Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Hay algunos comentarios que sobran. No es el momento para este tipo de peleas
Qué calaña. DEP las víctimas.
Lloyd_Banks escribió:El ejercito está bien que ayude pero, para qué sacamos tanques? :-?

Para bloquear las carreteras y que no puedan embestir un control como ya han hecho.

Oye, que si quieren estamparse contra un tanque por mi estupendo [fiu]
Lloyd_Banks escribió:El ejercito está bien que ayude pero, para qué sacamos tanques? :-?

Como han dicho, con motivo disuasorio, de todas formas no son tanques; son Hamvees, vehículos ligeros de transporte u otras funciones (aun que algunos van armados con ametralladoras).
manolillolo+ escribió:En caliente solo me sale decir que la justicia para esta gente seria que los mossos se lo dieran a un grupo de personas y se grabará lo que se le hiciera como hacen ellos, y luego mandárselo a un foro de terroristas de estos.

Contra animales justicia de animales, nuestra justicia es chuchería para ellos.

Posiblemente me arrepienta de esto, pero en caliente solo me viene a la cabeza esto.

En caliente y en frio.

Espero que para la opinión publica "vayan a la cárcel" y que realmente se pudran en su infierno por toda la eternidad.

Quiero creer que nuestra justicia contra estos asesinos sea "una chucheria" de cara a la versión oficial y a la opinión publica, pero que realmente se lo lleven a algún "gulag español" donde lleguea estar encerrado de por vida hasta que muera, pero no por muerte natural.

Lo pensamos TODOS. Y puedes preguntar a cualquier familiar de cualquier victima habida y por haber, que esa persona se ofrecerá para ese trabajo.
Joer, que desastre :(
Locura colectiva

y vaya nivel que se gastan algunos con sus comentarios, al mismo nivel que los terroristas [facepalm]
@dani_el ah ok ok, no les veía yo mucha utilidad jeje
Esperar, esperar que el marrokí está detenido pero dice que le robaron la documentación ¬_¬
AcTiVaTeX escribió:Me ha venido al recuerdo, las Azores.
Que no se olvide.

Un marroquí nacionalizado francés que vive en Cataluña y vienes ahora con las Azores [facepalm]

No han sacado tanques. Son vehículos blindados. Más concretamente Uro. Y supongo que será para ayudar concontroles y cosas así. Me parece de lo más correcto.
eR_XaVi escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Igual se están pasando sacando tanques y todo por 3 terroristas, me parece bastánte exagerado, ni que estuvieramos en guerra.

Que propones que todo siga como si no pasara nada?

No se sabe si puede haber más ataques en la ciudad.

Vamos que o todo es blanco o todo es negro ¿no?
¿Estás diciendo que si no se sacan los tanques les dejamos escapar como si no hubiera ocurrido nada, como si no hubiera habido un atentado? [facepalm]

¿Y que van a hacer cuando se les cruce el vehiculo con los terroristas dentro, cascarles un obús en medio de la ciudad y que todo vuele por los aires?

jorgeche27 escribió:Tu todavia no te has enterado majo

No me he enterado de qué, como no seas más concreto nadie te va a entender.

Lo que no soy es un exagerado, sacar tanques y demás vehiculos militares por 3 terroristas, ni que fueran 3000 y estuvieramos en plena guerra.
Me parece exagerado a todas luces, un coche o furgoneta se puede detener sin problemas, en otros países no se hicieron los grandes sacando a los militares por la calle y les abatieron igual, incluso cuando cogieron rehenes y todo en Bataclán no sacaron a los militares y les cogieron igual, lo mismo con el pasado atentado en Londres.
capellista escribió:Ojo que en cero coma se coloca la Colau delante de los tanques con una banderita blanca y les ordena que se marchen y bla, bla, bla....

Tú eres tonto
Glutrail escribió:
Que no se olvide.

Un marroquí nacionalizado francés que vive en Cataluña y vienes ahora con las Azores [facepalm]

Se referirá al apoyo de Aznar a la guerra de Irak digo yo..
Va a ser mejor no decir lo que pienso... Lo he vivido de cerca aunque por suerte no estaba allí (pero no me ha pillado de pleno de milagro) y no tengo palabras...

¿Como tenéis los santos cojones de continuar con la tontería? Abrid los putos ojos ya porfavor, al final será demasiado tarde.. no se puede tolerar una religión que promete el paraíso a quien mate a todo el que no la siga
Glutrail escribió:
Que no se olvide.

Y tanto. Como que no viene dado... :-|
dkernel escribió:Esperar, esperar que el marrokí está detenido pero dice que le robaron la documentación ¬_¬

Sí, han dicho que se presentó él mismo en la comisaria. Cuidado con ese dato.
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y heridos en los atentado.
HANNIBAL SMITH escribió:
eR_XaVi escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Igual se están pasando sacando tanques y todo por 3 terroristas, me parece bastánte exagerado, ni que estuvieramos en guerra.

¿Estás diciendo que si no se sacan los tanques les dejamos escapar como si no hubiera ocurrido nada, como si no hubiera habido un atentado? [facepalm]

¿Y que van a hacer cuando se les cruce el vehiculo con los terroristas dentro, cascarles un obús en medio de la ciudad y que todo vuele por los aires?

Lo que no soy es un exagerado, sacar tanques y demás vehiculos militares por 3 terroristas, ni que fueran 3000 y estuvieramos en plena guerra.
Me parece exagerado a todas luces, un coche o furgoneta se puede detener sin problemas, en otros países no se hicieron los grandes sacando a los militares por la calle y les abatieron igual, incluso cuando cogieron rehenes y todo en Bataclán no sacaron a los militares y les cogieron igual, lo mismo con el pasado atentado en Londres.

Estado de emergencia. Como si son para ponerlos de barricada por si alguien quiere huir.

Como si tienen que sacar a todo el ejército, después pasa algo más y las manos a la cabeza de por qué no se hizo más.
angelillo732 escribió:
banderas20 escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..

Es moderador y tiene su opinión.

Ah! Que ahora se puede insultar a la gente en el foro? Bieeeen! Ya tocaba. Caraanchoa.

¿Insultar a unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, que no tienen otro nombre? Yo creo que sí.

Vaya comparaciones, tío. Háztelo mirar... :-?
angelillo732 escribió:
Darthjedyk escribió:
angelillo732 escribió:Pero como no se les va a escapar si hay auténticos subnormales publicando el lugar exacto de los controles de la policía, es que hay que ser imbécil.

Hace falta una ley para estas cosas ya, tanto para el que difunda imágenes como para el que de información que pueda ser relevante, así, mientras los terroristas pierden repercusión en todos los atentado, la policía puede hacer mejor el trabajo.

lee e infórmate y ten un poco más de respeto anda

Pero que me estas diciendo? Macho me has replicado dos veces y en ninguna de las dos he conseguido saber que estás diciendo.. ¿Estas en otra línea temporal?

Estás bien? Has cenao?

Estoy bien y no, no he cenado.

Pero era uno, por la actitud hacia la opinión de un usuario y otro porque ni te has molestado en leer.
@eR_XaVi No van a sacar al ejercito. FIN
HANNIBAL SMITH escribió:
eR_XaVi escribió:

Con un coche de policia no puedes detener una furgoneta o un camión.
Están huidos. Así que van a hacer controles. Y yo prefiero que los hagan los militares con vehículos grandes y pesados.
Tranquilo que no van a disparar obuses
Brutus Malone escribió:

En el corazón de Cataluña...

Papá estado español, está aquí para protegeros.

Pudiera ser una posibilidad, no la descarto.
En el atentado de Atocha (11M) que yo recuerde no sacaron a los militares, y fue un ataque terrorista bastánte más cruento que este.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay helicópteros volando por aquí ahora.

Por cierto, a todos los racistas y a todos los que estáis aprovechando la situación para hacer vuestras proclamas politicuchas de mierda: iros a tomar por culo. Sin cariño :)
@HANNIBAL SMITH mis amigos militares estaban movilizados, otra cosa es que no posaran delante de las camaras.
@banderas20 pero que dices? No estamos hablando de terroristas eh? Creo que te estas equivocando.

@Darthjedyk no me he molestado en leer que? Macho más conciso.
Javitus escribió:
Roque_III escribió:
Javitus escribió:Se nota que mucha gente NO VIVE EN BCN. Los mossos llevan desde la alerta 4 con fusiles en las calles. Enteraos ya

Hace muchos meses que en Plaza España, delante del centro comercial Las Arenas, ves de tanto en tanto mossos d'esquadra con rifles que parecen sacados del Doom.

¿Y que he dicho yo? Que estan repartidos por toda la ciudad

Te estaba dando la razón pero estás muy nervioso...
Esto es la hostia... está el hilo para hablar el atentado y poder estar todos al dia y estáis algunos haciendo el imbécil discutiendo gilipolleces sin sentido y mandandoos puyas ideológicas todo el puto rato.
PARAD, PORFAVOR! USAD EL HILO PARA LO QUE ES!
Daesh acaba de reivindicar el atentado.
Lee_Chaolan escribió:Hay helicópteros volando por aquí ahora.

Por cierto, a todos los racistas y a todos los que estáis aprovechando la situación para hacer vuestras proclamas politicuchas de mierda: iros a tomar por culo. Sin cariño :)

Donde?
Roque_III escribió:Te estaba dando la razón pero estás muy nervioso...

Creo que muchos estamos nerviosos y encendidos. [snif]
HANNIBAL SMITH escribió:
Brutus Malone escribió:

En el corazón de Cataluña...

Papá estado español, está aquí para protegeros.

Pudiera ser una posibilidad, no la descarto.
En el atentado de Atocha (11M) que yo recuerde no sacaron a los militares, y fue un ataque terrorista bastánte más cruento que este.

Cuando el 11M el ejército estuvo haciendo patrullas por las vías y zonas críticas. Yo estuve allí. Lo que no te puedo decir es que el nivel de alerta fuera 5 o no.
Zokormazo escribió:
dani_el escribió:A mi me parece estupendo que el ejercito colabore, para algo les tenemos. Lo importante es que no se escapen.

Los terroristas o los militares?

Editado.-
Estas batallitas que van y vienen... no tocan.

Ya habrá tiempo para discutir las causas y demás. Parece mentira que haya gente tan insensible a los acontecimientos.
Kleshk escribió:
hal9000 escribió:El ejercito en las calles de Catalunya?, suerte tendrán si no los apedrean.

¬_¬ ¬_¬

No se tu pero eso lo he vivido, así que no sorprenda. unos señores de verde con banderas españolas y verás la que se lía.
Qué horror, pobre gente... [decaio]

DEP :(
Por aquí Girona hay controles en los ejes principales de la ciudad.
El estado islámico se atribuye el atentado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Celticsfan escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hay helicópteros volando por aquí ahora.

Donde?

Clot - Sagrada familia

Iban dirección plaza Catalunya.
Es curioso que haya gente que ha fallecido por gente desalmada y otros vengan aquí a criticar opiniones políticas. Dice tan poquito de algunos de vosotros...
En diagonal con passeig de gracia estaba yo cuando he empezado a oir las ambulancias y LaVanguardia me ha notificado el atentado. Menudo caos.
https://www.meneame.net/story/driss-ouk ... sos-ripoll

El joven de origen magrebí Driss Oukabir se habría presentado en la comissaria de los Mossos de Ripoll, para negar que tenga ninguna implicación con el atentado de esta noche en Barcelona y asegurar que le robaron la documentación con qué los terrorista habrían alquilado la furgoneta que han utilizado para el atentado, según ha podido saber El Nacional.
hkg36e escribió:Cuando el 11M el ejército estuvo haciendo patrullas por las vías y zonas críticas. Yo estuve allí. Lo que no te puedo decir es que el nivel de alerta fuera 5 o no.

No existía esa medida de alerta.

Veremos si esto da para subir a 5.
@torexo , que fácil es insultar tras un teclado, eh valiente ??

Qué huevazos tienes eh ?
DaNieL ESP escribió:El estado islamico se atribuye el atentado

Terrible noticia. Esto pone al país en el ojo del huracán.

España es un país pacífico y neutral y barcelona una ciudad cosmopolita que acoje a todo el mundo.

Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas. No cabe en ninguna cabeza este atentado. Ni siquiera en las mas perturbadas.
El moro ha sido listo. Una vez que lo han identificado y ya tienen su documentacion, era cuestión de tiempo que lo encontraran. Ahora se presenta voluntariamente, dicen que le han robado dicha documentación y si cuela cuela.
Huele a muy fake pero.
No tengo fuente fiable pero acabo de leer que Driss Oukbir se acaba de entregar en una comisaría y que dice que le han robado la documentación.
Vengo del Alcampo de Sant Quirze y hay pequeños controles de la municipal y helicópteros volando por la zona. Me han informado que en la Gran Vía de Sabadell también hay controles.

Espero que den con estos salvajes y se lo hagan pagar de la misma forma.
baronluigi escribió:https://www.meneame.net/story/driss-oukabir-persona-comisaria-mossos-ripoll

El joven de origen magrebí Driss Oukabir se habría presentado en la comissaria de los Mossos de Ripoll, para negar que tenga ninguna implicación con el atentado de esta noche en Barcelona y asegurar que le robaron la documentación con qué los terrorista habrían alquilado la furgoneta que han utilizado para el atentado, según ha podido saber El Nacional.

Ojo cuidao a esto que compartes,esto es lo que pasa.
bpSz escribió:
DaNieL ESP escribió:El estado islamico se atribuye el atentado

Terrible noticia. Esto pone al país en el ojo del huracán.

España es un país pacífico y neutral y barcelona una ciudad cosmopolita que acoje a todo el mundo.

Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas. No cabe en ninguna cabeza este atentado. Ni siquiera en las mas perturbadas.

Es que en ningún sitio tiene sentido contra civiles. Pero de todas formas, no son pocos los vídeos en los que salen amenazando a España, incluso en español.
4192 respuestas