Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@juan66bcn Es asi de simple...

19:45 h

Una agente de los Mossos ha resultado herida por el coche que se ha saltado el control policial en la Diagonal.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b45ce.html
Game_Over escribió:Creo que te estas liando , mi novia nacio en argentina , asi que tambien es extranjera. Pero cumple y respeta las costumbres de mi pais. Y nunca le he oido decir nada en contra de España, mas bien agradecida por la oportunidad que se le dio a ella y su familia de venir aqui, y yo agradecido de que viniera. De verdad que por mas que os leo no os entiendo ,lo siento. [decaio]

Madre mía... [facepalm]
juan66bcn escribió:Hay rumores de bomba en arc de triunfo.

Fuente? No lo veo por ninguna parte.
Después de todas las barbaridades que se han dicho por aquí solo me queda dar mi apoyo a las víctimas y ojalá se acabe este miedo de una vez. Este rollo de venganza, racismo y morbo no va a ayudar a ello.

Ánimo a todos los barceloneses.

Saludos
juan66bcn escribió:
Acasa escribió:
juan66bcn escribió:Han atropellado a un mosso de esquadra ,otro coche un Focus.

Si vas a poner titulares, se agradece al menos una fuente. Gracias.

Tengo información de un familiar que tiene amigos mosso de esquadra.

Ha salido ya en todos los medios, una mossa en concreto. El coche un FOcus.
juan66bcn escribió:
Acasa escribió:

Lo han dicho por RAC1 hace unos 10 minutos o más. Se dirige dirección Tarragona.
No se sabe si tiene que ver con esto o no.
juan66bcn escribió:
Acasa escribió:

Es cierto,tengo varios vecinos mossos y me dicen que es cierto. Hay video donde sale un tio en coche diciendo que es un tiro,pero me
Comentan que es atropello.
No se si sera fiable pero ahí andan difundiendo ubicaciones de controles
https://twitter.com/elmundoes/status/898236331893166080
1Saludo
angelillo732 escribió:
chachin2007 escribió:
angelillo732 escribió:¿pero que estas diciendo? La verdad son datos!.

Pues según datos hay "1 solo muerto", ¿quieres la verdad?, yo tengo un vídeo que te la muestra... pero como no lo queréis, esperad a los datos y sed respetuosos...

Yo me fío mas de la sangre y los cadáveres, lo que veis por TV3 y con el político de turno es CENSURA y MENTIRAS.

Por cierto, repito, hay 3 armados en MERIDIANA... y esto en la TV no se dice NADA... tengo a un colega encerrado en su despacho con ordenes de la policía de que no salgan bajo ningún concepto (Meridiana)

Pero que me estas contando.. Que en la rambla hay miles de personas, que coño te va a esconder la prensa.. Si no dicen nada es por que los terroristas usan las redes para saber en todo momento que está pasando, por eso NO PUEDEN difundir nada!

Parece mentira que no entiendas esto.

@Game_Over un extranjero tiene que cumplir con las las costumbres de aquí? No vale con seguir la ley? Por eso no lo entiendes, nadie tiene que cumplir nada, solo hay que seguir la ley y ya esta, cada cual puede seguir las costumbres que quiera.

Tu novia aporta al país igual que cualquier ciudadano, no tiene por que estás dando gracias a nada por el simple hecho de no haber nacido aquí, eso es clasista y horrible.

Tio , doy gracias por haber tenido la oportunidad de conocerla, no porque venga de otro pais. Cuando digo constumbres, no me xplique bien , me refiero a que quieres este Pais y quiere contribuir con el , sumar nunca restar. Dime que cohones aportan esta basura o determinadas etnias a tu Pais. Y no me vengais con que conoceis a un gitano que es medico porque eso es una puta leyenda...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
A los amigos españoles, de corazón, mi más sincero pésame por las personas fallecidas en este cobarde ataque.
Espero que las fuerzas policiales puedan reducir sin mayores inconvenientes a sea quien sea esté detrás de todo este sin sentido.
Pues claro que lo normal seria que si alguien venga aquí acate ademas de nuestras metes nuestras costumbres. Que no trate a las mujeres como la mierda, que no denigre a loa homosexuales, que no obligue a su mujer e hijas con ir con pañuelo o vestida como un ninja.

Y si no quieren pues no pasa nada. Hay muchos paises con sus mismas costumbres. Seguro que ellos estaran encantadísimos de recibir a esas personas.
Hokorijin escribió:
Game_Over escribió:Creo que te estas liando , mi novia nacio en argentina , asi que tambien es extranjera. Pero cumple y respeta las costumbres de mi pais. Y nunca le he oido decir nada en contra de España, mas bien agradecida por la oportunidad que se le dio a ella y su familia de venir aqui, y yo agradecido de que viniera. De verdad que por mas que os leo no os entiendo ,lo siento. [decaio]

Madre mía... [facepalm]

Oye en serio , que es lo que te sorprende de esa frase? Te encuentras bien? :-?
HongKi está baneado por "Game over"
@Game_Over no te tienen que aportar nada, solo hay que ser una persona normal y ya.
thadeusx escribió:..

Eso es precisamente lo que hay que evitar por que los terroristas lo usan para escapar.
Me están pasando videos .
1- Han detenido a uno ,se ve como se lo llevan esposado y se ve una mochila con armas
2-Es un taxista que va por el final de la Diagonal y dice que le han pegado un tiro a un poli y se ve uno en el suelo rodeado por compañeros .
Lordjontan escribió:A estos hijos de puta hay que capturarlos vivos y sacarles información

Si, los encerramos en Can Brians y les ponemos música de Lluís Llach las 24 horas de día.
Que esto es España!, donde las cárceles son muy muy light. Anda que al Miguel Carcaño le han sacado donde está el cadáver de Marta del Castillo
Sin contar que detrás vas a tener a sos racismo y demás ong's afines a los moriscos.
HongKi escribió:@Game_Over no te tienen que aportar nada, solo hay que ser una persona normal y ya.

Exacto , eso ya es aportar. Comportarte como una persona civilizada que respete a las demas personas. Y ojo que digo PERSONAS , no moros-terroristas ni gitanos-vendedrogas-delincuentes...
Espero que todos los del foro esteis bien, un saludo y ánimo.
Ahora un audio diciendo que son 2 arabes/moros lo que os de la gana,se han escapado ,que no están atrincherados en ningún sitio y no hay rehenes.
Veremos si esto es verdad o no ,lo del anterior mensaje si que he visto los videos .
Qué personajes los del gobierno de Cataluña, ya no por dar la información en catalán, que en eso mejor ni entrar tal y como está el patio....pero es que cuando en un simple foro como este ya se había dicho que había 12 muertos , ya van 13, el político de turno, con la Colau detrás va y dice que sólo hay un muerto....xDDD
Viendo la tele.. joder si solo salen urbanos, los cuales sabemos todos los barceloneses que su único cometido es multar. Que hacen ahí, bulto?
cada vez que veo la cara del hijo de puta este, os juro que me costaría mucho no darle de ostias hasta deshacerle la cara..
HongKi está baneado por "Game over"
hal9000 escribió:
Lordjontan escribió:A estos hijos de puta hay que capturarlos vivos y sacarles información

Si, los encerramos en Can Brians y les ponemos música de Lluís Llach las 24 horas de día.
Que esto es España!, donde las cárceles son muy muy light. Anda que al Miguel Carcaño le han sacado donde está el cadáver de Marta del Castillo
Sin contar que detrás vas a tener a sos racismo y demás ong's afines a los moriscos.

Hay ONGS que defienden a los que han hecho ataques terroristas? Denuncialos
Iba a salir de barna hoy por la diagonal pero con todo el lio y el colapso que había me he vuelto a mi casa con el coche, habian dejado solo un carril para circular en la diagonal de los 3 que hay de salida.
Julian92ESP escribió:Imagen

Pues minimo yo le abro la cabeza si me hace eso.
Celticsfan escribió:Ahora un audio diciendo que son 2 arabes/moros lo que os de la gana,se han escapado ,que no están atrincherados en ningún sitio y no hay rehenes.
Veremos si esto es verdad o no ,lo del anterior mensaje si que he visto los videos .

donde te informas? Por que en la tele no dicen nada de nada
capellista escribió:Qué personajes los del gobierno de Cataluña, ya no por dar la información en catalán, que en eso mejor ni entrar tal y como está el patio....pero es que cuando en un simple foro como este ya se había dicho que había 12 muertos , ya van 13, el político de turno, con la Colau detrás va y dice que sólo hay un muerto....xDDD

Ya se ha explicado. Oficial = que lleguen los servicios correspondientes e identifiquen el cadaver.

Hasta que eso no pasa, no se puede dar como muerto por vías oficiales, aunque hayan palmado 13.
Perdón, no tiene nada que ver con el tema, pero a veces pienso qué "suerte" tiene Rajoy cuando se le avecina un marrón, como ahora lo del procés catalá, y esas votaciones el 1 de Octubre, y justo ahora ocurre esta desgracia del atentado, que suele pasar que tras un atentado de estos surge un sentimiento de exaltación de la unidad nacional frente al terrorismo, en este caso.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido curioso. Rajoy siempre parece tonto, pero tiene suerte a la hora de elecciones o cuando se le presenta una encrucijada chunga.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
capellista escribió:Qué personajes los del gobierno de Cataluña, ya no por dar la información en catalán, que en eso mejor ni entrar tal y como está el patio....pero es que cuando en un simple foro como este ya se había dicho que había 12 muertos , ya van 13, el político de turno, con la Colau detrás va y dice que sólo hay un muerto....xDDD

La verdad, estan quedando completamente en paños menores.
Delian escribió:
Julian92ESP escribió:Imagen

Pues minimo yo le abro la cabeza si me hace eso.

Son todos de su misma especie. Seguro que no les hubiera importado acabar en pedazitos. Allah se lo dice.
hkg36e escribió:
Celticsfan escribió:Ahora un audio diciendo que son 2 arabes/moros lo que os de la gana,se han escapado ,que no están atrincherados en ningún sitio y no hay rehenes.

Tengo un colega que es taxista y le ha pillado cerca,en la calle del Carmen según me ha dicho.
Supongo que otros compañeros suyos ,van pillando información y se la pasan .

Repito,los videos los he visto ,los 2,en cambio el audio que he comentado vete a saber .
Lamentable suceso, lamentable si alguno se atreve a sacar cualquier lectura política y fantástica la acción coordinada de los mossos, la policia nacional y los equipos sanitarios

A veces humanizamos a los animales pero no recordamos deshumanizar a algunos individuos ...

Un saludo y ánimos a los afectados
HongKi escribió:
hal9000 escribió:

Hay ONGS que defienden a los que han hecho ataques terroristas? Denuncialos

Donde he dicho eso?, he dicho afines a los moriscos. Si este terrorista fuera no se un neonazi alemán, te aseguro que no estaría ahí velando por sus derechos.
Si al que queda por trincar lo sacan a patadas, ya veras los titulares mañana y las denuncias de los ong por racismo, etc.
Celticsfan escribió:
hkg36e escribió:

Tengo un colega que es taxista y le ha pillado cerca,en la calle del Carmen según me ha dicho.
Supongo que otros compañeros suyos ,van pillando información y se la pasan .

Repito,los videos los he visto ,los 2,en cambio el audio que he comentado vete a saber .

Gracias por informar. Diles que tengan cuidado :(
Esta confirmado que es un ataque terrorista, se podría cambiar el título.
Lo que hace falta en este pais es un gobierno con mano de hierro que se la sude lo politicamente correcto y ponga los puntos sobre las ies.

Hay que prohibir el islam dentro de España porque esta claro que es una religion toxica que persigue y mata a quienes no esten dentro de ella y esclaviza a la mujer dandole menos valor que a un animal.

Mirar como nos agradecen los musulmanes que les dejemos entrar a españa y tener Mezquitas. Violan, roban y se la suda todo. Luego ocurre un atentado como este y se rien en nuestra cara.
manolillolo+ escribió:Esta confirmado que es un ataque terrorista, se podría cambiar el título.

hecho
Brutus Malone escribió:Perdón, no tiene nada que ver con el tema, pero a veces pienso qué "suerte" tiene Rajoy cuando se le avecina un marrón, como ahora lo del procés catalá, y esas votaciones el 1 de Octubre, y justo ahora ocurre esta desgracia del atentado, que suele pasar que tras un atentado de estos surge un sentimiento de exaltación de la unidad nacional frente al terrorismo, en este caso.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido curioso. Rajoy siempre parece tonto, pero tiene suerte a la hora de elecciones o cuando se le presenta una encrucijada chunga.

Suerte dices?
Por haber un atentado?
Que tiene que ver la política en esto.
@Wolfoo Si faltas al respeto a mi no me menciones ok?
Era cuestión de tiempo que volvieran a atentar en España, ya muchos lo estábamos avisando, y mientras sigamos atontados y poniendo la otra mejilla seguirán pasando estas cosas.

DEP a las víctimas.
En la sexta acaban de decir lo que he dicho antes.
Ningún atrincherado y 1 detenido .
Falta lo del disparo a un poli .
Brutus Malone escribió:Perdón, no tiene nada que ver con el tema, pero a veces pienso qué "suerte" tiene Rajoy cuando se le avecina un marrón, como ahora lo del procés catalá, y esas votaciones el 1 de Octubre, y justo ahora ocurre esta desgracia del atentado, que suele pasar que tras un atentado de estos surge un sentimiento de exaltación de la unidad nacional frente al terrorismo, en este caso.

No entiendo a qué viene ese comentario. No entiendo que quieres decir o insinuar. Probablemente Rajoy sea tonto, pero con tu comentario, desde luego que más listo que tú es, porque como decía Forrest Gump, tonto es el que dice tonterías. Siento si te sientes ofendido, pero es que está tan fuera de contexto y es de tan mal gusto que sobra.
Celticsfan escribió:En la sexta acaban de decir lo que he dicho antes.

Ha sido un disparo o un atropello? A mi me han dicho que ha sido un atropello.
Julian92ESP escribió:Lo que hace falta en este pais es un gobierno con mano de hierro que se la sude lo politicamente correcto y ponga los puntos sobre las ies.

Hay que prohibir el islam dentro de España porque esta claro que es una religion toxica que persigue y mata a quienes no esten dentro de ella y esclaviza a la mujer dandole menos valor que a un animal.

Que coño, hay que prohibir todas las religiones. Solo traen cosas negativas.
[erick] escribió:
manolillolo+ escribió:Esta confirmado que es un ataque terrorista, se podría cambiar el título.

hecho

Jodo he sacado al perro un momento y ni tiempo me has dado.
Se agradece
1Saludo
P.D. Desmienten que el atropello del policía tenga algo que ver con el atentado
@litos001 perdona pero en que momento te he faltado al respeto?
litos001 escribió:
Celticsfan escribió:En la sexta acaban de decir lo que he dicho antes.

Ha sido un disparo o un atropello? A mi me han dicho que ha sido un atropello.

En el video se ve un poli en el suelo rodeado por compañeros,el del video dice "acaban de pegarle un tiro a un policía .....justo delante mio".
Rafaleitor96 escribió:
Julian92ESP escribió:Lo que hace falta en este pais es un gobierno con mano de hierro que se la sude lo politicamente correcto y ponga los puntos sobre las ies.

Que coño, hay que prohibir todas las religiones. Solo traen cosas negativas.

Por mi como si desaparacen para siempre, no valen para nada. Historia y poco mas.

Aunque el cristianismo no es tan nociva como el Islam, eso seguro.
Los trabajadores de Eulen desconvocan la huelga para facilitar los viajes en los próximos días.
1Saludo
4192 respuestas