Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Al parecer hay 5 civiles heridos, dos de ellos graves. [snif]
Pemiz escribió:Vídeo de los terroristas abatidos. Se ven los cinturones explosivos.

https://twitter.com/HectorOPYT/status/8 ... 0279308289

Bueno se ven poquillo.

Yo siendo sincero no me esperaba ni de coña, pero ni de coña, que algo como esto pudiera ocurrir en España y que mucho menos desencadenara una situación así.
Que sentido tiene llevar cinturones explosivos y liarte a tiros con los mossos en vez de inmolarte, que era el plan inicial?
Pemiz escribió:Vídeo de los terroristas abatidos. Se ven los cinturones explosivos.

https://twitter.com/HectorOPYT/status/8 ... 0279308289

Puff.. que valor estar ahí grabando.
https://streamable.com/bc1f0

Que miedo joder espero que hayan muerto todas esas ratas miserables, hijos de puta.
urtain69 escribió:Que sentido tiene llevar cinturones explosivos y liarte a tiros con los mossos en vez de inmolarte, que era el plan inicial?

Imagino que reventarse en el paseo marítimo rodeaditos de gente.

EDIT: o que sean falsos, como dicen abajo.
urtain69 escribió:Que sentido tiene llevar cinturones explosivos y liarte a tiros con los mossos en vez de inmolarte, que era el plan inicial?

Es posible que sean falsos y se los pongan para que nadie se acerque a ellos.

Al parecer les ha volcado la furgoneta o algo así... Supongo que estaban en un sitio que inmolarse servía de poco si no había gente cerca... No se
Pemiz escribió:

Imagino que reventarse en el paseo marítimo rodeaditos de gente.

EDIT: o que sean falsos, como dicen abajo.

Es que una vez que los pillan digo yo que lo normal seria petarse, ya que era lo que pretendian, no??
Por suerte si, no parece gente entrenada y el plan les ha salido mal, que suerte ha tenido la gente que andaba por ahí, menos mal :(
No sería la primera vez que algunos de estos terroristas llevan cinturones falsos de explosivos solo para asustar.
El lunes salía yo para Cambrils a pasar unos días de vacaciones con la familia pero mañana mismo estoy anulando la reserva. Hasta que no se calme esto yo no me muevo de casa.

¿Pero que demonios les tiene que pasar por la cabeza a estos miserables para atentar contra la vida de otros?
renuente escribió:
evilquake escribió:
Paboh escribió:
¿A que te refieres? No estoy muy metido en esos temas.

Algunos youtubers ponen gifs de gatos llorando, en un tema tan delicado, otros hacen vídeos de las condolencias para ganar suscriptores, cosas así... en momentos como este me parecen lamentables.

Si todo fuera éso, lo peor son las hienas que aprovechan para sacar a relucir toda la mierda xenofoba y racista que tienen en la cabeza.
,
@Remufrasio Es lo que iba a decir, interesa cazarlos vivos, no muertos, a ver si vamos a coger las malas costumbres anglosajonas.

Lo peor somos los que venimos avisando del peligro que hay con el descontrol de fronteras y la entrada y establecimiento de ingentes cantitades de musulmanes en Europa no los 13 muertos mas todos los heridos, a que sí?
Anda campeón sigue cubriendote de gloria, la próxima vez a lo mejor te toca a ti o a algun ser querido.
BitratE escribió:El lunes salía yo para Cambrils a pasar unos días de vacaciones con la familia pero mañana mismo estoy anulando la reserva. Hasta que no se calme esto yo no me muevo de casa.

¿Pero que demonios les tiene que pasar por la cabeza a estos miserables para atentar contra la vida de otros?

A ver, ten en mente que un grupo terrorista nunca repite objetivo. Ni van a hacer nada en Barcelona ni van a hacer nada en Cambrils. A partir de mañana son el lugar más seguro del país.
Pemiz escribió:
BitratE escribió:El lunes salía yo para Cambrils a pasar unos días de vacaciones con la familia pero mañana mismo estoy anulando la reserva. Hasta que no se calme esto yo no me muevo de casa.

A ver, ten en mente que un grupo terrorista nunca repite objetivo. Ni van a hacer nada en Barcelona ni van a hacer nada en Cambrils. A partir de mañana son el lugar más seguro del país.

No atentaron dos veces en Londres en una semana? Hablo de memoria.

No me extraña,a mi me toca volver a Tarragona en dos semanas y estoy acojonao.
Pemiz escribió:

Pero es que no sólo voy a ir a Cambrils si no que voy a estar en varios sitios de la costa y viendo que estos salvajes han puesto los ojos sobre nosotros no voy a poner en riesgo a mis hijas.
Pemiz escribió:

Tengo entendido que en Londres han atacado varias veces, con apenas meses de diferencia.
Que hijos de puta, dos atentados en un día. A los que queden vivos que acaben en una zanja después de hacerlos hablar
Dicen que hay 7 heridos, 2 graves.
Joser.
Vuelven las jardineras a la calle Preciados de Madrid.

https://twitter.com/pedroblancoa/status ... 8080825344

Bimmy Lee escribió:
Pemiz escribió:

No atentaron dos veces en Londres en una semana? Hablo de memoria.

Uno fue en marzo y otro en junio. El segundo atentado en junio fue contra musulmanes por un tarado inglés.
Según fuentes de TVE habría 7 heridos por los terroristas, dos de ellos estarían graves.
Bueno y soy yo el unico que ve raro que en todos los ataques terroristas se dejen los pasaportes olvidados?
Es que encima decian que el de las ramblas era un pasaporte de un ciudadano español de origen marroqui. Que sentido tiene que un español lleve el pasaporte encima en la misma España?? Si yo muchas veces no llevo ni el dni, como para llevar el pasaporte...
Son terroristas pero documentados...
Para que se sepa quien ha hecho el atentado?? Con reivindicarlo luego ya llega. No hace falta dejar pasaporte...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que ha habido ¿otro atentado además del de esta tarde?
evilquake escribió:@Pemiz aquí hay una imagen: Imagen

Cierto, no contaba el Manchester Arena de mayo.

Pero fue en Manchester, no Londres.
Katattsu escribió:Pero que ha habido ¿otro atentado además del de esta tarde?

Si. Pero este les ha salido mal.

Un intento de hacer lo mismo de las Ramblas pero en Cambrils.
5 Terroristas que han sido abatidos por los mossos.

Sip es un nuevo atentado
¿Los cinturones estos podrían explotar por los impactos de bala?

Si, en Cambrils., hace media hora
Gracias a todos estoy fuera de casa, voy a leer el enlace.

Querían hacer otro atropello masivo (más supuestos explosivos) en Cambrils.
7 heridos por atropello de un coche.
Pienso yo, si han matado a 4 y a uno lo han dejado herido, y ese uno no ha detonado los explosivos, hay dos hipótesis, o ese no llevaba cinturón o los cinturones eran falsos, no?

gynion escribió:¿Los cinturones estos podrían explotar por los impactos de bala?

Justo eso pensaba yo ahora mismo, supongo que si, no?
@Bimmy Lee exacto, el día antes del concierto para recaudar dinero
Comentan que ha explotado una furgoneta en Les Gavarres en Tarragona.

https://twitter.com/WoloHD/status/898341280639361024

Y también hay terroristas por Reus y que ha habido una especie de atentado en TORRE DEL SOL, un camping de Montroig.

EDIT:
https://twitter.com/15YerayPedrol/statu ... 1032058880

Un accidente de coche contra el instituto Vila Seca en Reus
He visto un video,que están con música (no se si bar ,restaurante ,pub) y de repente se escuchan sirenas de policias,después disparos y sale por patas el que grababa .
flipe escribió:Pienso yo, si han matado a 4 y a uno lo han dejado herido, y ese uno no ha detonado los explosivos, hay dos hipótesis, o ese no llevaba cinturón o los cinturones eran falsos, no?

gynion escribió:¿Los cinturones estos podrían explotar por los impactos de bala?

Justo eso pensaba yo ahora mismo, supongo que si, no?

Si los cinturones fueran falsos la idea supongo que sería atropellar, y después salir y acuchillar, siendo los falsos cinturones elementos disuasorios. Por eso irían todos juntos.

Depende del material del que estén compuesto el explosivo.

Por ejemplo con la nitroglicerina no hace falta ni un disparo, con un meneo un poco fuerte o con el calor del sol adios muy buenas.
De ahí que no se utilice para este tipo de cosas.
Pemiz escribió:Comentan que ha explotado una furgoneta en Les Gavarres en Tarragona.

Y también hay terroristas por Reus y que ha habido una especie de atentado en TORRE DEL SOL, un camping de Montroig.

Madre mia, pero que les ha dado ahora con España, han entrado con fuerzas, ojala que les salga todo mal y se les quiten las ganas de volver a salir de donde quiera que vengan.
Un atentado lo pueden hacer 4 locos
Pero estos ataques coordinados son algo mucho más grave. Hay una organización seria.

Desde hace mucho he oído que en Cataluña hay muchísimos islamistas radicales y que no se les daba importancia. Esto es así? Hay una organización fuerte yihadista en Cataluña? O son unos locos que han atentado allí como en cualquier parte.
Hay una organización detrás de los atentados?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
falsa bandera iluminati para paralizar el proceso de independencia?
fonsiyu escribió:7 heridos por atropello de un coche.

Otras personas hablan de 7 acuchillados.

Pero ya te digo que hay mucha confusion.

Otra gente ha hablado de explosion en las gavarras y una persecucion en Reus.

Dia tragico y noche para no dormir.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
hyrulewarriror escribió:
renuente escribió:
evilquake escribió:Algunos youtubers ponen gifs de gatos llorando, en un tema tan delicado, otros hacen vídeos de las condolencias para ganar suscriptores, cosas así... en momentos como este me parecen lamentables.

Si todo fuera éso, lo peor son las hienas que aprovechan para sacar a relucir toda la mierda xenofoba y racista que tienen en la cabeza.
,
@Remufrasio Es lo que iba a decir, interesa cazarlos vivos, no muertos, a ver si vamos a coger las malas costumbres anglosajonas.

Lo peor somos los que venimos avisando del peligro que hay con el descontrol de fronteras y la entrada y establecimiento de ingentes cantitades de musulmanes en Europa no los 13 muertos mas todos los heridos, a que sí?
Anda campeón sigue cubriendote de gloria, la próxima vez a lo mejor te toca a ti o a algun ser querido.

Como decía más atrás, hay millones de musulmanes en Europa, la mayoría de segunda y tercera generación, de modo que cerrar las fronteras no te va a servir absolutamente de nada, al contrario, medidas xenófobas e islamófobas sólo mueven más a la radicalización. Un atentado de estas características supone un suicidio de facto, con lo cual la gente puede dormir más que tranquila, el porcentaje de personas que se prestan a hacer algo así es ridículamente ínfimo. Lo preocupante son las muertes por accidente de tráfico, que esas son a diario.
Madre mia,esto me parece increible,estube paseando por alli con mis hijos hace dias
Pemiz escribió:Comentan que ha explotado una furgoneta en Les Gavarres en Tarragona.

EDIT:
https://twitter.com/15YerayPedrol/statu ... 1032058880

Un accidente de coche contra el instituto Vila Seca en Reus

Madre mía, espero que no sea nada al final.
parumero escribió:falsa bandera iluminati para paralizar el proceso de independencia?

Estas mierdas sobran y mucho en un día como hoy.
4192 respuestas