Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Probablemente lo de Cambrils tenga que ver con el conductor de la furgoneta que seguía huído. Ojalá no empeore la situación.
Su puta madre... video de lo de Cambrils

https://twitter.com/delCamp_cat/status/ ... 1956617216

Tiroteo a partir del segundo 20.
http://www.elnacional.cat/ca/societat/t ... 7_102.html

"Almenys tres morts en un tiroteig a Cambrils"

La noche va a ser muy larga.
snock escribió:DEP

Habría sido mejor que nos limitásemos a decir esto en lugar de hablar de política usando unos cadáveres aún calientes como taburete. Al menos aparcar el debate por hoy.

Yo mismo me he equivocado en este aspecto.

Quizá estamos ya demasiado insensibilizados.
acaban de poner un audio en rac1 de cambrils,y se escucha un buen tiroteo...todo esto parece que era algo muy gordo

joder hablan en rac1 de cinco terroristas armados y con cinturones bomba!! en el puerto de cambrils
Pemiz escribió:Su puta madre... video de lo de Cambrils

Nos viene bien para saber qué pasa, pero no entiendo que la gente grabé esto incluso primando la grabación a su seguridad.

Parece gorda la cosa...
Dicen al menos tres muertos.
Eso es que hay más terroristas además del huido?
O que el huido a matado a dos policías y luego le han matado a el?
Dios. Espero que no sea un nuevo atentado y sea solo que han matado al terrorista huido.
La SER dice que 5 muertos en Cambrils.
reyhh23 escribió:Nos viene bien para saber qué pasa, pero no entiendo que la gente grabé esto incluso primando la grabación a su seguridad.

Parece gorda la cosa...

Bueno, el cámara se esconde. Lo que tiene que ser terrorífico es estar atascado en esa caravana en el tiroteo...
Por el vídeo que ha puesto un compañero por aquí si que parecía algo gordo. Ya sabéis, a los que estéis por allí, no sagáis de casa y no difundáis dode está la policía. Y mucho ánimo.
Pemiz escribió:La SER dice que 5 muertos en Cambrils.

Joder macho me estoy enpezando a preocupar de verdad no me termino de creer lo que esta pasando...
Pemiz escribió:La SER dice que 5 muertos en Cambrils.

Bfffff espero que tenga que ver con el huido, da mucho miedo pensar que hay algo gordo montado en cadena.
En Rac1 dicen que 5 terroristas con explosivos. Han matado a 4 y uno esta herido y lo estan buscando.
Puede ser otra cosa o puede que estén intentando cazar al tío que ha huido o puede ser otro atentado. Vamos a esperar a ver que dicen las fuentes oficiales y a no especular, porque no ayuda a nadie.
Sholrak escribió:http://www.elnacional.cat/ca/societat/tiroteig-cambrils_183507_102.html

Solo la noche?

Hace apenas un mes:

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/m ... 0_102.html
reyhh23 escribió:
Pemiz escribió:Su puta madre... video de lo de Cambrils

Nos viene bien para saber qué pasa, pero no entiendo que la gente grabé esto incluso primando la grabación a su seguridad.

Parece gorda la cosa...

Yo quiero saber qué pensaba el chaval de la mochila que se ve en el vídeo y que no tendría ni zorra idea de qué pasaba.

---

Según La Ser

"Abatidos varios terroristas que intentaban un nuevo atropello masivo en Cambrils"

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/18 ... 12944.html
urtain69 escribió:En Rac1 dicen que 5 terroristas con explosivos. Han matado a 4 y uno esta herido y lo estan buscando.

Mal rollito... Esto de tiradores/inmoladores huidos por una cuidad o privincia y pasar todo el día esa un estado de alerta, empieza a ser el pan de cada día.

Rhyno88 escribió:
Sholrak escribió:http://www.elnacional.cat/ca/societat/tiroteig-cambrils_183507_102.html

Solo la noche?

Hace apenas un mes:

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/m ... 0_102.html

Es un decir, en realidad se podría afirmar que menudo lustro/década nos espera, pero shhh... no queremos romper el sueño de tanta gente de una sola vez.
Ojalá haya sido solo un intento frustado y no queden más terroristas pero da miedo, parece que eran bastantes y organizados.
hal9000 escribió:Me parece que cuando sepamos todos los detalles, vamos a flipar de la cantidad de terroristas que estaban metidos en el ajo y la que se podría haber liado. Por supuesto sin menospreciar las victimas actuales, pero dos furgonas con bombonas de butano pueden liar la de dios y matarlo menos 10 veces mas que los atropellos.

Eso estaba pensando... la desgracia ha sido grande pero si esa furgoneta va hasta arriba de bombonas no podemos ni imaginar lo que podría haber sido. Es muy duro decirlo, sobretodo para los afectados, pero aún hemos tenido "suerte".
A estas horas en Cambrils en esa zona tenía que haber un huevo de peña de fiesta.
Eso comentan, que quizás los 5 muertos son los terroristas abatidos por los Mossos cuando intentaban un nuevo atropello en el puerto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En el 24h dicen que han abatido al quinto.
Suerte que decian que era improbable nuevos atentados...con esta tematica de 4 terroristas te pueden salir varios de golpe en una noche en diferentes zonas.
Dicen en la ser que la furgoneta de Cambrils ha volcado al girar cuando iba a enfilar el paseo marítimo. Así que ha sido suerte que se haya evitado otra tragedia.
No queda claro si han matado a todos los terroristas. Dicen que son 5

En Barcelona se sabe cuántos terroristas había? Por que se habla de uno huido pero gente decía que había más. No sé si hay uno huido o varios.
renuente escribió:En el 24h dicen que han abatido al quinto.

Hay una foto rulando del 5º
No es por nada pero en situaciones tan serias como estas, algunos youtubers pierden totalmente las formas en sus redes sociales como twitter.
Todos, a sus casas por hoy, hay que ejercer la prudencia.
Se ve que querían saltarse el control policial y se han desviado hacia la zona. Por lo que se ve, han abatido a tiros a 4.
Edito: Por lo que se ve, han abatido al 5.
yakumo_fujii escribió:Suerte que decian que era improbable nuevos atentados...con esta tematica de 4 terroristas te pueden salir varios de golpe en una noche en diferentes zonas.

El Estado es mi pastor, nada me falta...

Dicen que ha volcado la fragoneta y ahí han abatido a los terroristas. Es de ser inútiles y yo que me alegro pero... me empieza a recordar a los zerglings, no pasa nada, sigue creando unidades y mandándolas, que pa eso tenemos recursos de vespeno y minerales tó pagao.
Los Mossos confirman que han abatido a los terroristas.
Que triste todo esto que está pasando, esperemos que lo de Cambrills sea el final de este ataque porque me parece que han querido replicar lo que hicieron en Paris atentando en varias zonas. Ojala esto sea lo último que leamos de alarma y puedan descansar en Cataluña y que descansen en paz las víctimas de este sinsentido.
iban con explosivos. madre mia, suerte que no los detonaron. A que hora ha sido?

dicen que 3 posibles terroristas muertos y 1 vivo
sahaquielz escribió:Dicen en la ser que la furgoneta de Cambrils ha volcado al girar cuando iba a enfilar el paseo marítimo. Así que ha sido suerte que se haya evitado otra tragedia.
No queda claro si han matado a todos los terroristas. Dicen que son 5

Bendita suerte.
Esperemos que no lo tomen por costumbre y hayan caido todos los yihadistas que hay por allí.

Qué miedo...
¿Ha habido victimas civiles o entre la policia?
hkg36e escribió:iban con explosivos. madre mia, suerte que no los detonaron. A que hora ha sido?

dicen que 3 posibles terroristas muertos y 1 vivo

Habrá sido sobre la 1:30 aprox..
evilquake escribió:No es por nada pero en situaciones tan serias como estas, algunos youtubers pierden totalmente las formas en sus redes sociales como twitter.

¿A que te refieres? No estoy muy metido en esos temas.
Paboh escribió:
evilquake escribió:No es por nada pero en situaciones tan serias como estas, algunos youtubers pierden totalmente las formas en sus redes sociales como twitter.

Algunos youtubers ponen gifs de gatos llorando, en un tema tan delicado, otros hacen vídeos de las condolencias para ganar suscriptores, cosas así... en momentos como este me parecen lamentables.
Joder que miedo...

Siento volver con el debate catalán vs español pero me da en la napia que se ha utilizado el catalán como prioritario por mera propaganda de cara al exterior...
Hay medios que dicen que los Mossos han abatido a 5 terroristas, pero en su cuenta de twitter no dan números.

Parece que hay civiles heridos, dos de ellos muy graves.

Edito: dicen en el 24h que han abatido a 5 y que 4 han muerto, en una cuneta los dejaba yo.
flipe escribió:Hay medios que dicen que los Mossos han abatido a 5 terroristas, pero en su cuenta de twitter no dan números.

Lo acaban de confirmar el quinto estaría herido.
Han desalojado la discoteca Flashback de Salou,imagino que haran lo mismo con Pacha,Cage o Tropical.

Espero que no hayan victimas en lo de Cambrils.

A ver mañana Port Aventura...
evilquake escribió:
Paboh escribió:

Algunos youtubers ponen gifs de gatos llorando, en un tema tan delicado, otros hacen vídeos de las condolencias para ganar suscriptores, cosas así... en momentos como este me parecen lamentables.

Sobre Los primero, los memes de gatos. Es para no dar información a los autores. Eso se hizo si mal no recuerdo los belgas cuando hubo el atentado en Bélgica. Y fue efectiva
flipe escribió:Hay medios que dicen que los Mossos han abatido a 5 terroristas, pero en su cuenta de twitter no dan números.

Edito: dicen en el 24h que han abatido a 5 y que 4 han muerto, en una cuneta los dejaba yo.

pues es importante que tengan a uno con vida al menos para sacarle toda la informacion y tratas de evitar mas atentados y encontrar mas terroristas
ciberionz escribió:

Lo acaban de confirmar el quinto estaría herido.

Que lo detengan con vida puede ser positivo, igual se le puede sacar información que prevenga posibles ataques...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
evilquake escribió:
Paboh escribió:

Si todo fuera éso, lo peor son las hienas que aprovechan para sacar a relucir toda la mierda xenofoba y racista que tienen en la cabeza.
,
@Remufrasio Es lo que iba a decir, interesa cazarlos vivos, no muertos, a ver si vamos a coger las malas costumbres anglosajonas.
Pemiz escribió:Vídeo de los terroristas abatidos. Se ven los cinturones explosivos.

https://twitter.com/HectorOPYT/status/8 ... 0279308289

Pues si, se ven abatidos y se ven los explosivos... Por poco.
Joder yo vivo en cambrils,, su puta madre, me parece subrealista
4192 respuestas