Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Están preparando la declaración ahora de Rajoy desde Barcelona. Tienen el feed Reuters en El País.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/17/cata ... 64462.html

Supongo que antes tenía que acabar de leer el Marca y el AS.

Le tienen que terminar de escribir el discurso y él leerselo 150 veces no vaya a ser que meta la pata mucho.

Está aprendiendo a pronunciar Oukabir, si se envalentona lo tenemos antes de las dos.
popi24 escribió:
Hereze escribió:Ni una puta declaración oficial de Rajoy ni del Rey, acojonante que se ventilen esto con unos tweets.

Pero es que te sorprende? Estamos en España

Después del atentado de Londres (el del Parlamento), Theresa May sólo ha hablado el día siguiente, después de discutir el asunto con el gabinete de crisis. Y eso que estaba allí al lado, en el Parlamento.

Me parece más que deseable que el presidente se informe sobre el caso antes de dar cualquier declaración oficial.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
abonillo2002 escribió:
koke28 escribió:
CalamarRojo escribió:
Lo que escribes es una estupidez de tal calibre que no merece la pena perder el tiempo argumentando una respuesta.

Simplemente,porque no tienes una respuesta.A mí con esa "no respuesta" no me dejas mal,porque yo ya he dicho que el problema es el ser humano en general,incluído tú y yo.
Y vuelvo a decir que la gran mayoría de musulmanes serán mejores personas que todos nosotros juntos...pero apoyan a los suyos,porque yo lo he vivido mil veces.Buenas personas,pero que me dicen que apoyan a los suyos.Y como yo soy español y no musulman,pues lo digo.Si fuese musulman pondría a parir a occidente,pero como han atentado en España y yo soy español,lo digo porque es una verdad como un templo.Estupidez es no asumirlo,no mi respuesta.

Estupidez es dar una cifra por tus santos cojones y presentarla como verdad absoluta.

A ver compañero....hasta ahí llego.Si piensas que yo pienso que esa cifra es matemática exacta y que no estoy bien de la cabeza,te puedo hasta entender.Pero no soy de ese tipo de persona,así que en este caso te equivocas.Ese porcentaje es un decir,es más que obvio.Yo,desde el principio,he dicho que el problema es la educación.Si no quereis entender lo que digo es ya un problema vuestro.A mí mujeres musulmanas me han dicho "somos inferiores al hombre",por ejemplo,y he intentado que me lo razonen,cosa que no ha pasado porque lo asumen.Claro,en Arabia Saudí no,desde que vieron que debajo de sus piernas había petróleo a punta pala y se han "abierto" = dinero=capitalismo.Y eso es por la educación que han recibido desde pequeños.Yo no hablo de que todos sean terroristas ni malas personas ni que todos atropellen.Yo lo único que digo es que la gran gran mayoría lo apoyan.Y lo apoyan porque son los suyos.Y tú hablas con cualquier musulman y ellos tienen muy asumido que los occidentales somos el mal.Pero vamos,os pongais como os pongais.
Patchanka escribió:
popi24 escribió:
Hereze escribió:Ni una puta declaración oficial de Rajoy ni del Rey, acojonante que se ventilen esto con unos tweets.

Después del atentado de Londres (el del Parlamento), Theresa May sólo ha hablado el día siguiente, después de discutir el asunto con el gabinete de crisis. Y eso que estaba allí al lado, en el Parlamento.

Me parece más que deseable que el presidente se informe sobre el caso antes de dar cualquier declaración oficial.

Y crees que no estará ya mas que informado?

Como ha dicho un compañero, esta esperando a que le hagan el discurso de turno, si gabinete de comunicación esta en ello tranquilidad, el mientras con cara TONTO
popi24 escribió:

Y si salen a decir algo, pues entonces dirían que están politizando el atentado (sobre todo habiendo sucedido en Cataluña, estando el tema como está) saliendo a hacerse la foto cuando los que en realidad están sobre el terreno son los Mossos y la Guardia Urbana, que para que dicen esto si todavía no se sabe a ciencia cierta lo que hay porque cada dos horas los datos van cambiando, bla bla bla...

Ya tendremos declaraciones altisonantes de todos los políticos desde mañana, manifestaciones y palabrería barata a mansalva. De momento han hablado (o figurado) Puigdemont y Coláu con mucha lógica, porque son los que están sobre el terreno directamente (me refiero que les toca todavía más de cerca). Ahora mejor que dejen hacer a Policía, Guardia Civil, Mossos, servicios de emergencia y demás.
popi24 escribió:

Hereze pues mira me hace gracia por que estan dando porculo con la huelga dia si y dia tambien y ha tenido que ser por un atentado cuando han dicho, ah señores venga se acaba la huelga, ya si eso otro dia la volvemos a convocar que ahora no nos haran caso.

Osea no han tenido los santos cojones de desconvocarla mientras ni se ha liado parda y ahora que se lia parda y no sois centro de atención la desconvocais.

Anda ya

A ver si nos informamos bien, la razón que hayan desconvocado la huelga temporalmente es que muchas de las victimas son extranjeros o nacionales fuera de Cataluña y no van a poner dificultades a que puedan ir a verlos amigos y familiares.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
ZACKO escribió:Algunos parecen que no se dan cuenta que el discurso del odio es lo que quieren los terroristas
Estáis cayendo en la trampa y no os dais cuenta [facepalm]

Lo dicho. Esto se arregla con velitas y un batallón de pianistas tocando imagine.

Y menos mal que estás tú para avisarnos de lo que tenemos que darnos cuenta, porque todos somos tontos y borregos menos tú.

Cuéntanos más, por favor.
harryhaller escribió:Lo dicho. Esto se arregla con velitas y un batallón de pianistas tocando imagine.

Se arregla mandándote a ti a matar moros.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
En un caso tan serio como este atentado, ¿es necesario que la policía , la Colau... hablen en catalán en sus ruedas de prensa?.
Ni el más mínimo respeto al resto del país para saber qué acontece. Las televisiones conectando en directo para conocer información de primera mano y te encuentras que no te enteras de nada.
Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
popi24 escribió:Y crees que no estará ya mas que informado?

Como ha dicho un compañero, esta esperando a que le hagan el discurso de turno, si gabinete de comunicación esta en ello tranquilidad, el mientras con cara TONTO

Porque no hace falta estar en el terreno para estar informado.

Todo gobernante hace eso. Aquí, en Inglaterra y en China. Pero para Rajoy eso es malo porque EZPAÑA.

Estoy de acuerdo con que un discursito del Rey estaría bien, aunque es bastante probable que estén esperando instrucciones del Gobierno. Pero Rajoy, quiero que hable cuando esté sobre el terreno y hable con todo el mundo.
Reakl escribió:
harryhaller escribió:Lo dicho. Esto se arregla con velitas y un batallón de pianistas tocando imagine.

Se arregla mandándote a ti a matar moros.

O sacando a tu vieja del polígono, que seguro que van a verla muchos moros.
El atentado islamista perpetrado este jueves en La Rambla barcelonesa, reivindicado por Estado Islámico y que ha ocasionado, hasta el momento, 13 víctimas mortales y 80 heridos, ha sido descrito por el grupo municipal barcelonés de la CUP-Capgirem como una forma de "terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo".

La madre que los parió, vaya rebaño de subnormales.
@lula19

HAcen las declaraciones en los 2 idiomas, ASCO me das tú y la gente que en momentos así salta con POLLADAS para malmeter.
ibero18 escribió:@lula19

HAcen las declaraciones en los 2 idiomas, ASCO me das tú y la gente que en momentos así salta con POLLADAS para malmeter.

Estoy de acuerdo.
- en primer lugar mi apoyo a los barceloneses.

- DEP 13 inocentes.

- hay que hacer algo con este tema del islamismo. y hablo a nivel mundial o como minimo europeo. es intolerable que tengamos que vivir con miedo pensando en donde puede ser el proximo atentado y que nueva treta inventaran para hacerlo mientras les estamos acogiendo y ayudando.
Para los de la urticaria cuando escuchan catalán. Ojo que es difícil de pillar:

atemptat --> atentado
terrorista --> terrorista
furgoneta --> furgoneta
víctimes --> víctimas
GXY escribió:- en primer lugar mi apoyo a los barceloneses.

- DEP 13 inocentes.

- hay que hacer algo con este tema del islamismo. y hablo a nivel mundial o como minimo europeo. es intolerable que tengamos que vivir con miedo pensando en donde puede ser el proximo atentado y que nueva treta inventaran para hacerlo mientras les estamos acogiendo y ayudando.

Yo vivo en Praga y, sinceramente, estoy cagado.

Meten una furgoneta o dos en la Plaza de la Ciudad Vieja o la calle Na Příkopě (calle peatonal de compras con muy fácil acceso en coche) y se cargan a 50 fácil.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
harryhaller escribió:Para los de la urticaria cuando escuchan catalán. Ojo que es difícil de pillar:

atemptat --> atentado
furgoneta --> furgoneta
víctimes --> víctimas

Buena trolleada os pegáis algunos, hay que tener cara.

lula19 escribió:En un caso tan serio como este atentado, ¿es necesario que la policía , la Colau... hablen en catalán en sus ruedas de prensa?.
Ni el más mínimo respeto al resto del país para saber qué acontece. Las televisiones conectando en directo para conocer información de primera mano y te encuentras que no te enteras de nada.

Y aprovechamos ya que estamos a tirar mierda a los de siempre, vaya tela.
harryhaller escribió:Para los de la urticaria cuando escuchan catalán. Ojo que es difícil de pillar:

atemptat --> atentado
furgoneta --> furgoneta
víctimes --> víctimas

Para algunos es como si oyeran catalan del siglo XII, claro que viendo algunos energumenos por twiter no me sorprende
Las imágenes que ha grabado la gente son horrorosas.
Creo que nos ha pillado de sopetón, ya que dábamos por hecho que se habían olvidado de España.

Son una manada de hijos de puta.

Nadie de ahí merecía eso. Me he puesto malo al ver las imágenes...

Y como no, rápido han salido los abogados del diablo.
Son en estos momentos en los que os podríais callar en vez de ir soltando la mierda de moralina.
Ahora NADIE os necesita, nadie.

Lo que necesitan es apoyo.

Miedo me da Madrid ahora, mucho miedo.
lula19 escribió:En un caso tan serio como este atentado, ¿es necesario que la policía , la Colau... hablen en catalán en sus ruedas de prensa?.

Están en Cataluña y hablan en Catalan, no se donde está el problema, bueno si, si se cual es TU problema.
Pemiz escribió:

- DEP 13 inocentes.

Meten una furgoneta o dos en la Plaza de la Ciudad Vieja o la calle Na Příkopě (calle peatonal de compras con muy fácil acceso en coche) y se cargan a 50 fácil.

Cualquier ciudad con zonas peatonales, o fiestas.
Esta misma semana había fiestas en Elche, y me quedé pensando como de fácil sería para un loco entrar con un coche en la zona de la fiesta. Han puesto un camión bloqueando una calle, pero había otras veinte por donde se podía entrar...
Entre los que dicen "sin moros no hay terroristas" y los de la CUP creo que he tenido suficiente.

Imagen
Y los peajes los siguen cobrando aún hoy... no se solidarizan con nadie
El día que pillen un camión cisterna o una de gas o cualquier materia peligrosa... miedo me da. Tiempo al tiempo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
abonillo2002 escribió:

Están en Cataluña y hablan en Catalan, no se donde está el problema, bueno si, si se cual es TU problema.

La verdad es que a mí me duelen las víctimas tanto como si hubieran sido en mi ciudad, pero a lo mejor estoy confundido y debiera sentirlo como algo lejano.
¿Mi problema cuál es?.
Lo importante es recuperar la normalidad, y qué buenos y qué solidarios hemos sido, yo me quedo con eso.

Los políticos de la UE han vendido Europa, SEGUNDO AVISO.

Algunos viven todavía en la década de los 2000.
No entiendo a los "graciosos" de internet que se burlan de la muerte de estas personas o del atentado, en twitter esta plagado de comentarios de este tipo, en foros conocidos, en webs deportivas, solo hay que leer algunos de los comentarios de dichos sitios. De verdad que el ser humano da asco, como alguien se puede reir de un acto así [+furioso] [snif] [buaaj]
Ahora todo el mundo a criticar que si se habla en catalán o en Euskera...... joder, mi más sincero pésame a todas las familias, éste es un problema que tendrían que abordar desde los gobiernos con más responsabilidad, el dinero es el culpable de toda esta barbarie miles de muertos en el Meditárraneo de personas huyendo de las guerras, España vendiendo armas al mejor postor y desde Estados Unidos armando milicias en Africa petróleo diamantes recursos para fabricar teléfonos móviles a mejor precio etc un desastre.
hal9000 escribió:El día que pillen un camión cisterna o una de gas o cualquier materia peligrosa... miedo me da. Tiempo al tiempo.

Ayer hubo una explosión de gas que tiro una casa abajo en un pueblo de Cataluña.
Se está investigando o se rumorea si tiene algo que ver.
La teoría o el rumor es que estaban preparando explosivos para llenar las dos furgonetas. Les salió mal y mientras manipulaban las bombonas uno murió y otros quedaron heridos. Por eso hoy fueron con solo una furgoneta a hacer el atropello. Tenían pensado algo mucho más grande y como les salió mal han tenido que hacer el atropello.

Esto es un rumor y no está confirmado.
Espero que en los próximos días podamos saber la verdad.
Patchanka escribió:
Pemiz escribió:

- DEP 13 inocentes.

Cualquier ciudad con zonas peatonales, o fiestas.
Esta misma semana había fiestas en Elche, y me quedé pensando como de fácil sería para un loco entrar con un coche en la zona de la fiesta. Han puesto un camión bloqueando una calle, pero había otras veinte por donde se podía entrar...

No, si eso está claro, o en Fallas en Valencia.

En la plaza de la ciudad vieja de aqui a las horas punta se juntan enfrente del reloj astronómico alrededor de 200 personas. Todos apretaditos. Un blanco estupidamente fácil.
Palabrería barata, eso es todo lo dicho por Rajoy.

Pero ha dicho algo?
popi24 escribió:Palabrería barata, eso es todo lo dicho por Rajoy.

Pero ha dicho algo?

Palabreria barata y que España está de duelo y más concretamente Cataluña.
Adris escribió:Las imágenes que ha grabado la gente son horrorosas.
Creo que nos ha pillado de sopetón, ya que dábamos por hecho que se habían olvidado de España.

Son una manada de hijos de puta.

Nadie de ahí merecía eso. Me he puesto malo al ver las imágenes...

Y como no, rápido han salido los abogados del diablo.
Son en estos momentos en los que os podríais callar en vez de ir soltando la mierda de moralina.
Ahora NADIE os necesita, nadie.

Lo que necesitan es apoyo.

Miedo me da Madrid ahora, mucho miedo.

Lo de dar por hecho que se olvidaban de España, lo dirás tú porque ellos llevan años dando la tabarra con Al-Ándalus y tal y cual. Lo que pasa es que tenemos unos servicios de inteligencia y de seguridad que trabajan cojonudamente, y por eso ha pasado poco (aunque suene mal hoy) para lo que podría haber pasado.

Lo que no falta, eso sí, es la típica panda de faltosos que se toman las detenciones a chirigota o pensando que están empapelando al morito del kebab de la esquina para justificarse el sueldo o algo. ¿Recuerdas antes del 11-M, los chistes del Comando Dixan? Pues con los yihadistas que llevan detenidos en los últimos años, nunca falta el tonto de turno defendiendo lo indefendible. Como si los jueces autorizasen órdenes de arresto en las tómbolas...

Madrid no es ni más ni menos segura de lo que era hasta ayer, aunque la psicosis va a estar ahí porque todo el mundo piensa en la siguiente gran aglomeración de gente. Pero es que lo mismo es Madrid que puede ser Sevilla, Albacete o Villalpando.

Respecto a las imágenes, a mí lo que me encabrona realmente es pensar que hay gente que antes de intentar ayudar a los heridos, se ponen a sacar el móvil para grabar. A lo mejor me pasa a mí y también lo haría, yo que sé, pero es la sensación visceral que me provocan esas cosas.
koke28 escribió:
abonillo2002 escribió:
koke28 escribió:Simplemente,porque no tienes una respuesta.A mí con esa "no respuesta" no me dejas mal,porque yo ya he dicho que el problema es el ser humano en general,incluído tú y yo.
Y vuelvo a decir que la gran mayoría de musulmanes serán mejores personas que todos nosotros juntos...pero apoyan a los suyos,porque yo lo he vivido mil veces.Buenas personas,pero que me dicen que apoyan a los suyos.Y como yo soy español y no musulman,pues lo digo.Si fuese musulman pondría a parir a occidente,pero como han atentado en España y yo soy español,lo digo porque es una verdad como un templo.Estupidez es no asumirlo,no mi respuesta.

Estupidez es dar una cifra por tus santos cojones y presentarla como verdad absoluta.

A ver compañero....hasta ahí llego.Si piensas que yo pienso que esa cifra es matemática exacta y que no estoy bien de la cabeza,te puedo hasta entender.Pero no soy de ese tipo de persona,así que en este caso te equivocas.Ese porcentaje es un decir,es más que obvio.Yo,desde el principio,he dicho que el problema es la educación.Si no quereis entender lo que digo es ya un problema vuestro.A mí mujeres musulmanas me han dicho "somos inferiores al hombre",por ejemplo,y he intentado que me lo razonen,cosa que no ha pasado porque lo asumen.Claro,en Arabia Saudí no,desde que vieron que debajo de sus piernas había petróleo a punta pala y se han "abierto" = dinero=capitalismo.Y eso es por la educación que han recibido desde pequeños.Yo no hablo de que todos sean terroristas ni malas personas ni que todos atropellen.Yo lo único que digo es que la gran gran mayoría lo apoyan.Y lo apoyan porque son los suyos.Y tú hablas con cualquier musulman y ellos tienen muy asumido que los occidentales somos el mal.Pero vamos,os pongais como os pongais.

Todos los vascos apoyaban a ETA? no, verdad? pues deja de decir chorradas.
En Barcelona se concentran muchísimos extranjeros y es lo que más les interesa, muchas nacionalidades distintas para la máxima difusión y estado del Terror.
Hostia los cojones de Rajoy. 5 minutos de discurso lleno de paja y a dormir.
Ale despachado. Luto hasta el dia 20 y que dará las gracias a los demás papanatas europeos.

Y Rajoy se va a mimir con su cara bien morena
Los perroflautas de la cup echan la culpa al fascismo...
Dijera lo que dijera Rajoy le van a criticar, así qué...
Bostonboss escribió:Dijera lo que dijera Rajoy le van a criticar, así qué...

Lo que ha dicho cabe en 2 tweets.

EL resumen es:

Luto hasta el dia 20

Gracias a todos los que me han mandado mensajes

El pueblo español está muy unido

Hemos combatido terrorismo en el pasado y lo seguiremos haciendo.
Pemiz escribió:
Bostonboss escribió:Dijera lo que dijera Rajoy le van a criticar, así qué...

Lo que ha dicho cabe en 2 tweets.

El problema es que no los escribirá el y que se encarga de eso se fué a mimir antes que el
El problema es que se han dado cuenta que un atentado así es muy efectivo, calle peatonal. Se sube un coche. 100km/h y esquivar eso o lo ves a distancia o si te pilla de espaldas lo llevas crudo...

Mi más sentido pésame para las familias y amigos de los fallecidos. :(
Rajoi ha dicho lo que tenía que decir, ¿que esperabais?

Y mira que me da grima el personaje.

atemptat --> atentado
furgoneta --> furgoneta
víctimes --> víctimas

Cuando en tve1 habia un traductor traduciendo del catalan sera por algo....... Tambien creo que es una falta de respeto al pueblo español del que tambien forman parte. Yo no soy catalan pero he seguido toda la tarde todo lo que ha pasado y cuando por fin sale alguien a dar información de primera mano me encuentro con eso... Que les costará decirlo para que todo el mundo lo entienda....ah no! Que es cataluña y no ven mas de su ombligo! De todas formas, dejando a un lado las faltas de respeto espero que pillen al hermano pronto. Segun parece podría ser el que conducía el furgon.
Salme92 escribió:El problema es que se han dado cuenta que un atentado así es muy efectivo, calle peatonal. Se sube un coche. 100km/h y esquivar eso o lo ves a distancia o si te pilla de espaldas lo llevas crudo...

Mi más sentido pésame para las familias y amigos de los fallecidos. :(

Ya ves... Yo por ejemplo que voy siempre con auriculares, si no me pilla de frente me olvidó.

En fin, esto del terrorismo es una lacra pero mientras más grande hagamos la bola del miedo más disfrutan.
abonillo2002 escribió:Rajoi ha dicho lo que tenía que decir, ¿que esperabais?

Y mira que me da grima el personaje.

Yo esperaba que dijera VENEZUELA - VENEZUELA, buenas noches
La madre que...

https://twitter.com/octavian_cc/status/ ... 6861401088

Ojo al pavo este que pasa por detrás del periodista de la retransmisión de televisión española.
Sí, yo también creo que en un evento de tal magnitud y repercusión global hablar en catalán es desacertado.
@Pemiz que significan las siglas de arriba?
4192 respuestas