Adris escribió:Las imágenes que ha grabado la gente son horrorosas.
Creo que nos ha pillado de sopetón, ya que dábamos por hecho que se habían olvidado de España.
Son una manada de hijos de puta.
Nadie de ahí merecía eso. Me he puesto malo al ver las imágenes...
Y como no, rápido han salido los abogados del diablo.
Son en estos momentos en los que os podríais callar en vez de ir soltando la mierda de moralina.
Ahora NADIE os necesita, nadie.
Lo que necesitan es apoyo.
Miedo me da Madrid ahora, mucho miedo.
Lo de dar por hecho que se olvidaban de España, lo dirás tú porque ellos llevan años dando la tabarra con Al-Ándalus y tal y cual. Lo que pasa es que tenemos unos servicios de inteligencia y de seguridad que trabajan cojonudamente, y por eso ha pasado poco (aunque suene mal hoy) para lo que podría haber pasado.
Lo que no falta, eso sí, es la típica panda de faltosos que se toman las detenciones a chirigota o pensando que están empapelando al morito del kebab de la esquina para justificarse el sueldo o algo. ¿Recuerdas antes del 11-M, los chistes del Comando Dixan? Pues con los yihadistas que llevan detenidos en los últimos años, nunca falta el tonto de turno defendiendo lo indefendible. Como si los jueces autorizasen órdenes de arresto en las tómbolas...
Madrid no es ni más ni menos segura de lo que era hasta ayer, aunque la psicosis va a estar ahí porque todo el mundo piensa en la siguiente gran aglomeración de gente. Pero es que lo mismo es Madrid que puede ser Sevilla, Albacete o Villalpando.
Respecto a las imágenes, a mí lo que me encabrona realmente es pensar que hay gente que antes de intentar ayudar a los heridos, se ponen a sacar el móvil para grabar. A lo mejor me pasa a mí y también lo haría, yo que sé, pero es la sensación visceral que me provocan esas cosas.