Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

El Focus lo han pillado en santa just ,se saltó el control policial atropellando a la mosso y lo han abatido.
La mosso rotura de tobillo ,ya está en hospital.
hal9000 escribió:
gynion escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Según acaba de publicar Vozpopuli uno de los presuntos terroristas contestó en las redes sociales a una pregunta sobre que haría si fuera el que gobernara el mundo, "Matar a los infieles y sólo dejar musulmanes que sigan la religión"

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/sospechoso-atentado-barcelona_0_1054695565.html

Imagen

Edit:

Un musulmán con un perro?, pero a donde vamos a llegar!!!!. Eso no cuadra para nada.

Joder que pinta cani poligonero tiene el tipo.
hal9000 escribió:
gynion escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Según acaba de publicar Vozpopuli uno de los presuntos terroristas contestó en las redes sociales a una pregunta sobre que haría si fuera el que gobernara el mundo, "Matar a los infieles y sólo dejar musulmanes que sigan la religión"

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/sospechoso-atentado-barcelona_0_1054695565.html

Imagen

Edit:

Un musulmán con un perro?, pero a donde vamos a llegar!!!!. Eso no cuadra para nada.

¿Quién ha dicho eso? Sólo he puesto la foto que he visto en La Vanguardia.
xDarkPeTruSx escribió:
capellista escribió:El cambio de modalidad a la hora de atentar, tiene algúna explicación desde lo que pasó hace un año en Niza ?

Lo digo porque me resulta curioso que por lo que se ve, ya no se inmolan en Europa, sino que matan y huyen dando a entender que les importa su vida y pasan del paraíso ese prometido por Mahoma con tropecientas vírgenes abiertas de patas para ellos por su "fechoría heróica".

Este cambio de modus operandi, es por algún motivo del que se haya dado alguna versión en estos meses desde lo de Niza ?
No sé, menor facilidad para conseguir explosivos o diferente perfil del terrorista en cuestión ?
lo pregunto desde mi total ignorancia al respecto. :-?

En españa han detenido a cientos de sospechosos y presuntos terroristas desde el 26 de junio de 2015, fecha en la que el Ministerio del Interior elevó a 4 el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a 164 terroristas yihadistas en operaciones realizadas en España y en el exterior y a un total de 212 desde principios de 2015.

También se incautaron armas, bombas, etc etc etc.

Gracias a que no han descansado de buscar y detener terroristas, no hemos tenido más atentados aquí.

Cuando esta gente compra o adquiere cierto tipo de productos para la fabricación de bombas o similar, imagino que se dará alerta máxima y empezará una investigación express, por ese motivo no ha ocurrido nada más gordo con bombas y demás.

Tampoco tengo ni puñetera idea, pero imagino que si no se inmolan no van al paraiso.

Leí en algun sitio si mal no recuerdo que, morir abatido por la policia es símbolo de deshonra.

Si alguien muere impuro no va a un paraíso y debe ser que la purificación máxima es el suicidio con bombas o morir al cometer el atentado.

Imagino que si no mueres conduciendo el vehículo, por un choque o lo que sea, no te purificas, por lo tanto deben huir y evitar ser abatidos.

Una persona que no valora la vida de las demás personas, no tiene alma, sentimientos ni nada, por lo tanto su vida vale una mierda. Dudo que esos asesinos valoren su vida.

Gracias por la respuesta, muy completa y seria. [beer]
gynion escribió:¿Quién ha dicho eso? Sólo he puesto la foto que he visto en La Vanguardia.

Se supone que él, según dicen en Vozpopuli.
HANNIBAL SMITH escribió:
gynion escribió:¿Quién ha dicho eso? Sólo he puesto la foto que he visto en La Vanguardia.

Ah, lo de Vozpopuli ya lo he leído, y sí, es ese mismo. Me refería a lo del perro.
A todo esto, este tipo no venía de Francia?. El servicio de inteligencia Frances es una joya.
caso aislado en 3...2...1...
Queria escribir algo lleno de rabia pero no se que escribir, estoy consternado
hal9000 escribió:
gynion escribió:

Imagen

Edit:

Un musulmán cani parece por la foto.
Cody_Travers escribió:caso aislado en 3...2...1...

No... si ya tardabais en salir
hal9000 escribió:Que ascazo
Imagen

Eso último lo ha recomendado la policía y los mossos. Lo han dicho en la Sexta, explicando por qué han difuminado las imágenes.
gynion escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:

Ah, lo de Vozpopuli ya lo he leído, y sí, es ese mismo. Me refería a lo del perro.

Eso lo ha puesto @Hal9000
Pues lo de los tanques era verdad. Me han pasado una foto por whatsapp donde se veia uno en la diagonal. Eso si, iba como en un remolque.
A mi me parece estupendo que el ejercito colabore, para algo les tenemos. Lo importante es que no se escapen.
hal9000 escribió:Que ascazo
Imagen

Enserio estás equiparando un caso, el cual si no se llega ha hacer foto, ni Dios se entera, a otro, el cual sin imágenes está medio mundo enterado? Enserio?

@RealChrono los vehículos militares se mueven por carretera para cualquier cosa, de hecho, siempre a están en movimiento, ya sea por maniobras o por refuerzo. No es nada raro verlos.

Pero la verdad es que unos días en las calles vendrían bien.
Igual se están pasando sacando tanques y todo por 3 terroristas, me parece bastánte exagerado, ni que estuvieramos en guerra.
xTAZORx escribió:Yo estaba trabajando a menos de 50 metros de las ramblas, a la altura de donde ha pasado todo y poco antes de que pasara venia de comer y he pasado por ahí [mad]
Mi primo peor, estaba currando en uno de los quioscos por donde ha pasado.

He estado encerrado unas 3 horas en la tienda y la verdad, el 80% de las cosas que dicen los medios hay que cogerlo con pinzas si no viene de fuentes oficiales.

A mi me tocaba dar clase en DiR Claris hoy, llego feliz a eso de las 5:30, veo que hay calles cortadas, meto el coche en un parking, salgo, veo gente corriendo, gritando, policia, helicopteros. Miro el facebook, llamo al gimnasio a ver que pasa, me dice que me vaya a casa

Me he quedado 1 poco a cuadros la verdad
HANNIBAL SMITH escribió:Igual se están pasando sacando tanques y todo por 3 terroristas, me parece bastánte exagerado, ni que estuvieramos en guerra.

Que propones que todo siga como si no pasara nada?

No se sabe si puede haber más ataques en la ciudad.
Triste, doloroso y sinsentido.
dani_el escribió:A mi me parece estupendo que el ejercito colabore, para algo les tenemos. Lo importante es que no se escapen.

Los terroristas o los militares?
HANNIBAL SMITH escribió:Igual se están pasando sacando tanques y todo por 3 terroristas, me parece bastánte exagerado, ni que estuvieramos en guerra.

Tu todavia no te has enterado majo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eR_XaVi escribió:

Es mas, yo pondria a patrullar al ejercito con sus armas a la vista algunos dias. Que esto no es una broma
Con esa cara que tiene el terrorista estaría buscando las 50 vírgenes a ver si así follaba... Un tiro en la jeta después de obligarle a dar 10 nombres de compañeros suyos.
Nestor_otaku escribió:Terrorista o algún pirado en contra de la independencia.

Patético a la par que despreciable, vaya nivel
Los telediarios de tv, en especial la 1, abriendo con imágenes de los muertos y heridos...

En qué quedamos ??

Vaya tela...xD
RealChrono escribió:Pues lo de los tanques era verdad. Me han pasado una foto por whatsapp donde se veia uno en la diagonal. Eso si, iba como en un remolque.

¿Tu sabes lo que consume un bicho de eso? mejor lo sacamos con un camión que consume menos ;)

No es por los 3 que hay, es por los que pueda haber.

Los tanques y vehículos militares están para usarlos. Si con eso conseguimos aunque sea una mínima parte de utilidad para luchar contra el terrorismo, que los saquen todos los días si hace falta.

Los militares se supone que son fuerzas de élite preparadas para la guerra. Sean 80 o sean solo 3. Si van armados y los militares pueden hacer algo, que lo hagan.
Que asco y verguenza de rueda de prensa. LAMENTABLE.

Si quieres nos ayudan a buscarlos los militares o los voluntarios de la anc
En caliente solo me sale decir que la justicia para esta gente seria que los mossos se lo dieran a un grupo de personas y se grabará lo que se le hiciera como hacen ellos, y luego mandárselo a un foro de terroristas de estos.

Contra animales justicia de animales, nuestra justicia es chuchería para ellos.

Posiblemente me arrepienta de esto, pero en caliente solo me viene a la cabeza esto.
DEP a los fallecidos...y mis más sinceras condolencias.

Puffff, sin palabras, no digo nada...

Saludos.
corlinha10 escribió:
eR_XaVi escribió:

Es mas, yo pondria a patrullar al ejercito con sus armas a la vista algunos dias. Que esto no es una broma

Yo en Roma he visto a militares paseando con sus armas y no había ningún problema. Así que lo normal sería que embole Barcelona hasta que se esclarezca todo fuera igual.
Zokormazo escribió:
dani_el escribió:A mi me parece estupendo que el ejercito colabore, para algo les tenemos. Lo importante es que no se escapen.

Los terroristas o los militares?

Los terroristas [qmparto] [qmparto]
Ojo que en cero coma se coloca la Colau delante de los tanques con una banderita blanca y les ordena que se marchen y bla, bla, bla....
El ejercito en las calles de Catalunya?, suerte tendrán si no los apedrean.
Se nota que mucha gente NO VIVE EN BCN. Los mossos llevan desde la alerta 4 con fusiles en las calles. Enteraos ya
Me ha venido al recuerdo, las Azores.
Que no se olvide.
Aunque ya lo sabia... el mundo esta lleno de gilipoyas!

Abro el wassap y un video donde se ve mucha gente herida e incluso con mala suerte, muerta.

Valores y educacion es lo que se necesita!

En el corazón de Cataluña...

Papá estado español, está aquí para protegeros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Javitus escribió:Se nota que mucha gente NO VIVE EN BCN. Los mossos llevan desde la alerta 4 con fusiles en las calles. Enteraos ya

Y? Que pasa? No quieres al ejercito español ahi? Para flipar
hal9000 escribió:El ejercito en las calles de Catalunya?, suerte tendrán si no los apedrean.

capellista escribió:Ojo que en cero coma se coloca la Colau delante de los tanques con una banderita blanca y les ordena que se marchen y bla, bla, bla....

¬_¬ ¬_¬
Javitus escribió:Se nota que mucha gente NO VIVE EN BCN. Los mossos llevan desde la alerta 4 con fusiles en las calles. Enteraos ya

Hace muchos meses que en Plaza España, delante del centro comercial Las Arenas, ves de tanto en tanto mossos d'esquadra con rifles que parecen sacados del Doom.
corlinha10 escribió:

En que momento ha dicho eso el compañero? Quitaos ya la arena del culo que estáis que saltáis...
corlinha10 escribió:

Jajaja pero tu te lees? Que te piensas que no hay mossos repartidos por toda Barcelona? Que venga el ejercito si quiere, habra actos como este igual eh
El ejercito está bien que ayude pero, para qué sacamos tanques? :-?
Roque_III escribió:

Hace muchos meses que en Plaza España, delante del centro comercial Las Arenas, ves de tanto en tanto mossos d'esquadra con rifles que parecen sacados del Doom.

¿Y que he dicho yo? Que estan repartidos por toda la ciudad
4192 respuestas