Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Los dolores de cabeza que nos ahorraríamos con un par de medidas radicales a tiempo y así estamos...

DEP por todas las víctimas y deseo lo mejor a los que hayan sobrevivido. Cómo habitante que era antes de cerca de Barcelona me conozco bastante es zona.
Milmirex escribió:
Game_Over escribió:
Milmirex escribió:Señores, les exhorto a tomar acciones para ayudar a las victimas de este horrible suceso. Podemos discrepar en los motivos y opiniones, más les ruego muestren unidad para ayudar. ¿Alguien puede contactar a los afectados? ¿alguna organización para hacerles llegar ayuda, donar sangre, ayudar a la gente que se ha quedado desorientada o incomunicada? Haced la diferencia.

Saludos

Tienes buen corazon , pero dime como ayudas a esas familia de los niños que han muerto hoy , cuyos cuerpos estan completamente destrozados en mitad de una calle de su ciudad?.....

Te doy la razón, más alguien de Barcelona puede ayudar a quien no tiene ni dónde ir hoy, si es turista y se ha quedado sin el apoyo de un familiar, sin un lugar en qué quedarse y algún herido que requiera transfusiones, sangre, etc. Hay un mundo lleno de maravillas y horrores fuera de aquí, pero tu y yo podemos hacer la diferencia. Personalmente creo que no puedo ayudar mucho, pero ustedes como conciudadanos y vecinos hagan la diferencia uniéndose en honor de las víctimas de un crimen de odio.

Es mi humilde opinión.

Por no tener donde ir no debe preocuparse nadie:
Turismo de Barcelona ha ofrecido alojamiento en los hoteles de la ciudad a aquellos turistas que están en establecimientos de la zona acordonada por el atentado terrorista y que no puedan acceder a ellos.

El presidente de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, ha explicado que los hoteles de la capital catalana están abiertos para todas aquellas personas que necesiten alojarse, para que no se queden en la calle mientras dura la intervención policial para intentar localizar al autor o autores del atropello de esta tarde en la ciudad, que ha causado al menos un muerto y 32 heridos.

"Que vengan, que los atenderemos hasta que reabran La Rambla", ha declarado Gaspart, que ha recordado que sólo en la zona acordonada tras el atropello masivo hay más de cincuenta hoteles y miles de turistas alojados en ellos

fuente: elPeriodico
Cozumel escribió:
RealChrono escribió:Han mostrado por ahi la foto de uno de ellos. Tiene cara de llamarse Antonio Pérez Rodriguez y de ser cristiano.

Sí, cristiano antiguo.

Podemos dejar las tonterías ya? A ver si reconducimos el hilo cojones.
Sobre las fotos e imágenes. Bien que nos dan en las noticias multitud de imágenes sobre atentados en otros países. Hay que censurar los que ocurren en nuestro país?
[erick] escribió:Buenas tardes,

POR FAVOR. NO FOTOS, NO VIDEOS, Y NO ATAQUES PERSONALES A NINGÚN EOLiano.

Como Barcelones,muchas gracias. Flipo con muchos amigos/grupos de whatapp difundiendo estas imagenes cuando somos de bcn...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:@Hereze Solo digo que la Generalitat esta haciendo de todo menos preocuparse por los problemas reales de su ciudadanía. Esto es solo una prueba más.

Mira no digo lo que pienso porque me banean.
¿Porque no culpas a los que dejaron entrar a estos hijos de puta en el pais?
¿Porque no culpas a los que vetaron la presencia de los Mossos en la Europol donde si que está la policia vasca?
¿Porque no culpas a la PN cuando dos de sus miembros dieron un chivatazo a unos islamismas que estaban siendo seguidos por los Mossos?

¿Me explicas genio como podian impedir los Mossos este atentado?
¿Me explicas genio porque en paises donde no hay independentismo se han cometido estos atentados?

Lo tuyo es ODIO, puro ODIO, y después de leerte tengo mas ganas que nunca de que nos larguemos.

No, solo digo una gran verdad, aunque te duela oirla. La Generalitat podria haber hecho mucho mas, pero esta a otros temas. Aprende a ver la realidad tal como es.
Jan Breydel escribió:
Spire escribió:
thadeusx escribió:¿Se viene odio contra los melillenses?
1Saludo

Bien sabes que lo que ponga en su DNI no va a significar nada, se le va a juzgar por el color de su piel.

Como si la religión que profesa uno va adherida al color de piel. Pero lo que sea con tal de llamar racista a todo cristo.

Hombre con mensajes del tipo "Por nuestro bien espero cierre de fronteras y expulsion de cualquier estranjero" permíteme que dude que se refiera a la religión... y no es el único.
1Saludo
Game_Over escribió:
javipm escribió:
kakarot88 escribió:
Que cansino eres. Lo que veo es la REALIDAD y el MUNDO en el que vivimos. ¿Lo comprendes?

Si tu vives en chupilandia no es mi problema.

Si uno de los muertos fuera familiar tuyo no creo que te gustará que ese video se viera.

No es chupilandia, es sentido común.

Denunciado el vídeo en Facebook por cierto. Ni Le di a play.

No hay mejor manera de honrar a un inocente muerto que contar la verdad , se que para muchos sera duro , pero esos videos deberian mostrarse tal cual y hora de maxima audiencia para que vea lo que se nos viene encima. Lo contrario seria apoyar a los terroristas , aqui no hay termino medio o estas con ellos o en contra de ellos...

Que tiene que ver la verdad con mostrar el cadáver de una persona medio aplastado en el suelo?

Se nos va de las manos en serio, morbo puro y duro.

Si mejor ocultarlo para que la gente siga viviendo en su mundo perfecto y hasta el proximo atentado, esas fotos y videos deberian mostrarse dia si y dia tambien para que se vea de lo que es capaz de hacer el enemigo.

Cuando digo mostrarse me refiero a las televisiones , este es vuestro castillo y podeis hacer lo que os plazca y defender al bando que os venga en gana.
Los muertos y heridos no se merecen ser carnaza de espectaculo.
ron_con_cola escribió:
capellista escribió:Están corriendo por las redes imágenes durísimas, vídeos tremendos que no pienso postear porque me pongo en la piel de los familiares viendo morir así a sus familiares y no es de recibo.

También moverían al odio tremendo contra los musulmanes y que hubiera represalias con inocentes,

Conoco a algunos musulmanes que merecen nuestro respeto porque son gente buena, pacífica y trabajadora, dicho esto, también conozco a algunos que echaría de España de una patada en el culo como mínimo, por vagos, maleantes y radicales en sus creencias. Ya he denunciado a alguno en alguna ocasión.

Europa tiene que protegerse, no sé cómo, porque es muy complicado evitar estos actos salvajes, pero tenemos derecho a que los políticos tomen medidas serias de una puta vez.

El objetivo de los terorristas, es precisamente causar terror. Precisamente grabar videos y publicitarlos es hacerles un favor, porque así, transmiten su mensaje de terror a mas personas.
Parece que hay gente que es demasiado cateta para entender este tipo de cosas, y se piensan que son "guais" por subir un video de gente muriendo y sufriendo.

Los primeros los de ciertos periódiicos digitales, que con tal de recibir visitas venden a su madre limpiándose el culo ....
5600VIDEOGAMER escribió:Joder,joder......

Esta claro, que tarde o temprano,tambien se "acordarian" de nosotros.

Han atentado en Barcelona.... pero nos han atacado a todos.

Esta claro, que algo hay que hacer..... vaya putada.

Espero que los pillen, canten el aliron en comisaria,y los metan en un pozo de por vida, con una dieta de agua y mierda,y no todos los días agua.

Ojalá que no los pillen vivos. Ojalá se resistan y les tengan que pegar un tiro en el estómago. De esos que no te curas y te aseguran una muerte MUY dolorosa.

No merecen cárcel. Ahí tienen 3 comidas al día y un techo bajo el que vivir. Ni mucho menos!
Game_Over escribió:

Si mejor ocultarlo para que la gente siga viviendo en su mundo perfecto y hasta el proximo atentado, esas fotos y videos deberian mostrarse dia si y dia tambien para que se vea de lo que es capaz de hacer el enemigo.

Cuando digo mostrarse me refiero a las televisiones , este es vuestro castillo y podeis hacer lo que os plazca y defender al bando que os venga en gana.

Si alguna vez por desgracia te pasa a ti, pública todas las fotos tuyas que quieras. Mientras tanto ten respeto por los muertos y heridos.
exitfor escribió:¿Has visto el tweet de hace ya rato de Garzón diciendo que algunas cadenas eran basura por emitir los heridos/muertos? Pues solo te digo que había muchos enfoques hacia gente tirada inmóvil en el suelo en la emisión en directo, y me da que ese tweet iba entre otros medios por ellos.

Los acabo de leer, que vergüenza macho.... [facepalm] [facepalm]
Vaya aberración...siempre se superan y nunca para bien, la cadena de TV lider en España... [facepalm] [facepalm]
hal9000 escribió:Sobre las fotos e imágenes. Bien que nos dan en las noticias multitud de imágenes sobre atentados en otros países. Hay que censurar los que ocurren en nuestro país?

Personalmente creo que habría que tener respeto con los muertos o heridos de los atentados de cualquier país.
chachin2007 escribió:¿Queréis fotos sangrientas de lo que realmente a sucedido?, no colgare el vídeo por que es MUY fuerte, pero... ¿unas fotos en spoiler?, lo digo por que es brutal la censura de la TV y las mentiras que suelta... debéis ver la realidad.

De que me sirve ver a una persona atropellada sufriendo muriendo y agonizando? ¿Cual es la realidad, que si te atropellan te mueres? ¿Que si te rompen los huesos te duele? A mi esos videos y fotos no me sirven de nada.

A los terroristas de mucho, ese es su objetivo, difundir su mensaje de muerte, terror y sufrimiento. Si quieres de hacer de altavoz de ellos y difundir su mensaje a través de tu ignorancia, tienes un problema.
Game_Over escribió:

A ver si un día atropellan a tu madre y tenemos el "placer" de verla hecha picadillo en el asfalto.

Eh, seguro que hasta a ti te alegra que se difunda el vídeo.
Acasa escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:@Hereze Solo digo que la Generalitat esta haciendo de todo menos preocuparse por los problemas reales de su ciudadanía. Esto es solo una prueba más.

Mira no digo lo que pienso porque me banean.
¿Porque no culpas a los que dejaron entrar a estos hijos de puta en el pais?
¿Porque no culpas a los que vetaron la presencia de los Mossos en la Europol donde si que está la policia vasca?
¿Porque no culpas a la PN cuando dos de sus miembros dieron un chivatazo a unos islamismas que estaban siendo seguidos por los Mossos?

¿Me explicas genio como podian impedir los Mossos este atentado?
¿Me explicas genio porque en paises donde no hay independentismo se han cometido estos atentados?

Lo tuyo es ODIO, puro ODIO, y después de leerte tengo mas ganas que nunca de que nos larguemos.

No, solo digo una gran verdad, aunque te duela oirla. La Generalitat podria haber hecho mucho mas, pero esta a otros temas.

NO, no dices ni una sola verdad.

Aún no me has explicado porque estos atentados han pasado en sitios donde no hay independentismo, Niza, Madrid, Londres, Paris, Nueva York, venga dame una razón de porque aquello es diferente a lo de aquí.

Y dame también una explicación de como hubiertas impedido tú esto, vale pones pivotes en las Ramblas cojonudo, que haces con la Diagonal, Sagrada Familia, Aragón, Paseoi de Gracia, Plaza Catalunya, etc...
Pero como sale el comisario hablando en catalán?
Que falta de respeto. Que todo el mundo no sabe catalán y en Barcelona existe más gente que no lo habla .. y familiares por el resto del país que pueden estar preocupados ...
Game_Over escribió:

Ya sabemos lo que puede hacer "el enemigo". Y más si nos relatan todo al detalle, no creo que haga falta que enseñen un primer plano de gente muriendo al igual que no necesito ver un accidente de tráfico en detalle para saber que no es agradable y se debería conducir con más cuidado.
Si alguien no entiende el porqué de no mostrar ciertas imágenes que se lo haga mirar...

DEP a las victimas.
por qué cojones no hay pivotes de seguridad?
eR_XaVi escribió:
Game_Over escribió:

Si alguna vez por desgracia te pasa a ti, pública todas las fotos tuyas que quieras. Mientras tanto ten respeto por los muertos y heridos.

No hay respuesta mejor.
javipm escribió:
Si uno de los muertos fuera familiar tuyo no creo que te gustará que ese video se viera.

¿Tu que sabras lo que a mi me gustaria? A mi me gusta que no se esconda la VERDAD como a muchos de este hilo les gustaria OCULTAR.
hal9000 escribió:Sobre las fotos e imágenes. Bien que nos dan en las noticias multitud de imágenes sobre atentados en otros países. Hay que censurar los que ocurren en nuestro país?

Eso he pensado yo, cuando es fuera videos y fotos por doqiier pero ahora vamos a tapar lo que ha pasado aquí vaya a ser que la gente despierte de su empanada.
Snachovlc2 escribió:Pero como sale el comisario hablando en catalán?
Que falta de respeto. Que todo el mundo no sabe catalán y en Barcelona existe más gente que no lo habla .. y familiares por el resto del país que pueden estar preocupados ...

¿en serio? [facepalm]
Hace un rato dejé el hilo justo en esta página...
ron_con_cola escribió:A ver lo que tarda en salir alguno a decir que la solución a esto es la independencia..... [sati]

Y cuando lo he vuelto a abrir estaba justo en esta...
Hereze escribió:tengo mas ganas que nunca de que nos larguemos.
A estos hijos de puta hay que capturarlos vivos y sacarles información
Hereze escribió:NO, no dices ni una sola verdad.

Aún no me has explicado porque estos atentados han pasado en sitios donde no hay independentismo, Niza, Madrid, Londres, Paris, Nueva York, venga dame una razón de porque aquello es diferente a lo de aquí.

Y dame también una explicación de como hubiertas impedido tú esto, vale pones pivotes en las Ramblas cojonudo, que haces con la Diagonal, Sagrada Familia, Aragón, Paseoi de Gracia, Plaza Catalunya, etc...

Creo que el problema de catalunya con este problema no es precisamente dónde ponen pivotes de hormigón.

Es otro problema llamado permisividad.
Hereze escribió:
Game_Over escribió:
javipm escribió:

No hay mejor manera de honrar a un inocente muerto que contar la verdad , se que para muchos sera duro , pero esos videos deberian mostrarse tal cual y hora de maxima audiencia para que vea lo que se nos viene encima. Lo contrario seria apoyar a los terroristas , aqui no hay termino medio o estas con ellos o en contra de ellos...

Los terroristas lo que quieren es que se difundan esos videos., Si es un hijo miol el que ha muerto y tú difundes su imagen, como te pille te parto la cara.

Pues eso es porque pones por encima tu propia bienestar que vengar la muerte de tu hijo... nada mas...
Yo si fuera padre y me viera en esas seria el propio en difundir las imagenes para que vieran lo que esos malnacidos han hecho... Para exigir venganza por encima de todo...

Lo del tema de las fotos y videos no es por morbo , es simplemente para que todo el mundo vea a que nos enfrentamos...
Game_Over escribió:

Si fuera un familir tuyo tumbado en el suelo agonizando o peor dirias lo mismo?

No te lo pregunto con mala intención solamente para que tengas un poco de empatia por las victimas y familiares, cualquiera con dos dedos de frente sabria aunque fuera de peliculas que pasa en atropellos masivos.
zibergazte escribió:

Personalmente creo que habría que tener respeto con los muertos o heridos de los atentados de cualquier país.

Si puede que tengas razón pero.. no quiero despotricar en este hilo por respeto a las victimas.
@Hereze por fortuna, soy ciudadano raso y solo describo lo que veo, por tanto, no soy quien en tomar esa clase de decisiones.
dresmartinez escribió:por qué cojones no hay pivotes de seguridad?

Porque si los hubiera, en vez de las Ramblas lo hubiera hecho en el Paseo de Gracia o Plaza Catalunya, ¿quieres poner pivotes en todas las calles de la ciudad?
(mensaje borrado)

He pensado lo mismo. Desde hace tiempo incluso en ferias de pueblo montan barreras de hormigón para evitar este tipo de cosas...
Darthjedyk escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-17/directo-atropello-las-ramblas-barcelona_1429999/

Joder vaya titular e imagen que han utilizado

"Sigue en directo el atentado en las Ramblas"

Y detrás un mapa con el recorrido, como quien sigue en directo una maratón, bravo "el confidencial" [facepalm]
Acasa escribió:@Hereze por fortuna, soy ciudadano raso y solo describo lo que veo, por tanto, no soy quien en tomar esa clase de decisiones.

Vale, pero sigues sin decirme porque este tipo de atentados se han producido también en otras ciudades y no sólo en Barcelona, ¿también es culpa de Puigdemont?

Si en vez de utilizar una furgoneta, hubiese sido un terrorista suicida ¿también hubiera sido culpa de la Generalitat?
Lo mejor es que si los cogen vivos tendremos que MANTENERLOS en prisión, con su cama y sus comidas. Y si su familia no tiene para comer ya les daran alguna ayudita.
fonsiyu escribió:

Eso he pensado yo, cuando es fuera videos y fotos por doqiier pero ahora vamos a tapar lo que ha pasado aquí vaya a ser que la gente despierte de su empanada.

Porque no tiene que ser muy divertido enterarte de que tu hijo ha muerto por verlo atropellado en el suelo mientras ves la noticias.
kakarot88 escribió:
javipm escribió:

¿Tu que sabras lo que a mi me gustaria? A mi me gusta que no se esconda la VERDAD como a muchos de este hilo les gustaria OCULTAR.

Cual es la verdad? que hay muertos???? Que cuando te rompen los huesos te duele???? Que si te atropellan y te desangras te mueres????? no jodasssssssss!!!!!!! Gracias por iluminarme.
Finity escribió:
Game_Over escribió:

Si fuera un familir tuyo tumbado en el suelo agonizando o peor dirias lo mismo?

No te lo pregunto con mala intención solamente para que tengas un poco de empatia por las victimas y familiares, cualquiera con dos dedos de frente sabria aunque fuera de peliculas que pasa en atropellos masivos.

Ya he contestado mas arriba, no me quiero repetir mucho , . Seria el primero en difundir esas imagenes para que se viera de que son capaces de hacer esos malnacidos. Y las mostraria 1000000 de veces clamando venganza...

Mira cualquier imagen de google maps por ejemplo y no veas lo complicado que es.
https://www.google.es/maps/@41.3804016, ... 3888?dcr=0

Tendrían que poner un montón.
Hereze escribió:

Porque si los hubiera, en vez de las Ramblas lo hubiera hecho en el Paseo de Gracia o Plaza Catalunya, ¿quieres poner pivotes en todas las calles de la ciudad?

Pues yo si.
Si es necesario y salva vidas si quiero pivotes.
Acaso importa si queda feo o bonito o vale mucho dinero ponerlos.
HongKi está baneado por "Game over"
han publiciado su facebook, el martes en en la playita y haciendose fotitos, y hoy... ¬_¬

Han disparado a un policia puf..
Acaban de poner la grabación de los Mossos momentos después del atentado y comentan que la furgoneta llegó hasta el Liceu.
1Saludo
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:

Pues yo si.
Si es necesario y salva vidas si quiero pivotes.
Acaso importa si queda feo o bonito o vale mucho dinero ponerlos.

Coincido. Bien que tenian precedentes para tomar decisiones que, por desgracia, ya llegan tarde.
(mensaje borrado)
Tranquilos, no subiré nada si así lo quereís, aunque del vídeo ya he hecho algunas capturas (victimas, algunas muertas en el suelo con un charco de sangre, bestial...).
Manda huevos que. en la TV digan "1 muerte" oficial... :-?

Por cierto, no me lo pidáis por MP, por que si no lo puedo publicar aquí, no lo haré como una rata por MP, o hay censura, o no la hay.
4192 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284