Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@urtain69

Pero es que en todos aparece siempre lo mismo parece como que en su guía lectiva de atentados lo tuvieran en el primer tema resaltado y en negrita.

Para mi también me parece curioso piensa que somos gilipollas o algo no se, la verdad quería cargarse gente en Barcelona te pones hace unos días en la puerta del Camp Nou y sin problemas.

Yo del gobierno me creo una mierda ocultaron info del 11M jodieron la investigación del origen de los explosivos supuestamente origen militar, la exploración del piso de Leganés, el clásico dni o pasaporte.

Yo siempre pongo la duda ante todo, lo que jamás me explico si Rajoy recibe una hostia en plena calle con su gente porque siempre el perjudicado es el pueblo llano y no las élites o personas de x poder.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pemiz escribió:Pues los cinturones que llevaban parece que eran de verdad. Están ahora los Mossos con las tareas de desactivación.

Gracias, entre tanta morralla en este hilo parece que si hay gente a la que le importa lo que está pasando.
@xKC4Lx VET3R4N
En serio? Te vas a poner a discutir sobre si su dios existe o no? Porque no se puede demostrar, no es algo tangente, es imposible generar un debate sobre ese tema porque depende mucho de las creencias personales.
Pero si quieres entrar en ese tema te diré que no hay inteligencia superior que pueda crear todo un universo y luego ordenar a sus creaciones que maltraten a sus otras creaciones. Es ilógico, estúpido, sin sentido. Así que su religión de los cojones, igual que todas las religiones de los cojones, son una mentira.

Y sí, sé que no siempre son los mismos fanáticos islamistas. A veces no son tan 100% moros.

Y dejo el tema porque me caliento y al final me banean.
renuente escribió:
angelillo732 escribió:
TIGA escribió:Sinceramente estoy destrozado... No hay palabras para definir esto. Sólo espero mano muy muy dura a partir de ahora y que se acaben muchas tonterías en este país. Mi ciudad, mi casa, mi gente, mi vida.... Desde luego no nos la van a arrebatar estos fanaticos de mierda. Tengo el corazón roto

Si el corazón roto pero metes tu discurso con calzador en cada post.. Mano dura dice, las fuerzas de seguridad ya usan mano dura, por eso tú (que no tienes ni pajolera de qué medidas se usan o dejan de usar) ni pinchas ni cortas a no ser que pertenezcas a un cuerpo de seguridad.

Pero vamos, se qué quieres echar a todos los moros..

Se les ve a leguas, si pudieran empezarían a deportar musulmanes inocentes... Por suerte no podrán hacerlo, porque éso sí que podría llevarnos a un escenario tan inestable como siniestro, y no apetece la verdad.

Sí, hoy se respira una estabilidad, que te puedes hacer algodones de fresa con ella de lo densa que es.

Hablando de meter discursos con calzador y tal...
Ojo a la subtrama del tío que se ha saltado el control de los Mossos. Oooh Oooh

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 2_102.html

El hombre fallecido del coche que se saltó el control de los Mossos presentaba múltiples cuchilladas
Perplejidad en la policía porque el cadáver no tenía ni un sólo impacto de bala a pesar de que fue acribillado por el compañero de la agente gravemente herida

Los agentes de homicidios, los del Tedax y los de la brigada de información antiterrorista no esconden su perplejidad ante el hallazgo que se encontraron en el interior del Ford Focus que se saltó el control policial a media tarde de este jueves en la Diagonal de Barcelona.

El vehículo arrolló a una agente uniformada que sufrió heridas de gravedad --fractura abierta de fémur-- y que se encuentra hospitalizada. Su compañero, ante el inminente peligro, descerrajó contra el vehículo todo su cargador, un total de diez disparos. Aun así, el vehículo continuó su marcha a toda prisa y se detuvo pocos kilómetros más allá, en las cercanías de Sant Just Desvern.

Los Mossos d’Esquadra acordonaron la zona y los subgrupos de Tedax, expertos en explosivos, analizaron el vehículo siguiendo las precauciones que marca el protocolo para estos casos. Una vez se confirmó la inexistencia de explosivos en el coche procedieron a la exploración del cuerpo.

SORPRESA AL ABRIR EL VEHÍCULO

Los agentes se encontraron una persona muerta, tal y como esperaban, pero que sorprendentemente no tenía ni uno de los diez disparos de bala que el conductor y el vehículo habían recibido anteriormente. Por el contrario, el cuerpo había sido reiteradamente acuchillado.

El cadáver se encontraba en la parte delantera del vehículo, pero ni en el asiento del piloto, ni el del copiloto, sino que colocado sobre el cambio de marchas.

POSIBLES HIPÓTESIS

Ante este hallazgo la policía ha abierto de nuevo todo el abanico de probabilidades. La que más números tiene de ser cierta es que el coche estaba ocupado por dos personas: uno el asesino del otro y que ante la presencia policial decidió evitar el control y huir. Esta hipótesis apuntaría a una muerte vinculada a la delincuencia común.

La otra hipótesis que barajan las autoridades es que el asesino, conductor del vehículo, pudiera tener alguna relación con la nube de colaboradores del atentado de Las Ramblas que el propio comisario Trapero ha citado en su comparecencia alrededor de las personas detenidas.

La policía se inclina por la primera de las hipótesis, pero algunas voces se preguntan: ¿Por qué no puede ser el conductor huido el mismo de la furgoneta que habría intentado abandonar la ciudad tras robar un coche, previo asesinato de su dueño?
Esto se parece cada vez más a una película de Hollywood.
Ostias, le iban a pillar con el muerto y ha ido a por todas.
Pemiz escribió:Ojo a la subtrama del tío que se ha saltado el control de los Mossos. Oooh Oooh

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 2_102.html

El hombre fallecido del coche que se saltó el control de los Mossos presentaba múltiples cuchilladas
Perplejidad en la policía porque el cadáver no tenía ni un sólo impacto de bala a pesar de que fue acribillado por el compañero de la agente gravemente herida

Los agentes de homicidios, los del Tedax y los de la brigada de información antiterrorista no esconden su perplejidad ante el hallazgo que se encontraron en el interior del Ford Focus que se saltó el control policial a media tarde de este jueves en la Diagonal de Barcelona.

El vehículo arrolló a una agente uniformada que sufrió heridas de gravedad --fractura abierta de fémur-- y que se encuentra hospitalizada. Su compañero, ante el inminente peligro, descerrajó contra el vehículo todo su cargador, un total de diez disparos. Aun así, el vehículo continuó su marcha a toda prisa y se detuvo pocos kilómetros más allá, en las cercanías de Sant Just Desvern.

Los Mossos d’Esquadra acordonaron la zona y los subgrupos de Tedax, expertos en explosivos, analizaron el vehículo siguiendo las precauciones que marca el protocolo para estos casos. Una vez se confirmó la inexistencia de explosivos en el coche procedieron a la exploración del cuerpo.

SORPRESA AL ABRIR EL VEHÍCULO

Los agentes se encontraron una persona muerta, tal y como esperaban, pero que sorprendentemente no tenía ni uno de los diez disparos de bala que el conductor y el vehículo habían recibido anteriormente. Por el contrario, el cuerpo había sido reiteradamente acuchillado.

El cadáver se encontraba en la parte delantera del vehículo, pero ni en el asiento del piloto, ni el del copiloto, sino que colocado sobre el cambio de marchas.

POSIBLES HIPÓTESIS

Ante este hallazgo la policía ha abierto de nuevo todo el abanico de probabilidades. La que más números tiene de ser cierta es que el coche estaba ocupado por dos personas: uno el asesino del otro y que ante la presencia policial decidió evitar el control y huir. Esta hipótesis apuntaría a una muerte vinculada a la delincuencia común.

La otra hipótesis que barajan las autoridades es que el asesino, conductor del vehículo, pudiera tener alguna relación con la nube de colaboradores del atentado de Las Ramblas que el propio comisario Trapero ha citado en su comparecencia alrededor de las personas detenidas.

La policía se inclina por la primera de las hipótesis, pero algunas voces se preguntan: ¿Por qué no puede ser el conductor huido el mismo de la furgoneta que habría intentado abandonar la ciudad tras robar un coche, previo asesinato de su dueño?

Muy raro, veremos si nos lo aclaran con las horas/días.
YoungDong está baneado por "Troll"
Son casos aislados, decían. Nunca pasara en España, decían. A ver si los giliprogres se callan sus putas bocas de una vez.
Es difícil leer aportaciones entre tanta basura en este hilo. Dejad las discusiones para otro día
Walküre escribió:@xKC4Lx VET3R4N
En serio? Te vas a poner a discutir sobre si su dios existe o no? Porque no se puede demostrar, no es algo tangente, es imposible generar un debate sobre ese tema porque depende mucho de las creencias personales.
Pero si quieres entrar en ese tema te diré que no hay inteligencia superior que pueda crear todo un universo y luego ordenar a sus creaciones que maltraten a sus otras creaciones. Es ilógico, estúpido, sin sentido. Así que su religión de los cojones, igual que todas las religiones de los cojones, son una mentira.

Y sí, sé que no siempre son los mismos fanáticos islamistas. A veces no son tan 100% moros.

Y dejo el tema porque me caliento y al final me banean.

¿Si existe o no? Yo no hablo de nada de eso. He marcado una parte de tu párrafo en negrita para algo. Y en el artículo no se habla de ello(de la existencia o no de su dios) . Así que no sé de lo que hablas. Por lo menos, molestate en leertelo antes de soltar esa parrafada.
Pero vamos, con ese nick no me sorprenden para nada tus opiniones.
PD: Esos "putos moros" se han comido más atentados que nadie.
@xKC4Lx VET3R4N
Mi nick es porque Valkiria (unos mobs de World of Warcraft) estaba cogido. De nada. [facepalm]
Y yo no hablo del artículo, hablo de la razón por la que atentan contra los demás. No creemos en su dios y por ello somos infieles que deben ser exterminados. No me has entendido.
La gente está todavía atrapada en el control policial, hay quien lleva 8 horas allí
Mossos:

3.20h En els propers minuts tenim previst fer diverses explosions controlades a Cambrils. Si sentiu detonacions NO us alarmeu

Edito, añadido en castellano también:

En los próximos minutos tenemos previsto hacer varias explosiones controladas en #Cambrils. Si oyes detonaciones NO te alarmes, controladas

Esto podría ser que los cinturones eran de verdad y van a detonarlos?
Turmix2 escribió:Mossos:

3.20h En els propers minuts tenim previst fer diverses explosions controlades a Cambrils. Si sentiu detonacions NO us alarmeu

Hace 20 minutos la SER ya decía que fuentes de los Mossos les habían comunicado que iban a intentar desactivarlos.
@Pemiz

Ni a Kojima se le ocurren estos "guiones".

Como me revienta que en la tele vayan como 2 horas tarde con respecto a foros y otras redes sociales.
Que si,que es por contrastar,pero es que es practicamente inutil seguir las noticias al momento por ahi.

Puede ser que si. Y que los considerasen muy inestables para desactivarlos y los detonaran. Aunque supongo que los llevaran a alguna explanada o zona segura para ello. Si los tenian en el cuerpo puestos se los quitaran y los llevaran a algun lugar alejados. Salvo que consideren que la carga es muy pequeña y que consideren que la explosion no generará muchos desperfectos.
El twitter de los mossos está informando en catalán, castellano e inglés. La verdad es que hoy su labor tanto operativa como informativa está siendo digna de elogio.
hkg36e escribió:

Puede ser que si. Y que los considerasen muy inestables para desactivarlos y los detonaran. Aunque supongo que los llevaran a alguna explanada o zona segura para ello. Si los tenian en el cuerpo puestos se los quitaran y los llevaran a algun lugar alejados. Salvo que consideren que la carga es muy pequeña y que consideren que la explosion no generará muchos desperfectos.

Yo se los dejaría puestos, por seguridad.
Mossos‏Cuenta verificada @mossos 3 minHace 3 minutos

En los próximos minutos tenemos previsto hacer varias explosiones controladas en #Cambrils. Si oyes detonaciones NO te alarmes, controladas
40 respuestas 2.470 retweets 1.314 Me gusta
Mossos‏Cuenta verificada @mossos 6 minHace 6 minutos

52 respuestas 2.067 retweets 1.060 Me gusta
BeRReKà escribió:Yo se los dejaría puestos, por seguridad.

O mejor aun, que los guarden y se los hagan desactivar a los detenidos que hayan en los proximos dias... con los ojos vendados...
parumero escribió:falsa bandera iluminati para paralizar el proceso de independencia?

Repito, este no es hilo para magufadas.
BeRReKà escribió:
hkg36e escribió:

Yo se los dejaría puestos, por seguridad.

Si al llevarlos puestos con el choque del coche y luego el tiroteo y la caida de ellos no explosionó supongo que no son muy inestables a la manipulacion. El problema puede venir al tratar de desactivarlos, que es distinto. Por lo que supongo que se los quitaran de los cuerpos. Dudo mucho, muchisimo (no creo que se haya dado muchos casos de esto) que los detonen con los cuerpos. Imaginate como quedaria todo, la calle las casas colindantes etc... Le podria dar un patatus a la gente.
Las explosiones controladas de la policía se realizan en contenedores de seguridad una vez evaluada la capacidad de la carga y por robots , los tedacs saben lo que hacen no genera desperfectos ni es peligroso, están muy muy muy preparados. No se preocupen por eso
Los (malditos) musulmanes estan devolviendo las gracias a los miles de personas que los han recibido: https://www.nytimes.com/2017/02/18/worl ... ml?mcubz=0

[mad]
Mi nick es porque Valkiria (unos mobs de World of Warcraft) estaba cogido. De nada. [facepalm]
Y yo no hablo del artículo, hablo de la razón por la que atentan contra los demás. No creemos en su dios y por ello somos infieles que deben ser exterminados. No me has entendido.

Pero vamos a ver. ¿De qué me estás hablando? Me puedes explicar entonces por qué en países árabes , donde creen en su mismo dios, sufren más atentados que aquí?
Estos cuatro chalados no representan a la mayoría de musulmanes.
hkg36e escribió:
Si al llevarlos puestos con el choque del coche y luego el tiroteo y la caida de ellos no explosionó supongo que no son muy inestables a la manipulacion. El problema puede venir al tratar de desactivarlos, que es distinto. Por lo que supongo que se los quitaran de los cuerpos. Dudo mucho, muchisimo (no creo que se haya dado muchos casos de esto) que los detonen con los cuerpos. Imaginate como quedaria todo, la calle las casas colindantes etc... Le podria dar un patatus a la gente.

No joder, no seáis bestias, serán explosionados en zonas seguras...
Se oyen helicópteros, estoy cagada. Con las explosiones me dará algo...
fidillo escribió:http://indignado.es/los-yihadistas-detenidos-espana-cobraban-pensiones-publicas-recibian-ayudas-pago-del-alquiler/

Ya nos creemos cualquier mierda que aparece en un medio digital y la fuente que ponen al final del artículo es de lo mas confiable. Eso si, pruebas de lo escrito no aportan ninguna ni en lo que has puesto ni en su fuente.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Pero vamos a ver. ¿De qué me estás hablando? Me puedes explicar entonces por qué en países árabes , donde creen en su mismo dios, sufren más atentados que aquí?

Porque si se matan entre ellos son riñas y si atacan Europa son algo más.
Pero bueno, no vale la pena ni intentar explicarlo.
--

Según El País

"Recopilamos los datos del segundo ataque, en Cambrils: Cuatro terroristas que viajaban a bordo de un coche han atropellado a varias personas antes de ser abatidos por las fuerzas de seguridad. Todos ellos han muerto. La policía ha interceptado a un presunto atacante más que iba a pie; está herido y detenido. El número de heridos asciende a ocho: un atacante y siete personas más, entre policías y civiles."

@Martajuru Imagínate que estás en las Fallas [+risas]
Y2Aikas escribió:Las explosiones controladas de la policía se realizan en contenedores de seguridad una vez evaluada la capacidad de la carga y por robots , los tedacs saben lo que hacen no genera desperfectos ni es peligroso, están muy muy muy preparados. No se preocupen por eso

Tambien a veces (al menos en otros paises) se llevan los explosivos a campos de explosivos normalmente usados por el ejercito para eso mismo. Pero vamos, si van a usar contenedores de seguridad la carga será pequeña.

Darthjedyk escribió:
No joder, no seáis bestias, serán explosionados en zonas seguras...

ya joe, si eso digo XD Peropor si alguien pensaba que los detonarian con los cuerpos para aclarar que no.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Pues porque ahí hay más que aquí, ¿no?

Ese mantra no tiene sentido, siguiente.
CalamarRojo escribió:
fidillo escribió:http://indignado.es/los-yihadistas-detenidos-espana-cobraban-pensiones-publicas-recibian-ayudas-pago-del-alquiler/

Ya nos creemos cualquier mierda que aparece en un medio digital y la fuente que ponen al final del artículo es de lo mas confiable. Eso si, pruebas de lo escrito no aportan ninguna ni en lo que has puesto ni en su fuente.

Ya te lo busco yo, busca Samir Mahdjoub

http://www.elconfidencial.com/espana/pa ... s_1334511/

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 04935.html

Estos, estos putos radicales de los cojones son los que hay que mandar a la mierda y fuera muy fuera de aquí
@hkg36e lo que suelen llevar los cabrones estos en sus explosivos no es suele ser gran carga sino metralla a saco para dañar a la mayor cantidad de gente con clavos tornillos que es más barato
Y2Aikas escribió:@hkg36e lo que suelen llevar los cabrones estos en sus explosivos no es suele ser gran carga sino metralla a saco para dañar a la mayor cantidad de gente con clavos tornillos que es más barato

Eso estaba pensando yo, que quizá sí que hay que detonarlos en contenedores.
Alguien cree un moro sin pegar golpe cobra 800 pavos al mes en ayudas? A mi que me avisen me voy Argelia me cambio la nacionalidad y vuelvo.
Habría que ver si muchos de por aquí seguirían pensando lo mismo si se viesen afectados directamente por este tipo de ataques terroristas.
@Sholrak
Según el forero al que contesto, esos putos moros que vienen a matarnos, lo hacen porque somos unos infieles que no creemos en su dios. Que su falso dios les dice (imagino que se refiere que a través del Corán) que maten a todo el que no crea en su dios y no siga su religión.
Entonces, repito: ¿Por qué cojones iban a atacar a los mismos musulmanes, y además de forma mucho más contundente?
Estos son una minoría con una visión del Corán adaptada a su asquerosa voluntad.
@3NvY

Es más fácil morir en un accidente de coche o simplemente tener una enfermedad derivada a una mala alimentación y ni siendo mala simplemente como esta el tema nutricional que de un atentado.

Con esto no estoy defendiendo absolutamente nada pero es que si te toca te toca así es la vida es jodido tenemos la suerte en vivir un sitio donde esto pasa casi nunca y vivimos una buena parte del mundo, pero le recomiendo a la mayoría bajar más de Marruecos a ver que me cuentan. He estado en Senegal por ejemplo por trabajo y te digo yo que no se está de puta madre.

La gente en vez de exigir a sus jefes de estados, borboncitos y políticos de turnos nos ponemos un hashtag y todo solucionado. Al final estamos pagando la consecuencias de unas personas que están viendo este desde una tele de 60 pulgadas y en HD tranquilamente.

Qué pasará ? Pues más prohibiciones y control al pueblo llano, cada vez más restrictivo todo.

Estoy hasta los putos cojones de todas las putas religiones.
https://twitter.com/112/status/898358898951946240

Uno de los heridos de Cambrils en estado crítico. Es un civil.
La portada de El Periódico es para que sea intervenida por un juez y sus responsables encarcelados

Se ha de ser muy hijo de puta para poner esa foto
También el que dijo que sólo había habido 1 muerto...
Lloyd_Banks escribió:También el que dijo que sólo había habido 1 muerto...

Nadie dijo eso, dijo un muerto OFICIAL que es muy diferente
urtain69 escribió:Los que os quejais del catalan en estos momentos dais autentica pena...
En Francia dan ruedas de prensa en Castellano o en Frances?Lengua comun mas hablada, frances. Hablan en frances
En EEUU dan ruedas de prensa en Castellano o en ingles?Lengua comun mas hablada, ingles. Hablan en ingles
En italia dan ruedas de prensa en Castellano o en Italiano??Lengua comun mas hablada, italiano. Hablan en italiano
Las dan en Ingles por ser el idioma mas hablado?? No verdad??
Pues en Catalunya se dan en su idioma como hacen en todos lados con lengua propia. Fin.

En España, lengua comun mas hablada, español. La dan en cantalan. Luego quieren que nos pongamos en su lugar, como lo vamos a hacer si no los entendemos?
Y2Aikas escribió:@hkg36e lo que suelen llevar los cabrones estos en sus explosivos no es suele ser gran carga sino metralla a saco para dañar a la mayor cantidad de gente con clavos tornillos que es más barato

I know. Explosivos mas tecnicos se requiere de conocimientos y esos explosivos los hacen siguiendo tutoriales de internet. Seguramente sean como los del atentado de la carrera esa en estados unidos. Pero si fuese un explosivo mas potente no podrian detonarlo ahi. Los desperfectos podrian ser grandes y las contenedores de seguridad podrian reventar y tener el mismo efecto que una granada de fragmentacion.
@Walküre yo estoy contigo, ya esta bien de ser politicamente correctos, en la mente de un occidental no cabe que esto pueda ser por una religion, que nosotros somos civilizados y tenemos costumbres y maneras de pensar muy distintas a ellos, no lo entienden/pueden creer..., pero es la realidad, la religion es su vida, la gente deberia abrir los ojos de una vez y enterarse de que NO piensan como nosotros, NO somos iguales
4192 respuestas