Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Snachovlc2 escribió:
Progy escribió:
RealChrono escribió:Matan a gente en casa, se ríen y ahi siguen. Mañana daras una vuelta por Barcelona y seguira estando petada de moros.

Pues como cuando se estrelló aquel avión de Germanwings procedente de Barcelona y muchos (españoles) se alegraron por las redes sociales.

Gilipollas inmorales hay en todas partes.

Pero tu piensas la subnormalidad que has dicho ??
Putos fanáticos victismistas que ya es que cansais mete mierdas toca cojones ignorantes, Encima metiendo miera y mentiras para ir de víctimas radicales intolerantes.
Que coño se va alegra ningún español de aquello.. Además corto. Mental en aquel avión q saliera de Barcelona había españoles dentro ... subnormal.

No sabía que en este foro se podía insultar y faltar al respeto. Parece que los fachas racistas unineuronales están algo nerviosos.
firesign escribió:
Marat escribió:Tira un petardo en medio y ponte a gritar. Ya veras lo que queda demostrado. [facepalm]

Ellos no quieren demostrar nada, matan por matar porque odian a los infieles que parece mentira que no os entereis.

Exacto. Pero aquí las mentes felices no se enteran. Ahora sacará uno una guitarrita y se pondrán a cantar canciones de todos felices, y todos contentos, porque entonces los terroristas no habrán conseguido lo que buscaban...

Estos "terroristas" buscan matar. Únicamente matar, porque su religión así se lo manda. No buscan nada más. Y eso lo han conseguido. Y "pasado mañana", lo volverán a conseguir, mientras que el resto de gente lo único que haga sea salir a tocar la "guitarrita" y cantar canciones de paz y amor.

Y dale perico al torno. Su religión no se lo manda. Lo interpretan ellos como quieren. En la Biblia también hay versos que justifican la guerra y la muerte para fines religiosos, y no todos los cristianos son unos asesinos aunque haya facciones que si lo sean(atentado en Noruega de 2011, por ejemplo. Y otros muchos a lo largo de la historia).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:
bas escribió:
xhakarr escribió:Se sabe algo de lo que paso en el restaurante en el que supuestamente había un terrorista?

Se supone que sólo fue un bulo.

Coño supuestamente había testigos visuales y estuvieron bastante rato con las fuerzas especiales incluso :S

Por eso no cuadran los datos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
firesign escribió:
Marat escribió:Tira un petardo en medio y ponte a gritar. Ya veras lo que queda demostrado. [facepalm]

Ellos no quieren demostrar nada, matan por matar porque odian a los infieles que parece mentira que no os entereis.

Exacto. Pero aquí las mentes felices no se enteran. Ahora sacará uno una guitarrita y se pondrán a cantar canciones de todos felices, y todos contentos, porque entonces los terroristas no habrán conseguido lo que buscaban...

Estos "terroristas" buscan matar. Únicamente matar, porque su religión así se lo manda. No buscan nada más. Y eso lo han conseguido. Y "pasado mañana", lo volverán a conseguir, mientras que el resto de gente lo único que haga sea salir a tocar la "guitarrita" y cantar canciones de paz y amor.

Eso es. Quien no vea que los Terroristas estan consiguiendo, uno a uno, sus objetivos, anda ciego.

Debemos luchar contra eso.
retroviciado escribió:@GXY El debate no es y tú más, pero no hay que dejarse manipular tenemos que saber de la historia para no repetirla y escudarse en el ( y tú más no por favor )---- es un argumento-muletilla que está de moda pero no es nada efectivo, durante un " y tú más" salen a relucir los errores de todos y de esa manera se pueden superar.

si, pero lo que tampoco podemos hacer es disculpar al terrorismo porque en su pais hay una guerra.

hay otras maneras de resolver los conflictos, pero parece que en el nombre de alá solo funciona matar gente.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:
firesign escribió:

Eso es. Quien no vea que los Terroristas estan consiguiendo, uno a uno, sus objetivos, anda ciego.

Hay mucho ciego que no quiere ver
Hereze escribió:
_Frank_ escribió:
Hereze escribió:Esto es lo mejor que podemos hacer, demostrarles que su atentado no ha servido de nada.

Las Ramblas esta mañana

Imagen

Eso es una foto de las ramblas de esta mañana? Perdona que lo dude, eh?

Pues no lo dudes, la ha colgado El Mundo que está informando en directo

11:05 h

Los peatones circulan por La Rambla de Barcelona y han empezado a reabrir comercios y quioscos en un intento de volver a la normalidad. Algunos viandantes han improvisado una ofrenda de velas y flores encima del mosaico de Joan Miró frente al Gran Teatro del Liceo. Un mensaje que reza 'En recuerdo de los inocentes' preside el homenaje dedicado a las víctimas, en que también hay globos en recuerdo de los niños fallecidos en el ataque terrorista de este jueves.

Totalmente cierto. La verdad que flipo :O , aunque me parece de lujo.
Sobre el tema de los bolardos:

En la entrada a calle Larios, en Málaga, hay jardineras.

Durante celebraciones como Semana Santa o la Cabalgata, instalan jardineras adicionales en calles del Centro.

En esta misma Feria de Málaga habían instalado obstáculos en mitad de una de las carreteras de acceso al Real que está cortada.

Sin duda, ha sido una negligencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no termino de entender es... En qué guerra está implicada España? A quien está bombardeando? Que no señores, es ODIO, y punto. Lo mejor: vida normal y mirada adelante. No nos van a meter miedo, eso seguro.
Esto no es cosa de la religión así en general.
Es de alguna parte de alguna religión en concreto.

La religión cristiana en algunas épocas también quería exterminar a los infieles. Ahora afortunadamente la religión ha evolucionado con la sociedad. El Papa puede decir misa pero los cristianos saben que la ley está por encima de la religión. Y sí un Papa o un sacerdote se pone a promover el asesinato o el maltrato o lo que sea ilegal tiene que caer sobre el la ley y ser juzgado y a la cárcel.
El problema es que hay mucha gente que aún considera que la religión es la ley suprema. Así que aunque la constitución dice que hay igualdad entre hombres y mujeres (por ejemplo) los fanáticos obedecen a la religión que dice lo contrario.

No podemos ser tan buenistas y decir que todas las religiones y culturas son iguales. Tenemos que defender nuestra ley. Si hay gente promoviendo el odio y el exterminio desde mezquitas y desde guetos, tenemos que entrar ahí, investigar y detener a quien haga falta. Si hay que prohibir partes de una religión, se hace.
Pensad en los 10 mandamientos de los cristianos. Si uno de los mandamientos fuese mata al infiel, habría que prohibirlo y obligar a los cristianos a eliminar ese mandamiento.

Yo creo que no nos atrevemos a entrar a una mezquita de barrio y pedirle explicaciones al imán o quién haya ahí predicando.
Eso está muy mal. La ley tendría que poder entrar en cualquier sitio a investigar. Para eso tenemos unas leyes que están por encima de creencias, razas o lo que sea.
largeroliker escribió:Sobre el tema de los bolardos:

Durante celebraciones como Semana Santa o la Cabalgata, instalan jardineras adicionales en calles del Centro.

En esta misma Feria de Málaga habían instalado obstáculos en mitad de una de las carreteras de acceso al Real que está cortada.

¿Y durante el resto del año?
TIGA escribió:Lo que no termino de entender es... En qué guerra está implicada España? A quien está bombardeando? Que no señores, es ODIO, y punto. Lo mejor: vida normal y mirada adelante. No nos van a meter miedo, eso seguro.

Una cosa es, efectivamente, el origen de ISIS y sus causas, entre las cuales está sin ninguna duda la intromisión de países occidentales en sus países y conflictos (generados además por occidente) y otra cosa es el resultado final de todas esas causas, que es lo que estamos ahora sufriendo en Occidente. Y no tiene nada que ver con el origen de lo que se ha gestado en sus países de origen.

Ahora tenemos a exacerbados sin más ideal que el de cargarse al que pillen por delante, siempre y cuando según ellos mismos... sea infiel. Porque es gracioso, hasta paquistaníes hay entre los heridos. Y veremos los muertos.
Lo curioso de todo es que estos ni siquiera son "buenos" musulmanes. Beben, salen de fiesta, y uno de ellos hasta tenía un perro de mascota en un piso.

Estos no representan a la población musulmana, es como decir que ETA representaba a los vascos o los mascachapas representaban a los valencianos en los 90.

Esta es una gentuza con la que hay que acabar. Hay que meterse en los centros de oración (no solo los musulmanes) y al que propugne el odio, patada para afuera y, si es autóctono, al trullo y con prohibición de por vida de subirse a un púlpito. Al que arrope la violencia, sea del sentido que sea, a chirona.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo importante es no tener miedo a salir a la calle, es lo que buscan estos miserables. Que haya miedo, temor a cuatro extremistas que piensan que el mundo es suyo.

Qué triste que hoy me haya levantado y me entere de que ha habido otro atentado a la 1...

Políticas antiterroristas ya, y dejemos de justificar lo injustificable.
TIGA escribió:Lo que no termino de entender es... En qué guerra está implicada España? A quien está bombardeando? Que no señores, es ODIO, y punto. Lo mejor: vida normal y mirada adelante. No nos van a meter miedo, eso seguro.

Es odio y punto si, pero no olvidemos que todas las aguas se empezaron a agitar tras el atentado del 11-S y las guerras que vinieron después, donde España si participo:

Guerra de Afganistán(2001 - Presente) OTAN/ISAF
Invasión de Irak (2003 - 2004)Coalición multinacional en Irak
Intervención militar en Libia (2011) OTAN

Y lo que queda por venir.

Entre otros países occidentales, en la guerra de controlar sus territorios y poblaciones para fines políticos. E
Por otro lado, es curioso como de cara a la galería se estigmatiza a los países árabes, y por otro lado se les suministra armamento que acaba en manos más que dudosas.
Yo aun sigo sorprendido que el terrorista pudiera bajarse de la furgo y huir a pie sin que nadie le siguiera / abatiera... no había ningun policia cerca?
Adris escribió:
Hereze escribió:¿y así hasta cuando? ¿hasta que al final sólo nos falte sacar los tanques a las calle y tener aviones sobrevolando la ciudad?

Lo que hay que hacer es ir al fondo del asunto, dejarse de bolardos y preguntar a los responsables políticos quien narices permitió a estos individuos entrar en España.

Eso por descontado.
La solución no es solo poner bolardos y sacar los tanques.
Pero si ayuda. Y no es una cosa "agresiva" a la vista ni a la vida de las personas. Poner un bolardo no afecta a nadie, pero impide que un coche se meta donde no deba.
Ya no solo terroristas, sino cualquier despiste.

De ahí que muchas calles tengan bolardos, no por terrorismo, sino por los vehículos que pasan por ahí tan cerca de la gente.

El problema no está aquí. El problema lo tienen los radicales, que han decidido que así es como se avanza hacia... tu me dirás donde. los radicales son gente asentada en los países donde se cometen los atentados, pero otros tantos han conseguido pasar gracias al desastre de regulación migratoria que hay. Eso de; No hay fronteras todos somos blah blah blah.

Lo siento pero no. Y menos hoy en día.

@thadeux A esta parte:

Ya digo, mi queja no viene porque se haga en catalán, que para eso es lo que se habla ahí, sino que lo hiciesen en principio unicamente así.
Creo que ahora mismo nos interesa a todos cualquier información, y si se puede ayudar saber como.

Es lo que pasa cuando matizas en otro mensaje distinto y yo te contesto a tu objeción inicial.
Creo que ha quedado claro que tenéis varios idiomas para escoger así que zanjo el tema.
1Saludo
P.D. Si no citas mi nombre correctamente los avisos no me salen por lo que te lo puedes ahorrar.
Acasa escribió:
firesign escribió:

¿Y cuáles son todos esos objetivos que ya han conseguido?
Hay que tratar de no ser tan cortos de miras como son los que atizan mediante el terrorismo.
Hereze escribió:¿Y durante el resto del año?

Durante el resto del año no se forman tantas aglomeraciones, pero sigue habiendo jardineras en puntos calientes.
xhakarr escribió:Yo aun sigo sorprendido que el terrorista pudiera bajarse de la furgo y huir a pie sin que nadie le siguiera / abatiera... no había ningun policia cerca?

Caos, confusión, gente corriendo, la policia no puede sacar la pistola y liarse a tiros alli en medio.
ElGuaperas escribió:Imagen del Twitter del conductor de la furgoneta según la policía.
Imagen

1 - No es Twitter
2 - Es el hermano del presunto conductor
xhakarr escribió:Se sabe algo de lo que paso en el restaurante en el que supuestamente había un terrorista?

Que segun los Mossos era un bulo.

Ha salido en tv una chica que estaba anoche en Cambrils cuando sucedio, dice que entro una furgoneta a todo trapo y que vio a un tipo acuchillando a otro en el cuello, a partir de ahi nada mas porque salio corriendo como es logico.

Ya podeis seguir con vuestras peleas racistas/antiracistas, que vaya asco que estais dando.
thadeusx escribió:
Adris escribió:
Hereze escribió:¿y así hasta cuando? ¿hasta que al final sólo nos falte sacar los tanques a las calle y tener aviones sobrevolando la ciudad?

Lo que hay que hacer es ir al fondo del asunto, dejarse de bolardos y preguntar a los responsables políticos quien narices permitió a estos individuos entrar en España.

Eso por descontado.
La solución no es solo poner bolardos y sacar los tanques.
Pero si ayuda. Y no es una cosa "agresiva" a la vista ni a la vida de las personas. Poner un bolardo no afecta a nadie, pero impide que un coche se meta donde no deba.
Ya no solo terroristas, sino cualquier despiste.

De ahí que muchas calles tengan bolardos, no por terrorismo, sino por los vehículos que pasan por ahí tan cerca de la gente.

El problema no está aquí. El problema lo tienen los radicales, que han decidido que así es como se avanza hacia... tu me dirás donde. los radicales son gente asentada en los países donde se cometen los atentados, pero otros tantos han conseguido pasar gracias al desastre de regulación migratoria que hay. Eso de; No hay fronteras todos somos blah blah blah.

Lo siento pero no. Y menos hoy en día.

@thadeux A esta parte:

Ya digo, mi queja no viene porque se haga en catalán, que para eso es lo que se habla ahí, sino que lo hiciesen en principio unicamente así.
Creo que ahora mismo nos interesa a todos cualquier información, y si se puede ayudar saber como.

Es lo que pasa cuando matizas en otro mensaje distinto y yo te contesto a tu objeción inicial.
Creo que ha quedado claro que tenéis varios idiomas para escoger así que zanjo el tema.
1Saludo
P.D. Si no citas mi nombre correctamente los avisos no me salen por lo que te lo puedes ahorrar.

Siempre tienes que contestar de mala gana?. Para eso ni te molestes en citarme macho. Porque cansa.
Si no te has leído todos los mensajes, que están uno detrás de otro pues chico... Parece que ibas buscando algo.
Zanjado el tema contigo.
Delian escribió:

Es odio y punto si, pero no olvidemos que todas las aguas se empezaron a agitar tras el atentado del 11-S y las guerras que vinieron después, donde España si participo:

Guerra de Afganistán(2001 - Presente) OTAN/ISAF
Invasión de Irak (2003 - 2004)Coalición multinacional en Irak
Intervención militar en Libia (2011) OTAN

Y lo que queda por venir.

Bueno viene un poco de antes, no olvidemos la primera guerra del golfo, palestina, soviéticos en afganistan, etc.. Hace mucho que se está desestabilizando la zona, Siria siempre ha estado cambiando de manos.

Me cito. De ayer:
PolCat escribió:
dresmartinez escribió:por qué cojones no hay pivotes de seguridad?

Mira cualquier imagen de google maps por ejemplo y no veas lo complicado que es.
https://www.google.es/maps/@41.3804016, ... 3888?dcr=0

Tendrían que poner un montón.

Si fuera peatona vale, pero no es el caso.
Delian escribió:
xhakarr escribió:Yo aun sigo sorprendido que el terrorista pudiera bajarse de la furgo y huir a pie sin que nadie le siguiera / abatiera... no había ningun policia cerca?

Caos, confusión, gente corriendo, la policia no puede sacar la pistola y liarse a tiros alli en medio.

Lo entiendo, pero joder seguirlo... no se macho, es el causante... yo tengo la sospecha de que no había policia cerca, si no, no hubiera "desaparecido" tan facilmente.
largeroliker escribió:
Hereze escribió:¿Y durante el resto del año?

Durante el resto del año no se forman tantas aglomeraciones, pero sigue habiendo jardineras en puntos calientes.

Esa calle de la que hablas, es peatonal? Se permite el tráfico rodado?
Esta mañana a las 8 ya había gente por la rambla
5 Minutos para el minuto de silencio y plaza Catalunya a reventar para dar apoyo.
1Saludo
P.D. Al parecer acudirá el rey
nene15708 escribió:
ElGuaperas escribió:Imagen del Twitter del conductor de la furgoneta según la policía.
Imagen

1 - No es Twitter
2 - Es el hermano del presunto conductor

Es al que buscan como conductor de la furgoneta. El hermano, que era el dueño de la documentación encontrada, fue detenido en Ripoll.
xhakarr escribió:
Delian escribió:

Lo entiendo, pero joder seguirlo... no se macho, es el causante... yo tengo la sospecha de que no había policia cerca, si no, no hubiera "desaparecido" tan facilmente.

Te entiendo, pero no creo que la policía lo halla dejado escapar, algo habrán hecho seguro. También había victimas que atender en ese momento, practicar los primeros auxilios a tiempo es crucial. Imagino que habran dado aviso por radio y se habran puesto a atender a las victimas.
Javitus escribió:Esta mañana a las 8 ya había gente por la rambla

Supuestamente en el mismo sitio no lo harán, así que esa zona ahora es ""segura"".

Lo que me da miedo ahora son el resto de zonas de costa que están llenas de gente en verano.
No se si alguien recuerda hace unos años dos taraos con AK47 en una playa disparando como locos.

Ya está el gilipollas del Rivera comiendo culos. No es el momento payaso.
Me alegra ver las calles hasta arriba, me encanta mi ciudad y lo tremendamente volcada que está la gente, dejando el odio al lado y enseñando a los fanáticos que nada nos va a impedir vivir nuestras vida, esta es la mejor manera de honrar a los muertos.

Pero SI seguirán cumpliendo sus objetivos. NO al Inmovilismo.
thadeusx escribió:5 Minutos para el minuto de silencio y plaza Catalunya a reventar para dar apoyo.
1Saludo
P.D. Al parecer acudirá el rey

Yo estoy ahí ya con mi hermana,mi padre y mi cuñado,hay muchísima gente...
Hereze escribió:
Acasa escribió:
firesign escribió:Pero aquí las mentes felices no se enteran. Ahora sacará uno una guitarrita y se pondrán a cantar canciones de todos felices, y todos contentos, porque entonces los terroristas no habrán conseguido lo que buscaban...

¿Y cuáles son todos esos objetivos que ya han conseguido?

Joder, ¿¿¿De que estamos hablando las pasadas 24 h??? MUERTOS inocentes, joder, Asesinados!! Te parecerá poco...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La CIA advirtió a los Mossos del peligro de atentado en Las ramblas, pero ellos estaban ocupados con el Procés

a inteligencia estadounidense había avisado hace dos meses a la Policía catalana de que podría producirse un atentado inminente e incluso dio la localización de Las Ramblas.

Tras los 13 muertos y más de 50 heridos del atentado en Barcelona -ya reivindicado por el Daesh- está dando la vuelta al mundo una información adelantada por El Periódico según la cual los Mossos d'Esquadra habían sido alertados previamente.

El diario asegura que la CIA, la agencia de inteligencia estadounidense, avisó a la policía autonómica catalana hace dos meses de que la Ciudad Condal podría ser la siguiente tras los atentados en Londres, París y Berlín.

Es más. La administración norteamericana concretó a los Mossos que Las Ramblas podrían ser el objetivo de los terroristas. Como así lo han sido.

Cabe recordar que los Mossos han vivido unos últimos meses muy convulsos por las presiones para que se pongan de parte de la Generalitat y contra la ley en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

De hecho hace justo un mes, el 17 de julio dimitió su director, Albert Batlle, antes de ser cesado por el entonces recién nombrado nuevo consejero de Interior, Joaquim Forn. Fue sustituido por Pere Soler, soberanista.

Según la información, la alerta de la CIA debió de llegar poco antes del relevo en la cúpula de los Mossos.
angelillo732 escribió:Me alegra ver las calles hasta arriba, me encanta mi ciudad y lo tremendamente volcada que está la gente, dejando el odio al lado y enseñando a los fanáticos que nada nos va a impedir vivir nuestras vida, esta es la mejor manera de honrar a los muertos.

Pues hoy a 13 personas "algo" les ha impedido vivir sus vidas....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:Me alegra ver las calles hasta arriba, me encanta mi ciudad y lo tremendamente volcada que está la gente, dejando el odio al lado y enseñando a los fanáticos nada nos va a impedir vivir nuestras vida, esta es la mejor manera de honrar a los muertos.

Bueno... la mejor manera sería la que les pareciera a las victimas y a las familias de las victimas.
Hereze escribió:

¿Y durante el resto del año?

Larios no es para ponerlo de ejemplo, más cuando hace poco un esquizofrenico se metio por mitad de la calle con un todoterreno.

De verdad que nos equivocamos de culpables, no se puede culpar a Colau por no poner bolardos, hablamos de gente que con la excusa de la religión, darán su vida por matar a cuantos puedan, pensar que un pacto antiyihadista o endurecer las leyes servira de algo contra unos kamikazes adoctrinados, que además operan como células aisladas, no sirve de nada.

Lo que es penoso es que hoy e incluso ayer ya hay gente alimentando el morbo, el odio y diciendo barbaridades solo para intentar sacar algún beneficio ideológico o político.
Bitomo escribió:La CIA advirtió a los Mossos del peligro de atentado en Las ramblas, pero ellos estaban ocupados con el Procés

La inteligencia estadounidense había avisado hace dos meses a la Policía catalana de que podría producirse un atentado inminente e incluso dio la localización de Las Ramblas.

Tras los 13 muertos y más de 50 heridos del atentado en Barcelona -ya reivindicado por el Daesh- está dando la vuelta al mundo una información adelantada por El Periódico según la cual los Mossos d'Esquadra habían sido alertados previamente.

El diario asegura que la CIA, la agencia de inteligencia estadounidense, avisó a la policía autonómica catalana hace dos meses de que la Ciudad Condal podría ser la siguiente tras los atentados en Londres, París y Berlín.

Es más. La administración norteamericana concretó a los Mossos que Las Ramblas podrían ser el objetivo de los terroristas. Como así lo han sido.

Cabe recordar que los Mossos han vivido unos últimos meses muy convulsos por las presiones para que se pongan de parte de la Generalitat y contra la ley en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

De hecho hace justo un mes, el 17 de julio dimitió su director, Albert Batlle, antes de ser cesado por el entonces recién nombrado nuevo consejero de Interior, Joaquim Forn. Fue sustituido por Pere Soler, soberanista.

Según la información, la alerta de la CIA debió de llegar poco antes del relevo en la cúpula de los Mossos.

Ahi lo teneis. Para que luego anden "excusandose". Intolerable.

Y seguirá sin haber dimisiones...
Bitomo escribió:La CIA advirtió a los Mossos del peligro de atentado en Las ramblas, pero ellos estaban ocupados con el Procés

a inteligencia estadounidense había avisado hace dos meses a la Policía catalana de que podría producirse un atentado inminente e incluso dio la localización de Las Ramblas.

Asco de medios aprovechando esto para hacer su política.
Y tu no sé ni porqué les das voz (bueno si lo sé).
El titular ya... [buaaj] [buaaj]
Me encanta ver las Ramblas a rebosar de gente haciendo su día a día de nuevo. Me encanta ver la respuesta de la gente ante el dolor y que no ns vamos a dejar doblegar por unos salvajes desalmados.

Qué grande eres Barcelona!!!
No os hagáis pajas mentales con las guerras donde hayamos colaborado.

La rama del Salafismo (No todos los Musulmanes, como he leído por aquí) pretende:

1º El retorno a los orígenes del Islam como base para extender la ideología de extrema derecha. (Regresar a como estaban hace 1500 años)

2º Recuperar toda la Extensión de su Epoca Dorada

Imagen

No vas a poder dialogar con ellos, se debería exigir a los países que apoyan estas ramas que hagan algo, aparte de tratar de frenar que se extienda.

enlace de la wiki donde se explica Salafismo

No hace falta ser un lince para saber que las ramblas es un punto caliente.
Negligencia vería si la CIA dio datos concretos de los autores.
1Saludo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Acasa escribió:

Ahi lo teneis. Para que luego anden "excusandose". Intolerable.

Y seguirá sin haber dimisiones...

Dimite tú, que no paras de tirar puyas en cada comentario. Un poco más de respeto.
Eso que dicen los terroristas de matar a los infieles y dejar a los musulmanes no me cuadra... No me los imagino con la furgoneta diciendo "espera a este no le atropelles que es musulman".
Y cuando ponen una bomba lo mismo, quien les dice que no hay musulmanes entre la gente.

Es un puto sinsentido. Ni religion ni leches, asesinos y ya está.
4192 respuestas