AndoNET escribió: hoy en día no estamos seguros en ningún lado. Y lo peor es que no sé si hay una solución para esto.
Hacer daño de esa manera es muy fácil, sólo hace falta un tipo convencido, y no, no hay solución, porque siempre habrá extremistas de este tipo, y, para este tipo de extremistas en concreto, occidente es el demonio.
Todos conocemos sitios de nuestras ciudades donde hacer lo que han hecho es muy fácil, por mucha seguridad que haya y no tenemos alternativa, porque la alternativa sería la psicosis del terror, un sin vivir vamos.
En todo caso, de todo el país, yo creo que Las Ramblas de Barcelona es el sitio que tenía más papeletas de cara a crear repercusión.
No es sólo el atacar o no en Oriente, lo que determina donde atacan estos extremistas, sino igual o más el estilo liberal de Occidente que tanto les corroe hasta las entrañas. Imaginad lo que un fanático de estos debe pensar cuando, por ejemplo, ve por la calle en el día a día a nuestras mujeres.
PD: No me extraña que no los cojan vivos, cuando pasa una cosa de estas, lo normal es ensañarse de la rabia que corre por dentro.