Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Mi colega taxista lleva en la Ronda de Dalt 3 horas y aún no ha visto ningún control policial .
La de horas que le quedarán....
darthbowser está baneado por "Troll"
Travex09 escribió:
darthbowser escribió:
BeRReKà escribió:
Wtf

Creeme no os creais nada,no se trata de un confrontación como lo están poniendo.Nos están enfrentando y los que lo hacen están más cerca de lo que pensamos.

La religión es sólo una excusa,sino mirar en España,joder todos sabemos lo que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Sí,y hay una asociación de las víctimas que lucha porque se sepa la verdad.Vamos que se ventilen los trenes,principal objeto de prueba al siguiente día deja claro que había interes enque nada se analizara.Esos trenes eran la clave de todo.

Y ahora que me expliquen como sabiendo que esto iba a pasar en barcelona,han pasado cosas como no haber pivotes de entrada a las ramblas.¿Error?¿casualidad?... Venga por favor
Unas velitas, unas florecitas, a ponerse un crespon en fb y a esperar el proximo atentado, como cenutrios.
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Este es el pueblo inocente y que esta en contra de estas barbaridades.
SexBomb escribió:Imagen

No creo que los servidores aguantaran los emoticonos simultáneos de más de mil millones de personas, tu si?

Nunca has visto un stream me da a mi. Sí, aguantan eso y mucho mas. Para empezar no todos están comentando a la vez, muchos tienen solo intervenciones puntuales o solo miran.
Pffffff , pobre gente. [buuuaaaa]
Venga, sacamos libro de los casos aislados. Pagina 495. Atentado en Barcelona.

Donde están las asociaciones islamistas de España condenando el atentado? Espero enlaces.

DEP.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
MistGun escribió:Venga, sacamos libro de los casos aislados. Pagina 495. Atentado en Barcelona.

Donde están las asociaciones islamistas de España condenando el atentado? Espero enlaces.

DEP.

Lee un poco que ya te las han puesto.
MistGun escribió:Venga, sacamos libro de los casos aislados. Pagina 495. Atentado en Barcelona.

DEP.

Yo espero que sepas leer XD
Los que aprovecháis un atentado terrorista por parte de 3 malnacidos para vomitar vuestro racismo os podéis ir a dar la murga a otro sitio y dejad el hilo para los que queremos seguir lo que esta ocurriendo?
ElChabaldelPc escribió:seguro que son tanque sy no tanquetas de la guardia civil/policia?

Alguien me puede contestar a esto?

De verdad me parecería muy exagerado q sean pizarro o leopard 2
darthbowser escribió:
BeRReKà escribió:
darthbowser escribió:NO OS CREAIS NADA:

http://astillasderealidad.blogspot.com. ... l-11m.html

En serio al final todo consiste en el control de la población.Todos sabemos qué grupos dominan España,sumar 1 más 1.

Wtf

Creeme no os creais nada,no se trata de un confrontación como lo están poniendo.Nos están enfrentando y los que lo hacen están más cerca de lo que pensamos.

La religión es sólo una excusa,sino mirar en España,joder todos sabemos lo que pasa.

Cada loco con su tema.
jarus escribió:

DEP.

el problema es que esas asociaciones representan a una porcion de los musulmanes en europa o en este caso España, no hablan por todos, y cuando ves risas y mofas en foros en cada atentado, pues claro es inevitable sentir odio y es asi, nos pasa a cualquiera

DEP.

A ver si ahora lo ves

https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... a_amp.html

DEP.

Ya te los han puesto pero aquí está otra vez
https://imgur.com/CkdQrU1
Me ha parecido entender en 3-24 que mañana habrá convocatoria de repulsa en Plaza Catalunya.
largeroliker escribió:

DEP.

Era una pregunta seria, por que respondes con esa chorrada en vez de poner enlaces? Useless.

Gracias a los que los han puesto.
Repite conmigo: caso aislado.

Un desastre que seguramente se podría haber evitado.
Travex09 escribió:
jarus escribió:

DEP.

el problema es que esas asociaciones representan a una porcion de los musulmanes en europa o en este caso España, no hablan por todos, y cuando ves risas y mofas en foros en cada atentado, pues claro es inevitable sentir odio y es asi, nos pasa a cualquiera

Y cuatro hijos de puta pirados representan más ???
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HispaCoder escribió:
xavi sima escribió:Siempre he pensado eso en una celebración del Barça en Canaletas o algun concierto al aire libre con miles de personas, se sube un loco en la acera y lia la de dios....igualmente es imparable, sino fuese en una furgoneta le basta con ponerse explosivos.

Si coño... pero al menos que se gasten en dinero en ponérselo difícil, ...

Que una cosa es que como digo un loco consiga explosivos (mas complicado y ahí la policía puede desarticular como han hecho en múltiples ocasiones), o un loco si coge un cuchillo de cocina (el destrozo está mucho mas acotado y es fácilmente abatible). Esta claro que siempre pueden pasar cosas, PERO COÑO, NO PONGAMOS EL CULO EN POMPA para que no la metan hasta la empuñadura, que luego dinero para mil gilipolleces/estupideces/caprichos varios de los políticos hay de sobra.

Como se confirme que se han subido a una de las calles más turísticas de Barcelona (EUROPA), y en sus accesos NO CONSIDERARON (esto está confirmado) poner unos putos bolardos de hormigón (y los pongan ahora), ya te digo que es para un destitución en bloque sea quien sea el/la responsable por ineptitud y subnomalez.... no me jodas...

Mas alto pero no mas claro. Y mira que tenian santos precedentes: Londres, Berlin, Niza...

Han quedado sus vergüenzas a relucir.
gynion escribió:Me ha parecido entender en 3-24 que mañana habrá convocatoria de repulsa en Plaza Catalunya.

Minuto de silencio a las 12h.
MistGun escribió:
largeroliker escribió:

DEP.

Era una pregunta seria, por que respondes con esa chorrada en vez de poner enlaces? Useless.

Después de su respuesta te han puesto los enlaces, que ya estaban un par de páginas más atrás.
flipe escribió:Los que aprovecháis un atentado terrorista por parte de 3 malnacidos para vomitar vuestro racismo os podéis ir a dar la murga a otro sitio y dejad el hilo para los que queremos seguir lo que esta ocurriendo?

Totalmente de acerdo.

Por cierto, hace bastante rato que no hay nada nuevo, no?
Dos detenidos y un sospechoso muerto es lo último que se ha sabido
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Chun-Li escribió:Cómo se podría parar ésto? Porque es super difícil de detectar...

Es una gran pregunta,con difícil respuesta.Yo la pregunta la llevó más allá.Estoy leyendo gente que dice que muchos musulmanes condenan estos actos....no digo que no los haya....pero el 99'9999999% lo apoya.La respuesta es sencillísima,pero sencillísima....no hay que pelearse en el foro,de que si sí o que si no.Nadie nace odiando,a menos que te eduquen odiando.Y a ellos desde pequeños le enseñan a odiar y apoyar estos actos.Pero el 99'9999% es el 99'99999%...no es decir por decir,diga quien diga lo que diga.Otra cosa es que de ese porcentaje mate un 0'001%...pero apoyarlo,dadlo por seguro.

Ya podemos entrar a valorar si en occidente somos unos santos.Tampoco.El problema es el ser humano en sí.No estamos preparados para lo que dicen muchas religiones...donde el mensaje es muy muy bueno,pero utópico a más no poder.La religión en sí no es el problema.Es el hombre,que la utiliza para satisfacer sus egos.No hay que darle más vueltas.
La gente suelta la mierda politicamente correcta para quedar bien... La verdad es bien distinta

¿Recordais el 11S? Si, aquel atentado que muchos vivimos en directo y vimos caer 2 torres con mas de 2500 personas dentro, ¿Recordais que comenzo una guerra y un odio exacerbado tras ello?, ¿Que mucha gente saltaba a decir que no era justo y blablabla?, No, perdonad... Pero la mayoria de esa gente, ignorante, nunca se ha molestado en buscar la cruda y HORRIBLE realidad de aquel 11S, aquello que se censuro por todas partes porque podria perturbar los sueños de muchisima gente, no podeis comprender la mentalidad de alguien que ha visto algo asi a menos que lo vivais, o tengais los santisimos cojones de ver el horror en el momento que ocurre, no solo tras ello

¿Quereis saber por que estados unidos sigue aun dia guardando semejante rencor tras aquel atentado? Muy facil, buscad en google imagenes "World Trade Center Jumpers", cuando veais como quedaron mas de 100 personas al caer contra el suelo que o bien por el humo, por no ver, o por que preferian acabar con todo antes de quemarse vivos desde una altura de 80 pisos, tal vez podrais empezar a vislumbrar lo que es esa emocion que se implanta en la mente de la gente

¿Pues que coño pensais que sintieron las victimas de Atocha? ¿O aquellos que sobrevivieron de milagro por no montarse en el tren por unos minutos? ¿O aquellos que corrieron a sacar personas de los restos de los vagones y lo unico que encontraban eran pedazos y visceras de personas normales y corrientes?

Pretendeis decirle a la gente que no odie algo, cuando es absolutamente imposible, no os gustaria ser uno de los familiares de las 13 victimas de hoy, no os gustaria haber estado ahi y ver a esa gente tirada por los suelos agonizando, pero teneis los cojones de decir que la gente que desprecia por actos asi es mala gente o es incorrecta..., lo mas simple que puedo deciros es, espero que un dia no seais vosotros las victimas y os lloren, por que no querreis que ese dia nadie venga a darselas de correcto y intente darle un sentido a tu muerte, no podeis entenderlo, no es odio lo que sienten o sentimos... Es MIEDO, y ante el miedo un animal acorralado MUERDE si debe hacerlo, el problema es que el animal llegado a un punto... No sera capaz de diferenciar si la mano que se acerca a el viene a ayudarlo o a matarlo
jarus escribió:
Travex09 escribió:
jarus escribió:Lee un poco que ya te las han puesto.

Y cuatro hijos de puta pirados representan más ???

Parecen algo mas de 4.

https://storymaps.esri.com/stories/terrorist-attacks/
Turmix2 escribió:
MistGun escribió:
largeroliker escribió:Yo espero que sepas leer XD

Después de su respuesta te han puesto los enlaces, que ya estaban un par de páginas más atrás.

A ver, comprendereis que al ritmo de actualizacion del hilo no me voy a leer las 9X páginas anteriores por si acaso encuentro en las 2 anteriores mensajes de repulsa, cuando preguntando se llega a Roma.
darthbowser escribió:
Travex09 escribió:
darthbowser escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Sí,y hay una asociación de las víctimas que lucha porque se sepa la verdad.Vamos que se ventilen los trenes,principal objeto de prueba al siguiente día deja claro que había interes enque nada se analizara.Esos trenes eran la clave de todo.

Y ahora que me expliquen como sabiendo que esto iba a pasar en barcelona,han pasado cosas como no haber pivotes de entrada a las ramblas.¿Error?¿casualidad?... Venga por favor

Deja de decir tonterías. Según tu teoría ,habría que poner esos pivotes en :

Plaza Catalunya
Gran via
Diagonal
Passeig de Gracia
Passeig de Sant joan
...

Y así hasta el final de los días.

Aquí los únicos culpables ,son esos malnacidos HDP . Y ya esta.

Un saludo.
gynion escribió:Me ha parecido entender en 3-24 que mañana habrá convocatoria de repulsa en Plaza Catalunya.

Sin duda una respuesta contundente
abonillo2002 escribió:
flipe escribió:Los que aprovecháis un atentado terrorista por parte de 3 malnacidos para vomitar vuestro racismo os podéis ir a dar la murga a otro sitio y dejad el hilo para los que queremos seguir lo que esta ocurriendo?

Totalmente de acerdo.

Por cierto, hace bastante rato que no hay nada nuevo, no?

Han confirmado una explosión en una casa, con resultado de una persona muerta y otra herida. Está relacionado con el atentado, según está diciendo el jefe de los mossos.

Además de eso, hay 2 detenidos.
hal9000 escribió:@bpSz
A tu palabras me remito
Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas.

Si dices que es injustificable, es que hay otros justificables?. Aclárate la empanada.

A otro con ese cuento, que ni tengo tiempo ni ganas.

Buenas noches pases.
koke28 escribió:
Chun-Li escribió:Cómo se podría parar ésto? Porque es super difícil de detectar...

Es una gran pregunta,con difícil respuesta.Yo la pregunta la llevó más allá.Estoy leyendo gente que dice que muchos musulmanes condenan estos actos....no digo que no los haya....pero el 99'9999999% lo apoya.La respuesta es sencillísima,pero sencillísima....no hay que pelearse en el foro,de que si sí o que si no.Nadie nace odiando,a menos que te eduquen odiando.Y a ellos desde pequeños le enseñan a odiar y apoyar estos actos.Pero el 99'9999% es el 99'99999%...no es decir por decir,diga quien diga lo que diga.Otra cosa es que de ese porcentaje mate un 0'001%...pero apoyarlo,dadlo por seguro.

Claro que si, porque tú lo digas, con dos cojones.
Parece que la explosión de ayer en Alcanar tiene conexión con lo de hoy.
Solo recordar que una espada suele doler más que el más culto de los argumentos.

No luchamos contra seres de nuestros tiempos, con su religión van cientos de años por detrás, y siguen reculando.

Para acabar regalando Europa a los musulmanes, nos podríamos haber evitado las 2 GM y ser alemanes.
Se ve que la explosión de las bombonas de un chalet en bcn ayer tiene personas relacionadas.

A ver si querían llenar esas dos furgonetas de bombonas de Butano...
Copio de El País la última información

Trapero cuenta que la explosión de Alcanar de la pasada noche, que ha demolido un edificio, que está relacionada con el atentado de Barcelona
Los Mossos han detenido a dos personas pero ninguna de ellas es el conductor del atentado de Barcelona. Sin embargo, están relacionados con los hechos. La investigación continúa.
Un detenido es nacido en Melilla y el otro marroquí. Uno ha sido detenido en Alcanar y el otro en Ripoll, explica Trapero.
El vehículo que ha envestido a una agente de los Mossos, que ha sufrido una fractura de fémur, lo conducía un hombre de nacionalidad española que ha resultado muerto. No tiene antecedentes y de momento no está relacionado con el atentado, cuenta el mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero

https://elpais.com/ccaa/2017/08/17/cata ... 64462.html
Pues el de la foto no ha ido a la comisaría por propia voluntad, lo han detenido en la calle.
Turmix2 escribió:Dos detenidos y un sospechoso muerto es lo último que se ha sabido

Acaban de decir que el sospechoso muerto no tiene ninguna relación con los detenidos. Qué raro todo.
RealChrono escribió:Matan a gente en casa, se ríen y ahi siguen. Mañana daras una vuelta por Barcelona y seguira estando petada de moros.

Pues como cuando se estrelló aquel avión de Germanwings procedente de Barcelona y muchos (españoles) se alegraron por las redes sociales.

Gilipollas inmorales hay en todas partes.
Qué útiles son las flores y la concordia contra esta gente.

Qué rabia de verdad!

Después muchos se preguntan que cómo es que la ultraderecha esta creciendo en Europa. [facepalm]

Mi más sentido pésame a las víctimas. :(
Brutus Malone escribió:
Turmix2 escribió:Dos detenidos y un sospechoso muerto es lo último que se ha sabido

Acaban de decir que el sospechoso muerto no tiene ninguna relación con los detenidos. Qué raro todo.

Igual era algún traficante, o delincuente buscado que ha elegido un muy mal día para huir de la policía.
Llevo casi 3 horas parado en La Ronda de dalt....
MistGun escribió:

Porque lo publiqué yo originalmente. De nada XD
PolCat escribió:
Brutus Malone escribió:

Igual era algún traficante, o delincuente buscado que ha elegido un muy mal día para huir de la policía.

O entró en pánico y pasó por encima del control. A saber.

El sospechoso de la foto que se pubicó dice haber sido suplantado por su hermano.
darthbowser está baneado por "Troll"
dimonix escribió:
darthbowser escribió:

Deja de decir tonterías. Según tu teoría ,habría que poner esos pivotes en :

Plaza Catalunya
Gran via
Diagonal
Passeig de Gracia
Passeig de Sant joan
...

Y así hasta el final de los días.

Aquí los únicos culpables ,son esos malnacidos HDP . Y ya esta.

Un saludo.

Sí,pues empieza por ver quien les vende las armas.Ve uniendo hilos,vas a alucinar.
@darthbowser
Igual les da un jamacuco al enterarse a alguno.

He estado currando, que ha pasado con la otra furgoneta alquilada?
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
jarus escribió:
koke28 escribió:

Claro que si, porque tú lo digas, con dos cojones.

Te he dejado un 0'0001% que no lo apoya.El 99'9999% que comento pueden ser grandes personas,mejores que tú y yo,pero apoyan estos actos sí o sí.No es generalizar,es la REALIDAD.Están educados desde pequeños para ello,digas lo que digas o creas lo que creas.Y ten en cuenta que los musulmanes están anclados en una época que no es 2017.Para tí y para mí sí,para ellos no.Una mujer para ellos es inferior y eso es impepinable para ellos,por ejemplo.Lo llevan dentro pero dentro.Ya puedes patalear o lo que quieras.No es racismo,es realismo.
Bostonboss escribió:Qué útiles son las flores y la concordia contra esta gente.

Qué rabia de verdad!

Después muchos se preguntan que cómo es que la ultraderecha esta creciendo en Europa. [facepalm]

Mi más sentido pésame a las víctimas. :(

Ya están los terroristas detenidos y uno muerto, ¿Que quieres que los matemos a todos y violemos sus cadáveres? De verdad es que no se que coño queréis.
Progy escribió:
RealChrono escribió:Matan a gente en casa, se ríen y ahi siguen. Mañana daras una vuelta por Barcelona y seguira estando petada de moros.

Pues como cuando se estrelló aquel avión de Germanwings procedente de Barcelona y muchos (españoles) se alegraron por las redes sociales.

Gilipollas inmorales hay en todas partes.

Pero tu piensas la subnormalidad que has dicho ??
Putos fanáticos victismistas que ya es que cansais mete mierdas toca cojones ignorantes, Encima metiendo miera y mentiras para ir de víctimas radicales intolerantes.
Que coño se va alegra ningún español de aquello.. Además corto. Mental en aquel avión q saliera de Barcelona había españoles dentro ... subnormal.
4192 respuestas