Acasa escribió:Hereze escribió:Acasa escribió:@Hereze Solo digo que la Generalitat esta haciendo de todo menos preocuparse por los problemas reales de su ciudadanía. Esto es solo una prueba más.
Mira no digo lo que pienso porque me banean.
¿Porque no culpas a los que dejaron entrar a estos hijos de puta en el pais?
¿Porque no culpas a los que vetaron la presencia de los Mossos en la Europol donde si que está la policia vasca?
¿Porque no culpas a la PN cuando dos de sus miembros dieron un chivatazo a unos islamismas que estaban siendo seguidos por los Mossos?
¿Me explicas genio como podian impedir los Mossos este atentado?
¿Me explicas genio porque en paises donde no hay independentismo se han cometido estos atentados?
Lo tuyo es ODIO, puro ODIO, y después de leerte tengo mas ganas que nunca de que nos larguemos.
No, solo digo una gran verdad, aunque te duela oirla. La Generalitat podria haber hecho mucho mas, pero esta a otros temas.
NO, no dices ni una sola verdad.
Aún no me has explicado porque estos atentados han pasado en sitios donde no hay independentismo, Niza, Madrid, Londres, Paris, Nueva York, venga dame una razón de porque aquello es diferente a lo de aquí.
Y dame también una explicación de como hubiertas impedido tú esto, vale pones pivotes en las Ramblas cojonudo, que haces con la Diagonal, Sagrada Familia, Aragón, Paseoi de Gracia, Plaza Catalunya, etc...