Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@Hereze pero ya sabrían que había más digo yo
@jastercillo

Por cosas como esta me alegro de no pertenecer a la religión buena.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cruzadas
El 5º terrorista, el que estaba herido, ha muerto.

Mossos ✔ @mossos
3:55h Confirmem que el 5è terrorista abatut a #Cambrils i que estava ferit, ha mort
3:59 AM - Aug 18, 2017

https://twitter.com/mossos/status/898363595133734913

--

El País

"Más detalles sobre el ataque de Cambrils: los terroristas se habrían saltado un control de policía cuando iban a atentar. La policía catalana inició una persecución y acabó abatiéndolos. Los cuatro atacantes que iban a bordo han muerto. También un quinto que iba a pie cuando fue interceptado a tiros por los agentes."
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Sholrak
Según el forero al que contesto, esos putos moros que vienen a matarnos, lo hacen porque somos unos infieles que no creemos en su dios. Que su falso dios les dice (imagino que se refiere que a través del Corán) que maten a todo el que no crea en su dios y no siga su religión.
Entonces, repito: ¿Por qué cojones iban a atacar a los mismos musulmanes, y además de forma mucho más contundente?
Estos son una minoría con una visión del Corán adaptada a su asquerosa voluntad.

Porque hay facciones, unas más radicales que otras, que quieren imponer su modo de vida.
Lloyd_Banks escribió:@Hereze pero ya sabrían que había más digo yo

Ya expliqué al principio que para que una muerte se considere oficial hay que seguir una serie de tramites, de la misma forma que una persona legalmente no está muerte hasta que se emiten los certificados oportunos. Ya sé que parece un sinsentido pero es asi, por eso si te fijas cuando hay estos atentados al principio siempre hay discrepancia entre el número de muertos oficiales y los que van diciendo la prensa
Pues bien, a ver si no hay más

@hereze ya, pero aún así fue raro que dijese sólo 1 cuando se decía que podían ser más de 10 aunque entiendo lo que dices.
@keverson303, hace ya 1000 años, la ignorancia en esos tiempos era enorme, se llama evolucionar, y si con lo sencillo que es adaptarse hoy en dia, saber ue es lo bueno y que es lo malo no consiguen entenderlos, sintiendolo lo mejor es darles PUERTA, aqui se viene a comportarse

tu defensa no es valida
Según el forero al que contesto, esos putos moros que vienen a matarnos, lo hacen porque somos unos infieles que no creemos en su dios. Que su falso dios les dice (imagino que se refiere que a través del Corán) que maten a todo el que no crea en su dios y no siga su religión.
Entonces, repito: ¿Por qué cojones iban a atacar a los mismos musulmanes, y además de forma mucho más contundente?
Estos son una minoría con una visión del Corán adaptada a su asquerosa voluntad.

Porque dentro del Islam hay distintintas facciones, lo mismo que en Europa hubo guerras entre católicos/ protestantes/herejes/etc. Aunque desde mi punto de vista, siempre hay algo más que una "simple" cuestión religiosa.
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Hereze pero ya sabrían que había más digo yo

Ya expliqué al principio que para que una muerte se considere oficial hay que seguir una serie de tramites, de la misma forma que una persona legalmente no está muerte hasta que se emiten los certificados oportunos. Ya sé que parece un sinsentido pero es asi, por eso si te fijas cuando hay estos atentados al principio siempre hay discrepancia entre el número de muertos oficiales y los que van diciendo la prensa

El problema es que los Mossos iban informando de 13 muertos y cuando se ha dicho en el comunicado que había 1 oficial los medios se han puesto a decir que había 1 muerto confirmado. Vamos, que se han liado ellos y han liado a la gente por no saberse la nomenclatura.
Pocas o ninguna religión determina que hay que matar al prójimo. Todo es pura interpretación de seres humanos corrompidos y enfermos.
@jastercillo

Como si algún día hubiera acabado..
keverson303 escribió:@jastercillo

Como si algún día hubiera acabado..

la teoria que has aportado la he oido mil veces, igual que lo de la inquisicion, los tiempos han cambiado, fin
Necrofero escribió:En España, lengua comun mas hablada, español. La dan en cantalan. Luego quieren que nos pongamos en su lugar, como lo vamos a hacer si no los entendemos?

Pues igual que cuando informan en ingles, frances o Chiquitistani... con una traduccion al idioma hecha por el medio que recoge esas declaraciones para entregarselas a sus televidentes/lectores.
A todos aquellos con rabia en sus corazones o con pensamientos retrógrados en sus cabezas les diría que no es necesario buscar ningún enemigo fantasma ya que está bien claro a quién hay que dirigir las miradas: DAESH.

Hemos caído en el juego de calificar sus actos de guerra santa, cruzada musulmana o cualquier otra cosa similar cuando no son más que una organización criminal formada por cobardes asesinos que han encontrado en la religión su fuente de consignas baratas para atraer gente como otrora fueron los nacionalismos.

Entre el pueblo musulmán pueden tener el mismo número de simpatizantes silenciosos que el que puedan tener organizaciones xenófobas entre los católicos españoles.

Abrid los ojos y no erréis el tiro de vuestro odio.
jastercillo escribió:@keverson303, hace ya 1000 años, la ignorancia en esos tiempos era enorme, se llama evolucionar, y si con lo sencillo que es adaptarse hoy en dia, saber ue es lo bueno y que es lo malo no consiguen entenderlos, sintiendolo lo mejor es darles PUERTA, aqui se viene a comportarse

tu defensa no es valida

Estas son sus cruzadas, no tengas duda alguna. Que la de los cristianos fuera hace algo mas no quita que ellos no elijan este momento historico.

¿Te suena el conflicto Suni y Chii?
Serán una minoría (bastante grande por cierto) y tienen detrás a Arabia Saudi financiando la construcción de mezquitas en suelo europeo ¿Y sabes de qué rama del Islam es el gobierno saudí? ¿Sabes qué tipo de discurso dan sus imanes en esas mezquitas?
Es una forma de hablar, como diciendo que fue hace muchisimo.
Repito; la diferencia es que en tiempos de las cruzadas no habia ni internet, ni periodicos, ni ninguna forma de saber que era bueno y que era malo, era facil ser un delinqüente, hoy en dia no hay motivo para ir a joder al projimo, nosotros los occidentales hemos evolucionado, ellos se han quedado atras, no le busques explicacion, es asi y nada mas
FanDeNintendo escribió:Pocas o ninguna religión determina que hay que matar al prójimo. Todo es pura interpretación de seres humanos corrompidos y enfermos.

Religiones inventadas por los mismos hombres...así que sí, veo factible que hablen de matar al prójimo.
@jastercillo

El Vaticano, entregó al general Mola unas semanas antes del golpe medio millón de pesetas de los fondos del partido "para los primeros gastos del movimiento militar... salvador de España"

Destacar la posición de ella iglesia en la 2 GM con las facciones del eje vamos minucias.

Ahora dime está a ver que tal la iglesia siempre ha estado tocando los cojones siempre ha mirado por sus intereses de la suda la paz mundial y demás pantomima.

Cuando la gente se de cuenta la religión es una lacra para la humanidad será un avance.
urtain69 escribió:
Necrofero escribió:En España, lengua comun mas hablada, español. La dan en cantalan. Luego quieren que nos pongamos en su lugar, como lo vamos a hacer si no los entendemos?

Pues igual que cuando informan en ingles, frances o Chiquitistani... con una traduccion al idioma hecha por el medio que recoge esas declaraciones para entregarselas a sus televidentes/lectores.

Y vuelta a lo mismo, si es una rueda de prensa da igual el idioma, si es un comunicado urgente y de emergencia en plena calle no da igual, tienes que hacerte entender. Porque en esos momentos ni hay tiempo de subtítulos ni hay tiempo de traducciones simultáneas.

Me parece flipante que haya que explicarlo. Es de 1º de comunicación interpersonal y de puto sentido común.
darthbowser está baneado por "Troll"
keverson303 escribió:@jastercillo

El Vaticano, entregó al general Mola unas semanas antes del golpe medio millón de pesetas de los fondos del partido "para los primeros gastos del movimiento militar... salvador de España"

Destacar la posición de ella iglesia en la 2 GM con las facciones del eje vamos minucias.

Ahora dime está a ver que tal la iglesia siempre ha estado tocando los cojones siempre ha mirado por sus intereses de la suda la paz mundial y demás pantomima.

Cuando la gente se de cuenta la religión es una lacra para la humanidad será un avance.

Bueno en algún que otro paìs hay cierta organización religiosa que más que por la paz es conocida por otros menesteres y a la que la gente teme
Aquí muriendo gente y vosotros con vuestras gilipolleces con el idioma...
Pemiz escribió:Y vuelta a lo mismo, si es una rueda de prensa da igual el idioma, si es un comunicado urgente y de emergencia en plena calle no da igual, tienes que hacerte entender. Porque en esos momentos ni hay tiempo de subtítulos ni hay tiempo de traducciones simultáneas.

Me parece flipante que haya que explicarlo. Es de 1º de comunicación interpersonal y de puto sentido común.

Pues si es por hacerse entender con prisas para que la gente este preparada entonces entiendo que se estan dirigiendo a los de Barcelona, por lo tanto entienden el catalan. Y si son guiris no van a entender ni el castellano, asi que les da igual que sea en catalan.
A mi eso me da igual, parece que no has entendido mi primer mensaje, cualquier civil musulman va a ser defensor de su religion, mientras que aqui tenemos un estado laico, yo por ejemplo no creo en nada, y mi vecino de enfrente posiblemente tampoco, con el islam eso no sucede, no te vayas por las ramas.. lo que haya dicho o haga el papa es indiferente, se habla sobre la repercusion de la religion en el territorio
Para el 90% de ellos lo primero es su religion, y no lo entenderas, te parecera increible, o diras ue estoy pirado, porque eres occidental y aqui tenemos otro chip.
@urtain69 El idioma oficial de España es el Español. Barcelona, es España. Lo normal, es dar comunicados en Español.
Sobre todo para que llege el mensaje a toda la gente posible.
jastercillo escribió:Es una forma de hablar, como diciendo que fue hace muchisimo.
Repito; la diferencia es que en tiempos de las cruzadas no habia ni internet, ni periodicos, ni ninguna forma de saber que era bueno y que era malo, era facil ser un delinqüente, hoy en dia no hay motivo para ir a joder al projimo, nosotros los occidentales hemos evolucionado, ellos se han quedado atras, no le busques explicacion, es asi y nada mas

Irak, Libia, Siria, por poner tres de los mas conocidos. Los occidentales somos mas civilizados a la hora de ir a joder a otros países. Eso si, Arabia Saudi y China ni tocarlos.
AdriGeta22 escribió:@urtain69 El idioma oficial de España es el Español. Barcelona, es España. Lo normal, es dar comunicados en Español.

Alli el catalan es tan oficial como el español.
Pero si es por llegar a mas gente entonces que lo den en ingles.
@calamarRojo no nos odian por atacar sus paises, teoria ya muy trillada, nos odian por infieles no por otra cosa, que siempre repetis lo mismo.

e imaginando que fuera asi.. que culpa tenemos el resto de que los gobiernos hagan lo que les sale del nabo?
El comunicado de las CUP es de lo más vomitivo que he leído que puñetera desgracia de partido el que nos ha tocado sufrir a los catalanes
urtain69 escribió:
Pemiz escribió:Y vuelta a lo mismo, si es una rueda de prensa da igual el idioma, si es un comunicado urgente y de emergencia en plena calle no da igual, tienes que hacerte entender. Porque en esos momentos ni hay tiempo de subtítulos ni hay tiempo de traducciones simultáneas.

Pues si es por hacerse entender con prisas para que la gente este preparada entonces entiendo que se estan dirigiendo a los de Barcelona, por lo tanto entienden el catalan. Y si son guiris no van a entender ni el castellano, asi que les da igual que sea en catalan.

Si eres de Barcelona sabes perfectamente que Ramblas es un puto nido de turistas en estas fechas y que probablemente el 5% de todos los que hay ahí son locales.
Y turistas de España y de latinoamérica hay a patadas. Tienes que hacerte entender por los medios allí presentes para escucharte y la mayoría entienden más castellano que catalán. Son los que van a transmitir la información a la gente y es importante que la peña encerrada en comercios esté informada y bien informada.

En serio, que me parece perfecto que queráis defender vuestra identidad y tal, pero hay momentos y lugares para ello, y lo de hoy ha sido una torpeza cuando incluso los Mossos iban gritando por las calles en castellano.

@Hereze ¿El de que es un atentado fascista y no se qué pollada más? Que l'anem a fer...
urtain69 escribió:
AdriGeta22 escribió:@urtain69 El idioma oficial de España es el Español. Barcelona, es España. Lo normal, es dar comunicados en Español.

Alli el catalan es tan oficial como el español.
Pero si es por llegar a mas gente entonces que lo den en ingles.

nose que hacéis debatiendo sobre el idioma en un hilo como este la verdad, pero bueno ya que estáis, tu razonamiento tiene 2 problemas, primero el inglés no es lengua oficial en el país, sitio al que va dirigida la información principalmente y segundo el español es más hablado que el inglés a escala mundial así que no llegaría a más gente ni fuera del país y (menos dentro de este).
Jan Breydel escribió:

¿Te suena el conflicto Suni y Chii?
Serán una minoría (bastante grande por cierto) y tienen detrás a Arabia Saudi financiando la construcción de mezquitas en suelo europeo ¿Y sabes de qué rama del Islam es el gobierno saudí? ¿Sabes qué tipo de discurso dan sus imanes en esas mezquitas?

ISIS creando fanáticos terroristas, la UE abriendo fronteras, los medios adoctrinando con el buenismo, los traficantes de personas/oenejetas trayendo ilegales y Arabia Saudí construyendo mezquitas Salafistas en Europa. ¿Qué podría salir mal?
Como decis, no es momento de hablar de idiomas en este hilo y yo he sido el primero que he entrado justo para quejarme de los que lo hacian, asi que no voy a comentar nada mas de eso, pero cualquier tierra con idioma propio da sus comunicados en su idioma. No lo cambia porque hayan mas o menos turistas de otro pais. Que pertenezcamos a España no cambia que nuestro idioma sea el catalan y eso es lo que no os entra en la cabeza.
jastercillo escribió:@calamarRojo no nos odian por atacar sus paises, teoria ya muy trillada, nos odian por infieles no por otra cosa, que siempre repetis lo mismo.

e imaginando que fuera asi.. que culpa tenemos el resto de que los gobiernos hagan lo que les sale del nabo?

¿Y que culpa tienen los millones de musulmanes que hay por el mundo de lo que haga una minoría? Porque son una minoría. Parecen muchos porque están muy dispersos, pero los que están en Europa son cuatro gatos y (afortunadamente) sin apenas medios.
Pemiz escribió: @Hereze ¿El de que es un atentado fascista y no se qué pollada más? Que l'anem a fer...

Ese mismo
@urtain69 No es normal que en nuestro propio pais no se hable un idioma comun.
Que tengamos que andar con traductores, cuando el que lo comunica sabe perfectamente español, y sabe que todos los catalanes saben Español.
AdriGeta22 escribió:@urtain69 No es normal que en nuestro propio pais no se hable un idioma comun.
Que tengamos que andar con traductores, cuando el que lo comunica sabe perfectamente español, y sabe que todos los catalanes saben Español.

En ese caso pues que el catalan y sus variantes , gallego , euskera se estudie en todas las escuelas de España sería lo más normal y todos entenderian todos los idiomas existentes en nuestro país y no haría falta traductor alguno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi lo que me parece muy barbaro es que haya muerto gente y que se le este quitando hierro al asunto , hay una cosa que esta clarisima y a quedado muy patente lo que se este haciendo para evitar esto no esta funcionando , hay que pasar a mayores , no se cual es la solucion no soy la persona mas inteligente del mundo , lo que si tengo claro es que no quiero que me mate un subnormal alienado , si es posible que sea haciendo algo util, pero asi no por favor.

MaXiMu escribió:
AdriGeta22 escribió:@urtain69 No es normal que en nuestro propio pais no se hable un idioma comun.

En ese caso pues que el catalan y sus variantes , gallego , euskera se estudie en todas las escuelas de España sería lo más normal y todos entenderian todos los idiomas existentes en nuestro país y no haría falta traductor alguno.

¿en serio? pero si incluso el castellano es un atraso , la guerra comercial se perdio con el ingles hace años , lo ideal seria hablar todo dios ingles y hasta luego lucas, pero atrasos no please( la historia es muy bonita para tirar de hemeroteca de vez en cuando y aprender algo de ella , pero para el dia a dia es poco util y mucho menos de la manera que pretendeis usarla) , a ver si digievolucionamos que somos un puto azmereir internacional si no fueran por los de la libras y las millas seriamos los protagonistas de los chistes a nivel galaxia.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Entonces, repito: ¿Por qué cojones iban a atacar a los mismos musulmanes, y además de forma mucho más contundente?

Venis siempre con el mismo mantra y no os habeis parado a analizar por qué.

Las distintas ramas del Islam se considera infiel una a la otra, herejes, y por extension todos los no musulmanes, nosotros. Por eso se matan entre ellos y nos atacan en nuestros paises de vez en cuando.

¿Por qué más alli que aquí? No sé, ¿quizá porque allí son mayoría y los atentados son practicamente diarios?
chachin2007 escribió:Aquí muriendo gente y vosotros con vuestras gilipolleces con el idioma...
ya te digo, la gente aprovecha a la minima para soltar sus consignas contra los catalanes..... algunos ya solo les falta ir con la camisa abierta y cantar el cara al sol.....
Windforce escribió:
chachin2007 escribió:Aquí muriendo gente y vosotros con vuestras gilipolleces con el idioma...
ya te digo, la gente aprovecha a la minima para soltar sus consignas contra los catalanes..... algunos ya solo les falta ir con la camisa abierta y cantar el cara al sol.....

[facepalm] [facepalm] Que cosa tan rancia por DIos
¿A estas horas y aún seguimos con la puñetera lucha de idiomas?

Están en todo su derecho de hablar el idioma que les de la gana, tanto como si hablan en catalán o les da por hacerlo en noruego, nos guste o no nos guste están en todo su derecho.
Estoy seguro que si hubieran hablado en noruego habrían recibido los catalanes menos críticas, insultos, desprecios y amenazas de muerte, como ya he visto unas cuantas...

Lo importante, la noticia en sí ya tal, los antentados terroristas tanto de Barcelona como el de Cambrils si eso para otro día. [facepalm]
No sabía que habían puesto ésto, lo acabo de leer por Telegram. Supongo que hoy ya no será válido.
AYUDA BARCELONA❗️⚫️

Compañeros de Barcelona, si estáis en la ciudad y necesitais movilizaros, tanto la red de bus y Metro, el servicio de Taxis de la ciudad, como MyTaxi, como Cabify será gratuito durante el día de hoy introduciendo el código UNIDOS1708

❗️No se recomienda los desplazamientos a no ser que sea estrictamente necesario.
Lo del idioma es lo de menos ahora .. pero eso si , en momentos así , donde se sabe que mucha gente y de fuera de Catalunya esta pendiente por ser una zona turística podían dar las informaciones en el idioma más común ..
Ya que sabes q la gente esta atenta a televisores , radio etc...
Es educación y ser un poco coherente ..pero bueno sabemos que de eso no tiene muchos políticos que buscan joder la polemica y enfrentar a la gente mientras se ponen gordos a comer y vivir de puta madre con nuestro dinero.
Madre de Dios, menuda lacra las putas religiones.
@Arlgrim Tampoco hay que dejarse llevar por el miedo. Tienes muchas mas probabilidades de morir en la carretera o que te mate un español porque le miraste mal.

Como solo veo discursiones , si alguien es tan amable de resumi que ha ocurrido esta noche qur me cite pls. Es que solo veo discursiones por el idioma.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pemiz escribió:Su puta madre... video de lo de Cambrils

https://twitter.com/delCamp_cat/status/ ... 1956617216

Tiroteo a partir del segundo 20.

Se levanta uno ya jodido por lo de anoche, sin saber que la cosa continuaría...

Sigo pensando que esto requiere medidas más drásticas.
WashuWashu escribió:si alguien es tan amable de resumi que ha ocurrido esta noche qur me cite pls. Es que solo veo discursiones por el idioma.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... mblas.html

[oki]
El que se piense que alguna parte no va a intentar sacar réditos políticos es que aun cree en los reyes magos.
Yo me acosté pensando en lo de Barcelona ¿y ahora en Cambrils? Bufffff.

Al menos no hay que lamentar víctimas mortales salvo terroristas abatidos (porque heridos sí que parece que ha habido). Y lo de los tiroteos, tela.

Podían haber hecho una masacre gorda con el tema de Alcanar y las bombonas de butano.

Saludos.
4192 respuestas