Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

angelillo732 escribió:Pero como no se les va a escapar si hay auténticos subnormales publicando el lugar exacto de los controles de la policía, es que hay que ser imbécil.

Hace falta una ley para estas cosas ya, tanto para el que difunda imágenes como para el que de información que pueda ser relevante, así, mientras los terroristas pierden repercusión en todos los atentado, la policía puede hacer mejor el trabajo.

lee e infórmate y ten un poco más de respeto anda
Precisamente el éxito de estos atentados reside en la repercusión mediática, es la pescadilla que se muerde la cola.
Hereze escribió:¿Sabes que oficialmente sólo se da por muerto cuando se identifica a una persona? pero no, mejor aprovechar esto y tirar mierda contra los políticos de turno.

Supongamos a raíz de una llamada anónima la policía encuentra dentro de una furgoneta abandonada a 4 cadáveres tiroteados y decapitados pero que no llevan el DNI encima.
¿Qué status tienen?
Porque vivos no están...
bpSz escribió:Esperemos que el resto de heridos se recuperen. Los que puedan que vayan a donar sangre.

Ha sido una masacre. La gente esta muy preocupada.

Ya he colgado un link donde avisan que hay sangre de sobras.
Mejor quedarse en casita.
1Saludo
angelillo732 escribió:Pero como no se les va a escapar si hay auténticos subnormales publicando el lugar exacto de los controles de la policía, es que hay que ser imbécil.

Hace falta una ley para estas cosas ya, tanto para el que difunda imágenes como para el que de información que pueda ser relevante, así, mientras los terroristas pierden repercusión en todos los atentado, la policía puede hacer mejor el trabajo.

Totalmente de acuerdo
bpSz escribió:Esperemos que el resto de heridos se recuperen. Los que puedan que vayan a donar sangre.

Ha sido una masacre. La gente esta muy preocupada.

Han dicho los hospitales de Barcelona que tienen sangre suficiente.
Es mejor que no vaya la gente ahora a donar para evitar colapsos.
Os paso una imagen que piden que se difunda de un segundo terrorista.

Adjuntos

Uno de los terroristas

Imagen
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Acaban de decir ésto en 3/24:
En el control de la Diagonal el Ford Focus no se paró e hirió a un agente en el pie. A la altura de Esplugues ha habido un intercambio de disparos y un ocupante del Focus ha resultado muerto.
Al parecer confirman que sí tiene que ver con el atentado.
1Saludo

Bien por la policía.

Lo que he comentado antes ,es increible ...
Están llegando los tanques.
SMaSeR escribió:Precisamente el éxito de estos atentados reside en la repercusión mediática, es la pescadilla que se muerde la cola.

No se puede controlar a toda la poblacion pero esto es cierto.
pampero21 escribió:Están llegando los tanques.

De qué hablas?
Celticsfan escribió:
En el control de la Diagonal el Ford Focus no se paró e hirió a un agente en el pie. A la altura de Esplugues ha habido un intercambio de disparos y un ocupante del Focus ha resultado muerto.
1Saludo

Lo que es raro,es que dicen lo que digo yo bastante más tarde y yo soy un don nadie .
O no les dejan dar la información o no se...

Como fotoperiodista, todo se tiene que contrastar, el problema de hoy en día es que el periodismo se gana dinero con ser el primero en la noticia, aunque luego sea todo mentira o falso

TV3 - 3/24 lo están haciendo bien contrastando todo, o lo que no tengan info oficial de los mossos lo anuncian como "posible", como ahora el "posible tiroteo" del del Focus
Roque_III escribió:
Hereze escribió:¿Sabes que oficialmente sólo se da por muerto cuando se identifica a una persona? pero no, mejor aprovechar esto y tirar mierda contra los políticos de turno.

Supongamos a raíz de una llamada anónima la policía encuentra dentro de una furgoneta abandonada a 4 cadáveres tiroteados y decapitados pero que no llevan el DNI encima.
¿Qué status tienen?
Porque vivos no están...

Oficialmente y hasta que no se completa el protocolo no se dan por muertos.

Es como cuando muere una persona, hasta que no se emiten los certificados oportunos, a efectos legales no está muerta.

Por eso la policia cuando hace una declaración pública,. habla sólo de datos oficiales, los medios ya se encargan del resto.

Pero esto que es lo que se hace siempre, aquí lo han aprovechado algunos para soltar su billis sobre otros temas que no tienen nada que ver.
sahaquielz escribió:

De qué hablas?

Lo que escuchas. Están moviendo vehículos militares.
Los moros ya de por si tienen una cara de hostia impresionante.

Pero es que los que cometen estas atrocidades se nota que tienen medio cerebro carcomido, son deshechos sociales.
@sahaquielz @thadeusx gracias por el aviso. Hay demasiado descontrol.

Saludos,
sahaquielz escribió:

De qué hablas?

A mi hace un rato, me han pasado una foto de unos coches grandes verdes como militares ,subiendo por una salida de una Ronda.
pampero21 escribió:
sahaquielz escribió:

De qué hablas?

Cómo ahora salgas con magufadas ya me deacojoncio vivo.
Celticsfan escribió:
sahaquielz escribió:

De qué hablas?

A mi hace un rato, me han pasado una foto de un coches grandes verdes como militares ,subiendo por una salida de una Ronda.

Que quieren hacer con vehículos militares de ese tipo? ._.
Kleshk escribió:
Celticsfan escribió:
1Saludo

Lo que es raro,es que dicen lo que digo yo bastante más tarde y yo soy un don nadie .
O no les dejan dar la información o no se...

Como fotoperiodista, todo se tiene que contrastar, el problema de hoy en día es que el periodismo se gana dinero con ser el primero en la noticia, aunque luego sea todo mentira o falso

TV3 - 3/24 lo están haciendo bien contrastando todo, o lo que no tengan info oficial de los mossos lo anuncian como "posible", como ahora el "posible tiroteo" del del Focus

Correcto, nosotros aquí podemos hablar o decir lo que hemos oido pero los periodistas deberían tener rigor y contrastar. Están haciendo una especie de competición a ver quien difunde antes las noticias y se contradicen unos a otros. En la mayoría de casos da vergüenza ajena.
sahaquielz escribió:

De qué hablas?

En una de las salidas de lo que parece la ronda o algo parecido había 4 vehículos tipo humbies saliendo, me pasaron la foto hace 15 min por whats, no la voy a poner. Supongo que será simplemente para estar preparados por si hubiera alguna emergencia más en las próximas horas.
Rafaleitor96 escribió:
Celticsfan escribió:
sahaquielz escribió:De qué hablas?

A mi hace un rato, me han pasado una foto de un coches grandes verdes como militares ,subiendo por una salida de una Ronda.

Hombre pues que si hay alguien pensando hacer alguna, se lo piense un poco mas. Por lo menos a corto plazo.., ya que si se mantiene en el tiempo la presencia militar, pasara como en Francia, que no tendrá ningún efecto disuasorio ya que la gente se acostumbra a ello.
pampero21 escribió:
sahaquielz escribió:

De qué hablas?

Me imagino que serán militares para ayudar a tareas policiales.
No creo que sean tanques en plan guerra.
Es normal presencia militar después de algo así. En toda Europa pasa absolutamente lo mismo.
PAIS DE PALETOS.

Hace tiempo que se sabe como atentan los terroristas con el metodo de atropellar gente.Una ciudad como Bcn,y la rambla con su afluencia,era una diana que llamaba a gritos a los terroristas.Quisieron descartar los pilotes por sus alerta nivel 4 :O :O nivel 4 que miedo.Pues toma.Panda de incompetentes.Mierda de politicos y policia.Solo sirven para robar y corromper...eso si se les da bien.Me gustaria saber quien fue la persona que dijo NO a los pilotes en la rambla.
Me da a mi que esta noche en Barcelona va a haber caza al inmigrante...

Para todo lo demás, asco de medios de comunicación y sus putas prisas.

Edito:

La alerta 4 es de mentira. Trabajo en una empresa con caracter estratégico a nivel nacional y salvo una charleta del jefe aqui seguimos exactamente igual con el tema de seguridad, esto es, camaras y gracias.
Según acaba de publicar Vozpopuli uno de los presuntos terroristas contestó en las redes sociales a una pregunta sobre que haría si fuera el que gobernara el mundo, "Matar a los infieles y sólo dejar musulmanes que sigan la religión"

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/sospechoso-atentado-barcelona_0_1054695565.html
SMaSeR escribió:Es normal presencia militar después de algo así. En toda Europa pasa absolutamente lo mismo.

Sí, pero un tanque blindado es absurdo xD
Mis condolencias si hay algún afectado por estos lares y que descansen en Paz todas las víctimas.

El horror había tardado en volver a aparecer, sólo era cuestión de tiempo :(
SMaSeR escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Celticsfan escribió:

Hombre pues que si hay alguien pensando hacer alguna, se lo piense un poco mas. Por lo menos a corto plazo.., ya que si se mantiene en el tiempo la presencia militar, pasara como en Francia, que no tendrá ningún efecto disuasorio ya que la gente se acostumbra a ello.

Ahora que han dicho por aquí que son Hamvees tiene mas sentido, al oír tanques me he imaginao típicos vehículos blindados.
Terroristas en un bar,muertos en eci y ahora tanques en la calle

Que gana la gente soltando semejantes trolas?
exitfor escribió:
SMaSeR escribió:Es normal presencia militar después de algo así. En toda Europa pasa absolutamente lo mismo.

Pues en Francia sobrevolaba un peazo bombardero la autovía a muy muy poca altura, la gente flipaba.
HANNIBAL SMITH escribió:Según acaba de publicar Vozpopuli uno de los presuntos terroristas contestó en las redes sociales a una pregunta sobre que haría si fuera el que gobernara el mundo, "Matar a los infieles y sólo dejar musulmanes que sigan la religión"

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/sospechoso-atentado-barcelona_0_1054695565.html

Imagen

Edit:
Patxo escribió:Terroristas en un bar,muertos en eci y ahora tanques en la calle

Que gana la gente soltando semejantes trolas?

Esto es lo peor,con la era conectada es normal ver troladas de esas raras que si secuestran niños que si lo otro y es mentira.
exitfor escribió:

La foto es simplemente un vehículo de transporte de blindaje ligero xD
Dep a los muertos y familiares y fuerzas a los heridos.

En la justicia no creo, solo espero que los autores sufran y se pudran, y en la cárcel donde vivirán con los suyos y haciendo lo que le gusta, alguien se lo haga pagar.
SMaSeR escribió:
exitfor escribió:

Pues en Francia sobrevolaba un peazo bombardero la autovía a muy muy poca altura, la gente flipaba.

Ostia pero que haces con eso, si sale un peatón terrorista lanzas un bombazo? O con el tanque lo giras en plan dibujos en plan clonkkk en toda la frente?! [qmparto]

No veo que sean medios adecuados para lo que sucede.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Patxo

"Terroristas en un bar"....

La gentuza siempre está en los bares.

Esta vez no iba a ser excepción.
@exitfor
Esta claro que no lo van a usar, es simplemente disuasorio.
gynion escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Según acaba de publicar Vozpopuli uno de los presuntos terroristas contestó en las redes sociales a una pregunta sobre que haría si fuera el que gobernara el mundo, "Matar a los infieles y sólo dejar musulmanes que sigan la religión"

Imagen

Edit:

Un musulmán con un perro?, pero a donde vamos a llegar!!!!. Eso no cuadra para nada.
justo ayer sobre las 4 de la tarde fui a recoger una camiseta en una tienda ubicada en las mismas ramblas,estoy flipando....

Luego a las "ninjas" las ves en el carrefour con los cheques bebes que les pagamos todos.Se nos van fuera los jóvenes preparados con carreras y nos viene esto...y vale que no todos son así pero sintiendolo mucho,una religión donde tiene terrorismo ...FUERA.
Antes de responder. Mi más sentido pésame a todas las familias de las victimas.
Lo siento muchísimo por esas vidas de nuestros hermanos y hermanas catalanes y nuestros parientes europeos y americanos que por desgracia han fallecido en vano.

Sentimientos de impotencia por no tener conocimientos médicos, ni posibilidad de ayudar. Impotencia pura y muy dura de sobrellevar.

Gracias a todas esas personas que se juegan la vida cada día por nosotros, como son los cuerpos de seguridad (Policia Nacional, Mossos, Guardia civil....) y a todas esas personas que salvan vida todos los días y que son nuestros verdaderos héroes sin capa, como son todo el servicio de emergencias medicas.

No puedo hacerme una idea de como han tenido que sufrir todas esas personas que han presenciado el atentado.
Yo desde mi casa me he quedado totalmente en shock.

Con el añadido de que estoy apenas a 15 kilómetros de las ramblas de Barcelona. Aún no puedo creer todas las imágenes que han salido en los medios. Bien podrían ser de una película.

Conocidos que hoy habían quedado por la rambla y que al final no han ido, sea por pura coincidencia o intervención divina o como quieras llamarlo.

Mis padres y mi hermano estuvieron la semana pasada paseando por las ramblas, pasando el día en Barcelona y comiendo en el Centro Comercial Maremagnum, justo en el inicio de las ramblas, en orientación Mar->Montaña

Impotencia, miedo y congoja.

capellista escribió:El cambio de modalidad a la hora de atentar, tiene algúna explicación desde lo que pasó hace un año en Niza ?

Lo digo porque me resulta curioso que por lo que se ve, ya no se inmolan en Europa, sino que matan y huyen dando a entender que les importa su vida y pasan del paraíso ese prometido por Mahoma con tropecientas vírgenes abiertas de patas para ellos por su "fechoría heróica".

Este cambio de modus operandi, es por algún motivo del que se haya dado alguna versión en estos meses desde lo de Niza ?
No sé, menor facilidad para conseguir explosivos o diferente perfil del terrorista en cuestión ?
lo pregunto desde mi total ignorancia al respecto. :-?

En españa han detenido a cientos de sospechosos y presuntos terroristas desde el 26 de junio de 2015, fecha en la que el Ministerio del Interior elevó a 4 el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a 164 terroristas yihadistas en operaciones realizadas en España y en el exterior y a un total de 212 desde principios de 2015.

También se incautaron armas, bombas, etc etc etc.

Gracias a que no han descansado de buscar y detener terroristas, no hemos tenido más atentados aquí.

Cuando esta gente compra o adquiere cierto tipo de productos para la fabricación de bombas o similar, imagino que se dará alerta máxima y empezará una investigación express, por ese motivo no ha ocurrido nada más gordo con bombas y demás.

Tampoco tengo ni puñetera idea, pero imagino que si no se inmolan no van al paraiso.

Leí en algun sitio si mal no recuerdo que, morir abatido por la policia es símbolo de deshonra.

Si alguien muere impuro no va a un paraíso y debe ser que la purificación máxima es el suicidio con bombas o morir al cometer el atentado.

Imagino que si no mueres conduciendo el vehículo, por un choque o lo que sea, no te purificas, por lo tanto deben huir y evitar ser abatidos.

Una persona que no valora la vida de las demás personas, no tiene alma, sentimientos ni nada, por lo tanto su vida vale una mierda. Dudo que esos asesinos valoren su vida.
Hereze escribió:
Roque_III escribió:

¿Qué status tienen?
Porque vivos no están...

Oficialmente y hasta que no se completa el protocolo no se dan por muertos.

Es como cuando muere una persona, hasta que no se emiten los certificados oportunos, a efectos legales no está muerta.

Por eso la policia cuando hace una declaración pública,. habla sólo de datos oficiales, los medios ya se encargan del resto.

Pero esto que es lo que se hace siempre, aquí lo han aprovechado algunos para soltar su billis sobre otros temas que no tienen nada que ver.

Me resulta antiintuitivo porque la muerte está clara y en todo caso podrían hablar de cadáveres no identificados.
Gracias por responder.
Darthjedyk escribió:

lee e infórmate y ten un poco más de respeto anda

Pero que me estas diciendo? Macho me has replicado dos veces y en ninguna de las dos he conseguido saber que estás diciendo.. ¿Estas en otra línea temporal?

Estás bien? Has cenao?
Celticsfan escribió:Imagen

Ahora buenas tardes.Donde esta el nivel 4 en la rambla?Por eso no pusieron pilotes.Mas de uno tendria que dimitir y a la carcel.
exitfor escribió:
SMaSeR escribió:
exitfor escribió:Sí, pero un tanque blindado es absurdo xD

Ostia pero que haces con eso, si sale un peatón terrorista lanzas un bombazo? O con el tanque lo giras en plan dibujos en plan clonkkk en toda la frente?! [qmparto]

No veo que sean medios adecuados para lo que sucede.

No creo que haya tanques como los que imaginamos.
De todas formas un vehículo militar grande se usaría para cortar una calle no para disparar cañonazos.
Hereze escribió:
capellista escribió:Qué personajes los del gobierno de Cataluña, ya no por dar la información en catalán, que en eso mejor ni entrar tal y como está el patio....pero es que cuando en un simple foro como este ya se había dicho que había 12 muertos , ya van 13, el político de turno, con la Colau detrás va y dice que sólo hay un muerto....xDDD

¿Sabes que oficialmente sólo se da por muerto cuando se identifica a una persona? pero no, mejor aprovechar esto y tirar mierda contra los políticos de turno.

Pues que esperen y no den ese dato cuando saben de sobra que en ese momento había ya 12 fallecidos.

Que omitan cualquier dato al respecto antes de dar una información sesgada y falsa.
Qué el discurso lo centren en otros aspectos y punto.

Y no me quieras apedrear porque no tienes ni puta idea de mi intención con ese comentario. Yo me alegro de que los que hayáis votado a esa chusma los tengáis que padecer....y no lo digo en este caso por el tema de los datos....sino por su gestión.

Disfrutad lo votado, si es que tú lo has votado y si no es así, pues mis condolencias por soportarlos.

Yo también tengo mi cruz en mi comunidad, por si te sirve de consuelo....
4192 respuestas