› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurace escribió:HongKi escribió:Acasa escribió:Ya avisaron de que la calle en cuestión se hallaba desprotegida:
Las Ramblas no cuentan con bolardos, pilones o jardineras de cemento armado
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 6_102.html
sI por que no hay mas maneras de atentar..
Vale, pero al menos se habría podido evitar que hubiera sucedido lo de la furgoneta en las Ramblas.
Yo lo primero que pensé hace un mes era eso precisamente. Si se subían los coches de los Mossos, era una posibilidad de que algún zumbado se le ocurriese esto. Y sin bolardos.
¿Que podrían haber hecho otro tipo de atentado? Sin duda. ¿Que podía haberse evitado en gran medida? También.
Saludos.
jagoxx escribió:Claro con el nivel que esta alcanzando el foro donde la gran parte son crios podemitas progres si piensas distinto pues da mucho asco si.LLioncurt escribió:El nivel de cuñadismo de este hilo alcanza cuotas inimaginables. QUÉ ASCO da la "opinión" de algunos.
Solo os recuerdo que muchos Premios Nobel de la paz son musulmanes practicantes, entre ellos Malala. Seguro que también tienen el odio metido en las venas.
No se si sabes que al foro se le esta escapando de las manos el tema de podemos y musulmanes haciendo que la gente marche, vamos ya le llaman el podemoslado, elprogrelado y el rojolado.
Ahi lo dejo.
lula19 escribió:@PreOoZ
No creo que sea tan difícil de entender lo que quiero decir:
¿Qué puedes esperar de un país que no está unido en estos temas?. Donde prevalece el partidismo a la colaboración. Estas cosas son impensables en Francia, en Inglaterra...
@jarus
Mira, bonito. ¿Serías tan amable de ignorarme?. Gracias guapo.
Adris escribió:Levantarse después de lo de ayer, y escuchar que lo han vuelto a intentar... Que puta rabia.
Pena ninguna porque se los hayan cargado.
Lo mejor hubiese sido pillarlos vivos, sacarles toda la información posible sin miramientos, y luego ya... a los perros.
Se me escapa de verdad, ni lo entiendo ni lo entenderé, como es posible que haya alguien que sea capaz de convencer a otro u otros de hacer estas barbaridades. Como?!.
Supuestamente gente normal, y les meten en la cabeza mierdas tales para hacer esto?.
O es que cogen a gente ya de por si que creen enferma...clamp escribió:Dice mucho del problema de percepción que tiene la gente con respecto a lo que está ocurriendo, que en un hilo de un atentado islamista con 13 muertos, otro atentado frustrado que podia haber resultado una matanza y aquí discutiendo que por qué hablan en catalán o español y sendas gilipolleces.
Esto explica muchas cosas de por qué estamos como estamos.
Eso lo dices tu.
Quitando a uno que haya leído que "menosprecia" diciendo; hablando en catalufo los demás se han quejado de que ha sido un error (Y lo es coño) hablar en catalán ante semejante acontecimiento. A ver si en vez de ofenderse, veía que de verdad ha sido una cagada. Que no pasa nada.
Pero desde luego he visto peores contestaciones al revés. Y desde luego no es el hilo.
Jan Breydel escribió:Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.
Me cago en la puta, no tienes cojones de decirle eso en la cara de alguien que haya perdido a un familiar en algo así. Sinvergüenza.
Amra78 escribió:Esto creo que n se ha comentado, el primer muerto (el del coche de sant just) fue muerto por arma blanca y no estaba en el asiento del volante...tiene pinta que le secuestraron para huir (saltándose los controles) y se lo cargaron despues
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170818/43623535974/el-conductor-interceptado-el-jueves-en-sant-just-no-murio-por-disparos-de-mossos.html
Acasa escribió:Haran escribió:Acasa escribió:Ya avisaron de que la calle en cuestión se hallaba desprotegida:
Las Ramblas no cuentan con bolardos, pilones o jardineras de cemento armado
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 6_102.html
Acasa puedes dejar de repetir lo mismo? Que cansino. Que esperas? Palmaditas en la espalda? Que los que pensamos que es una supina gilipollez nos peleemos contigo?
Supina gilipollez el que PODRIAN haberse minimizado los daños causados con unas simples medidas???
No, lo siento, hay que denunciar y sacar a la luz cómo han gestionado este asunto.
Amra78 escribió:Esto creo que n se ha comentado, el primer muerto (el del coche de sant just) fue muerto por arma blanca y no estaba en el asiento del volante...tiene pinta que le secuestraron para huir (saltándose los controles) y se lo cargaron despues
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170818/43623535974/el-conductor-interceptado-el-jueves-en-sant-just-no-murio-por-disparos-de-mossos.html
thadeusx escribió:Maremagnum, Sagrada familia, aledaños Camp Nou, Rambla de Catalunya (no es la misma que Las Ramblas), etc... no da para proteger España entera.
No hay PIB suficiente para tanto bolardo en el país y ni así estas seguro.
1Saludo
lula19 escribió:@PreOoZ
No creo que sea tan difícil de entender lo que quiero decir:
¿Qué puedes esperar de un país que no está unido en estos temas?. Donde prevalece el partidismo a la colaboración. Estas cosas son impensables en Francia, en Inglaterra...
PolCat escribió:Algunos no entendéis que este tipo de terrorismo siempre encontrará la manera de hacer daño...
Si hay bolardos, lo harán de otra manera.
Por desgracia se me ocurren tantas maneras de que unos locos puedan hacer daño que es imposible protegerse de todas ellas.
arriquitaum escribió:y recordad que con los bolardos no pasan coches, pero eso incluye policia y bomberos, imaginate que risa cuando se queme algo y no se pueda entrar
Kurace escribió:thadeusx escribió:Maremagnum, Sagrada familia, aledaños Camp Nou, Rambla de Catalunya (no es la misma que Las Ramblas), etc... no da para proteger España entera.
1Saludo
No sé cuánto cuestan los bolardos, pero vamos, tampoco hubiera estado de más en zonas representativas.
Lo único que tengo más mis dudas el Maremagnum (porque ya es zona de puerto) y la Sagrada Familia (las aceras no son pequeñas). La Rambla de Catalunya no la recuerdo bien y el Camp Nou no lo conozco.
Y sí, lo que digo, tampoco se estaría seguro del todo (mira lo de Cambrils), pero se dificultaría bastante más y viendo cómo últimamente se daban con temas de atropellos los últimos atentados (Niza, Londres, etc).
Saludos.
arriquitaum escribió:ya han empezado las teles a repartirse la carroña (y no me refiero a las victimas, que sois muy mal pensados) del atentado.
esta mañana vi asi de pasada que la de dapena3 estaba a pie de calle, sin maquillar, para parecer que le da mas pena, supongo que la de telecirco tambien andará por alli, ahora empezaran a ver quien da la exclusiva escabrosa mas bestia y si la cosa se pone tensa sacaran videos de la gente por el suelo, que a estos programas se la suda todo, todavia recuerda cuando los niños de cordoba, que les faltó decir "pues aqui tenemos los huesos, que entre la caja!!!!!"
y recordad que con los bolardos no pasan coches, pero eso incluye policia y bomberos, imaginate que risa cuando se queme algo y no se pueda entrar
arriquitaum escribió:ya han empezado las teles a repartirse la carroña (y no me refiero a las victimas, que sois muy mal pensados) del atentado.
esta mañana vi asi de pasada que la de dapena3 estaba a pie de calle, sin maquillar, para parecer que le da mas pena, supongo que la de telecirco tambien andará por alli, ahora empezaran a ver quien da la exclusiva escabrosa mas bestia y si la cosa se pone tensa sacaran videos de la gente por el suelo, que a estos programas se la suda todo, todavia recuerda cuando los niños de cordoba, que les faltó decir "pues aqui tenemos los huesos, que entre la caja!!!!!"
y recordad que con los bolardos no pasan coches, pero eso incluye policia y bomberos, imaginate que risa cuando se queme algo y no se pueda entrar
Delian escribió:arriquitaum escribió:y recordad que con los bolardos no pasan coches, pero eso incluye policia y bomberos, imaginate que risa cuando se queme algo y no se pueda entrar
Hay bolardos que bajan y suben o que se pueden abrir.
Kurace escribió:thadeusx escribió:Maremagnum, Sagrada familia, aledaños Camp Nou, Rambla de Catalunya (no es la misma que Las Ramblas), etc... no da para proteger España entera.
1Saludo
No sé cuánto cuestan los bolardos, pero vamos, tampoco hubiera estado de más en zonas representativas.
Lo único que tengo más mis dudas el Maremagnum (porque ya es zona de puerto) y la Sagrada Familia (las aceras no son pequeñas). La Rambla de Catalunya no la recuerdo bien y el Camp Nou no lo conozco.
Y sí, lo que digo, tampoco se estaría seguro del todo (mira lo de Cambrils), pero se dificultaría bastante más y viendo cómo últimamente se daban con temas de atropellos los últimos atentados (Niza, Londres, etc).
Saludos.
shingi- escribió:Adris escribió:Levantarse después de lo de ayer, y escuchar que lo han vuelto a intentar... Que puta rabia.
Lo mejor hubiese sido pillarlos vivos, sacarles toda la información posible sin miramientos, y luego ya... a los perros.
Se me escapa de verdad, ni lo entiendo ni lo entenderé, como es posible que haya alguien que sea capaz de convencer a otro u otros de hacer estas barbaridades. Como?!.
Supuestamente gente normal, y les meten en la cabeza mierdas tales para hacer esto?.
O es que cogen a gente ya de por si que creen enferma...clamp escribió:Dice mucho del problema de percepción que tiene la gente con respecto a lo que está ocurriendo, que en un hilo de un atentado islamista con 13 muertos, otro atentado frustrado que podia haber resultado una matanza y aquí discutiendo que por qué hablan en catalán o español y sendas gilipolleces.
Esto explica muchas cosas de por qué estamos como estamos.
Eso lo dices tu.
Quitando a uno que haya leído que "menosprecia" diciendo; hablando en catalufo los demás se han quejado de que ha sido un error (Y lo es coño) hablar en catalán ante semejante acontecimiento. A ver si en vez de ofenderse, veía que de verdad ha sido una cagada. Que no pasa nada.
Pero desde luego he visto peores contestaciones al revés. Y desde luego no es el hilo.
Toda comunicación del Govern se hace en catalán.
Has pensado en donde se produjeron los ataques? En que siempre se pide actuar con normalidad después? Porque deberíamos cambiar entonces un modus operandi de comunicados? Porque debe ser noticia que se hiciese en catalán?
No hay cagada ninguna, pero que ninguna. De hecho la cagada enorme es citarlo como cagada misma e intento no hablar más del tema porque soy consciente de que terminaré por no ser correcto.
No toca, este tema NO toca y ya hablaremos otro día de porque es fascinante que parezca de verdad que no entendáis nada o lo tachéis de cagada misma.
saludos
p.d: y a tí te respondo y lo hago con agrado porque parece que eres sincero y calmado, porque hay otros como el que tengo pocas respuestas encima (evitaré hacer ataques personales), al que evitaré dedicarle ni dos segundos
PolCat escribió:Algunos no entendéis que este tipo de terrorismo siempre encontrará la manera de hacer daño...
Por desgracia se me ocurren tantas maneras de que unos locos puedan hacer daño que es imposible protegerse de todas ellas.
Adris escribió:shingi- escribió:Adris escribió:Levantarse después de lo de ayer, y escuchar que lo han vuelto a intentar... Que puta rabia.
O es que cogen a gente ya de por si que creen enferma...
Eso lo dices tu.
Has pensado en donde se produjeron los ataques? En que siempre se pide actuar con normalidad después? Porque deberíamos cambiar entonces un modus operandi de comunicados? Porque debe ser noticia que se hiciese en catalán?
No hay cagada ninguna, pero que ninguna. De hecho la cagada enorme es citarlo como cagada misma e intento no hablar más del tema porque soy consciente de que terminaré por no ser correcto.
No toca, este tema NO toca y ya hablaremos otro día de porque es fascinante que parezca de verdad que no entendáis nada o lo tachéis de cagada misma.
saludos
p.d: y a tí te respondo y lo hago con agrado porque parece que eres sincero y calmado, porque hay otros como el que tengo pocas respuestas encima (evitaré hacer ataques personales), al que evitaré dedicarle ni dos segundos
Entiendo que estando en Cataluña lo hagan en catalán (Es de tontos no darse cuenta que ahí es lo que se habla), pero de vez en cuando hay que tener mano izquierda y mas con casos así. Que lo hagan en ambos idiomas y todos contentos, y mas, cuando todo un país y casi todo el mundo están atentos a lo que han hecho esos hijos de....
shingi- escribió:Por favor... decidme que esto es un Fake...
angelillo732 escribió:Los que estáis con el tema de catalán/castellano, de verdad, sois lo peor..
@jagoxx pero que dices el rojolado se le llama desde siempre y es por que los fachas expulsados de aquí van a llorar a forocoches por que aquí son incapaces de discutir. El nivel (aún que no lo parezca) es bastante más alto y no se toleran meadas fuera de tiesto tanto de un lado como de otro.
En este hilo es especial, por que la gente lo está aprovechando para desahogarse me parece a mi..
Lee_Chaolan escribió:Tanto el Twitter de emergencias como el de los Mossos está en tres idiomas, y las comparecencias se han hecho en varios también. Pero como siempre es más fácil echar mierda y hablar sin saber.
sahaquielz escribió:PolCat escribió:Algunos no entendéis que este tipo de terrorismo siempre encontrará la manera de hacer daño...
Ya. Siempre habrá formas. Pero dejar una zona peatonal lisa sin ningún obstáculo de principio a fin.
Imagina que hubiese obstáculos y hubiese habido la mitad de víctimas. Yo que se. Tenemos que intentar protegernos en lo posible.
Decía un compañero que van a empezar fiestas en Bilbao. Pues que pongan unos maceteros o bolardos en zonas peatonales. No pasa nada por intentar poner trabas. A lo mejor no sirve para nada o si.
Es que parece que si la policía recomienda poner bolardos lo hace con mala intención. Pues no es así. Es porque ven que puede ayudar algo. Aunque sea poco.
Ser ultrax escribió:angelillo732 escribió:Los que estáis con el tema de catalán/castellano, de verdad, sois lo peor..
@jagoxx pero que dices el rojolado se le llama desde siempre y es por que los fachas expulsados de aquí van a llorar a forocoches por que aquí son incapaces de discutir. El nivel (aún que no lo parezca) es bastante más alto y no se toleran meadas fuera de tiesto tanto de un lado como de otro.
En este hilo es especial, por que la gente lo está aprovechando para desahogarse me parece a mi..
Pero qué? pero si sois vosotros que cuando leeis cualquier cosa os echáis a llorar porque no toleráis más allá del pensamiento único. Y no, decir que no se quiere la religión musulmana en España no es algo tan grave como para que no podáis discutir
PreOoZ escribió:Al parecer ha sido el hermano del tío que se entregó a la policía. 17 añitos tiene la perla.
Necrofero escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.
BorjaSP escribió:shingi- escribió:Por favor... decidme que esto es un Fake...
Madre mía que cazurro! Yo tambien espero que sea Fake que sino vaya telita...
Adris escribió:Ya digo, mi queja no viene porque se haga en catalán, que para eso es lo que se habla ahí, sino que lo hiciesen en principio unicamente así.
Creo que ahora mismo nos interesa a todos cualquier información, y si se puede ayudar saber como.
eR_XaVi escribió:Aunque se hubiera hecho solo en latín antiguo, hoy no es el día para discutir eso la verdad.
Adris escribió:shingi- escribió:Adris escribió:Levantarse después de lo de ayer, y escuchar que lo han vuelto a intentar... Que puta rabia.
O es que cogen a gente ya de por si que creen enferma...
Eso lo dices tu.
saludos
Entiendo que estando en Cataluña lo hagan en catalán (Es de tontos no darse cuenta que ahí es lo que se habla), pero de vez en cuando hay que tener mano izquierda y mas con casos así. Que lo hagan en ambos idiomas y todos contentos, y mas, cuando todo un país y casi todo el mundo están atentos a lo que han hecho esos hijos de....
Me pongo malo solo de pensarlo.
Sólo espero que cojan a todos, no sólo a estos desgraciados, a todos.
Que rabia macho.
Como coño terminas con esto?. Si cualquiera puede alquilar una furgoneta o acceder a explosivos caseros o coger un cuchillo...
angelillo732 escribió:
Yo tampoco quiero Islam en España, pero en eso se basa la tolerancia, que es lo que os cuesta tanto entender. Lo que yo quiera no es lo que tiene que ser.
Hereze escribió:Kurace escribió:thadeusx escribió:Maremagnum, Sagrada familia, aledaños Camp Nou, Rambla de Catalunya (no es la misma que Las Ramblas), etc... no da para proteger España entera.
1Saludo
Saludos.
Camp Nou día de partido, tienes la Travessera de les Corts llena de gente, matas a cuatos quieras, y es casi imposible de proteger porque de la cantidad de gente que hay, muchas veces van por fuera de las aceras.
Y sino, pues cionturón con explosivos y arreando (como los que tenian los de Cambrils)
angelillo732 escribió:Ser ultrax escribió:angelillo732 escribió:Los que estáis con el tema de catalán/castellano, de verdad, sois lo peor..
Pero qué? pero si sois vosotros que cuando leeis cualquier cosa os echáis a llorar porque no toleráis más allá del pensamiento único. Y no, decir que no se quiere la religión musulmana en España no es algo tan grave como para que no podáis discutir
Yo tampoco quiero Islam en España, pero en eso se basa la tolerancia, que es lo que os cuesta tanto entender. Lo que yo quiera no es lo que tiene que ser.
PreOoZ escribió:angelillo732 escribió:
Pero qué tolerancia vas a pedir a quien confunde islam con pistolitas, explosivos y atropellos. Aunque lo maquillen con falta de derecho sobre la mujer, bla bla bla. Qué les vas a pedir si no ven más allá y piden precisamente usar la fuerza contra todos, sin excepción, bien sea expulsándolos o a tiros.
Muchos en este hilo estarían encantados de que la policía sacara a tiros a todos los árabes de España o Europa y los deportara, allá donde supuestamente, han de estar según estos intransigentes amigos de la pistola española y enemigos de la pistola árabe.
@Adris, es que con 17 años no se tiene ni la cabeza amueblada, es mucho más fácil caer en algo así, desde luego.