplo:

Pongo enlace y no imagen para no herir sentimientos, muy entendible en este caso.

Joder, con el niño y todo.....menudas hienas los del Mundo.
corlinha10 escribió:Al final tenia que pasar, estaba claro. Por nuestro bien espero cierre de fronteras y expulsion de cualquier estranjero

Que empezamos por Mascherano?

No se me ocurre mejor ejemplo de lo que es postear mierda que lo tuyo.
Hokorijin escribió:
Game_Over escribió:

Es curioso cómo a veces se es español según el DNI y cómo otras veces el DNI es un trozo de plástico sin valor... a ver si os aclaráis.

Facil de enteder , Moro != Español . No se donde esta la duda...
Game_Over escribió:

Ostas, lo mismo que haría Franco!

Ah mira, como este que era belga.

Imagen

Se te ve el plumero chato
angelillo732 escribió:Ah! Que ahora se puede insultar a la gente en el foro?

angelillo732 escribió:Venga vuelve a tu cueva anda

Es para reirse.
Mas realidad, es MUY DURO, si no sois capaces no lo veais.

https://www.facebook.com/tamara.romero. ... 1980738908
@Lloyd_Banks Ojala sólo quede en uno, ojala. Pero que ya hayan hablado de 13 muertos aunque sea sólo 1 la cifra oficial, me da miedo!
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.

DELETE

Menudo Staff se gasta EOL.
SexBomb escribió:

Ah mira, como este que era belga.

Imagen

E ya.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Finity escribió:Vaya vaya con al foto de la portada del mundo, los medios de comunicación dando el ejemplo:

Joder, con el niño y todo.....menudas hienas los del Mundo.

Pues si, se supone que deberian dar ejemplo pero el ejemplo no da visitas ni likes ni os*ias.

Y menos mal que no hay elecciones a la vista porque miedo me daría el resultado. [+risas] Seguro que la xenofobia se pone de moda después de esto...

Luego nos sorprende que salgan le pens & cia, con lo benevolas que son las leyes con esta chusma es normal
Knos escribió:
angelillo732 escribió:Ah! Que ahora se puede insultar a la gente en el foro?

angelillo732 escribió:Venga vuelve a tu cueva anda

Es para reirse.

Knos escribió:Menudo troll más bien hecho.

Es un descojone.

*Que alguien me cite insultando, que hay para elegir [burla2]
2pac4ever escribió:

Pues pareces que estás en el otro extremo de lo que quieres criticar, parece que estabas esperando que fuesen españoles para poder decirle a los que querían que fuesen extranjeros para restregárselo en la cara.

Además, qué tiene que ver aquí que sean españoles o no, los atentados no son por ser de un país u otro, todo lo que hacen en nombre de su RELIGIÓN.

2pac4ever escribió:no son por ser de un país u otro

Sí, joder. Por fin!
Esto es lo que quería decir yo.... y lo comentaba a raíz de los iluminados de siempre con sus rebuznos de "cerrar fronteras", "moros a su país", unga-unga.

PD: sí, he llamado burros a los xenófobos. Si un moderador puede insultar a los usuarios apelando a la libertad de expresión, yo me apunto al juego.
qué lamentable el reportero a pie de calle de la 1 de tve....

Madre mía...que flojito es... [facepalm]
thadeusx escribió:

¿Se viene odio contra los melillenses?
1Saludo

Bien sabes que lo que ponga en su DNI no va a significar nada, se le va a juzgar por el color de su piel.
kakarot88 escribió:Mas realidad, es MUY DURO, si no sois capaces no lo veais.

Ver esto , premeditadamente, desde la comodidad de tu sillón , tranquilamente , no te hace más duro, lo que te hace es insensible.
angelillo732 escribió:
Game_Over escribió:

Ostas, lo mismo que haría Franco!

O quiere hacer Puigdemont [fumando]
Con los gobernantes que tenemos, en la próxima crónica, habrán resucitado 4 o 5 que murieron ayer.

Menuda basura de políticos, un Putin necesitamos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En antena 3 ya van 13 muertos, no veais telecirco donde encima te meten anunios, es increible lo despreciables y ruines que son en esa cadena.

Mi pésame a los afectados de Barcelona.

No solo no voy a mirarlo, si no que deberias todos denunciar por haber subido eso. digo vosotros porque ni uso redes sociales [looco]

Lo digo por la persona de facebook no por ti, tu simpelemte no deberias publicitarlo, pero ahi ya tu.
dani_el escribió:
Game_Over escribió:
dani_el escribió:La constitución española difiere con usted.

Bueno, algunos a lo mejor nos pasaremos por el forro tu opinión para lo mismo. De hecho a lo mejor habría que quitarte a ti la nacionalidad ;)

Esa es buena , por mi si se decidiera asi os podriais meter vuestro pais de moros y gitanos por el ojete. Yo hace tiempo que perdi ya la esperanza de pertenecer a un pais de verdad , al menos aqui en Europa. Por lo menos no creo que nuestros ojos vuelvan a ver la grandeza de una extrema derecha emergiendo , para eso queda mucho que llorar y sangrar...
Wolfoo escribió:

Ver esto , premeditadamente, desde la comodidad de tu sillón , tranquilamente , no te hace más duro, lo que te hace es insensible.

Que cansino eres. Lo que veo es la REALIDAD y el MUNDO en el que vivimos. ¿Lo comprendes?

Si tu vives en chupilandia no es mi problema.
Wolfoo escribió:

No os dais cuenta que esto solo ayuda a los terroristas? cuanto mas difundais su mensaje mejor para ellos. Y es que su mejor arma es la ignorancia y estupidez de la gente.
4192 respuestas