Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

KindapearHD escribió:
una purga no vendria mal

¿Por que quieres algo que iría en tu contra? :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
largeroliker escribió:
KindapearHD escribió:Me cago en todos los muertos de los hijos de puta estos. Y mientras los subnormales de este pais dejandolos entrar.

Los subnormales son los que se creen que todos los musulmanes son terroristas.

Exacto, son seres de luz que traen la paz, el civismo y la multicultura a Europa
AlexGil escribió:
angelillo732 escribió:
AlexGil escribió:Y encima a los racistas le dicen que le den por culo,que huevos.

Enserio, que os pasa en la cabeza?

Quiero decir que páginas atras,un usuario manda a tomar por culo a todos los racistas, pero luego ellos si se pueden reír.

El mandar a tomar por culo a los racistas incluye a esos que se rien, ellos tambien lo son.
KindapearHD escribió:
largeroliker escribió:
KindapearHD escribió:Me cago en todos los muertos de los hijos de puta estos. Y mientras los subnormales de este pais dejandolos entrar.

Son escoria y una purga no vendria mal. Si piensas distinto me importa una real mierda. Nadie se ha dirigido a ti.

Pienso exactamente lo mismo que tú y ya a estas alturas me importa tres cojones que me digan racista, xenófobo o cualquier cosa por el estilo, ya esto ya es cuestión de supervivencia.
Los dos bandos de siempre... os queréis ir a tomar por culo, por favor?????

Han muerto 13 personas, entre ellos niños, y vosotros siempre con vuestra puta mierda infecta; incluso en un día como hoy, que no toca.

Me cago en Dios, en Alá y en todo lo cagable. Hasta los huevos me tenéis ya.
Kleshk escribió:
Fontki escribió:Por aquí Girona hay controles en los ejes principales de la ciudad.

En Lleida somos especiales, todo abierto xD

En Lleida y cercanias ya somos suficientemente desgraciados como para que atenten aqui.

Deben mirarnos y pensar pobrecitos estos no
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final ni nosotros nos hemos librado de la lacra del terrorismo que esta asolando europa valientes hijos de puta

DEP a las victimas

al final van a acabar pagando justos por pecadorespor culpa de esta escoria y como esto siga asi la guerracontra oriente medio es inminente

eso si lo gracioso es que luego se ecghan a las manos a la cabeza cuando se dice que el Racismo y la Xenofobia aumentan en europa joder pues normal ...
Harto de banderitas, flores y canciones tristes de violoncello.

Mucho ánimo y fuerza a todos los barceloneses desde Madrid.
Calma señores, vamos a controlarnos e intentar mantener la cordura, que en caliente se dicen muchas cosas.

A todos nos jode esto y mucho, la gente de Barcelona lo hemos vivido muy de cerca, pero ni yo ni la mayoría vamos a tolerar que se criminalice a todo un colectivo, por que (aún que a mi tampoco me gusta el islam y lo odio con todas mis ganas) no dejan de ser personas inocentes las que pueden acabar pagando, y aún que no nos gusten sería injusto hacer lo que muchos piden.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
DEP a los fallecidos.

Los de siempre a lo suyo, para no variar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En primer lugar mi pesame a los familiares de las victimas y mucho ánimo a los heridos

En segundo lugar, patético los de siempre que se creen que el terrorismo es cosa de razas, supongo que esas ideas vienen de la mas profunda ignorancia...
Veo que ya han reportado, aquí que no voy a perder el tiempo respondiendo.

Que sepáis que le hacéis un gran favor al Daesh echando mierda a los musulmanes. Así que si apoyáis su causa, seguid.
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:
largeroliker escribió:Los subnormales son los que se creen que todos los musulmanes son terroristas.

Son escoria y una purga no vendria mal. Si piensas distinto me importa una real mierda. Nadie se ha dirigido a ti.

Pienso exactamente lo mismo que tú y ya a estas alturas me importa tres cojones que me digan racista, xenófobo o cualquier cosa por el estilo, ya esto ya es cuestión de supervivencia.

Vete tu a su pais a hacer lo que ellos hacen aqui. A ver cuanto tardan en encerrarte. Aqui emborracharse, vaguear y violar chicas cuando las encuentran a oscuras y sols (como pasa por mi comunidad).
Al parecer el tipo este con pinta de cani poligonero se ha personado en la comisaría de policía de Ripoll a decir que él no ha tenido nada que ver, que le habían robado la documentación.

El joven de origen magrebí Driss Oukabir se habría presentado en la comissaria de los Mossos de Ripoll para negar que tenga ninguna implicación con el atentado de esta tarde en Barcelona y asegurar que le robaron la documentación con que los terroristas habrían alquilado la furgoneta que han utilizado para el atentado, según ha podido saber El Nacional.

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/driss-oukabir-se-persona-en-la-comisaria-del-mossos-de-ri_183435_102.html
Draguxen escribió:Para todos aquellos que tachan de racismo a todo aquel que condene a los islamistas,o diga que la mayoría son pacíficos:

https://www.youtube.com/watch?v=8Z760wI_89Y

Son apenas 5 minutos y lo deja bien claro.

Lo he visto entero, y además de las inoportunas carcajadas de la señora, que curioso que pone como ejemplo masacres históricas de chinos, musulmanes, alemanes, japoneses, rusos... pero nada de lo que ha hecho su querida USA y el estado de Israel.
hal9000 escribió:
bpSz escribió:
DaNieL ESP escribió:El estado islamico se atribuye el atentado

Terrible noticia. Esto pone al país en el ojo del huracán.

España es un país pacífico y neutral y barcelona una ciudad cosmopolita que acoje a todo el mundo.

Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas.
No cabe en ninguna cabeza este atentado. Ni siquiera en las mas perturbadas.

Que puto asco. Hay atentados justificables?. Me recuerda cuando ETA mataba guardias civiles y muchos decían "algo habrá echo con Franco"
Como somos tan chupiprogres los señores moros ya no atentaran en España, solo lo hacen en países malvados que bla bla bla bla.

Quien ha dicho que haya atentados justificables? Vives cegado por el odio a una sociedad pacifica., incapaz de entender que aqui no queremos problemas de violencia y/o discriminación. Una ciudad que acoje a personas de todo el mundo con total naturalidad y que señala las injusticias como este atentado.

Si yo te doy asco, tú me das pena.
Lo preocupante es que demasiados votarían a un Hitler español que les prometiera limpiar España de musulmanes.
Mientras la Bencansa con sus putas condolencias, y su estercolero de partido sin firmar el pacto antiterrorista.

Y de Colau, ni hablemos.

Mi mas sincero pesame a las victimas, y mi profundo odio a la gentuza que no pone medidas para evitar estas masacres.
MaximumPowah escribió:Mientras la Bencansa con sus putas condolencias, y su estercolero de partido sin firmar el pacto antiterrorista.

Y de Colau, ni hablemos.

Mi mas sincero pesame a las victimas, y mi profundo odio a la gentuza que no pone medidas para evitar estas masacres.

Buen desvío a lo tuyo, valiente caradura.
Me entristece enormemente que hayan atentados y que se ataque sistemáticamente contra la vida de personas pero casi me entristece más ver en que nos estamos convirtiendo a nivel de sociedad.

Un día tan trágico como el de hoy en vez de estar todos remando en el mismo sentido estamos aquí tirándonos los trastos a la cabeza los unos a los otros. Un día como el de hoy que se ha cometido un vil crimen con varios fallecidos incluyendo una criatura de 3 años. Hoy deberíamos estar todos llorando a las victimas y no sacando a relucir nuestros más oscuros pensamientos.

Dicho esto espero que moderación actúe en consecuencia.
@angelillo732 Razon no te falta, pero si hubiesemos limpiado nuestro pais de esta gente (por desgracia tambien le tocaria a buena gente ).
Hoy no habria 13 muertos y 80 heridos.

En estos casos toca elegir, o nosotros o ellos.
darthbowser está baneado por "Troll"
NO OS CREAIS NADA:

http://astillasderealidad.blogspot.com. ... l-11m.html

En serio al final todo consiste en el control de la población.Todos sabemos qué grupos dominan España,sumar 1 más 1.
Entre los del Daesh y los cuñados del foro, el mundo aún estaría en la edad media, menos mal que son minoría.
gabatxo escribió:Entre los del Daesh y los cuñados del foro, el mundo aún estaría en la edad media, menos mal que son minoría.

Visto EOL y las redes sociales hay mas cuñaos de lo que parece,para mi eso si que es alarmante.
hal9000 escribió:Churras con merinas.

Has preguntado si habia atentados justificables y yo te he puesto un ejemplo histórico de atentados justificables. Así la próxima vez cuando alguien diga que el atentado es injusticable no te llevarás las manos a la cabeza sabiendo que si ha habido alguna vez atentados justificables.
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Razon no te falta, pero si hubiesemos limpiado nuestro pais de esta gente (por desgracia tambien le tocaria a buena gente ).

¿Tú crees?

Imagina que esta persona, en vez de vivir donde vivía, lo hacía en Libia. Un día, coge un vuelo a Barcelona, está una semana, y en el último día comete el atentado.

Ahora tienes un país limpio de musulmanes, con mucha buena gente fuera, y con 13 muertos y 80 heridos (varios de ellos, también musulmanes).
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Razon no te falta, pero si hubiesemos limpiado nuestro pais de esta gente (por desgracia tambien le tocaria a buena gente ).

A mí no me metas en tu saco, gracias.
Spaicy escribió:
gabatxo escribió:Entre los del Daesh y los cuñados del foro, el mundo aún estaría en la edad media, menos mal que son minoría.

Visto EOL y las redes sociales hay mas cuñaos de lo que parece,para mi eso si que es alarmante.

Mañana el 90% ya no se acuerda.
HongKi está baneado por "Game over"

Pregúntaselo a los terroristas belgas que fueron a atentar a paris
No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero sabiendo lo que es La Rambla, y perdonar que lo diga, pero todos sabíamos que algo de esto iba a acabar pasando... como puede ser posible que se decidiera no poner unos putos bolardos de hormigón/y/o/mecanizados en los accesos a esta calle peatonal. Es de SENTIDO COMÚN.

No se quien sería el responsable que decidió en su día que con incrementar la vigilancia bastaba, tener esa calle peatonal que es una de las insignias de Barcelona sin este tipo de protección en sus accesos sabiendo lo que está pasando en el resto de Europa, perdonarme la expresión pero es una INEPTITUD.

Está claro que con esta gente fanática,nadie está salvo, que uno puede llegar con una pistola o un cuchillo de cocina y liarla en cualquier punto en cualquier momento, pero perdonar, tener esta calle desprotegida sus accesos con unas míseras piedras que vale una puta mierda de inversión es una IRRESPONSABILIDAD. Solo falta que hubieran puesto una alfombra roja en la entrada con un cartel indicando la hora con mas aglomeración, y unas furgonetas con las puertas abiertas en su acceso...

Hoy solo hay que estar con las víctimas, mostrar nuestro apoyo a las familias, y estar todos unidos contra estas alimañas, pero después habrá que analizar que ha sucedido, porque como ahora pongan estas protecciones es apra decirle a la cara porqué no lo consideraron cuando se planteó la cuestión.

En fin... [+furioso]
Kleshk escribió:
Fontki escribió:Por aquí Girona hay controles en los ejes principales de la ciudad.

En Lleida somos especiales, todo abierto xD

En la rotonda de los institutos había control a las 9 menos cuarto cuando he pasado.

Un saludo!
largeroliker escribió:

¿Tú crees?

Imagina que esta persona, en vez de vivir donde vivía, lo hacía en Libia. Un día, coge un vuelo a Barcelona, está una semana, y en el último día comete el atentado.

Ahora tienes un país limpio de musulmanes, con mucha buena gente fuera, y con 13 muertos y 80 heridos (varios de ellos, también musulmanes).

Claro, lo mismo es...Los controles que hay o debería haber en un aeropuerto es lo mismo que campar a sus anchas.

Lo de algunos roza lo ridículo.
uck escribió:
largeroliker escribió:

Claro, hay 1600 millones de terroristas en el mundo

Imagen

Bueno, se cifra entre un 15 a 25% de radicales o buenos musulmanes

Wow...es que...en fin...para qué decir nada...[facepalm]
HispaCoder escribió:No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero sabiendo lo que es La Rambla, y perdonar que lo diga, pero todos sabíamos que algo de esto iba a acabar pasando... como puede ser posible que se decidiera no poner unos putos bolardos de hormigón/y/o/mecanizados en los accesos a esta calle peatonal. Es de SENTIDO COMÚN.

No se quien sería el responsable que decidió en su día que con incrementar la vigilancia bastaba, tener esa calle peatonal que es una de las insignias de Barcelona sin este tipo de protección en sus accesos sabiendo lo que está pasando en el resto de Europa, perdonarme la expresión pero es una INEPTITUD.

Está claro que con esta gente fanática,nadie está salvo, que uno puede llegar con una pistolao un cuchillo de coina y liarla en cualquier punto en cualquier momento, pero perdonar, tener esta calle desprotegida sus accesos con unas míseras piedras que vale una puta mierda de inversión es una IRRESPONSABILIDAD. Solo falta que hubieran puesto una alfombra roja en la entrada con un cartel indicando la hora con mas aglomeración, y unas furgonetas con las puertas abiertas en su acceso. Está claro que con bolardos en todos sus accesos el terrorista no

Hoy solo hay que estar con las víctimas, mostrar nuestro apoyo a las familias, y estar todos unidos contra estas alimañas, pero después habrá que analizar que ha sucedido, porque como ahora pongan estas protecciones es apra decirle a la cara porqué no lo consideraron cuando se planteó la cuestión.

En fin... [+furioso]

Yo venía a esto, si se confirma que subieron a la acera sin más me parece una cagada monumental.
Hay varias cuentas afines al Daesh difundiendo videos en twitter. No es dificil ver alguna en el hashtag #barcelona
Pongo 2 con las que me he cruzado para que las reporteis
https://twitter.com/dqyaua1
https://twitter.com/Schofill20q
Moderadores:

Recordemos que la incitación al odio es un delito.
Valdemi escribió:Claro, lo mismo es...Los controles que hay o debería haber en un aeropuerto es lo mismo que campar a sus anchas.

¿Que controles? ¿Te das cuenta que los terroristas han dejado de utilizar cosas como explosivos y armas de fuego? Un control no encontrará nada porque no hay nada que encontrar, si alguién va a atentar con una furgoneta no necesita llevar absolutamente nada incriminatorio por la frontera, le basta con ir de legal y al llegar alquilar una furgoneta.

Tu me dirás como limpias el pais totalmente, teniendo en cuenta que en los últimos casos de terrorismo ha habido mas terroristas europeos que extranjeros. En los ultimos casos los terroristas no eran precisamente refugiados que habian llegado hace unos meses, no, era sobretodo hijos y nietos de musulmanes que han nacido aqui y llevan viviendo toda su vida. No puedes hechar del pais a los propios nacidos en el pais.
De todas formas, no sé ni por qué me sorprendo: si ya en atentados que han ocurrido fuera de España, este foro era una lucha constante y cansina entre los de la mano alzada y el puño cerrado... qué me hacía pensar que el día que ocurriera aquí (como hoy) iba a ser diferente?

Asco de ser humano. Como decía un comentario en un vídeo de Youtube (el más acertado que he leído en mucho tiempo): "We need a meteor"
BeRReKà escribió:
HispaCoder escribió:No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero sabiendo lo que es La Rambla, y perdonar que lo diga, pero todos sabíamos que algo de esto iba a acabar pasando... como puede ser posible que se decidiera no poner unos putos bolardos de hormigón/y/o/mecanizados en los accesos a esta calle peatonal. Es de SENTIDO COMÚN.

Está claro que con esta gente fanática,nadie está salvo, que uno puede llegar con una pistolao un cuchillo de coina y liarla en cualquier punto en cualquier momento, pero perdonar, tener esta calle desprotegida sus accesos con unas míseras piedras que vale una puta mierda de inversión es una IRRESPONSABILIDAD. Solo falta que hubieran puesto una alfombra roja en la entrada con un cartel indicando la hora con mas aglomeración, y unas furgonetas con las puertas abiertas en su acceso. Está claro que con bolardos en todos sus accesos el terrorista no

En fin... [+furioso]

Yo venía a esto, si se confirma que subieron a la acera sin más me parece una cagada monumental.

Siempre he pensado eso en una celebración del Barça en Canaletas o algun concierto al aire libre con miles de personas, se sube un loco en la acera y lia la de dios....igualmente es imparable, sino fuese en una furgoneta le basta con ponerse explosivos.
Valvemi escribió:
Claro, lo mismo es...Los controles que hay o debería haber en un aeropuerto es lo mismo que campar a sus anchas.

Yap. Y se supone que en el control del aeropuerto, deberían detectar al terrorista, ¿supuestamente cómo? Todavía no ha hecho nada. Peor me lo pones, al no estar en España, posiblemente la policía ni siquiera tenga puta idea de sus planes.
aqui hay controles en todos las principales salidas, están pasando los coches uno a uno .. ( los he visto viniendo de st boi) la cola del litoral llegaba hasta la playa de la marbella... q es donde empezaba la cola del nudo de la trinidad... [flipa]

la escoba q van a pasar va a ser divertida.

por cierto.. el dni q habían encontrado en la furgoneta

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/d ... 5_102.html

El joven de origen magrebí Driss Oukabir se habría presentado en la comissaria de los Mossos de Ripoll para negar que tenga ninguna implicación con el atentado de esta tarde en Barcelona y asegurar que le robaron la documentación con que los terroristas habrían alquilado la furgoneta que han utilizado para el atentado, según ha podido saber El Nacional.

Fuentes locales, confirmadas per l'acade de la ciudad, Jordi Munell, han asegurado que el joven, que reside en Ripoll, se habría personado para negar toda implicación en los hechos y para explicar que estaba en Ripoll en el momento de los hechos.

La identidad de Driss Oukabir se ha difundido después de que los investigadores hayan confirmado que su documentación ha aparecido dentro de la furgoneta de alquiler que se ha utilizado en el atentado.

Fuentes policiales han puntualizado posteriormente que el implicado en el ataque habría sido su hermano, Moussa de 17 o 18 años que le habría robado la documentación.
Turmix2 escribió:Hay varias cuentas afines al Daesh difundiendo videos en twitter. No es dificil ver alguna en el hashtag #barcelona
Pongo 2 con las que me he cruzado para que las reporteis
https://twitter.com/dqyaua1
https://twitter.com/Schofill20q

Reportadas ambas cuentas.
gabatxo escribió:Moderadores:

Recordemos que la incitación al odio es un delito.

No te esfuerces, los mods no van a hacer absolutamente nada, hay users que dicen burradas a diario y ahí siguen, en este tema son muy compasivos.
gynion escribió:
Draguxen escribió:Para todos aquellos que tachan de racismo a todo aquel que condene a los islamistas,o diga que la mayoría son pacíficos:

https://www.youtube.com/watch?v=8Z760wI_89Y

Son apenas 5 minutos y lo deja bien claro.

Lo he visto entero, y además de las inoportunas carcajadas de la señora, que curioso que pone como ejemplo masacres históricas de chinos, musulmanes, alemanes, japoneses, rusos... pero nada de lo que ha hecho su querida USA y el estado de Israel.

Eso no significa que no tenga razón. ¿Por qué siempre que hay este tipo de mensajes, las respuestas siguen el patrón "y tú más"?
Entonces, a ver que me entere... eso de remar todos juntos... ¿es ir a poner flores y ositos de peluche mientras lloramos a las víctimas?... porque si es eso, deberíamos ir ahora mismo todos a hacerlo, así seguro que los terroristas se morirán de miedo y no volverán a hacer algo como lo de hoy.
Si este pais es un pais de ignnorantes. En mi ultima entrada al pais, el del control del aeropuerto me ve, le voy a dar el pasaporte y dice literalmente:"bah, pasa".
Asi va el pais, que entra todo dios. Valiente panda de ignorantes. Luego lloran cuando pasa algo.
@largeroliker Es complicado todo, pero es mas dificil atentar desde libia, que si estas aqui integrado.

Aqui toca elegir. Piensas en los musulmanes, pero no piensas en los 13 muertos y 80 heridos.

Son nuestra gente.A los que hay que cuidar.
@bpSz
A tu palabras me remito
Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas.

Si dices que es injustificable, es que hay otros justificables?. Aclárate la empanada.
4192 respuestas