Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos a los terroristas de Cambrils los han matado y no los han dejado vivos como se acostumbra a hacer en este país porque los pobres lo hacen porque están marginados [facepalm]
Parece que la policía va avanzando algo [tadoramo]
ElGuaperas escribió:Al menos a los terroristas de Cambrils los han matado y no los han dejado vivos como se acostumbra a hacer en este país porque los pobres lo hacen porque están marginados [facepalm]

¿En serio no se disparaba hasta hoy en España porque eran pobres marginados?

Voy a ir cambiando mi percepción de la policía gracias a tu comentario.
Siempre lo mismo, se abre un hilo con una noticia importante para comentar entre la comunidad y por culpa de los de siempre el hilo se desvirtúa y de aquí a 4 días o antes lo cerraran con un "ya es suficiente" y comentarios del estilo.

Respecto al atentado y como habitante de Barcelona me siento cosnternado y dolido. Me ha jodido mucho y no porque sea mi ciudad sino por las victimas, gente que estaba pasando sus vacaciones o simplemente dando un pase y han visto como sus vidas les han sido arrebatadas por 4 fanáticos de mierda que ni merecen vivir, ni perdón ni nada. Nos podría haber pasado a cualquiera, con nuestra pareja, hijos, abuelos,etc. Es increíble como la vida te puede cambiar en un instante por culpa de acciones como esta, acciones que no deberían repetirse nunca mas.
DEP a las victimas y mucha fuerza y animo a los familiares y amigos. Hoy todos somos Barcelona y tenemos que estar unidos.

Saludos
DEP a las victimas.

¿Alguien tiene algun link con información de lo sucedido anoche?
lula19 escribió:¿Alguien sabe por qué la policía autonómica catalana se negó a colocar bolardos como les recomendó el Ministerio del Interior?.
La cagada ha sido expectacular.

Debe de ser xq entendiron que solo un burro pensaría "han puesto bolardos! Así es imposible!!!!, Me vuelvo para casa!!". Eso o que el ministerio no se lo comunicó. Esta información es solo para policias serias.
Cantones escribió:DEP a las victimas.

¿Alguien tiene algun link con información de lo sucedido anoche?
http://www.elnacional.cat/es
largeroliker escribió:
MistGun escribió:
Era una pregunta seria, por que respondes con esa chorrada en vez de poner enlaces? Useless.

Gracias a los que los han puesto.

Porque lo publiqué yo originalmente. De nada XD

Ah y eso te daba derecho a trolearme? Weird logic.
@katxan aun siendo tanta gente, habiendo ocupado un adosado, se complica el llamar la atención, ya que no hay tanta gente alrededor para percatarse de que ocurren cosas raras, mete 20 bombonas en un piso en medio de la ciudad es muy probable que alguien de parte a la policía, ya que llamas la atención de los vecinos, en una zona poco poblada puedes pasar más desapercibido.

Por otro lado da rabia ver como a la gente les lavan el cerebro para que cometan actos de este tipo, ya que realmente da igual que seas español, frances o lo que quieras, en una mala situación de tu vida puede llegar alguien que te venda la moto de tal manera para que realices una atrocidad de este tipo, vendiéndote gloria cuando lo único que recibes es más miseria.

Dep a todas las víctimas.
alanwake escribió:Miedo me da el minuto de silencio en Plaza Catalunya a las 12:00.

A los que no les interesa este tema porque prefieren otros, porfavor dejarlo y visitar otros hilos o abrir un hilo para rajar sobre política e idiomas relacionado con este fatídico día.
De verdad, tened un poco de "respeto" por las víctimas, los familiares, muchos en diversos paises y la angustia que deben estar pasando, los niños que no habrán podido dormir por ver a sus padres llorar o mucho peor.
por esas personas que no han dormido porque el deber les llamaba y tenían que hacer su trabajo como agentes, médicos, los civiles que han estado ayudando a los heridos segundos después del atentado.
con todo el riesgo que cada uno de estos trabajos conlleva han estado y aún están ahí..
Los psicólogos que hoy deben estar preparados para lo que se avecina con los familiares, por todos en general.

Por favor, un poco de respeto en el hilo, se que la rabia os puede a muchos, pero intentarlo. [oki]

Yo estoy pensando en ir. Tengo el corazón roto.
Paseo por las ramblas cada semana, es donde quedo con mis amig@s.

Pero me da miedo que pase algo más.

A los que tienen catalanofobia e incluso se alegran de la muerte de catalanes por Twitter... No tengo palabras.
ElGuaperas escribió:Al menos a los terroristas de Cambrils los han matado y no los han dejado vivos como se acostumbra a hacer en este país porque los pobres lo hacen porque están marginados [facepalm]

Prefiero que los cojan vivos para sacarles toda la información posible.
1Saludo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:

1Saludo

Que información vas a sacar a esa gentuza?
Vivos lo único que consigues es que se puedan escapar.
Este sábado comienza el aste nagusia en Bilbo. En las calles principales hay miles de personas como hormigas. Estas cosas te hacen plantearte lo vulnerable que puedes llegar a ser ser mientras estas pasándotelo bien con tus amigos. Es lo que buscan, que vivamos con miedo.
Estoy flipando con algunos usuarios... será porque lo viví de "cerca" y todavía estoy algo desubicado, pero lo de algunos en este hilo es de eterna y profunda repugnancia.

Y mezclar el "conflicto catalán" o aprovechar este hilo para ello, ya me parece demencial. Que se dedicaran incontables respuestas o aportaciones en este hilo para debatir de porque se dieron las noticias en catalán en Catalunya ya también era para acostarse.

Sinceramente, triste y todavía dolorido por lo que vivimos ayer, todavía estoy cagado por haber tenido a mi hermana en donde pasó todo encerrada en una oficina sin poder salir, mientras veo aquí seres humanos despreciables frivolizando todo lo ocurrido y llevándolo al terreno político de siempre.

En serio, algunos no tenéis remedio, pero es que hoy tengo que hacer acopio de paciencia y tirar de fuerza de voluntad para no mandaros directamente a la mierda y otros insultos que he editado porque ganas no me faltan, por suerte pude calmarme lo suficiente para no citar a nadie ni hacerlo personal, pero algunos me habéis provocado profundo asco como seres humanos, dicho esto espero calmarme y no caer en trampas trolls.

saludos y mi solidaridad con todos los que sufrieron ayer.
En la central nuclear Vandellòs II están con extrema vigilancia, mossos y guardia civiles, da mucho yuyu esto que esta pasando desde ayer.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@PreOoZ
¿Que qué se va a hacer?: nada.
Bueno sí, poner muchos peluches y muchas flores. Y lacitos, muchos lacitos.
¿Se puede hacer algo en un país dominado por medios de comunicación en el que los terroristas no se abaten , se asesinan; un país en el que un partido con cinco millones de votantes no firma el pacto antiyihadista?...Gobernados por un tipo que tiene miedo al qué diran si toma medidas. Con un partido, como la gentuza de la CUP, que le echa la culpa al fascismo capitalista.
Estamos condenados a seguir sufriendo este tipo de atentados.
thadeusx escribió:

1Saludo

Para que lo envien a prisión con comida especial para musulmanes, celdas orientadas a la meca y chorradas varias.

Que les den, cuatro tiros y fuera, y si puede ser, que tiren sus cadáveres al mar que se ve que les gusta bastante.
Sobre la concentración hoy a las 12.
Han conseguido detener al terrorista que huyó ayer?
No creo que pase nada ni creo que se atreva a volver a Barcelona. Pero creo que primero deberían detenerlo y ya después salir todos a la calle a hacer la concentración.
Me da la sensación de que aún no ha terminado la operación policial. Hasta que no digan que han detenido o abatido a todos los de ayer no me quedaré tranquilo.
@AndoNET Yo soy de los que piensas que el Pais Vasco es la zona mejor preparada para la lucha antiterrorista, será por lo que veo cada verano, me da bastante seguridad en serio, no creo que atenten alli, eso si no puedo decir lo mismo de Madrid, si quieren mas repercusion nada mejor que la capital, pero como se ha comentado atras gracias a que tenemos unos cuerpos de seguridad con los huevos negros en materia de terrorismo...
thadeusx escribió:

1Saludo
Esta gente esta entrenanada para no decir ni pío sus creencias y valores van de la mano, escuche que hay un terrorista que se dio a la fuga no se si de este u otro atentado, vaya tela.... La que puede liar este energúmeno.

Pero como se puede ser tan inútil como para dejarlo escapar. Ahora a liarla el sólo o como tire de contactos a liarla mas gorda, miedo me da.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
yakumo_fujii escribió:Este es el hilo para quejarse de que existe el catalan?

Al parecer sí, es el hilo oficial de queja de que sse usara el catalán en vez del castellano que es un idioma que entienden desde Australia hasta el Reino Unido.

Pero si quieres comunicar algo importante para hacerte oir internacionalmente, creo que van de culo:

Idomas mas hablados del Mundo
Acasa escribió:
Hereze escribió:
yakumo_fujii escribió:Este es el hilo para quejarse de que existe el catalan?

Al parecer sí, es el hilo oficial de queja de que sse usara el catalán en vez del castellano que es un idioma que entienden desde Australia hasta el Reino Unido.

Pero si quieres comunicar algo importante para hacerte oir internacionalmente, creo que van de culo:

Idomas mas hablados del Mundo

Que si, que si, de la otra parte del mensaje no dices nada no, eso no te interesa, lo importante es el puto idioma que utilicen.
TIGA escribió:
angelillo732 escribió:
TIGA escribió:Sinceramente estoy destrozado... No hay palabras para definir esto. Sólo espero mano muy muy dura a partir de ahora y que se acaben muchas tonterías en este país. Mi ciudad, mi casa, mi gente, mi vida.... Desde luego no nos la van a arrebatar estos fanaticos de mierda. Tengo el corazón roto

Si el corazón roto pero metes tu discurso con calzador en cada post.. Mano dura dice, las fuerzas de seguridad ya usan mano dura, por eso tú (que no tienes ni pajolera de qué medidas se usan o dejan de usar) ni pinchas ni cortas a no ser que pertenezcas a un cuerpo de seguridad.

Pero vamos, se qué quieres echar a todos los moros..

Te contestaría y te diría lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo, pero eso significaría que me largasen del foro. Tu que coño sabrás lo que es pasar una puta tarde colgado del teléfono intenando localizar a tu pareja que trabaja en un restaurante de la Rambla? Tu que coño sabrás lo que significa tener a decenas de amigos a los que no sabes si un hijo de puta ha asesinado? Tú que coño sabrás lo que es ver en tu negocio a gente hablar temblando porque no se cree lo que está pasando? De que discurso me estás hablando? Pero tenéis algún tipo de moral o sentimientos en vuestra vida? Y en mi boca no pongas cosas que yo no he dicho jamás. Que vas a saber tú lo que pienso yo? No tengo tiempo para tonterías créeme, así que por tu bien y el mío, ni te vuelvas a dirigir a mi

¿Que coño se? Vivo en el centro de Barcelona, he trabajado 3 años en portaferrisa y he hecho ese camino todos los días. Conozco a infinidad de personas que a esa hora estaban allí, también me pasé las primeras hora llamando a mi mujer que trabaja en el centro y no solo eso, el niño de 3 años que ha muerto es de Rubí, mi pueblo natal, y primo de uno de mis mejores amigos.. Que me vas a contar.. Debería estar pidiendo la cabeza de los terroristas en una estaca (y así es), pero no me vas a ver (por mucho que no me gusten los musulmanes) pedir que sean todos expulsados, mis prejuicios me los guardo para mi.

Tú has sido siempre así, que no te sirva de excusa esto, cada uno tiene que luchar contra sus demonios, mi amigo va a tener que aprender a que su odio no le domine y aprenderá a tolerarlo, ya que si no, si primo habrá muerto en vano.

Esto nos tendría que servir para reforzarnos y no para convertirnos en terroristas.
lula19 escribió:@PreOoZ
¿Se puede hacer algo en un país dominado por medios de comunicación en el que los terroristas no se abaten , se asesinan; un país en el que un partido con cinco millones de votantes no firma el pacto antiyihadista?...Gobernados por un tipo que tiene miedo al qué diran si toma medidas. Con un partido, como la gentuza de la CUP, que le echa la culpa al fascismo capitalista.

¿Y tú qué piensas que solucionaria el tema? ¿Lo contrario a lo que has dicho?

Es decir:

- Que Podemos, el partido de los cinco millones de votantes firmen el pacto
- Que la CUP no culpe al fascismo capitalista.
- Que los medios hablen de abatir en vez de asesinar, en estos casos.

Con esto entiendo que tú lo solucionas, ¿no?. O es algo irrelevante lo que has dicho para solucionar el problema. ¿Crees que facilitaría la solución? ¿Y tú qué harías?

Pues se va a seguir trabajando para que no hayan más atentados, que bastantes se han evitado ya, eso de "no se va a hacer nada" es un puto insulto para la gente que lleva más de 10 años rompiendose los cuernos con el tema..

Ten un poco de respeto tu y los que estáis con la misma cantinela.
jagoxx escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo
Esta gente esta entrenanada para no decir ni pío sus creencias y valores van de la mano, escuche que hay un terrorista que se dio a la fuga no se si de este u otro atentado, vaya tela.... La que puede liar este energúmeno.

Pero como se puede ser tan inútil como para dejarlo escapar. Ahora a liarla el sólo o como tire de contactos a liarla mas gorda, miedo me da.

es que además funcionan como comando aislados, donde ninguno sabe nada sobre el otro, no habría vcalido para nada detenerlos excepto para luego tenerlos que mantener con vivda a cuerpo de rey en alguna prisión.
Por cierto ahora mismo en la portada de Elmundo y de Elpais imagenes de lo que ayer segun mucha gente era un delito, espeluznante pero ocultar las cosas no sirven de nada, son asesinos y les encanta hacernos daños.
Dep a las víctimas y mucho animo a sus familiares.
shingi- escribió:Estoy flipando con algunos usuarios... será porque lo viví de "cerca" y todavía estoy algo desubicado, pero lo de algunos en este hilo es de eterna y profunda repugnancia.

Y mezclar el "conflicto catalán" o aprovechar este hilo para ello, ya me parece demencial. Que se dedicaran incontables respuestas o aportaciones en este hilo para debatir de porque se dieron las noticias en catalán en Catalunya ya también era para acostarse.

Sinceramente, triste y todavía dolorido por lo que vivimos ayer, todavía estoy cagado por haber tenido a mi hermana en donde pasó todo encerrada en una oficina sin poder salir, mientras veo aquí seres humanos despreciables frivolizando todo lo ocurrido y llevándolo al terreno político de siempre.

En serio, algunos no tenéis remedio, pero es que hoy tengo que hacer acopio de paciencia y tirar de fuerza de voluntad para no mandaros directamente a la mierda y otros insultos que he editado porque ganas no me faltan, por suerte pude calmarme lo suficiente para no citar a nadie ni hacerlo personal, pero algunos me habéis provocado profundo asco como seres humanos, dicho esto espero calmarme y no caer en trampas trolls.

saludos y mi solidaridad con todos los que sufrieron ayer.

Qué te puedes esperar de un país que mucha gente es racista por decreto? que le inculcan eso y ya

He visto comentarios que todos los inmigrantes fuera de España o meter a todos los musulmanes en el mismo saco.

Sobre tu hermana espero que no haya sido nada y este bien suerte y ánimos.
Ya avisaron de que la calle en cuestión se hallaba desprotegida:

Las Ramblas no cuentan con bolardos, pilones o jardineras de cemento armado

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 6_102.html
Lo de Cambrils me ha cogido muy cerca, estoy casi todos los días en el paseo marítimo. Por suerte ayer no estaba a esa hora allí, qué miedo de verdad.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

Vete a meter pullas políticas a tu casa, caradura.
Travex09 escribió:@AndoNET Yo soy de los que piensas que el Pais Vasco es la zona mejor preparada para la lucha antiterrorista, será por lo que veo cada verano, me da bastante seguridad en serio, no creo que atenten alli, eso si no puedo decir lo mismo de Madrid, si quieren mas repercusion nada mejor que la capital, pero como se ha comentado atras gracias a que tenemos unos cuerpos de seguridad con los huevos negros en materia de terrorismo...

Pues yo creo que hoy en día no estamos seguros en ningún lado. Y lo peor es que no sé si hay una solución para esto.

Es muy triste.
@Acasa puedes dejarde repetir lo mismo? Que cansino. Que esperas? Palmaditas en la espalda? Que los ue pensamos que es una supina gilipollez nos peleemos contigo?
AndoNET escribió:Este sábado comienza el aste nagusia en Bilbo. En las calles principales hay miles de personas como hormigas. Estas cosas te hacen plantearte lo vulnerable que puedes llegar a ser ser mientras estas pasándotelo bien con tus amigos. Es lo que buscan, que vivamos con miedo.

Pues nuestro querido ayuntamiento de Bilbao ha decidido que para que poner bolardos!!!

Debo ser muy tonto para no entenderlo, porque de verdad, tanto cuesta poner unos puñeteros bolardos por si acaso!! No vas a evitar todas las muertes, pero fijo que alguna si

http://www.elcorreo.com/aste-nagusia-bi ... 44-nt.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, vamos avanzando. Asi es como se hacen las cosas con esta raza, a tiro limpio.

Ohhhhh!! Estaran exclamando muchos con las manos en la cabeza! Que racista!!
Pues si, no quiero terroristas donde vivo.
HongKi está baneado por "Game over"
Acasa escribió:Ya avisaron de que la calle en cuestión se hallaba desprotegida:

sI por que no hay mas maneras de atentar..
jarus está baneado del subforo por "flamer"
corlinha10 escribió:Bueno, vamos avanzando. Asi es como se hacen las cosas con esta raza, a tiro limpio.

Ohhhhh!! Estaran exclamando muchos con las manos en la cabeza! Que racista!!
Pues si, no quiero terroristas donde vivo.

Premio Nobel de inteligencia del día.
jagoxx escribió:
HongKi escribió:
jagoxx escribió:Tenemos lo que nos merecemos por ser unos progres y traer e esta gentuza, ahora me saldra el podemoslado defendiendo y diciendo que no son todos iguales.....

España fue muy prepotente pensando que era el pais mas preparado y que no tendriamos atentados.

Lo de volver a la normalidad que se lo digan a las familias afectadas.

En cuanto los catalanes no se por que dan las noticias en catalufo.... Esta gente no tiene remedio.

Dan las noticias en catalan por que les sale de los huevos, pesados.
Estamos en españa y se dan en español a ver si te piensas que todos hablan catalan iluminado.

Mejor no te contesto porque te has retratado en cada una de tus palabras.

Referente a la investigación hay alguna noticia mas?
Haran escribió:

Acasa puedes dejar de repetir lo mismo? Que cansino. Que esperas? Palmaditas en la espalda? Que los que pensamos que es una supina gilipollez nos peleemos contigo?

Supina gilipollez el que PODRIAN haberse minimizado los daños causados con unas simples medidas???
No, lo siento, hay que denunciar y sacar a la luz cómo han gestionado este asunto.
jarus escribió:

Vete a meter pullas políticas a tu casa, caradura.
Hombre en estados unidos si matas te cosen a tiros de lo contrario cadena perpetua o condena a muerte. Lo que no es nomal es que sea la ley un pitorreo como en españa se les deja libres y liandola de nuevo.

Yo veo lógico que les maten vamos que tolerancia cero.

@skyrim Para empezar no me conoces personalmente como para entrar a valorarme, tendras que respetar mi opiñion lo mismo que yo la tuya aunque no este de acuerdo con el 80% de lo que escribes en este foro en cuanto a ideales y politica, porque siempre sois los mismos, un saludo.
monthyp escribió:
AndoNET escribió:Este sábado comienza el aste nagusia en Bilbo. En las calles principales hay miles de personas como hormigas. Estas cosas te hacen plantearte lo vulnerable que puedes llegar a ser ser mientras estas pasándotelo bien con tus amigos. Es lo que buscan, que vivamos con miedo.

Pues nuestro querido ayuntamiento de Bilbao ha decidido que para que poner bolardos!!!

Debo ser muy tonto para no entenderlo, porque de verdad, tanto cuesta poner unos puñeteros bolardos por si acaso!! No vas a evitar todas las muertes, pero fijo que alguna si

http://www.elcorreo.com/aste-nagusia-bi ... 44-nt.html

Lo he leído antes, pone que van a instalar barreras fijas. La verdad es que no sé qué significa ni si es igual de efectivo. Yo creo la noticia está mal redactada. Me quedo con esta frase:

Su utilización, según la tesis del departamento que dirige Tomás del Hierro, podía generar más problemas que soluciones.

Quiero pensar que saben lo que hacen :-?
@AdriGeta22 si me quieres mandar a tomar por culo hazlo en público. No me seas tan cobarde de hacerlo por privado.
Un poco de respeto.
HongKi escribió:

Vale, pero al menos se habría podido evitar que hubiera sucedido lo de la furgoneta en las Ramblas.

Yo lo primero que pensé hace un mes era eso precisamente. Si se subían los coches de los Mossos, era una posibilidad de que algún zumbado se le ocurriese esto. Y sin bolardos.

¿Que podrían haber hecho otro tipo de atentado? Sin duda. ¿Que podía haberse evitado en gran medida? También.

Saludos.
Ningun pais del mundo por muy preparado que esté es incapaz de controlar a gente que aparentemente es normal y que un dia se levanta con intención de hacer el mal y causar dolor y muerte. Eso lo tengo más que claro.
El nivel de cuñadismo de este hilo alcanza cuotas inimaginables. QUÉ ASCO da la "opinión" de algunos.

Solo os recuerdo que muchos Premios Nobel de la paz son musulmanes practicantes, entre ellos Malala. Seguro que también tienen el odio metido en las venas.
no se si ya se ha dicho..pero la casa de alcanar tuvo ayer una segunda explosión cuando retiraban los escombros...
http://www.huffingtonpost.es/2017/08/18 ... _23151115/
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
AndoNET escribió: hoy en día no estamos seguros en ningún lado. Y lo peor es que no sé si hay una solución para esto.

Hacer daño de esa manera es muy fácil, sólo hace falta un tipo convencido, y no, no hay solución, porque siempre habrá extremistas de este tipo, y, para este tipo de extremistas en concreto, occidente es el demonio.

Todos conocemos sitios de nuestras ciudades donde hacer lo que han hecho es muy fácil, por mucha seguridad que haya y no tenemos alternativa, porque la alternativa sería la psicosis del terror, un sin vivir vamos.

En todo caso, de todo el país, yo creo que Las Ramblas de Barcelona es el sitio que tenía más papeletas de cara a crear repercusión.

No es sólo el atacar o no en Oriente, lo que determina donde atacan estos extremistas, sino igual o más el estilo liberal de Occidente que tanto les corroe hasta las entrañas. Imaginad lo que un fanático de estos debe pensar cuando, por ejemplo, ve por la calle en el día a día a nuestras mujeres.

PD: No me extraña que no los cojan vivos, cuando pasa una cosa de estas, lo normal es ensañarse de la rabia que corre por dentro.
No os ralléis gente, la seguridad 100% no existe, los atentados lamentablemente son muy imprevisibles y no siempre se pueden evitar, no hay que buscar culpables.

Lo único que tendrían que ser más rigurosos y mirar minuciosamente los antecedentes de éstos individuos y comprobar si los países de procedencia son países que están en conflicto de guerras como Siria, Libia, Irak. En fin mi más sincero pésame para los familiares de las víctimas, la única noticia positiva es que 5 de los terroristas están muertos, pueden sentirse orgullosos: tienen las puertas del infierno abiertas.
Yo solo pienso que no hay mente humana que en su sano juicio disfrute matando inocentes como esos niños que estaban jugando tan tranquilos en Las Ramblas y vieron la muerte de repente. No hay forma de explicar semejante barbaridad con chiquillos que solo pensaban en distraerse ajenos a tantos problemas que tenemos en el mundo.
Levantarse después de lo de ayer, y escuchar que lo han vuelto a intentar... Que puta rabia.
Pena ninguna porque se los hayan cargado.

Lo mejor hubiese sido pillarlos vivos, sacarles toda la información posible sin miramientos, y luego ya... a los perros.

Se me escapa de verdad, ni lo entiendo ni lo entenderé, como es posible que haya alguien que sea capaz de convencer a otro u otros de hacer estas barbaridades. Como?!.
Supuestamente gente normal, y les meten en la cabeza mierdas tales para hacer esto?.
O es que cogen a gente ya de por si que creen enferma...

clamp escribió:Dice mucho del problema de percepción que tiene la gente con respecto a lo que está ocurriendo, que en un hilo de un atentado islamista con 13 muertos, otro atentado frustrado que podia haber resultado una matanza y aquí discutiendo que por qué hablan en catalán o español y sendas gilipolleces.

Esto explica muchas cosas de por qué estamos como estamos.

Eso lo dices tu.
Quitando a uno que haya leído que "menosprecia" diciendo; hablando en catalufo los demás se han quejado de que ha sido un error (Y lo es coño) hablar en catalán ante semejante acontecimiento. A ver si en vez de ofenderse, veía que de verdad ha sido una cagada. Que no pasa nada.

Pero desde luego he visto peores contestaciones al revés. Y desde luego no es el hilo.
Kurace escribió:
HongKi escribió:

Vale, pero al menos se habría podido evitar que hubiera sucedido lo de la furgoneta en las Ramblas.

Yo lo primero que pensé hace un mes era eso precisamente. Si se subían los coches de los Mossos, era una posibilidad de que algún zumbado se le ocurriese esto. Y sin bolardos.

¿Que podrían haber hecho otro tipo de atentado? Sin duda. ¿Que podía haberse evitado en gran medida? También.

De hecho, lo mejor que se puede hacer para evitar estos actos es reforzar la PREVENCIÓN lo máximo que se pueda.
LLioncurt escribió:El nivel de cuñadismo de este hilo alcanza cuotas inimaginables. QUÉ ASCO da la "opinión" de algunos.

Solo os recuerdo que muchos Premios Nobel de la paz son musulmanes practicantes, entre ellos Malala. Seguro que también tienen el odio metido en las venas.
Claro con el nivel que esta alcanzando el foro donde la gran parte son crios podemitas progres donde si piensas distinto se te tiran encima pues da mucho asco si.

No se si sabes que al foro se le esta escapando de las manos el tema de podemos y musulmanes haciendo que la gente marche, vamos ya le llaman el podemoslado, elprogrelado y el rojolado.

Ahi lo dejo y no soy de ningun partido.
4192 respuestas