Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Snachovlc2 escribió:Lo del idioma es lo de menos ahora .. pero eso si , en momentos así , donde se sabe que mucha gente y de fuera de Catalunya esta pendiente por ser una zona turística podían dar las informaciones en el idioma más común ..
Ya que sabes q la gente esta atenta a televisores , radio etc...
Es educación y ser un poco coherente ..pero bueno sabemos que de eso no tiene muchos políticos que buscan joder la polemica y enfrentar a la gente mientras se ponen gordos a comer y vivir de puta madre con nuestro dinero.

Vamos a ver...en Cataluña se usa el catalán porque es nuestro idioma y estamos en nuestro derecho de utilizarlo y así nos informan los medios catalanes. Las teles ya se encargan de traducirlo si es necesario a otro idioma y es más las webs de emergencias, de la Generalitat y los mossos han ido informando en 3 idiomas (catalán, castellano e ingles) Así que no hay excusa de que la gente no se entere y más con los medios que disponemos hoy en día. Me parece lamentable que se cuestione en que idioma hay que hablar a la prensa...seguro que otros países que tienen otros idiomas/dialectos dentro de un mismo país lo usa y no pasa nada, pero claro estamos en Cataluña y ya sabemos todos...
Jodo me despierto y veo lo de Cambrils...
1Saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Pues se podría decir que hemos tenido suerte, por que entre alcanar y cambrils se podria haber liado muy gorda.. Asco de gente

La verdad es que cuando te toca de cerca, te duele mucho mas
Tenemos lo que nos merecemos por ser unos progres y traer a esta gentuza, ahora me saldra el podemoslado defendiendo y diciendo que no son todos iguales.....

España fue muy prepotente pensando que era el pais mas preparado y que no tendriamos atentados.

Lo de volver a la normalidad que se lo digan a las familias afectadas.

En cuanto los catalanes no se por que dan las noticias en catalufo.... Esta gente no tiene remedio.

Los moritos a su casita que ya esta uno cansado no aportan nada a la sociedad solo problemas imponiendo su cultura cavernicola.
HongKi está baneado por "Game over"
jagoxx escribió:Tenemos lo que nos merecemos por ser unos progres y traer e esta gentuza, ahora me saldra el podemoslado defendiendo y diciendo que no son todos iguales.....

España fue muy prepotente pensando que era el pais mas preparado y que no tendriamos atentados.

En cuanto los catalanes no se por que dan las noticias en catalufo.... Esta gente no tiene remedio.

Dan las noticias en catalan por que les sale de los huevos, pesados.

Que sí, que todos los musulmanes son terroristas, ya lo sabemos, gracias a vosotros.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] alabado sea el señor
HongKi escribió:
jagoxx escribió:Tenemos lo que nos merecemos por ser unos progres y traer e esta gentuza, ahora me saldra el podemoslado defendiendo y diciendo que no son todos iguales.....

Dan las noticias en catalan por que les sale de los huevos, pesados.
Estamos en españa y se dan en español a ver si te piensas que todos hablan catalan iluminado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder cuánto retrasado pulula por aquí, macho. Dais auténtico asco.

Lo de Alcanar de primeras se reportó como un laboratorio de droga pero no, estaban haciendo bombas. Por suerte los mossos se han cargado a los 5 de Cambrils, que son los que las llevaban.
@skyrim Estais en vuestro derecho, ya es problema de respeto y educacion.
Ayer vino Rajoy. Se metió en la delegación del Gobierno en Barcelona. Hizo una reunión con la Policia Nacional y la Guardia Civil. Hizo un discursito. Se fué.
Gracias Rajoy. Ahora me siento seguro. Lo que hablarais si eso ya se lo explicarán a los Mossos y a la Generalitat un día de estos. Quien sea. Digo yo.

Estoy cerca de Cambrils. Al final poco helicoptero. Pensaba que habría más espectáculo.
Hace años no había está división tan grande en España....que pena, que envidia otros países que suena su imno y todos con la mano en el pecho.....

Las noticias en Español que Cataluña es España quieran o no.
AdriGeta22 escribió:@skyrim Estais en vuestro derecho, ya es problema de respeto y educacion.

Podríais empezar por respetar el hilo.
Ni en días como hoy dejáis esta puta guerra.
1Saludo
Solo me paso por aquí a mandarle un saludo enorme a todos esos amantes de la religión de la paz, que prefieren 1000 veces defender a estos seres y a esta religión que aboga e inculca en TODOS (en TODOS) sus fieles el odio a los infieles (NOSOTROS), y que merecen la muerte, si puede ser por sus propias manos, mejor.

Y me refiero a todos esos que me han citado o mandado mensajes privados en multitud de ocasiones. Ellos saben muy bien quienes son. Esos que me han escrito en varias ocasiones: "¿que atentado ha habido en España desde 2004?", "aquí no ha habido atentados"...

Enhorabuena, puesto que seguís convirtiendo a Europa, y con ella a España, en una matanza, y en un estercolero. Ahora vivimos en un país donde es más importante no ofender a los musulmanes que quejarnos de decenas de muertos y heridos. Donde es muy importante mostrar fotos de niños ahogados en la playa, pero no de niños atropellados o mutilados por estos seres de luz amantes de la religión de la paz.

Me habéis llamado de todo: racista y xenófobo (cuando tengo varios amigos negros), facha (cuando siempre he votado a la izquierda, y en las últimas elecciones a Podemos, aunque esto último es algo que no volveré a repetir)... Podéis seguir haciéndolo. Me importa un carajo.

Lo dicho, un saludo a todos.
Que con lo que ha pasado se este haciendo inciso en si las noticias se dan en tal o cual idioma... En fin, lo importante ahora mismo creo que son otras cosas. Mi pesame para las familias de las victimas y mi total repulsa para esta lacra(el terrorismo) que estamos sufriendo : (

Salu2
ULTIMA HORA: Tren parado a petición policial en la estación de Garraf.

Fuente: Twitter emergencias Cat....

https://twitter.com/emergenciescat/status/898429159134732288
Pues parece que todo se va conectando. Alcanar, Cambrils, el carnet que parece que le robó su hermano al de Ripoll, etc.
Imagino que pronto se sabrá todo.

AdriGeta22 escribió:@skyrim Estais en vuestro derecho, ya es problema de respeto y educacion.

No es ninguna falta de respeto !
La falta de respeto viene precisamente de actitudes como la tuya y otros que ya se han visto.

Tiene huevos que haya quien saque el tema del idioma en estos sucesos...
Lo del idioma es porque estáis enfermos de odio, y luego vais dando lecciones de moralidad. En fin, el problema es vuestro, no nuestro.

Tengo una compañera marroquí y musulmana practicante al lado, por cierto. Para los que sabéis tanto del tema: debería temer por mi vida? Llamo a la poli? Guiadme en vuestra sabiduría por favor, que por lo que comentáis todos los musulmanes son terroristas y me va a matar. Graseas.
leonigsxr1000 escribió:Hace años no había está división tan grande en España....que pena, que envidia otros países que suena su imno y todos con la mano en el pecho.....

Las noticias en Español que Cataluña es España quieran o no.

Hace años se torturaba en las comisarias , había atentados en las calles, terrorismo de estado, una dictadura, una guerra civil, un alzamiento, un...
skyrim escribió:
Snachovlc2 escribió:Lo del idioma es lo de menos ahora .. pero eso si , en momentos así , donde se sabe que mucha gente y de fuera de Catalunya esta pendiente por ser una zona turística podían dar las informaciones en el idioma más común ..
Ya que sabes q la gente esta atenta a televisores , radio etc...
Es educación y ser un poco coherente ..pero bueno sabemos que de eso no tiene muchos políticos que buscan joder la polemica y enfrentar a la gente mientras se ponen gordos a comer y vivir de puta madre con nuestro dinero.

Vamos a ver...en Cataluña se usa el catalán porque es nuestro idioma y estamos en nuestro derecho de utilizarlo y así nos informan los medios catalanes. Las teles ya se encargan de traducirlo si es necesario a otro idioma y es más las webs de emergencias, de la Generalitat y los mossos han ido informando en 3 idiomas (catalán, castellano e ingles) Así que no hay excusa de que la gente no se entere y más con los medios que disponemos hoy en día. Me parece lamentable que se cuestione en que idioma hay que hablar a la prensa...seguro que otros países que tienen otros idiomas/dialectos dentro de un mismo país lo usa y no pasa nada, pero claro estamos en Cataluña y ya sabemos todos...

Sí sí lo que tu digas yo soy valenciano y cuando toca se habla en castellano tb que no pasa nada...
Menos tonterías , que hay muchas con ese tema.

Que me idioma divida no estaría tan orgulloso.

En esos momentos no tocaba era mejor hacerlo más accesible a todo el mundo lo demás son las chorradas de siempre de mi idioma bla bla bla ..

PD . Es más , por q escribes aquí en castellano ? A por que te interesa hablar de pcs de juegos de cosas que si te gustan , entonces si ?
Pero para que llegue ayer la i formación todo el mundo si te parece bien .. vaaaa
Entre la subnormalidad del idioma, que quienes discuten hoy eso demuestran un odio enfermizo y los que hablan de purgas, "muerto el perro se acabó la rabia", que no difieren mucho de la mentalidad de los terroristas... Sois lo peor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jagoxx escribió:Tenemos lo que nos merecemos por ser unos progres y traer a esta gentuza, ahora me saldra el podemoslado defendiendo y diciendo que no son todos iguales.....

Los moritos a su casita que ya esta uno cansado no aportan nada a la sociedad solo problemas imponiendo su cultura cavernicola.

tiene metiro ofender a una religion entera y a una comunidad autonoma con su correspondiente idioma OFICIAL en la misma frase, te ha faltado decir que es culpa de podemos y lo dejas redondito redondito, no seras alfonso rojo por casualidad?

Lee_Chaolan escribió:Lo del idioma es porque estáis enfermos de odio, y luego vais dando lecciones de moralidad. En fin, el problema es vuestro, no nuestro.

Tengo una compañera marroquí y musulmana practicante al lado, por cierto. Para los que sabéis tanto del tema: debería temer por mi vida? Llamo a la poli? Guiadme en vuestra sabiduría por favor, que por lo que comentáis todos los musulmanes son terroristas y me va a matar. Graseas.

si, los moros son malos, y si tienes algun vasco por alli yo tampoco estaria del todo tranquilo, no me extrañaria que se esten rearmando
Me levanto y veo lo de Cambrils...

Aunque a veces se pueda tener una mala imagen de los mossos, con lo de hoy se merecen toda felicitación por la rápida intervención y evitar que haya ido todo a peor en Cambrils.

También la suerte ha acompañado si de verdad el plan A que estaban ideando estos malnacidos ha fallado. Podría haber sido una gran tragedia mucho peor. [mad]

Que se detenga esta locura...
Dice mucho del problema de percepción que tiene la gente con respecto a lo que está ocurriendo, que en un hilo de un atentado islamista con 13 muertos, otro atentado frustrado que podia haber resultado una matanza y aquí discutiendo que por qué hablan en catalán o español y sendas gilipolleces.

Esto explica muchas cosas de por qué estamos como estamos.
firesign escribió:Solo me paso por aquí a mandarle un saludo enorme a todos esos amantes de la religión de la paz, que prefieren 1000 veces defender a estos seres y a esta religión que aboga e inculca en TODOS (en TODOS) sus fieles el odio a los infieles (NOSOTROS), y que merecen la muerte, si puede ser por sus propias manos, mejor.

Y me refiero a todos esos que me han citado o mandado mensajes privados en multitud de ocasiones. Ellos saben muy bien quienes son. Esos que me han escrito en varias ocasiones: "¿que atentado ha habido en España desde 2004?", "aquí no ha habido atentados"...

Enhorabuena, puesto que seguís convirtiendo a Europa, y con ella a España, en una matanza, y en un estercolero. Ahora vivimos en un país donde es más importante no ofender a los musulmanes que quejarnos de decenas de muertos y heridos. Donde es muy importante mostrar fotos de niños ahogados en la playa, pero no de niños atropellados o mutilados por estos seres de luz amantes de la religión de la paz.

Me habéis llamado de todo: racista y xenófobo (cuando tengo varios amigos negros), facha (cuando siempre he votado a la izquierda, y en las últimas elecciones a Podemos, aunque esto último es algo que no volveré a repetir)... Podéis seguir haciéndolo. Me importa un carajo.

Lo dicho, un saludo a todos.

Yo creo que muchos ya se estan cansando y dando cuenta de lo que aporta y trae a la sociedad esta gente solo hace falta leer lo que escriben en el fcb de rajoy, ademas le estan poniendo fino.

@arrititaum No des la vuelta a la tortilla dicendo que ofendo a los catalanes ya que no es cierto tu mismo lo dices comunidad autonoma no es un pais para hablar en otro idioma, despues lo de que ofendo a la religion de x personas pues da un repaso de historia y de como no se integran en ningun pais, ve a berlin y me cuentas....

No soy de ningun partido dicho sea de paso.
Menudos malnacidos [+furioso]

Se tiene que detener esta P. Locura ya... al final la gente va a salir con miedo a la calle....

PD: Chapò por los mossos por su rapida intervencion.
Ale.... Otra vez iban a liarla, esta vez sí ha sido rápidos los cuerpos de seguridad.

Tengo la sensación de que unas veces si quieren evitarlo y otras no
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo primero: BRAVO por la intervención TAJANTE de las fuerzas de seguridad, ABATIENDO sin contemplaciones a las amenazas.

Lee_Chaolan escribió:Lo del idioma es porque estáis enfermos de odio, y luego vais dando lecciones de moralidad. En fin, el problema es vuestro, no nuestro.

Y dale con el temita de siempre. QUE NO ES ESO, es simplemente facilitar la comunicación entre Paises, joder. Que tienes a medio mundo pendiente de lo que digas, cojones. Hay que comprender que las autoridades, hablando Catalan, IMPIDEN el buen fluir de las cosas. Pero bueno, qué voy a esperar de unos cerrados de mente...
Acasa escribió:

Y dale con el temita de siempre. QUE NO ES ESO, es simplemente facilitar la comunicación entre Paises, joder. Que tienes a medio mundo pendiente de lo que digas, cojones. Hay que comprender que hablando Catalan IMPIDES el buen fluir de las cosas. Pero bueno, qué voy a esperar de unos cerrados de mente...

Le dijo la sarten al cazo...
Acasa escribió:

Y dale con el temita de siempre. QUE NO ES ESO, es simplemente facilitar la comunicación entre Paises, joder. Que tienes a medio mundo pendiente de lo que digas, cojones. Hay que comprender que hablando Catalan IMPIDES el buen fluir de las cosas. Pero bueno, qué voy a esperar de unos cerrados de mente...

Estás enfermo, pero mucho. Me darías pena si no me dieras asco. Que te aproveche la vida, campeón.
@Lee_Chaolan Lo que tu quieras, pero bien que sabes que tengo razón. Que sigan las autoridades con esa cerrazón, que fijo les harán el mismo caso que hasta ahora, cuando han ido de visita internacional promulgando sus proclamas.

Mientras, solo digo: Castellano, idioma oficial del Pais que representas.
Voy a decir las cosas claras...

MOROS A TOMAR POR CULO, TODOS.

Ale, no posteo mas aqui, y no soy racista, solo tengo los pies en tierra.
@Lee_Chaolan El compañero no esta enfermo.

Tiene mas razon que que un santo,el idioma principal de España lo conoces muy bien, esta todo el mundo pendiente, lo ves en directo y tienes que esperar a traducciones rapidas para enterarte que ha dicho.

Antes de llamar enfermo ponte en el lugar de la gente que no sabe catalan.
AdriGeta22 escribió:@Lee_Chaolan El compañero no esta enfermo.

Tiene mas razon que que un santo,el idioma principal de España lo conoces muy bien, esta todo el mundo pendiente, lo ves en directo y tienes que esperar a traducciones rapidas para enterarte que ha dicho.

Antes de llamar enfermo ponte en el lugar de la gente que no sabe catalan.

Es inútil. Estan cegados. Que luego no se se sorprendan si, internacionalmente, les toman por el pito del sereno...

¿Que hacen ante ello? Soltar cualquier clase de improperio sin pararse a pensar.
Tenemos una suerte de policía en este país. Se les critica mucho en algunas ocasiones (muchas con razón), pero a la hora de la verdad demuestran que son de lo mejor de Europa. Ya sea Mossos, Ertzaintza o Policia Nacional.

Lo del idioma no sé muy bien qué ha pasado, pero lo suyo es que den la información tanto en Catalán como en Castellano. Si se está dando sólo en Castellano mal, y si sólo en Catalán, también mal. Los dos son idiomas oficiales. No es un tema de odio, es un tema de llegar a todos tus ciudadanos (los de Cataluña, que no todos hablan Catalán).

Aquí en Euskadi, sería inconcebible que sólo se diese la información en Euskera ante una cosa así.
Jajaja cuanto hipocresía ..

De esos que van de solidarios no habléis de esto y de lo otro ..

Me parece menos tolerante el que sanciona el pensamiento de los demás al que lo expresa.

Esa nueva mentalidad se está volviendo más sancionadora y represora que libertaria.

Claro que después de acto como de ayer la gente se tiene que expresar y decir que siente.

O que hacemos nos pintamos las manos de blanco y salimos a la calle a cantar ? Pues normal que la gente diga barbaridades , tiene que expresarse y normal que digan que el método para luchar contra esto es totalmente inútil por desgracia solo funcionaria en este caso y digo este caso la mano dura.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hace unos meses en este mismo foro, algunos hablaban de que en España no se atentaría, ya que estos hijos de ... solo atentan en aquellos países que están atacando al isis en Siria. Pues al final, no solo han atentado en España, si no en Cataluña, que es la región de España mas permisiva con los musulmanes.
urtain69 escribió:
keverson303 escribió:@urtain69

Igual que el 11s todo se fue a tomar por culo pero el pasaporte aguantó.

No se... es que es algo que me llama la atencion siempre que pasa algo de esto...
Como alguien que va a atentar contra la vida de otros se preocupa de llevar encima el pasaporte por si se lo piden y ademas todos se lo dejan olvidado en el vehiculo que utilizan para su cometido...
Como he dicho, lo unico que se me ocurre es que los dejan para que sepan quien lo ha hecho, pero es que no lo veo necesario. Con reivindicarlo luego como hacen siempre ya vale...

Tenía entendido que cuando se dice desde los medios de comunicación que han encontrado el DNI o pasaporte del terrorista de turno, se hace para no revelar la verdadera fuente por la que han identificado al terrorista, ya fuera a través de un informante de la policía o algun otro método que no puedan revelar por seguridad.
Si alguna vez alguien me pregunta qué es el cuñadismo, creo que le voy a enviar a este hilo, para que lo lea con sus propios ojos.

Por aportar algo al tema, lo realmente preocupante, más incluso que el atentado en sí, es que no hablamos de un "lobo solitario" con una furgoneta, sino de una célula perfectamente organizada.

Para empezar, al menos 6 personas (los 5 del coche más el que murió en la explosión de gas), 9 si finalmente los 3 detenidos están implicados en este asunto. Como mínimo. Es un número nada despreciable.
Luego hablamos de cierta infraestructura. Poca, como lo demuestra el hecho de que las bombonas de gas estuvieran en un chalet ocupado y no en uno alquilado. Eso revela que financieramente no cuentan con muchos recursos, pero sí que de un modo u otro tenían una red de pisos francos. Montar todo eso no es difícil, pero a cada paso que se da para ampliar la infraestructura y el número de miembros es más fácil despertar sospechas y entrar dentro del radar de la policía. Y estos han logrado pasar desapercibidos hasta alcanzar un tamaño respetable.
Este es el hilo para quejarse de que existe el catalan?
SeñorBanana está baneado por "Troll"
Hola, vendéis macetas?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Menuda pandilla de hijos de pu&a y aun creo que la han liado poco para lo que pretendían.
Espero que si cogen alguno se olviden de derechos humanos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AndoNET escribió:Tenemos una suerte de policía en este país. Se les critica mucho en algunas ocasiones (muchas con razón), pero a la hora de la verdad demuestran que son de lo mejor de Europa. Ya sea Mossos, Ertzaintza o Policia Nacional.

Lo del idioma no sé muy bien qué ha pasado, pero lo suyo es que den la información tanto en Catalán como en Castellano. Si se está dando sólo en Castellano mal, y si sólo en Catalán, también mal. Los dos son idiomas oficiales. No es un tema de odio, es un tema de llegar a todos tus ciudadanos (los de Cataluña, que no todos hablan Catalán).

Aquí en Euskadi, sería inconcebible que sólo se diese la información en Euskera ante una cosa así.

a mi tambien me resulta raro, no es el discurso del referendum, es algo que afecta a todo el pais, mi cuñada estaba metida en no se que sitio sin poder salir. pero en fin, no se
yakumo_fujii escribió:Este es el hilo para quejarse de que existe el catalan?

Al parecer sí, es el hilo oficial de queja de que sse usara el catalán en vez del castellano que es un idioma que entienden desde Australia hasta el Reino Unido.

Curiosamente los que se quejan no dicen ni una palabra de que el Gobierno central impidierta a los Mossos acceder a la Europol donde se comparte información sobre el terrorismo internacional como si que está la policia vasca por ejemplo.
"En tu peimer día como reina/rey absoluta del mundo, ¿qué harías? - Matar a los infieles I solo dejar a musulmanes q sigan la religion (sic). Esta frase puede leerse en una red social para gente joven dedicada a las preguntas y respuestas: Kiwi. y está firmada hace dos años por Moussa Oukabira, un joven de orígenes árabes que dice vivir en Gerona."
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 95877.html

Esta claro que el problema es el capitalismo como dicen algunos y que occidente es muy mala con esta gente.
A ver cuando nos damos cuenta que el principal problema es la religión y estos energúmenos que la siguen y matan por ella, como hizo su profeta no lo olvidemos.

También que este individuo no estuviera detenido es vergonzoso pero claro los del buen rollismo diran que si detenemos a musulmanes por expresar la yihad lo unico que hacemos es alentar a que más sean radicales. El problema se llama Islam y la falta de control.
No tiene sentido que les impidan entrar, se trata de reunir informacion para una mayor eficiencia...en fin, la magia de la inutilidad.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Alguien sabe por qué la policía autonómica catalana se negó a colocar bolardos como les recomendó el Ministerio del Interior?.
La cagada ha sido expectacular.
yakumo_fujii escribió:No tiene sentido que les impidan entrar, se trata de reunir informacion para una mayor eficiencia...en fin, la magia de la inutilidad.

Totalmente de acuerdo. Ademas cuando entran no vienen con antecedentes de sus países, uno de los requisitos para la residencia es los antecedentes de tu país. Muchos se radicalizan cuando ya están aquí.
En serio es mas importante dar por culo con que si hablan catalán o español que lo que esta pasando? Que puta guerra tenéis unos con otros
Yo les metía el capitalismo por el culo a unos y a otros con estos temas.

¿Pensáis que España va a entrar a saco con el resto de países de Europa y/o Occidente a machacar zonas del ISIS? ¿Hay interés en acabar con Daesh?

¿Cuál es la solución? ¿Poner bolardos? ¿Atacar a ISIS en su territorio? ¿Aumentar gasto en defensa? ¿Control de la intimidad...? Y esta última, ¿la aprobamos?

Algo van a tener que hacer, pero no creo que la solución sea lo que dicen algunos aquí, que se les puede atribuir cualquier adjetivo malsonante, como lo de expulsar a todos "los moros". Yo si se hace algo así, estaría de acuerdo en que se expulsara junto con los moros, a las personas que dicen eso.
Miedo me da el minuto de silencio en Plaza Catalunya a las 12:00.

A los que no les interesa este tema porque prefieren otros, porfavor dejarlo y visitar otros hilos o abrir un hilo para rajar sobre política e idiomas relacionado con este fatídico día.
De verdad, tened un poco de "respeto" por las víctimas, los familiares, muchos en diversos paises y la angustia que deben estar pasando, los niños que no habrán podido dormir por ver a sus padres llorar o mucho peor.
por esas personas que no han dormido porque el deber les llamaba y tenían que hacer su trabajo como agentes, médicos, los civiles que han estado ayudando a los heridos segundos después del atentado.
con todo el riesgo que cada uno de estos trabajos conlleva han estado y aún están ahí..
Los psicólogos que hoy deben estar preparados para lo que se avecina con los familiares, por todos en general.

Por favor, un poco de respeto en el hilo, se que la rabia os puede a muchos, pero intentarlo. [oki]
4192 respuestas