› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:- en primer lugar mi apoyo a los barceloneses.
- DEP 13 inocentes.
- hay que hacer algo con este tema del islamismo. y hablo a nivel mundial o como minimo europeo. es intolerable que tengamos que vivir con miedo pensando en donde puede ser el proximo atentado y que nueva treta inventaran para hacerlo mientras les estamos acogiendo y ayudando.
reyhh23 escribió:Salme92 escribió:El problema es que se han dado cuenta que un atentado así es muy efectivo, calle peatonal. Se sube un coche. 100km/h y esquivar eso o lo ves a distancia o si te pilla de espaldas lo llevas crudo...
Mi más sentido pésame para las familias y amigos de los fallecidos.
Ya ves... Yo por ejemplo que voy siempre con auriculares, si no me pilla de frente me olvidó.
En fin, esto del terrorismo es una lacra pero mientras más grande hagamos la bola del miedo más disfrutan.
Bostonboss escribió:angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:Qué útiles son las flores y la concordia contra esta gente.
Qué rabia de verdad!
Después muchos se preguntan que cómo es que la ultraderecha esta creciendo en Europa.
Mi más sentido pésame a las víctimas.
Ya están los terroristas detenidos y uno muerto, ¿Que quieres que los matemos a todos y violemos sus cadáveres? De verdad es que no se que coño queréis.
No se, a lo mejor los prefiero vivos, pero no solo a ellos, sino a las 13 personas a las que han arrebatado la vida.
Yo no estoy hablando de venganza, sino de prevención, control y medidas.
abonillo2002 escribió:Rajoi ha dicho lo que tenía que decir, ¿que esperabais?
Y mira que me da grima el personaje.
largeroliker escribió:Pues yo veo perfectamente normal que se hable en catalán. Es Cataluña, joder.
bartletrules escribió:Adris escribió:Las imágenes que ha grabado la gente son horrorosas.
Creo que nos ha pillado de sopetón, ya que dábamos por hecho que se habían olvidado de España.
Son una manada de hijos de puta.
Nadie de ahí merecía eso. Me he puesto malo al ver las imágenes...
Y como no, rápido han salido los abogados del diablo.
Son en estos momentos en los que os podríais callar en vez de ir soltando la mierda de moralina.
Ahora NADIE os necesita, nadie.
Lo que necesitan es apoyo.
Miedo me da Madrid ahora, mucho miedo.
Lo de dar por hecho que se olvidaban de España, lo dirás tú porque ellos llevan años dando la tabarra con Al-Ándalus y tal y cual. Lo que pasa es que tenemos unos servicios de inteligencia y de seguridad que trabajan cojonudamente, y por eso ha pasado poco (aunque suene mal hoy) para lo que podría haber pasado.
Lo que no falta, eso sí, es la típica panda de faltosos que se toman las detenciones a chirigota o pensando que están empapelando al morito del kebab de la esquina para justificarse el sueldo o algo. ¿Recuerdas antes del 11-M, los chistes del Comando Dixan? Pues con los yihadistas que llevan detenidos en los últimos años, nunca falta el tonto de turno defendiendo lo indefendible. Como si los jueces autorizasen órdenes de arresto en las tómbolas...
Madrid no es ni más ni menos segura de lo que era hasta ayer, aunque la psicosis va a estar ahí porque todo el mundo piensa en la siguiente gran aglomeración de gente. Pero es que lo mismo es Madrid que puede ser Sevilla, Albacete o Villalpando.
Respecto a las imágenes, a mí lo que me encabrona realmente es pensar que hay gente que antes de intentar ayudar a los heridos, se ponen a sacar el móvil para grabar. A lo mejor me pasa a mí y también lo haría, yo que sé, pero es la sensación visceral que me provocan esas cosas.
flipe escribió:koke28 escribió:abonillo2002 escribió:
Estupidez es dar una cifra por tus santos cojones y presentarla como verdad absoluta.
A ver compañero....hasta ahí llego.Si piensas que yo pienso que esa cifra es matemática exacta y que no estoy bien de la cabeza,te puedo hasta entender.Pero no soy de ese tipo de persona,así que en este caso te equivocas.Ese porcentaje es un decir,es más que obvio.Yo,desde el principio,he dicho que el problema es la educación.Si no quereis entender lo que digo es ya un problema vuestro.A mí mujeres musulmanas me han dicho "somos inferiores al hombre",por ejemplo,y he intentado que me lo razonen,cosa que no ha pasado porque lo asumen.Claro,en Arabia Saudí no,desde que vieron que debajo de sus piernas había petróleo a punta pala y se han "abierto" = dinero=capitalismo.Y eso es por la educación que han recibido desde pequeños.Yo no hablo de que todos sean terroristas ni malas personas ni que todos atropellen.Yo lo único que digo es que la gran gran mayoría lo apoyan.Y lo apoyan porque son los suyos.Y tú hablas con cualquier musulman y ellos tienen muy asumido que los occidentales somos el mal.Pero vamos,os pongais como os pongais.
Todos los vascos apoyaban a ETA? no, verdad? pues deja de decir chorradas.
harryhaller escribió:ZACKO escribió:Algunos parecen que no se dan cuenta que el discurso del odio es lo que quieren los terroristas
Estáis cayendo en la trampa y no os dais cuenta
Lo dicho. Esto se arregla con velitas y un batallón de pianistas tocando imagine.
Y menos mal que estás tú para avisarnos de lo que tenemos que darnos cuenta, porque todos somos tontos y borregos menos tú.
Cuéntanos más, por favor.
retroviciado escribió:Mañana tendré que escuchar lo de siempre....ellos aqui visten como quieren y si una mujer va a sus paises y no se cubre la meten en la carcel
slimcharles escribió:Los que dudan minimamente del control o prevención que ha tenido España, que sepan que España tiene uno de los mejores servicios de inteligencia antiterrorista del mundo.
Adris escribió:bartletrules escribió:Adris escribió:Las imágenes que ha grabado la gente son horrorosas.
Creo que nos ha pillado de sopetón, ya que dábamos por hecho que se habían olvidado de España.
Son una manada de hijos de puta.
Nadie de ahí merecía eso. Me he puesto malo al ver las imágenes...
Y como no, rápido han salido los abogados del diablo.
Son en estos momentos en los que os podríais callar en vez de ir soltando la mierda de moralina.
Ahora NADIE os necesita, nadie.
Lo que necesitan es apoyo.
Miedo me da Madrid ahora, mucho miedo.
Lo de dar por hecho que se olvidaban de España, lo dirás tú porque ellos llevan años dando la tabarra con Al-Ándalus y tal y cual. Lo que pasa es que tenemos unos servicios de inteligencia y de seguridad que trabajan cojonudamente, y por eso ha pasado poco (aunque suene mal hoy) para lo que podría haber pasado.
Lo que no falta, eso sí, es la típica panda de faltosos que se toman las detenciones a chirigota o pensando que están empapelando al morito del kebab de la esquina para justificarse el sueldo o algo. ¿Recuerdas antes del 11-M, los chistes del Comando Dixan? Pues con los yihadistas que llevan detenidos en los últimos años, nunca falta el tonto de turno defendiendo lo indefendible. Como si los jueces autorizasen órdenes de arresto en las tómbolas...
Madrid no es ni más ni menos segura de lo que era hasta ayer, aunque la psicosis va a estar ahí porque todo el mundo piensa en la siguiente gran aglomeración de gente. Pero es que lo mismo es Madrid que puede ser Sevilla, Albacete o Villalpando.
Respecto a las imágenes, a mí lo que me encabrona realmente es pensar que hay gente que antes de intentar ayudar a los heridos, se ponen a sacar el móvil para grabar. A lo mejor me pasa a mí y también lo haría, yo que sé, pero es la sensación visceral que me provocan esas cosas.
La pesadilla del Al Andalus siempre ha estado ahí.
A lo que me refiero es que hemos visto estos atentados "de lejos". Y lo pongo entre comillas porque lo han hecho en países vecinos.
Llevan ya mucho insistiendo en Londres, Paris, Bruselas, y aprecia que España se escapaba de puntillas. Seguro que piensan lo mismo Andorra, Portugal, Irlanda, Lituania, Estonia, Suiza, Austria, Finlandia... etc.
No es lo mismo que lo hagan en Niza, a que lo hagan en Barcelona. Eso ya es territorio nacional y ahí la gente ya empieza a asustarse pero de verdad. Y con razón joder.
Es una impotencia brutal.
En uno de los vídeos se veía a una cría tumbada en el suelo, sin moverse... muy mal cuerpo, muy mal. Al lado otra mujer... pfrfrfr... Esto no se lo merece nadie, ninguna ciudad joder.
A ver como coño se arregla esto. No le veo solución por ningún lado. Que un tarao de mierda con una furgoneta pueda hacer eso... que noharán si se organizan. Se me viene Madrid (11M) a la cabeza otra vez y me echo a temblar.
largeroliker escribió:Pues yo veo perfectamente normal que se hable en catalán. Es Cataluña, joder.
lula19 escribió:retroviciado escribió:Mañana tendré que escuchar lo de siempre....ellos aqui visten como quieren y si una mujer va a sus paises y no se cubre la meten en la carcel
Pues a mí me darán la brasa con que el verdadero culpable soy yo, y que la gran culpa la tiene Occidente, el capitalismo, el Papa, Aznar, los Reyes Católicos...
koke28 escribió:flipe escribió:koke28 escribió:A ver compañero....hasta ahí llego.Si piensas que yo pienso que esa cifra es matemática exacta y que no estoy bien de la cabeza,te puedo hasta entender.Pero no soy de ese tipo de persona,así que en este caso te equivocas.Ese porcentaje es un decir,es más que obvio.Yo,desde el principio,he dicho que el problema es la educación.Si no quereis entender lo que digo es ya un problema vuestro.A mí mujeres musulmanas me han dicho "somos inferiores al hombre",por ejemplo,y he intentado que me lo razonen,cosa que no ha pasado porque lo asumen.Claro,en Arabia Saudí no,desde que vieron que debajo de sus piernas había petróleo a punta pala y se han "abierto" = dinero=capitalismo.Y eso es por la educación que han recibido desde pequeños.Yo no hablo de que todos sean terroristas ni malas personas ni que todos atropellen.Yo lo único que digo es que la gran gran mayoría lo apoyan.Y lo apoyan porque son los suyos.Y tú hablas con cualquier musulman y ellos tienen muy asumido que los occidentales somos el mal.Pero vamos,os pongais como os pongais.
Todos los vascos apoyaban a ETA? no, verdad? pues deja de decir chorradas.
Lo de los vascos y ETA lo estás diciendo tú.En primer lugar,no vuelvas a faltarme el respeto.En segundo lugar,lee lo que he escrito antes de decir que digo chorradas.Los musulmanes no viven en 2017....si eso no te entra en la cabeza no vengas con la palabrería fácil y el discurso podemita,que ya nos vamos viendo algunos aquí.
Yo he hablado de EDUCACIÓN...E-D-U-C-A-C-I-Ó-N.Tú has recibido una,yo otra y los musulmanes otra.Y los musulmanes se quieren mucho,igual que tú querrás mucho a tu madre y a tu padre.Pues ellos se quieren entre ellos.Que parece ahora que las victimas van a tener que pedir perdón a la comunidad musulmana.Os poneis tan cínicos ante la indignación de la gente,que dá qué pensar.
Al que decía que porqué no han hablado en español...toda la razón del mundo....es que todos nos queremos enterar de lo que los dirigentes catalanes piensan y dicen,por pura solidaridad con las víctimas y saber más de lo ocurrido en palabras de ellos.Eso no es criticar a Cataluña,es criticar que en un acto tan vil y cobarde,todos podamos entender que dicen las autoridades.Que ya rallais la locura.Que barbaridad.
sahaquielz escribió:hal9000 escribió:El día que pillen un camión cisterna o una de gas o cualquier materia peligrosa... miedo me da. Tiempo al tiempo.
Ayer hubo una explosión de gas que tiro una casa abajo en un pueblo de Cataluña.
Se está investigando o se rumorea si tiene algo que ver.
La teoría o el rumor es que estaban preparando explosivos para llenar las dos furgonetas. Les salió mal y mientras manipulaban las bombonas uno murió y otros quedaron heridos. Por eso hoy fueron con solo una furgoneta a hacer el atropello. Tenían pensado algo mucho más grande y como les salió mal han tenido que hacer el atropello.
Esto es un rumor y no está confirmado.
Espero que en los próximos días podamos saber la verdad.
sahaquielz escribió:En los últimos años se han detenido a un montón de yihadistas. Si no ha pasado algo antes es porque no han podido.
Quiero decir que si alguien pensaba que España estaba al margen de esto, era una sensación falsa. Lo estaban intentando y lo hemos evitado varias veces hasta ahora que lo han conseguido.
3NvY escribió:largeroliker escribió:Pues yo veo perfectamente normal que se hable en catalán. Es Cataluña, joder.
Pero no estas hablando solo a catalanes,te estas dirijiendo al pueblo español,o es que solo ha habido afectados catalanes y solo les importa a ellos la noticia? joder que esta muy bien querer conservar una lengua (soy vasco y se de lo que me hablo) pero deberiamos saber diferenciar cuando usarla y cuando no,y hoy no era el momento.
Y paso de meterme mas en este terreno que se que hay mucho sensiblero con el tema del idioma por aqui suelto,pero en mi humilde opinion estas ruedas de prensa deberian haberse dado en castellano.
ElGuaperas escribió:largeroliker escribió:Pues yo veo perfectamente normal que se hable en catalán. Es Cataluña, joder.
Yo no lo veo bien, o al menos que pongan un traductor al castellano ya que si están informando del atentado al resto del país, lo suyo es que lo hagan en el idioma oficial que es el castellano, porque en muchos sitios no saben catalán pero castellano lo sabemos todos.
Por lo menos así pienso yo de cara al atentado, de cara a la vida diaria que hablen catalán lo que quieran que para eso es su lengua, pero hay que saber dónde y cuándo usar cada lengua y adaptarse a la situacion.
Un saludo!
DraXa escribió:Lo primero de todo, mis más sinceros respetos a los afectados y a sus familiares pero...
¿De verdad os parecen útiles los #Prayfor... y los mensajitos de "solidaridad" por las redes sociales?
Hoy mi muro de Facebook se ha llenado de mensajes para Barcelona y más mensajes condenando el terrorismo pero... ¿de verdad sirve de algo?
Se hace difusión de algo que obviamente todos nos hemos enterado (a no ser que vivas en una cueva sin cobertura, sin móvil y sin tele) y se da bombo a algo que, por desgracia, ya no se puede hacer nada y por otro lado, se hace lo que ellos quieren. Difusión y dar miedo.
Yo no he compartido ni he escrito nada en mi muro de Facebook. Me parece muy cómodo poner fotitos de Barcelona y escribir #PrayforBarcelona y hacerlo tumbada desde mi cama. Sinceramente, creo que esos mensajes no ayudan ni contribuyen a nada.
Que pensáis?
renuente escribió:GXY escribió:- en primer lugar mi apoyo a los barceloneses.
- DEP 13 inocentes.
- hay que hacer algo con este tema del islamismo. y hablo a nivel mundial o como minimo europeo. es intolerable que tengamos que vivir con miedo pensando en donde puede ser el proximo atentado y que nueva treta inventaran para hacerlo mientras les estamos acogiendo y ayudando.
Lo que hay que hacer es aguantar y hacer vida normal, punto; hay millones de musulmanes en Europa y la inmensa mayoría rechazan estos ridículos ataques donde ellos son víctimas potenciales como cualquier otro occidental, como se evidenció en Niza. Si la comunidad musulmana se propusiera convertir nuestras vidas en un infierno constante, lo podrían hacer ya, no necesitan que venga nadie más de fuera. Y a nivel internacional, imponer fuertes sanciones a Arabia Saudí y dejar de joder la marrana en Oriente Medio, porque aunque a este respecto el daño ya esté hecho, la situación siempre es susceptible de empeorar.
renuente escribió:ElGuaperas escribió:largeroliker escribió:Pues yo veo perfectamente normal que se hable en catalán. Es Cataluña, joder.
Yo no lo veo bien, o al menos que pongan un traductor al castellano ya que si están informando del atentado al resto del país, lo suyo es que lo hagan en el idioma oficial que es el castellano, porque en muchos sitios no saben catalán pero castellano lo sabemos todos.
Por lo menos así pienso yo de cara al atentado, de cara a la vida diaria que hablen catalán lo que quieran que para eso es su lengua, pero hay que saber dónde y cuándo usar cada lengua y adaptarse a la situacion.
Un saludo!
El catalán es el idioma oficial propio de su pueblo, no el castellano. Son los medios de las regiones castellanoparlantes los que tienen que encargarse de hacer la traducción.
3NvY escribió:largeroliker escribió:Pues yo veo perfectamente normal que se hable en catalán. Es Cataluña, joder.
Pero no estas hablando solo a catalanes,te estas dirijiendo al pueblo español,o es que solo ha habido afectados catalanes y solo les importa a ellos la noticia? joder que esta muy bien querer conservar una lengua (soy vasco y se de lo que me hablo) pero deberiamos saber diferenciar cuando usarla y cuando no,y hoy no era el momento.
Y paso de meterme mas en este terreno que se que hay mucho sensiblero con el tema del idioma por aqui suelto,pero en mi humilde opinion estas ruedas de prensa deberian haberse dado en castellano.
retroviciado escribió:Muamar el Gadafi que gran colega para Aznar.
DraXa escribió:¿De verdad os parecen útiles los #Prayfor... y los mensajitos de "solidaridad" por las redes sociales?
Hoy mi muro de Facebook se ha llenado de mensajes para Barcelona y más mensajes condenando el terrorismo pero... ¿de verdad sirve de algo?
Se hace difusión de algo que obviamente todos nos hemos enterado (a no ser que vivas en una cueva sin cobertura, sin móvil y sin tele) y se da bombo a algo que, por desgracia, ya no se puede hacer nada y por otro lado, se hace lo que ellos quieren. Difusión y dar miedo.
Yo no he compartido ni he escrito nada en mi muro de Facebook. Me parece muy cómodo poner fotitos de Barcelona y escribir #PrayforBarcelona y hacerlo tumbada desde mi cama. Sinceramente, creo que esos mensajes no ayudan ni contribuyen a nada.
Que pensáis?
keverson303 escribió:Yo estoy viendo unos niveles de racismo el dia de hoy muy desorbitados pero bueno da igual como si son cristianos de Lesoto.
Es lo que quieren los medios y el populacho subir la fotito al facebook y ya han cumplido en vez de exigir responsabilidades por hacer guerras, promocionar a ciertos grupos y la nula investigacion del 11M que es acojonante los huevos bien grandes tuvieron.
koke28 escribió:Lo de los vascos y ETA lo estás diciendo tú.En primer lugar,no vuelvas a faltarme el respeto.En segundo lugar,lee lo que he escrito antes de decir que digo chorradas.Los musulmanes no viven en 2017....si eso no te entra en la cabeza no vengas con la palabrería fácil y el discurso podemita,que ya nos vamos viendo algunos aquí.
Yo he hablado de EDUCACIÓN...E-D-U-C-A-C-I-Ó-N.Tú has recibido una,yo otra y los musulmanes otra.Y los musulmanes se quieren mucho,igual que tú querrás mucho a tu madre y a tu padre.Pues ellos se quieren entre ellos.Que parece ahora que las victimas van a tener que pedir perdón a la comunidad musulmana.Os poneis tan cínicos ante la indignación de la gente,que dá qué pensar.
Al que decía que porqué no han hablado en español...toda la razón del mundo....es que todos nos queremos enterar de lo que los dirigentes catalanes piensan y dicen,por pura solidaridad con las víctimas y saber más de lo ocurrido en palabras de ellos.Eso no es criticar a Cataluña,es criticar que en un acto tan vil y cobarde,todos podamos entender que dicen las autoridades.Que ya rallais la locura.Que barbaridad.
retroviciado escribió:@GXY Miles de muertos niños niñas mueren en el mediterráneo cada año por dios y ahy nadie dice nada ni traga saliba? dejemos de rasgarnos las vestiduras
renuente escribió:
El catalán es el idioma oficial propio de su pueblo, no el castellano.
GXY escribió:renuente escribió:GXY escribió:- en primer lugar mi apoyo a los barceloneses.
- DEP 13 inocentes.
Lo que hay que hacer es aguantar y hacer vida normal, punto; hay millones de musulmanes en Europa y la inmensa mayoría rechazan estos ridículos ataques donde ellos son víctimas potenciales como cualquier otro occidental, como se evidenció en Niza. Si la comunidad musulmana se propusiera convertir nuestras vidas en un infierno constante, lo podrían hacer ya, no necesitan que venga nadie más de fuera. Y a nivel internacional, imponer fuertes sanciones a Arabia Saudí y dejar de joder la marrana en Oriente Medio, porque aunque a este respecto el daño ya esté hecho, la situación siempre es susceptible de empeorar.
por lo que he mirado por encima otros lo han hecho, pero yo no lo voy a hacer. no voy a debatir tematica politico/social en este hilo.
en otro hilo, dentro de unos dias, ya habra oportunidad de discutir esos temas. ahora no.
ahora toca dar el pesame, recogerse y pasar el trago.
pd. en serio estais discutiendo por el idioma que han utilizado algunos politicos catalanes para dirigirse a los medios?
Haran escribió:Tropecientos muertos. Cual es el gran problema? Pués que Puigdemont ha hablado en catalán. Todo
normal. Y encima hablan de respeto y educación. Tela.
GXY escribió:retroviciado escribió:@GXY Miles de muertos niños niñas mueren en el mediterráneo cada año por dios y ahy nadie dice nada ni traga saliba? dejemos de rasgarnos las vestiduras
debate de y tu mas? no por favor.
en ningun modo merecemos atentados terroristas, ni barcelona ni ninguna poblacion europea.
Haran escribió:Tropecientos muertos. Cual es el gran problema? Pués que Puigdemont ha hablado en catalán. Todo
normal. Y encima hablan de respeto y educación. Tela.