Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Interior confirma 13 muertos. LaSexta.
thadeusx escribió:Los trabajadores de Eulen desconvocan la huelga para facilitar los viajes en los próximos días.
1Saludo

Me parece muy correcto.
Acasa escribió:
capellista escribió:Qué personajes los del gobierno de Cataluña, ya no por dar la información en catalán, que en eso mejor ni entrar tal y como está el patio....pero es que cuando en un simple foro como este ya se había dicho que había 12 muertos , ya van 13, el político de turno, con la Colau detrás va y dice que sólo hay un muerto....xDDD

La verdad, estan quedando completamente en paños menores.

Aprovechas cualquier ocasión para mojar un poquito de pan. Pues nada hombre, apura que hoy hay salsa de sobra para ti.
exitfor escribió:
juan66bcn escribió:Hay rumores de bomba en arc de triunfo.

Fuente? No lo veo por ninguna parte.

Eso es cierto? Fuente o alguien que haya oído algo?
Audio nuevo:
Se busca Ford focus matrícula tal ,acaban de atropellar a varios integrante de su escamot en Esplugues, la última vez que se le ha visto iba por cercania de Sant Just y Esplugues,ha habido tiros ,desconoce si ha habido intercambio o ha sido para neutralizarlo.

Foto en las rondas ,de coches como militares ,por lo menos de color verde y grandes .
Se confirman 13 muertos en el 3/24.

D.E.P
made in ivan escribió:
exitfor escribió:
juan66bcn escribió:Hay rumores de bomba en arc de triunfo.

Fuente? No lo veo por ninguna parte.

Eso es cierto? Fuente o alguien que haya oído algo?

Yo no veo nada por ningún medio. Me da que eso ya ha sido de origen paranoico por alguna red de algún usuario.
Y en Telecinco estan poniendo pasapalabra, que triste que esa sea la cadena de televisión que mas se ve en España.
No entiendo porque no se a neutralizado la furgoneta a tiros si había policía cerca como paso en Francia, seremos diferentes.
Celticsfan escribió:
litos001 escribió:
Celticsfan escribió:En la sexta acaban de decir lo que he dicho antes.
Ningún atrincherado y 1 detenido .
Falta lo del disparo a un poli .

Ha sido un disparo o un atropello? A mi me han dicho que ha sido un atropello.

En el video se ve un poli en el suelo rodeado por compañeros,el del video dice "acaban de pegarle un tiro a un policía .....justo delante mio".

si si, lo acabo de ver, gracias!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
IcemanSF escribió:Era cuestión de tiempo que volvieran a atentar en España, ya muchos lo estábamos avisando, y mientras sigamos atontados y poniendo la otra mejilla seguirán pasando estas cosas.

DEP a las víctimas.

Según la prensa, la agencia central de inteligencia de los Estados Unidos había avisado a las autoridades españolas de un posible ataque en esa misma localidad:

http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... h-11006078
El cambio de modalidad a la hora de atentar, tiene algúna explicación desde lo que pasó hace un año en Niza ?

Lo digo porque me resulta curioso que por lo que se ve, ya no se inmolan en Europa, sino que matan y huyen dando a entender que les importa su vida y pasan del paraíso ese prometido por Mahoma con tropecientas vírgenes abiertas de patas para ellos por su "fechoría heróica".

Este cambio de modus operandi, es por algún motivo del que se haya dado alguna versión en estos meses desde lo de Niza ?
No sé, menor facilidad para conseguir explosivos o diferente perfil del terrorista en cuestión ?
lo pregunto desde mi total ignorancia al respecto. :-?
Lo que no llego a entender es como una zona tan obvia para un atentado como este no se ha protegido como es debido. Me explico, una calle tan larga y tan llena de gente y a nadie se le ocurre poner cada x metros un pivote de hormigón o metal. Y más con los antecedentes que hemos visto en Europa.

Ayer, por ejemplo, estuve aquí en la feria de Málaga y todas las calles tanto del centro como del Real con características similares tenían esos pivotes (bloques en algunos casos).

Esto va a ser un punto de inflexión bastante importante en España.

DEP a las víctimas
@Uzzer normalmente lo prefiero, tampoco se puede estar 24h al día con política como hacen Cuatro y la sexta, y menos aquí que todo son malas noticias.
Uzzer escribió:Y en Telecinco estan poniendo pasapalabra, que triste que esa sea la cadena de televisión que mas se ve en España.

Porque ya lo está dando cuatro, no se suelen solapar con estas cosas.
Que asco de Telecinco ,basura de cadena .
Acasa escribió:Interior confirma 13 muertos. LaSexta.

La 1 lo mismo y el payomosso soltando que solo había uno confirmado .
Blingerman escribió:
Brutus Malone escribió:Perdón, no tiene nada que ver con el tema, pero a veces pienso qué "suerte" tiene Rajoy cuando se le avecina un marrón, como ahora lo del procés catalá, y esas votaciones el 1 de Octubre, y justo ahora ocurre esta desgracia del atentado, que suele pasar que tras un atentado de estos surge un sentimiento de exaltación de la unidad nacional frente al terrorismo, en este caso.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido curioso. Rajoy siempre parece tonto, pero tiene suerte a la hora de elecciones o cuando se le presenta una encrucijada chunga.

No entiendo a qué viene ese comentario. No entiendo que quieres decir o insinuar. Probablemente Rajoy sea tonto, pero con tu comentario, desde luego que más listo que tú es, porque como decía Forrest Gump, tonto es el que dice tonterías. Siento si te sientes ofendido, pero es que está tan fuera de contexto y es de tan mal gusto que sobra.

No busques más allá de lo que he dicho. Sólo he dicho que Rajoy suele tener suerte en su carrera política cuando un marrón le rodea. Nada más. Porque ya me dirás que con todas las cagadas que ha tenido él y su partido y delitos graves, ahí está ganando elecciones. Respecto ha este desgraciado atentado, qué duda cabe que le viene bien frente al inminente marrón del procés catalá. Políticamente tiene suerte, hasta ahora...
@capellista a los de Reino Unido se notaba que les daba igual morir, y no se inmoló uno en el concierto de Ariana?
Dicen en la Sexta ,que es atropello lo del poli no disparo .
Se escucha un momento al del video que tengo yo,que dice que es disparo .
No hay nadie atrincherado en ningún bar del centro de #Barcelona. Hay un hombre detenido y lo tratamos como atentado terorista
https://twitter.com/mossos/status/898247338313089024
capellista escribió:El cambio de modalidad a la hora de atentar, tiene algúna explicación desde lo que pasó hace un año en Niza ?

Lo digo porque me resulta curioso que por lo que se ve, ya no se inmolan en Europa, sino que matan y huyen dando a entender que les importa su vida y pasan del paraíso ese prometido por Mahoma con tropecientas vírgenes abiertas de patas para ellos por su "fechoría heróica".

Este cambio de modus operandi, es por algún motivo del que se haya dado alguna versión en estos meses desde lo de Niza ?

Según explicaron era (y es) un medio muy común por ese país desde siempre. Pero aquí no era lo normal y para poder ampliar el número de atentados se animó a ésto porque es más fácil de organizar y realizar sin levantar las mismas sospechas que con explosivos de por medio por ejemplo. Además de más barato.
hal9000 escribió:

¿Por que no leéis un poco el hilo?
1Saludo
P.D. Acaban de decir que al parecer ha muerto uno de los autores en un intercambio de disparos. No esta confirmado oficialmente.
Han atropellado a la policía en un control en Barcelona.
hal9000 escribió:

No se que a quien te referirás con "payomosso", pero en TV3 ya hace rato que han pasado a 13 muertos

...y ahora están diciendo que han dado un tiro a uno
exitfor escribió:
capellista escribió:El cambio de modalidad a la hora de atentar, tiene algúna explicación desde lo que pasó hace un año en Niza ?

Según explicaron era (y es) un medio muy común por ese país desde siempre. Pero aquí no era lo normal y para poder ampliar el número de atentados se animó a ésto porque es más fácil de organizar y realizar sin levantar las mismas sospechas que con explosivos de por medio por ejemplo. Además de más barato.

Pues será eso. Eso y que en España se vive muy bien y en sus cárceles también, y poco tiempo te pasas dentro de ellas, enseguida te sacan y a matar otra vez si procede...;)
Chapó por los trabajadores de Eulen en el aeropuerto de Barcelona.
Han desconvocado la huelga por el atentado.
Me da que se les ha escapado.. espero equivocarme.
Uzzer escribió:Y en Telecinco estan poniendo pasapalabra, que triste que esa sea la cadena de televisión que mas se ve en España.

Mucho han estado con las noticias, yo pensaba que volverian con el salvame a los 5 min
capellista escribió:Qué personajes los del gobierno de Cataluña, ya no por dar la información en catalán, que en eso mejor ni entrar tal y como está el patio....pero es que cuando en un simple foro como este ya se había dicho que había 12 muertos , ya van 13, el político de turno, con la Colau detrás va y dice que sólo hay un muerto....xDDD

¿Sabes que oficialmente sólo se da por muerto cuando se identifica a una persona? pero no, mejor aprovechar esto y tirar mierda contra los políticos de turno.
Hay algún medio que esté contando la verdad?
HetsR escribió:Hay algún medio que esté contando la verdad?

¿Cual miente?
1Saludo
Hereze escribió:

¿Sabes que oficialmente sólo se da por muerto cuando se identifica a una persona? pero no, mejor aprovechar esto y tirar mierda contra los políticos de turno.

Y asi tiene que ser, no se puede dar muertos hasta que no se hace "oficialmente".
rolento escribió:

Mucho han estado con las noticias, yo pensaba que volverian con el salvame a los 5 min

No os engañéis, posiblemente a gran parte de los "tele espectadores de esa cadena, les importe una mierda.
Coño, no se quejaron que les quitaban las mujeres y como mierda se llame cuando lo de Paris / Niza?
Yo estaba trabajando a menos de 50 metros de las ramblas, a la altura de donde ha pasado todo y poco antes de que pasara venia de comer y he pasado por ahí [mad]
Mi primo peor, estaba currando en uno de los quioscos por donde ha pasado.

He estado encerrado unas 3 horas en la tienda y la verdad, el 80% de las cosas que dicen los medios hay que cogerlo con pinzas si no viene de fuentes oficiales.
ocihc escribió:Lo que no llego a entender es como una zona tan obvia para un atentado como este no se ha protegido como es debido. Me explico, una calle tan larga y tan llena de gente y a nadie se le ocurre poner cada x metros un pivote de hormigón o metal. Y más con los antecedentes que hemos visto en Europa.

Ayer, por ejemplo, estuve aquí en la feria de Málaga y todas las calles tanto del centro como del Real con características similares tenían esos pivotes (bloques en algunos casos).

Esto va a ser un punto de inflexión bastante importante en España.

DEP a las víctimas

Me has leido el pensamiento, si en zonas mucho mas pequeñas y menos transitadas los tienen...

Lástima que estén ocupados con otros temas inutiles y no presten atención a algo tan básico.
thadeusx escribió:

¿Cual miente?
1Saludo

Lo único que veo es que se contradicen los unos a los otros todo el rato, por eso lo digo.
hal9000 escribió:Me da que se les ha escapado.. espero equivocarme.

en cuatro acaban de decir que habrían abatido a uno cerca de sant just desvern
Acaban de decir ésto en 3/24:
En el control de la Diagonal el Ford Focus no se paró e hirió a un agente en el pie. A la altura de Esplugues ha habido un intercambio de disparos y un ocupante del Focus ha resultado muerto.
Al parecer confirman que sí tiene que ver con el atentado.
1Saludo
thadeusx escribió:Acaban de decir ésto en 3/24:
En el control de la Diagonal el Ford Focus no se paró e hirió a un agente en el pie. A la altura de Esplugues ha habido un intercambio de disparos y un ocupante del Focus ha resultado muerto.
1Saludo

Bien por la policía.
Esperemos que el resto de heridos se recuperen. Los que puedan que vayan a donar sangre.

Ha sido una masacre. La gente esta muy preocupada.
Pero como no se les va a escapar si hay auténticos subnormales publicando el lugar exacto de los controles de la policía, es que hay que ser imbécil.

Hace falta una ley para estas cosas ya, tanto para el que difunda imágenes como para el que de información que pueda ser relevante, así, mientras los terroristas pierden repercusión en todos los atentado, la policía puede hacer mejor el trabajo.

TV3 puede que vaya lenta diciendo las noticias, pero es que como mínimo tiene pinta que miran si es verdad lo que les llega
thadeusx escribió:Acaban de decir ésto en 3/24:
1Saludo

Lo que es raro,es que dicen lo que digo yo bastante más tarde y yo soy un don nadie .
O no les dejan dar la información o no se...
angelillo732 escribió:Pero como no se les va a escapar si hay auténticos subnormales publicando el lugar exacto de los controles de la policía, es que hay que ser imbécil.

Hace falta una ley para estas cosas ya, tanto para el que difunda imágenes como para el que de información que pueda ser relevante, así, mientras los terroristas pierden repercusión en todos los atentado, la policía puede hacer mejor el trabajo.

Como no prohibamos los moviles e internet,siempre va a haber tontos de estos.
Snachovlc2 escribió:Pero como sale el comisario hablando en catalán?
Que falta de respeto. Que todo el mundo no sabe catalán y en Barcelona existe más gente que no lo habla .. y familiares por el resto del país que pueden estar preocupados ...

No es ninguna falta de respeto, es una idioma que en parte de España es oficial, la falta de respeto es no dejar a la gente hablar la lengua que le venga en gana,

y si quieres puedes buscar en mi perfil y verás que no soy nacionalista, estoy en contra de la independencia, pero algunas opiniones tan poco tolerantes como la tuya no nos ayudan precisamente a evitarla. Recuerda que no todo el mundo habla Español en Cataluña, y esa gente merece tanto respeto como tu y como yo.
Algunos dais pena aprovechando cualquier cosa para soltar vuestra mierda. No es el momento.
Pésame a todos los vecinos de Bcn afectados.
4192 respuestas