Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@GXY El debate no es y tú más, pero no hay que dejarse manipular tenemos que saber de la historia para no repetirla y escudarse en el ( y tú más no por favor )---- es un argumento-muletilla que está de moda pero no es nada efectivo, durante un " y tú más" salen a relucir los errores de todos y de esa manera se pueden superar.
@AndoNET lo del pp no es fake, miralo en google, salen tambien pidiendo perdon.

La clase politica en este pais es una autentica basura.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
Kurace escribió:
No sé cuánto cuestan los bolardos, pero vamos, tampoco hubiera estado de más en zonas representativas.

Lo único que tengo más mis dudas el Maremagnum (porque ya es zona de puerto) y la Sagrada Familia (las aceras no son pequeñas). La Rambla de Catalunya no la recuerdo bien y el Camp Nou no lo conozco.

Y sí, lo que digo, tampoco se estaría seguro del todo (mira lo de Cambrils), pero se dificultaría bastante más y viendo cómo últimamente se daban con temas de atropellos los últimos atentados (Niza, Londres, etc).

Saludos.

Camp Nou día de partido, tienes la Travessera de les Corts llena de gente, matas a cuatos quieras, y es casi imposible de proteger porque de la cantidad de gente que hay, muchas veces van por fuera de las aceras.

Y sino, pues cionturón con explosivos y arreando (como los que tenian los de Cambrils)

Soy de la zona, y te puedo decir que los días de partido está lleno de mossos, cuando digo lleno es lleno, cortan calles al tráfico (esto nos jode bastante a los vecinos) etc. Esto no quita que puede pasar cualquier cosa evidentemente.

Cada vez que voy al campo paso con el coche pegado a miles de aficionados.
Si se me cruzara me podría llevar por delante a unas cuantas decenas antes de que la Policía pueda reaccionar.
Las calles pegadas al estadio no se cortan.
1Saludo
AndoNET escribió:
BorjaSP escribió:
shingi- escribió:Por favor... decidme que esto es un Fake...

Imagen

Madre mía que cazurro! Yo tambien espero que sea Fake que sino vaya telita...

Huele a fake, pero idiotas hay en todas lados, así que todo es posible.

Adris escribió:Ya digo, mi queja no viene porque se haga en catalán, que para eso es lo que se habla ahí, sino que lo hiciesen en principio unicamente así.
Creo que ahora mismo nos interesa a todos cualquier información, y si se puede ayudar saber como.

Así es.

eR_XaVi escribió:Aunque se hubiera hecho solo en latín antiguo, hoy no es el día para discutir eso la verdad.

Yo creo que sí que es el día para señalar errores y alabar aciertos. Lo que no tiene sentido es hacerlo cuando se trate de información no relevante.

Si, pero es que la polémica está viniendo de usar solo el catalán, cosa que no es relevante.

Y soy el primero que le molesta mucho que cuando voy a Cataluña me hablen directamente en catalán los mossos.
pebol escribió:Esto me ha dejado un mal cuerpo... la verdad es que nos puede pasar a cualquiera, mucho ánimo a los afectados.
Me da asco leer gran parte de este hilo con las peleas, politiqueos y demás. Si no podéis dejar eso de lado ni siquiera ahora haceoslo mirar, pensad que le podía haber pasado a algún ser querido y replantearos muchas cosas.

Si no podemos ni estar unidos en estos momentos no se como vamos a luchar contra el terrorismo.

Esperemos que ya haya acabado, estos dias me temo que viviremos con miedo. Yo desde luego en Madrid no estaré tranquilo.

Pues imagínate yo, que vivo en Barcelona. Destrozado es poco.
Ahora me debato entre ir o no al minuto de silencio de Plaza Cataluña.
Mi miedo dice quédate en casa, pero mi honor me dice que no ceda ante el terror, y el miedo.
Es bueno saber que todo lo ocurrido ha sido culpa del terrorismo fascista, ¿en serio han dicho eso los de la CUP?
Necrofero escribió:@AndoNET lo del pp no es fake, miralo en google, salen tambien pidiendo perdon.

La clase politica en este pais es una autentica basura.

Qué ingenuo soy. Cada día se superan más...
Necrofero escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen

Ese texto lo puedo escribir yo y quedarme tan pancho.
eR_XaVi escribió:
Imagen

Vamos, anda que no me imagino yo a muchos de mis antiguos compañeros de facultad escribiendo algo así cuando estaban empezando. Por no hablar de lo absurdo de extrapolar lo que dice un individuo a toda una población.
Esta bien y es facil echar toda la culpa a la gente de la misma raza de los asesinos.

Pero aun que no nos lo vayan a decir, Europa tiene culpa.

No me creo que nosotros seamos Corderitos y ellos sean Lobos.
eR_XaVi escribió:
Imagen

Eso no implica que no sea veridico ni tampoco que refleje una situacion de la sociedad en la que vivimos.
eR_XaVi escribió:
Imagen

yo he visto videos en youtube de moros diciendo cosas parecidas y se quedan tan panchos.

Algunos no quereis reconocer lo tontos que somos en España, toda la vida pagando impuestos para luego ver como se los comen entre corruptos y gente gente que vive tirando de ayudas, así no hay manera :(
@thadeusx

Cuando terminan los partidos cortan el trafico en la travesera para que la gente salga y joder yo creo que hay seguridad suficiente, que claro que podría haber mas, pero tampoco nos tiene que entrar el pánico ahora. Contra este tipo de terrorismo poco mas se puede hacer. Lo que si estoy deacuerdo es que tendría que haber mas "dificultades" para que un coche se hubiera subido en las ramblas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los que os quejáis del postureo de lacitos negros en facebook twitter Instagram y demás redes sociales, os quejáis también del lacito negro en esta misma web de EOL?
ElGuaperas escribió:Todos los que os quejáis del postureo de lacitos negros en facebook twitter Instagram y demás redes sociales, os quejáis también del lacito negro en esta misma web de EOL?

Y qué tiene que ver el santo lacito ahora?
Glutrail escribió:Es bueno saber que todo lo ocurrido ha sido culpa del terrorismo fascista, ¿en serio han dicho eso los de la CUP?

Los terroristas son unos salvajes, unos animales, pero no son tontos.

En reino unido y en francia los ataques fueron antes de las elecciones. Aquí antes de un potencial referendum de autodeterminación... claramente buscan crear confrontación y tonterías como las de la CUP o el PP les acerca más a su objetivo...

Yo creo que ahora deberían todos los partidos políticos olvidarse un poco del tema independencia y centrarse en ayudar a las víctimas, tomar esto con extremada precaución y máxima rigurosidad. Lo del mensaje de ayer de Puigdemont a Trump diciendo "la capital de nuestro país..." está también dentro de esta lista de cosas que creo que no se deben decir estos días... allá cada uno.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
Kurace escribió:
No sé cuánto cuestan los bolardos, pero vamos, tampoco hubiera estado de más en zonas representativas.

Lo único que tengo más mis dudas el Maremagnum (porque ya es zona de puerto) y la Sagrada Familia (las aceras no son pequeñas). La Rambla de Catalunya no la recuerdo bien y el Camp Nou no lo conozco.

Y sí, lo que digo, tampoco se estaría seguro del todo (mira lo de Cambrils), pero se dificultaría bastante más y viendo cómo últimamente se daban con temas de atropellos los últimos atentados (Niza, Londres, etc).

Saludos.

Camp Nou día de partido, tienes la Travessera de les Corts llena de gente, matas a cuatos quieras, y es casi imposible de proteger porque de la cantidad de gente que hay, muchas veces van por fuera de las aceras.

Y sino, pues cionturón con explosivos y arreando (como los que tenian los de Cambrils)

Soy de la zona, y te puedo decir que los días de partido está lleno de mossos, cuando digo lleno es lleno, cortan calles al tráfico (esto nos jode bastante a los vecinos) etc. Esto no quita que puede pasar cualquier cosa evidentemente.

Sí, pero ten en cuenta que la gentada ya está casi desde el principio de Travessera, yo vivo en esa calle pero en la zona que toca a la Illa Diagonal, y sobretodo en los partidos de Champions aquello es un rio de gente tremendo, y esa zona normalmente no se corta, otras veces lo hacen a partir de Entença, pero claro entonces lo harán allí.

Al final, si quieren atentar encontrarán donde hacerlo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo del PP no sorprende, lo de usar muertos para sacar rédito político, que hijos de la gran puta.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:Esta bien y es facil echar toda la culpa a la gente de la misma raza de los asesinos.

Pero aun que no nos lo vayan a decir, Europa tiene culpa.

No me creo que nosotros seamos Corderitos y ellos sean Lobos.

¿culpa de qué? Yo creo que tiene culpa, pero me temo que por otros motivos...
Veo que al final murió el terrorista herido, mal mal mal, nos hemos quedado sin muchas respuestas y ese cabrón se ha ido con una condena muy leve.

¿El conductor sigue fugado no? ¿Se sabe si solo conducía una persona?
@Hereze es lo que comento, yo creo que la seguridad es "suficiente", claro que podría haber mas pero es que daría igual, si quieren pueden hacer mucho daño con este tipo de terrorismo en cualquier situación.

Edito: lo que si me parece raro es que se diera a la fuga el conductor y este desaparecido con la de gente que hay por esa zona y se le perdiera la pista. Osea que se le debió parar la furgo y no había ningún mosso cerca para abatirlo ni seguirlo.
Glutrail escribió:Es bueno saber que todo lo ocurrido ha sido culpa del terrorismo fascista, ¿en serio han dicho eso los de la CUP?

Eso lo han dicho los de la CUP Barcelona, y si ya las encuesdtas les daban que perdian concejales, después de esto pueden haber firmado su sentencia en Barcelona, el restod e partidos les van a estar recordando esto durante mucho tiempo.
Ahora sacar el mensaje del supuesto moro de Facebook
El mensaje de uno del PP de un pueblo que no lo conoce ni su padre
El mensaje de la cup de atentado fascista
Los mensajes de echar a los moros...

Siempre habrá catetos y malnacidos de todos los colores, izquierda derecha nacionalista centralista extranjero o español.

Espero que todos tengamos claro que no se puede generalizar.
Por que algunos generalizan con los otros pero no con los suyos.

Este atentado no es de derecha contra izquierda o al revés. Es otra cosa.
BeRReKà escribió:Veo que al final murió el terrorista herido, mal mal mal, nos hemos quedado sin muchas respuestas y ese cabrón se ha ido con una condena muy leve.

Respuestas ninguna, esa gentuza está entrenada para no decir nada. Mejor que esté muerto
BeRReKà escribió:Veo que al final murió el terrorista herido, mal mal mal, nos hemos quedado sin muchas respuestas y ese cabrón se ha ido con una condena muy leve.

Te crees que iba a decir algo? Lo que iba a decir es lo que saben. Que decidió llevarse a gente por delante y que las siete vírgenes Le estarán esperando en el cielo.

Además, es lo que buscan, no les interesa sobrevivir e ir a la cárcel.
sahaquielz escribió:Ahora sacar el mensaje del supuesto moro de Facebook
El mensaje de uno del PP de un pueblo que no lo conoce ni su padre
El mensaje de la cup de atentado fascista
Los mensajes de echar a los moros...

Siempre habrá catetos y malnacidos de todos los colores, izquierda derecha nacionalista centralista extranjero o español.

Espero que todos tengamos claro que no se puede generalizar.
Por que algunos generalizan con los otros pero no con los suyos.

Este atentado no es de derecha contra izquierda o al revés. Es otra cosa.

Bien dicho compañero.
Me dan asco los racistas porque bajo su propia ideología soy un deficiente mental que se enorgullece de ello, ya que como ellos lo son, yo, por el hecho de ser español, lo soy también.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:
Haran escribió:Acasa puedes dejar de repetir lo mismo? Que cansino. Que esperas? Palmaditas en la espalda? Que los que pensamos que es una supina gilipollez nos peleemos contigo?

Supina gilipollez el que PODRIAN haberse minimizado los daños causados con unas simples medidas???
No, lo siento, hay que denunciar y sacar a la luz cómo han gestionado este asunto.

Tú interés ya sabemos cual es, no te hemos visto quejarte de que en Madird tampoco existan, se están poniendo justo ahora, pero hasta ayer en Preciados no había.

¿Te piensas que unos bolardos hubiera servido de algo? esa gente ha llegado a atentar incluso contra los militares que estaban en la Torre Effiel de Francia, si hubieran habido bolardos en las Ramblas, hubieran atentado en el Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Diagonal o Sagrada Familia.

Denuncio lo que veo, sin mas, sea quien sea y donde sea. Da la casualidad de que el ataque se ha producido en Barcelona.

Insisto en que se habrían minimizado, que no impedido, los daños.
En cuanto Europa se ha hecho "universal" y abre sus puertas a todo el mundo pasa lo que pasa...
@Hereze si creo que en el fondo todos estamos de acuerdo con lo mismo.

Sólo decía que por poner un poco de trabas no estaba de más. Otra cosa es que se les ocurra como en Cambrils con cinturón de explosivos y otras formas que pueden ocurrir (se me revuelven las tripas sólo de pensarlo).

Saludos.
Ser ultrax escribió:

Te crees que iba a decir algo? Lo que iba a decir es lo que saben. Que decidió llevarse a gente por delante y que las siete vírgenes Le estarán esperando en el cielo.

Vaya lo de las vírgenes me lo solto un dia un musulman borracho y no entendia muy bien a que se referia. Pero ya pille la indirecta.
xhakarr escribió:@thadeusx

Cuando terminan los partidos cortan el trafico en la travesera para que la gente salga y joder yo creo que hay seguridad suficiente, que claro que podría haber mas, pero tampoco nos tiene que entrar el pánico ahora. Contra este tipo de terrorismo poco mas se puede hacer. Lo que si estoy deacuerdo es que tendría que haber mas "dificultades" para que un coche se hubiera subido en las ramblas.

No si precisamente pienso que los bolardos no evitarían nada.
En mi caso hablaba antes de los partidos cuando hay miles de personas incluso andando por la calzada de la gente que hay y tengo que esquivarlos mientras doy vueltas por el estadio buscando sitio.
1Saludo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer Colau se negó a poner bolardos de protección anti ataques con vehículos...
Acasa escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:Supina gilipollez el que PODRIAN haberse minimizado los daños causados con unas simples medidas???
No, lo siento, hay que denunciar y sacar a la luz cómo han gestionado este asunto.

Tú interés ya sabemos cual es, no te hemos visto quejarte de que en Madird tampoco existan, se están poniendo justo ahora, pero hasta ayer en Preciados no había.

¿Te piensas que unos bolardos hubiera servido de algo? esa gente ha llegado a atentar incluso contra los militares que estaban en la Torre Effiel de Francia, si hubieran habido bolardos en las Ramblas, hubieran atentado en el Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Diagonal o Sagrada Familia.

Denuncio lo que veo, sin mas, sea quien sea y donde sea. Da la casualidad de que el ataque se ha producido en Barcelona.

Insisto en que se habrían minimizado, que no impedido, los daños.

Claro que si, porque estás totalmente seguro de que si hubieran habido los bolardos, habrian atentado ahí y no en otro sitio quizás aún más concurrido.

Si quieres denunciar, denuncia también casos como el que los Mossos no hubieran tenido acceso a la información antiterrorista europea gracias al PP. Puestos a especular, a lo mejor eso también habría minimizado los daños.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
De eso hay versiones de Facebook, de whatsapp y de twitter, fake todos.
[erick] escribió:De eso hay versiones de Facebook, de whatsapp y de twitter, fake todos.

Y aunque no lo sea no implica nada. Subnormales hay en todos lados.
arriquitaum escribió:he encontrado esto por twitter
Imagen

Porque a los terroristas kamikazes les preocupan mucho las ayudas, no?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
PreOoZ escribió:
angelillo732 escribió:
Yo tampoco quiero Islam en España, pero en eso se basa la tolerancia, que es lo que os cuesta tanto entender. Lo que yo quiera no es lo que tiene que ser.

Pero qué tolerancia vas a pedir a quien confunde islam con pistolitas, explosivos y atropellos. Aunque lo maquillen con falta de derecho sobre la mujer, bla bla bla. Qué les vas a pedir si no ven más allá y piden precisamente usar la fuerza contra todos, sin excepción, bien sea expulsándolos o a tiros.

Muchos en este hilo estarían encantados de que la policía sacara a tiros a todos los árabes de España o Europa y los deportara, allá donde supuestamente, han de estar según estos intransigentes amigos de la pistola española y enemigos de la pistola árabe.

@Adris, es que con 17 años no se tiene ni la cabeza amueblada, es mucho más fácil caer en algo así, desde luego.

Yo cuanto más conozco a los islámicos mas asco me dan y ye vivido ya en unos cuantos paises arabes.
Estamos de acuerdo que no todos son iguales pero tambien estaremos de acuerdo que siempre son los islamicos de los cojones, no se que tienen estos tios en la sangre pero tienen que estar a palos entre ellos o con los demas pero siempre a palos, son belicosos de naturaleza.
Si no aprendemos nada de la experiencia francesa y belga mal vamos. Alli se esta viendo que esta gente no se integra ni les interesa, que tios franceses ya de tercera generacion y ellos se ven simplemente islamicos.
Y como no se está abordando este tema por los partidos normales, le estan dejando un hueco a la ultraderecha que dentro de 20 años ya veremos el mapa politico europeo.
thadeusx escribió:
xhakarr escribió:@thadeusx

No si precisamente pienso que los bolardos no evitarían nada.
En mi caso hablaba antes de los partidos cuando hay miles de personas incluso andando por la calzada de la gente que hay y tengo que esquivarlos mientras doy vueltas por el estadio buscando sitio.
1Saludo

Hombre voy bastante por las ramblas o arco del triunfo y joder es que es realmente fácil subir un coche, incluso no hay ni bordillo hay rampa (ya se que es para facilitar el acceso a minusvalidos), hay que poner algo para al menos dificultar. Pero bueno ahora ya pondran todos los medios.
...
Editado por [erick]. Razón: barbaridades no, gracias
@thadeux aprende a leer macho. Por favor. Leete otra vez lo que he puesto, al menos la primera linea.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Bitomo escribió:Al parecer Colau se negó a poner bolardos de protección anti ataques con vehículos...

Ten en cuenta que hay muchas más formas de atentar. Evitar una de ellas no hubiera valido para nada. ¿O sí?.
[erick] escribió:De eso hay versiones de Facebook, de whatsapp y de twitter, fake todos.

En qué te basas para saber qué es Fake?
Estas suponiendo
lula19 escribió:
Bitomo escribió:Al parecer Colau se negó a poner bolardos de protección anti ataques con vehículos...

Ten en cuenta que hay muchas más formas de atentar. Evitar una de ellas no hubiera valido para nada. ¿O sí?.

Si estaban ensayando con bombonas de butano creo que está claro que tienen plan A, B, C...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lula19 escribió:

Pregúntaselo a los familiares de los fallecidos a ver que te responden.
Ser ultrax escribió:

Precisamente porque es lo que buscan creo que habría que esforzarse más en no concedérselo, tal vez incluso también cuándo sea a costa de nuestra seguridad.

Yo a los cabrones estos los quiero ver llorando y pidiendo clemencia a través de una cámara policial, no muertos en la acera, ahora para ellos atentar en Europa significa ir directamente a las vírgenes, hay que enseñarles que si las quieren aquí antes les espera un infierno.
ElGuaperas escribió:

En qué te basas para saber qué es Fake?
Estas suponiendo

Ni es su Twitter ni en su cuenta de Facebook hay referencia alguna.

Tirando de Google tampoco aparece nada por lo que tiene toda la pinta de ser fake.
HongKi está baneado por "Game over"
para hacer esas conversaciones mas creíbles, deberían hacer algunas faltas de ortografía
Luego la gente se echa las manos a la cabeza porque la gente vota a presidentes como Trump.
Con cosas de estas y viendo que los terroristas se ríen de nosotros no me resulta tan raro que esté surgiendo el auge de la ultra derecha y haya personajes como Trump al mando.
4192 respuestas