Hereze escribió:¿y así hasta cuando? ¿hasta que al final sólo nos falte sacar los tanques a las calle y tener aviones sobrevolando la ciudad?
Lo que hay que hacer es ir al fondo del asunto, dejarse de bolardos y preguntar a los responsables políticos quien narices permitió a estos individuos entrar en España.
Eso por descontado.
La solución no es solo poner bolardos y sacar los tanques.
Pero si ayuda. Y no es una cosa "agresiva" a la vista ni a la vida de las personas. Poner un bolardo no afecta a nadie, pero impide que un coche se meta donde no deba.
Ya no solo terroristas, sino cualquier despiste.
De ahí que muchas calles tengan bolardos, no por terrorismo, sino por los vehículos que pasan por ahí tan cerca de la gente.
El problema no está aquí. El problema lo tienen los radicales, que han decidido que así es como se avanza hacia... tu me dirás donde. los radicales son gente asentada en los países donde se cometen los atentados, pero otros tantos han conseguido pasar gracias al desastre de regulación migratoria que hay. Eso de; No hay fronteras todos somos blah blah blah.
Lo siento pero no. Y menos hoy en día.
@thadeux A esta parte:
Ya digo, mi queja no viene porque se haga en catalán, que para eso es lo que se habla ahí, sino que lo hiciesen en principio unicamente así.
Creo que ahora mismo nos interesa a todos cualquier información, y si se puede ayudar saber como.