Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

kulunguelejfn escribió:Llevo casi 3 horas parado en La Ronda de dalt....

Y lo que te queda, dicen que pasan los coches uno a uno.

¿Te has afeitado?

Si miras el tráfico en Google maps se ve Barcelona rodeada de controles.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
koke28 escribió:
jarus escribió:
koke28 escribió:Es una gran pregunta,con difícil respuesta.Yo la pregunta la llevó más allá.Estoy leyendo gente que dice que muchos musulmanes condenan estos actos....no digo que no los haya....pero el 99'9999999% lo apoya.La respuesta es sencillísima,pero sencillísima....no hay que pelearse en el foro,de que si sí o que si no.Nadie nace odiando,a menos que te eduquen odiando.Y a ellos desde pequeños le enseñan a odiar y apoyar estos actos.Pero el 99'9999% es el 99'99999%...no es decir por decir,diga quien diga lo que diga.Otra cosa es que de ese porcentaje mate un 0'001%...pero apoyarlo,dadlo por seguro.

Claro que si, porque tú lo digas, con dos cojones.

Te he dejado un 0'0001% que no lo apoya.El 99'9999% que comento pueden ser grandes personas,mejores que tú y yo,pero apoyan estos actos sí o sí.No es generalizar,es la REALIDAD.Están educados desde pequeños para ello,digas lo que digas o creas lo que creas.Y ten en cuenta que los musulmanes están anclados en una época que no es 2017.Para tí y para mí sí,para ellos no.Una mujer para ellos es inferior y eso es impepinable para ellos,por ejemplo.Lo llevan dentro pero dentro.Ya puedes patalear o lo que quieras.No es racismo,es realismo.

Que si, que si, lo que tú dígas. Quédate en tu realidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Aún no ha llegado el batallón de pianistas para tocar Imagine?

Me sigue pareciendo alucinante los de "es un hecho aislado" y los de "pues en los países árabes hay atentados todos los días"...llamadme insensible pero, siendo un hecho aberrante en todas partes, me afecta mucho más que sea en Barcelona a que sea en Yemen o en Kuwait. Como sigamos con el puto buenismo nos comen.

PD: y lo de los medios es para darles de comer aparte. Que si un tiroteo en el corte inglés, que si está atrincherado no sé dónde...para qué contrastar...lo publicamos que eso nos da clicks y me gusta en las redes sociales.
koke28 escribió:
jarus escribió:
koke28 escribió:Es una gran pregunta,con difícil respuesta.Yo la pregunta la llevó más allá.Estoy leyendo gente que dice que muchos musulmanes condenan estos actos....no digo que no los haya....pero el 99'9999999% lo apoya.La respuesta es sencillísima,pero sencillísima....no hay que pelearse en el foro,de que si sí o que si no.Nadie nace odiando,a menos que te eduquen odiando.Y a ellos desde pequeños le enseñan a odiar y apoyar estos actos.Pero el 99'9999% es el 99'99999%...no es decir por decir,diga quien diga lo que diga.Otra cosa es que de ese porcentaje mate un 0'001%...pero apoyarlo,dadlo por seguro.

Te he dejado un 0'0001% que no lo apoya.El 99'9999% que comento pueden ser grandes personas,mejores que tú y yo,pero apoyan estos actos sí o sí.No es generalizar,es la REALIDAD.Están educados desde pequeños para ello,digas lo que digas o creas lo que creas.Y ten en cuenta que los musulmanes están anclados en una época que no es 2017.Para tí y para mí sí,para ellos no.Una mujer para ellos es inferior y eso es impepinable para ellos,por ejemplo.Lo llevan dentro pero dentro.Ya puedes patalear o lo que quieras.No es racismo,es realismo.

Lo que dices no tiene sentido. Partes de una premisa falsa.
La inmensa mayoría de los musulmanes no apoya estos actos (no un 0,00001 como tú dices). Y no puedes decir "pueden ser grandes prsonas, mejores que tú y yo, pero apoyan estos actos sí o sí" Si apoyan estos actos no pueden ser grandes personas.
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:Qué útiles son las flores y la concordia contra esta gente.

Qué rabia de verdad!

Después muchos se preguntan que cómo es que la ultraderecha esta creciendo en Europa. [facepalm]

Mi más sentido pésame a las víctimas. :(

Ya están los terroristas detenidos y uno muerto, ¿Que quieres que los matemos a todos y violemos sus cadáveres? De verdad es que no se que coño queréis.

No se, a lo mejor los prefiero vivos, pero no solo a ellos, sino a las 13 personas a las que han arrebatado la vida.

Yo no estoy hablando de venganza, sino de prevención, control y medidas.
Uyyy que viene Rajoy a salvarnos [sonrisa]

Ufff pues paciencia que acaban de decir en Rac1 que están las salidas colapsadas de tráfico y que mejor quedarse en casa.
1Saludo
Snachovlc2 escribió:
Progy escribió:
RealChrono escribió:Matan a gente en casa, se ríen y ahi siguen. Mañana daras una vuelta por Barcelona y seguira estando petada de moros.

Pues como cuando se estrelló aquel avión de Germanwings procedente de Barcelona y muchos (españoles) se alegraron por las redes sociales.

Gilipollas inmorales hay en todas partes.

Pero tu piensas la subnormalidad que has dicho ??
Putos fanáticos victismistas que ya es que cansais mete mierdas toca cojones ignorantes, Encima metiendo miera y mentiras para ir de víctimas radicales intolerantes.
Que coño se va alegra ningún español de aquello.. Además corto. Mental en aquel avión q saliera de Barcelona había españoles dentro ... subnormal.

Toma, gente mofándose de este mismo atentado:

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/b ... 3_102.html

Son 4 energúmenos, pero los hay en todas partes.
@kenshinbh Lo que paso despues te sorprendera...
Cualquiera dice nada en este hilo [mad]

Solo decirle a @Bimmy Lee que no necesitamos un meteorito. Tan solo una gran tormenta solar para apartarnos de internet y dedicarnos a cosas mas provechosas. Los foros son así, para lo bueno y para lo malo. La cordura existe, tan solo hay que buscarla en el lugar correcto. Saludos para ti y para el que quiera ser saludado ;)
Resumiendo, 2 detenidos en relación con el alquiler de las furgonetas (ninguno de ellos era el que la conducía). Un muerto que se saltó un control, español sin antecedentes y no tiene nada que ver con el atentado. Por lo tanto el conductor ha logrado escapar de momento. Espero lo trinquen pronto.
koke28 escribió:
jarus escribió:

Lo que escribes es una estupidez de tal calibre que no merece la pena perder el tiempo argumentando una respuesta.
estos lo tenian preparado para la victoria del barcelona en la copa de españa. y han tenido que cambiar de planes...

dep por las victimas.
BeRReKà escribió:

Y lo que te queda, dicen que pasan los coches uno a uno.

¿Te has afeitado?

Si miras el tráfico en Google maps se ve Barcelona rodeada de controles.

Un amigo me dice que tiene que entrar a bcn sobre las 4 de la mañana, desde Vilasar si no me equivoco¿No va a poder entrar?
Yo ya me informaré mañana, ahora hay tal batiburrillo e informaciones contradictorias que no hay dios que se aclare. A veces las prisas por informar y por saber las cosas hacen que lo que nos llega en los primeros momentos no sean más que rumores, especulaciones y datos contradictorios.
Mañana ya me enteraré de cuántos muertos ha habido, de si lo de las bombonas de gas de ayer estaba relacionado y de si han matado a uno de los terroristas o era un repartidor que pasaba por allí o de si han detenido a uno, dos o ninguno.
kenshinbh escribió:
Snachovlc2 escribió:
Progy escribió:
Pues como cuando se estrelló aquel avión de Germanwings procedente de Barcelona y muchos (españoles) se alegraron por las redes sociales.

Gilipollas inmorales hay en todas partes.

Pero tu piensas la subnormalidad que has dicho ??
Putos fanáticos victismistas que ya es que cansais mete mierdas toca cojones ignorantes, Encima metiendo miera y mentiras para ir de víctimas radicales intolerantes.
Que coño se va alegra ningún español de aquello.. Además corto. Mental en aquel avión q saliera de Barcelona había españoles dentro ... subnormal.

Toma, gente mofándose de este mismo atentado:

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/b ... 3_102.html

Son 4 energúmenos, pero los hay en todas partes.

De la misma forma que hay unos energúmenos de signo contrario. Energúmenos hay por todos los lados y de todos los colores.
Ahora no es momento de ese tipo de discusiones. Hay que ayudar a las víctimas y estar unidos.
Javitus escribió:Uyyy que viene Rajoy a salvarnos [sonrisa]

Apostaría a que la Soraya está otra vez llevando las riendas mientras él leyendo el Marca y ensayando para leer ante el plasma o un grupo de acólitos sin preguntas por favor. Una cosa sobre los atentados de éstos últimos tiempos: acaso es la moda dejarse el dni o el pasaporte en el lugar de autos?.

Ahora el paripé tradicional: manos blancas, pianos y violines y Enrique Iglesias cantando por la paz y ya de paso por la libertad en Venezuela.
256k escribió:La gente suelta la mierda politicamente correcta para quedar bien... La verdad es bien distinta

¿Recordais el 11S? Si, aquel atentado que muchos vivimos en directo y vimos caer 2 torres con mas de 2500 personas dentro, ¿Recordais que comenzo una guerra y un odio exacerbado tras ello?, ¿Que mucha gente saltaba a decir que no era justo y blablabla?, No, perdonad... Pero la mayoria de esa gente, ignorante, nunca se ha molestado en buscar la cruda y HORRIBLE realidad de aquel 11S, aquello que se censuro por todas partes porque podria perturbar los sueños de muchisima gente, no podeis comprender la mentalidad de alguien que ha visto algo asi a menos que lo vivais, o tengais los santisimos cojones de ver el horror en el momento que ocurre, no solo tras ello

¿Quereis saber por que estados unidos sigue aun dia guardando semejante rencor tras aquel atentado? Muy facil, buscad en google imagenes "World Trade Center Jumpers", cuando veais como quedaron mas de 100 personas al caer contra el suelo que o bien por el humo, por no ver, o por que preferian acabar con todo antes de quemarse vivos desde una altura de 80 pisos, tal vez podrais empezar a vislumbrar lo que es esa emocion que se implanta en la mente de la gente

¿Pues que coño pensais que sintieron las victimas de Atocha? ¿O aquellos que sobrevivieron de milagro por no montarse en el tren por unos minutos? ¿O aquellos que corrieron a sacar personas de los restos de los vagones y lo unico que encontraban eran pedazos y visceras de personas normales y corrientes?

Pretendeis decirle a la gente que no odie algo, cuando es absolutamente imposible, no os gustaria ser uno de los familiares de las 13 victimas de hoy, no os gustaria haber estado ahi y ver a esa gente tirada por los suelos agonizando, pero teneis los cojones de decir que la gente que desprecia por actos asi es mala gente o es incorrecta..., lo mas simple que puedo deciros es, espero que un dia no seais vosotros las victimas y os lloren, por que no querreis que ese dia nadie venga a darselas de correcto y intente darle un sentido a tu muerte, no podeis entenderlo, no es odio lo que sienten o sentimos... Es MIEDO, y ante el miedo un animal acorralado MUERDE si debe hacerlo, el problema es que el animal llegado a un punto... No sera capaz de diferenciar si la mano que se acerca a el viene a ayudarlo o a matarlo

correcto.
Tranquilos vecinos que ya ha llegado Rajoy.

made in ivan escribió:Un amigo me dice que tiene que entrar a bcn sobre las 4 de la mañana, desde Vilasar si no me equivoco¿No va a poder entrar?

Hombre a las 4 yo creo que si, de todas formas que mire el tráfico antes de salir.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
jarus escribió:
koke28 escribió:
jarus escribió:Claro que si, porque tú lo digas, con dos cojones.

Que si, que si, lo que tú dígas.

Ojalá lo que tú dijeras fuera cierto.Siento haberte despertado de tu sueño.Yo tambien querría una sociedad mejor como tú,pero si es no es no.Y te critico al musulman como te critico al occidental.Es decir,yo estoy yendo de cara.Tú aplaudes buscando lo fácil.Tú hablale a un musulman de un americano o viceversa y me cuentas.
BeRReKà escribió:Tranquilos vecinos que ya ha llegado Rajoy.

Imaginad lo que dirían si Rajoy hubiera quedado en Madrid... :-|

De verdad, ahora NO es el momento para tonterías de política.
katxan escribió:Yo ya me informaré mañana, ahora hay tal batiburrillo e informaciones contradictorias que no hay dios que se aclare. A veces las prisas por informar y por saber las cosas hacen que lo que nos llega en los primeros momentos no sean más que rumores, especulaciones y datos contradictorios.
Mañana ya me enteraré de cuántos muertos ha habido, de si lo de las bombonas de gas de ayer estaba relacionado y de si han matado a uno de los terroristas o era un repartidor que pasaba por allí o de si han detenido a uno, dos o ninguno.

Lo mejor para estar informado es seguir el twitter de los mossos
https://mobile.twitter.com/mossos?lang=es
Patchanka escribió:
BeRReKà escribió:Tranquilos vecinos que ya ha llegado Rajoy.

Imaginad lo que dirían si Rajoy hubiera quedado en Madrid... :-|

De verdad, ahora NO es el momento para tonterías de política.

No creo que dijeran nada, creo que es lo que todo el mundo esperaba.

De todas formas es verdad, no es el momento.
Joder con Trump y sus tweets...

Imagen

https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 9511129088

Para flipar que un cargo público de un país con tanto tarado per capita tenga tanta via libre en sus redes sociales.

Referencia una leyenda en la cual el general Pershings ejecutaba a prisioneros musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo.
D.e.p a las victimas.

Una de las cosas que mas me llama la atencion es el negocio que habra detras de todos estos actos terroristas.
Esta claro que estos "martires" tienen a una persona al cargo, y esta persona al cargo tiene un pez gordo con influencia internacional, ¿venta de armas?, ¿control de las masas por el miedo?, ¿cambiar el punto de vista de las personas respecto a determinado colectivo?.

Muy pocas personas sabran la verdad, me imagino que la saben aquellos que estan sacando provecho de todo esto, para el ciudadano de a pie solo nos quedara unas muy dudosas declaraciones dirigidas a la prensa donde nunca se atreveran a pasar el velo de decirnos mas alla lo tipico "arabes que pertenecen a una celula terrorista por motivos religiosos", algo muy superficial, pero funciona, para la mayoria de la poblacion es una justificacion lo suficientemente "creible" y gracias a un vago criterio propio todo entra al calcetin.

Lo unico que se puede hacer, es prevenir estos actos, pero ¿a que precio?.
Dep por las víctimas, y mi solidaridad con todo el pueblo español, mi pueblo. Tarde o temprano tenía que llegar aquí, y ha sido hoy. Temo que no será la última vez, espero equivocarme.

Sl2
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
CalamarRojo escribió:
koke28 escribió:
jarus escribió:Claro que si, porque tú lo digas, con dos cojones.

Lo que escribes es una estupidez de tal calibre que no merece la pena perder el tiempo argumentando una respuesta.

Simplemente,porque no tienes una respuesta.A mí con esa "no respuesta" no me dejas mal,porque yo ya he dicho que el problema es el ser humano en general,incluído tú y yo.
Y vuelvo a decir que la gran mayoría de musulmanes serán mejores personas que todos nosotros juntos...pero apoyan a los suyos,porque yo lo he vivido mil veces.Buenas personas,pero que me dicen que apoyan a los suyos.Y como yo soy español y no musulman,pues lo digo.Si fuese musulman pondría a parir a occidente,pero como han atentado en España y yo soy español,lo digo porque es una verdad como un templo.Estupidez es no asumirlo,no mi respuesta.
Algunos parecen que no se dan cuenta que el discurso del odio es lo que quieren los terroristas
Estáis cayendo en la trampa y no os dais cuenta [facepalm]

os arrastran a ser como ellos

Que es lo que buscan los terroristas? enfrentar a cristianos contra musulmanes tal vez?
Le estáis dando alas cada vez más con el discurso del odio

Como se acabo con ETA?
Como se acabo con las FARC?

A final se trata de resolver un conflicto para vivir en PAZ

no se trata de aniquilar a toda una comunidad, falta educación en muchas partes e inteligencia [toctoc]
Pos si es por estadística, no habrá ni un español muerto.
Pemiz escribió:Joder con Trump y sus tweets...

Imagen

Para flipar que un cargo público de un país con tanto tarado per capita tenga tanta via libre en sus redes sociales.

Referencia una leyenda en la cual el general Pershings ejecutaba a prisioneros musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo.

Es un sociopata; formula deseos que sabe que no se pueden cumplir institucionalmente, para que sus borregos sectarios se sientan en el deber de establecer el orden deseado.
koke28 escribió:Simplemente,porque no tienes una respuesta.A mí con esa "no respuesta" no me dejas mal

No hace falta que nadie te deje mal.
D.E.P por las victimas y deseo una pronta recuperación a los heridos.

Y ahora a otra cosa, menudo pais de energumenos y gentuza gobierna,aunque claro... nada nuevo.

A diferencia de Francia que ya estaria el ejercito patrullando calles como locos aquí para que...meh, mosos y listo.
Luego creo que el Rajoy ese no ha dado la cara en rueda de prensa y lo unico que ha hecho ha sido un tweet? ¬_¬ repito,no da la cara aún y son las 23:40, osea unas cuantas horas despues y nada?Y Filipo 6 por donde anda? Ha dado la cara?creo que no, incompetencia total...
Motivo de alerta total.
Pero esperad... que en breve los Sanchez, coletas y Rivera saldran a criticar.

Para mas inri la huelga de el Prat se desconvoca por motivo del atentado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto y me troncho...

Pais de bocachanclas
koke28 escribió:
CalamarRojo escribió:

Simplemente,porque no tienes una respuesta.A mí con esa "no respuesta" no me dejas mal,porque yo ya he dicho que el problema es el ser humano en general,incluído tú y yo.
Y vuelvo a decir que la gran mayoría de musulmanes serán mejores personas que todos nosotros juntos...pero apoyan a los suyos,porque yo lo he vivido mil veces.Buenas personas,pero que me dicen que apoyan a los suyos.Y como yo soy español y no musulman,pues lo digo.Si fuese musulman pondría a parir a occidente,pero como han atentado en España y yo soy español,lo digo porque es una verdad como un templo.Estupidez es no asumirlo,no mi respuesta.

Estupidez es dar una cifra por tus santos cojones y presentarla como verdad absoluta.
ZACKO escribió:Algunos parecen que no se dan cuenta que el discurso del odio es lo que quieren los terroristas
Estáis cayendo en la trampa y no os dais cuenta [facepalm]

os arrastran a ser como ellos

Que es lo que buscan los terroristas? enfrentar a cristianos contra musulmanes tal vez?
Le estáis dando alas cada vez más con el discurso del odio

Como se acabo con ETA?
Como se acabo con las FARC?

A final se trata de resolver un conflicto para vivir en PAZ

no se trata de aniquilar a toda una comunidad, falta educación en muchas partes e inteligencia [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gynion escribió:

Imagen

Es un sociopata; formula deseos que sabe que no se pueden cumplir institucionalmente, para que sus borregos sectarios se sientan en el deber de establecer el orden deseado.

Yo no se ingles.. Que dice trump?
Cualquiera por el solo hecho de pertenecer a la secta del Islam no merece ningún respeto
Ni una puta declaración oficial de Rajoy ni del Rey, acojonante que se ventilen esto con unos tweets.
juanlured escribió:
gynion escribió:

Imagen

Yo no se ingles.. Que dice trump?

«Estudien lo que el general Pershing de EEUU hizo a los terroristas cuando fueron capturados. ¡No hubo más terrorismo radical islámico durante 35 años!»

http://www.abc.es/espana/abci-polemica-condena-trump-atentado-barcelona-201708172304_noticia.html
popi24 escribió:Para mas inri la huelga de el Prat se desconvoca por motivo del atentado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto y me troncho...

¿dónde le ves la gracia a este puntu en concreto?
popi24 escribió:D.E.P por las victimas y deseo una pronta recuperación a los heridos.

Y ahora a otra cosa, menudo pais de energumenos y gentuza gobierna,aunque claro... nada nuevo.

A diferencia de Francia que ya estaria el ejercito patrullando calles como locos aquí para que...meh, mosos y listo.
Luego creo que el Rajoy ese no ha dado la cara en rueda de prensa y lo unico que ha hecho ha sido un tweet? ¬_¬ repito,no da la cara aún y son las 23:40, osea unas cuantas horas despues y nada?Y Filipo 6 por donde anda? Ha dado la cara?creo que no, incompetencia total...
Motivo de alerta total.
Pero esperad... que en breve los Sanchez, coletas y Rivera saldran a criticar.

Para mas inri la huelga de el Prat se desconvoca por motivo del atentado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto y me troncho...

Pais de bocachanclas

Ahora parece que SÍ da una conferencia de prensa aunque se retrasa (lo dcen en TVE). No me espero a un Winston Churchill pero a ver...
Hereze escribió:Ni una puta declaración oficial de Rajoy ni del Rey, acojonante que se ventilen esto con unos tweets.

Están preparando la declaración ahora de Rajoy desde Barcelona. Tienen el feed Reuters en El País.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/17/cata ... 64462.html
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:Qué útiles son las flores y la concordia contra esta gente.

Qué rabia de verdad!

Después muchos se preguntan que cómo es que la ultraderecha esta creciendo en Europa. [facepalm]

Mi más sentido pésame a las víctimas. :(

Ya están los terroristas detenidos y uno muerto, ¿Que quieres que los matemos a todos y violemos sus cadáveres? De verdad es que no se que coño queréis.

Mentira, no desinformes. El de la furgoneta no esta detenido. Que intereses tienes en afirmar eso?
Hereze escribió:Ni una puta declaración oficial de Rajoy ni del Rey, acojonante que se ventilen esto con unos tweets.

Pero es que te sorprende? Estamos en España

Hereze pues mira me hace gracia por que estan dando porculo con la huelga dia si y dia tambien y ha tenido que ser por un atentado cuando han dicho, ah señores venga se acaba la huelga, ya si eso otro dia la volvemos a convocar que ahora no nos haran caso.

Osea no han tenido los santos cojones de desconvocarla mientras ni se ha liado parda y ahora que se lia parda y no sois centro de atención la desconvocais.

Anda ya
Pemiz escribió:

Están preparando la declaración ahora de Rajoy desde Barcelona. Tienen el feed Reuters en El País.

Supongo que antes tenía que acabar de leer el Marca y el AS.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:

Supongo que antes tenía que acabar de leer el Marca y el AS.

Le tienen que terminar de escribir el discurso y él leerselo 150 veces no vaya a ser que meta la pata mucho.
MaximumPowah escribió:Mientras la Bencansa con sus putas condolencias, y su estercolero de partido sin firmar el pacto antiterrorista.

Y de Colau, ni hablemos.

Mi mas sincero pesame a las victimas, y mi profundo odio a la gentuza que no pone medidas para evitar estas masacres.

No, si los puntos del pacto son bastante coherentes en general... Pero si no lo firmaron quizás era porque en este país te pueden acusar de terrorismo por cualquier gilipollez y meterte un palo desproporcionado.

Alsasua, César Strawberry, twitero random, cof cof
Torre Eiffel apagada a partir de las 00:45h en señal de duelo.

https://twitter.com/LaTourEiffel/status ... 9549085696
De toda la vida a grandes males grandes soluciónes.tenemos que ser mas duros y exhaustivos en la búsqueda de esta plaga de demonios.

Dep a los pobres asesinados y heridos que se recuperen lo antes posible si secuelas.
Luego me dicen que me he lucido con mis comentarios ni el presidente da la cara..
Todas las culturas son iguales? O no son iguales?
4192 respuestas