Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Puigdemont se podría ahorrar los discursitos metiendo la cuña hasta que pase esto. No procede en estos momentos hablar de "Barcelona la capital de nuestro país" cuando le mandas un mensaje a Trump.

https://twitter.com/KRLS/status/898286116259876864
flipe escribió:Pienso yo, si han matado a 4 y a uno lo han dejado herido, y ese uno no ha detonado los explosivos, hay dos hipótesis, o ese no llevaba cinturón o los cinturones eran falsos, no?

gynion escribió:¿Los cinturones estos podrían explotar por los impactos de bala?

Justo eso pensaba yo ahora mismo, supongo que si, no?

Depende del tipo de explosivo que sea. Hay explosivos que ni disparando ni poniendo fuego detonaría como la pentrita o trilita. Se necesita un cebo para iniciar su detonación. La goma2 o C4 creo que es más o menos igual. Luego si es dinamita TNT o nitroglicerina son mucho más volátiles y un golpe una chispa o similar podría destinarlos
Pemiz escribió:Comentan que ha explotado una furgoneta en Les Gavarres en Tarragona.

https://twitter.com/WoloHD/status/898341280639361024

Y también hay terroristas por Reus y que ha habido una especie de atentado en TORRE DEL SOL, un camping de Montroig.

EDIT:
https://twitter.com/15YerayPedrol/statu ... 1032058880

Un accidente de coche contra el instituto Vila Seca en Reus

No sería mejor esperar a confirmación oficial en vez de asustar al personal con posibles noticias falsas? Vamos, digo yo..
Pemiz escribió:Comentan que ha explotado una furgoneta en Les Gavarres en Tarragona.

https://twitter.com/WoloHD/status/898341280639361024

Y también hay terroristas por Reus y que ha habido una especie de atentado en TORRE DEL SOL, un camping de Montroig.

EDIT:
https://twitter.com/15YerayPedrol/statu ... 1032058880

Un accidente de coche contra el instituto Vila Seca en Reus

Lo de Reus bien puede ser uno que fuera borracho y por eso se ha dado a la fuga, los mossos no han dicho nada por Twitter, mejor no difundir rumores yo creo, que la gente se acojona mas y con razón.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dicho con Puigdemont y su propaganda [facepalm]
(mensaje borrado)
Putos moros de mierda. Cada día me dan más puto asco.
Tenéis que meter la política en todos lados, que pesadez... Hasta aquí...
hkg36e escribió:
flipe escribió:Pienso yo, si han matado a 4 y a uno lo han dejado herido, y ese uno no ha detonado los explosivos, hay dos hipótesis, o ese no llevaba cinturón o los cinturones eran falsos, no?

gynion escribió:¿Los cinturones estos podrían explotar por los impactos de bala?

Justo eso pensaba yo ahora mismo, supongo que si, no?

Depende del tipo de explosivo que sea. Hay explosivos que ni disparando ni poniendo fuego detonaría como la perrita o trilita. Se necesita un cebo para iniciar su detonación. La gona2 o C4 creo que es más o menos igual. Luego si es dinamita TNT o nitroglicerina son mucho más volátiles y un golpe una chispa o similar podría destinarlos

porque sabes tanto de explosivos?
mucho cod?
parumero escribió:falsa bandera iluminati para paralizar el proceso de independencia?

No es el día para soltar gilipolleces...

Vaya mierda, estaba claro que nos iba a acabarr tocando tarde o temprano.
Como dijo otro usuario noche para no dormir.

DEP y abrazos a todos los catalanes.
Walküre escribió:Putos moros de mierda. Cada día me dan más puto asco.

En fin...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente estoy destrozado... No hay palabras para definir esto. Sólo espero mano muy muy dura a partir de ahora y que se acaben muchas tonterías en este país. Mi ciudad, mi casa, mi gente, mi vida.... Desde luego no nos la van a arrebatar estos fanaticos de mierda. Tengo el corazón roto
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Joeru_15 escribió:Lo dicho con Puigdemont y su propaganda [facepalm]

¿Y no ha metido Rajoy también la cuñita con lo de que "con el pueblo español unido derrotaremos al terrorismo" en clara alusión a los nacionalistas catalanes o la negativa de UP a firmar un pacto antiyihadista a la medida de la derecha?
parumero escribió:porque sabes tanto de explosivos?
mucho cod?

Estuve 10 años en el ejercito y de esos 10 estuve 6 en zapadores, asi que aprendi mucho sobre distintos tipos de explosivos, activacion desactivacion IED, componentes y demas
Video desde dentro de una discoteca de Cambrils.

https://twitter.com/NickLG13/status/898339362324176896

También lo están dando en la Primera, por lo que veo.
go go trump!
go to spain camarrada!
go go!
save our country mr presidente!
Pemiz escribió:Puigdemont se podría ahorrar los discursitos metiendo la cuña hasta que pase esto. No procede en estos momentos hablar de "Barcelona la capital de nuestro país" cuando le mandas un mensaje a Trump.

https://twitter.com/KRLS/status/898286116259876864

Dios mio que vergüenza. Que nos estén matando y este gilipollas aproveche para soltar su propaganda. De verdad que no me lo esperaba. Hoy no.
Que tío sin alma.
De verdad que me ha sorprendido, y de él nunca esperaba nada bueno. Pero esto...
renuente escribió:

¿Y no ha metido Rajoy también la cuñita cuando ha dicho que "con el pueblo unido derrotaremos al terrorismo" en clara alusión a los nacionalistas catalanes o la negativa de UP a firmar un pacto antiyihadista a la medida de la derecha?

Ay chiquillo no me he visto lo que ha dicho Rajoy la verdad [carcajad]

Pero bueno, que si que te lo compro.
Pemiz escribió:Video desde dentro de una discoteca de Cambrils.

https://twitter.com/NickLG13/status/898339362324176896

También lo están dando en la Primera, por lo que veo.

de hecho es la unica cadena creo que lo seguian dando.
hkg36e escribió:
mucho cod?

Estuve 10 años en el ejercito y de esos 10 estuve 6 en zapadores, asi que aprendi mucho sobre distintos tipos de explosivos, activacion desactivacion IED, componentes y demas

impresionante [fumando] [boma] [looco] [tadoramo]
Y dale con la puta política de los cojones.

Estáis enfermo. Hacéroslo mirar, porque lo vuestro es grave.
@urtain69

Igual que el 11s todo se fue a tomar por culo pero el pasaporte aguantó.

Muchas casualidades no se dejan el carnet de estudiante de milagro.

Dan vergüenza todos los políticos de este país Rajoy ni lo esperes ahora por la madrugada está durmiendo plácidamente y la morralla de Catalunya como políticos manda huevos.
TIGA escribió:Sinceramente estoy destrozado... No hay palabras para definir esto. Sólo espero mano muy muy dura a partir de ahora y que se acaben muchas tonterías en este país. Mi ciudad, mi casa, mi gente, mi vida.... Desde luego no nos la van a arrebatar estos fanaticos de mierda. Tengo el corazón roto

Si el corazón roto pero metes tu discurso con calzador en cada post.. Mano dura dice, las fuerzas de seguridad ya usan mano dura, por eso tú (que no tienes ni pajolera de qué medidas se usan o dejan de usar) ni pinchas ni cortas a no ser que pertenezcas a un cuerpo de seguridad.

Pero vamos, se qué quieres echar a todos los moros..
hkg36e escribió:
mucho cod?

Gracias por la información de antes. ;)
renuente escribió:

¿Y no ha metido Rajoy también la cuñita con lo de que "con el pueblo español unido derrotaremos al terrorismo" en clara alusión a los nacionalistas catalanes o la negativa de UP a firmar un pacto antiyihadista a la medida de la derecha?

Sí, sí, ha soltado la puyita también como un garrulo y lo he dicho también, que no procede meterse en guerritas.
reyhh23 escribió:

En fin...

Por desgracia son los únicos cuyo fanatismo religioso resulta explosivo, nunca mejor dicho. Prefiero mil veces a un testigo de Jehová que me pare por la calle para comerme la cabeza a un árabe fanático que ponga una puta bomba porque su inexistente dios de los cojones se lo ordene en un libro falso.
El Islam es basura, la peor de todas las religiones.
Siempre que hay atentados, son los mismos. Siempre, siempre, siempre los putos moros. Una pena para los pocos árabes que no son subnormales.
(mensaje borrado)
Walküre escribió:
reyhh23 escribió:

En fin...

Por desgracia son los únicos cuyo fanatismo religioso resulta explosivo, nunca mejor dicho. Prefiero mil veces a un testigo de Jehová que me pare por la calle para comerme la cabeza a un árabe fanático que ponga una puta bomba porque su inexistente dios de los cojones se lo ordene en un libro falso.
Siempre que hay atentados, son los mismos. Siempre, siempre, siempre los putos moros. Una pena para los pocos árabes que no son subnormales.

Los de Charlottesville del otro día muy islámicos no eran. Para escribir gilipolleces, por favor ahorratelas.
keverson303 escribió:@urtain69

No se... es que es algo que me llama la atencion siempre que pasa algo de esto...
Como alguien que va a atentar contra la vida de otros se preocupa de llevar encima el pasaporte por si se lo piden y ademas todos se lo dejan olvidado en el vehiculo que utilizan para su cometido...
Como he dicho, lo unico que se me ocurre es que los dejan para que sepan quien lo ha hecho, pero es que no lo veo necesario. Con reivindicarlo luego como hacen siempre ya vale...
gynion escribió:
hkg36e escribió:
mucho cod?

Gracias por la información de antes. ;)

de nada ;)
Walküre escribió:
reyhh23 escribió:

En fin...

Si hubiera pocos "moros" subnormales como dices ahora mismo no estarías escribiendo porque el resto ya te habría matado.

En finnnn... :-|
urtain69 escribió:
keverson303 escribió:@urtain69

No se... es que es algo que me llama la atencion siempre que pasa algo de esto...
Como alguien que va a atentar contra la vida de otros se preocupa de llevar encima el pasaporte por si se lo piden y ademas todos se lo dejan olvidado en el vehiculo que utilizan para su cometido...
Como he dicho, lo unico que se me ocurre es que los dejan para que sepan quien lo ha hecho, pero es que no lo veo necesario. Con reivindicarlo luego como hacen siempre ya vale...

falsa bandera [oki]
Dicen los mossos en twitter que la situación en Cambrils ya está controlada:

2:56 El dispositiu policial a Cambrils continua en marxa però la situació, a hores d'ara, està sota control. Continuem demanant precaució
Hay que hacer algo. No sé el qué, pero hay que hacerlo. Esto no puede seguir así.
Walküre escribió:
reyhh23 escribió:

En fin...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Noruega_de_2011

Antes de decir una gilipollez intenta tener algo de base almenos

Una pena para los pocos árabes que no son subnormales

Si fuera pocos los árabes normales y muchos los asesinos, probablemente estaríamos muertos ya, aquí has soltado la gilipollez número 2

Venga buenas noches compañero
Turmix2 escribió:Dicen los mossos en twitter que la situación en Cambrils ya está controlada:

2:56 El dispositiu policial a Cambrils continua en marxa però la situació, a hores d'ara, està sota control. Continuem demanant precaució

esta solo es la segunda ficha del dominó
la que nos espera :(
Pemiz escribió:Los de Charlottesville del otro día muy islámicos no eran. Para escribir gilipolleces, por favor ahorratelas.

No, eran fanáticos y yo a fanáticos no los quiero conmigo ni cerca de mi. Por mi como si todos estos fanáticos de creencias religiosas o políticas revientan todos a la vez
Pemiz escribió:Los de Charlottesville del otro día muy islámicos no eran. Para escribir gilipolleces, por favor ahorratelas.

Madremía, guerracivilismo intensifies [looco]
Darthjedyk escribió:

No, eran fanáticos y yo a fanáticos no los quiero conmigo ni cerca de mi. Por mi como si todos estos fanáticos de creencias religiosas o políticas revientan todos a la vez

hablo de putas la tacones
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
TIGA escribió:Sinceramente estoy destrozado... No hay palabras para definir esto. Sólo espero mano muy muy dura a partir de ahora y que se acaben muchas tonterías en este país. Mi ciudad, mi casa, mi gente, mi vida.... Desde luego no nos la van a arrebatar estos fanaticos de mierda. Tengo el corazón roto

Si el corazón roto pero metes tu discurso con calzador en cada post.. Mano dura dice, las fuerzas de seguridad ya usan mano dura, por eso tú (que no tienes ni pajolera de qué medidas se usan o dejan de usar) ni pinchas ni cortas a no ser que pertenezcas a un cuerpo de seguridad.

Pero vamos, se qué quieres echar a todos los moros..

Te contestaría y te diría lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo, pero eso significaría que me largasen del foro. Tu que coño sabrás lo que es pasar una puta tarde colgado del teléfono intenando localizar a tu pareja que trabaja en un restaurante de la Rambla? Tu que coño sabrás lo que significa tener a decenas de amigos a los que no sabes si un hijo de puta ha asesinado? Tú que coño sabrás lo que es ver en tu negocio a gente hablar temblando porque no se cree lo que está pasando? De que discurso me estás hablando? Pero tenéis algún tipo de moral o sentimientos en vuestra vida? Y en mi boca no pongas cosas que yo no he dicho jamás. Que vas a saber tú lo que pienso yo? No tengo tiempo para tonterías créeme, así que por tu bien y el mío, ni te vuelvas a dirigir a mi
parumero escribió:
Darthjedyk escribió:

hablo de putas la tacones

? razona esa respuesta anda
@Joeru_15 en realidad he dicho todo lo contrario: hay pocos que no sean subnormales ergo la mayoría lo son (subnormales). Aclaro por las dudas.
Soy racista de cojones con los putos moros, no me fío de ellos, ni de ellos ni de los gitanos. Rara vez hago excepción, muy buena tengo que ver a esa persona para hablarle. Y está más que justificado.

Y a los listillos que vienen a "corregir" mi opinión personal sobre ellos, basada en hechos, os digo una cosita: me podéis comer el coño.
Walküre escribió:
reyhh23 escribió:

En fin...

A veces no está de más leer un poco.
https://www.google.es/amp/s/es.aleteia. ... ianos/amp/

Por otra parte, esto de que SIEMPRE son los mismos es totalmente falso. La historia es muy pero que muy larga.
Walküre escribió:@Joeru_15 en realidad he dicho todo lo contrario: hay pocos que no sean subnormales ergo la mayoría lo son (subnormales). Aclaro por las dudas.
Soy racista de cojones con los putos moros, no me fío de ellos, ni de ellos ni de los gitanos. Rara vez hago excepción, muy buena tengo que ver a esa persona para hablarle. Y está más que justificado.

Es lo que te han dicho, si de verdad hubiera pocos "no subnormales" habría habido muchos más atentados como los de hoy. No se puede meter a 1000 millones de musulmanes en el mismo saco por culpa de cuatro tarados.

Del final de tu post prefiero ni hablar :-|
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@angelillo732 Se les ve a leguas, si pudieran empezarían a deportar musulmanes inocentes... Por suerte no podrán hacerlo, porque éso sí que podría llevarnos a un escenario tan inestable como siniestro, y no apetece la verdad.
Walküre escribió:@Joeru_15 en realidad he dicho todo lo contrario: hay pocos que no sean subnormales ergo la mayoría lo son (subnormales). Aclaro por las dudas.

Y a los listillos que vienen a "corregir" mi opinión personal sobre ellos, basada en hechos, os digo una cosita: me podéis comer el coño.

Que bien va a oler el foro cuando te larguen por faltar ;)
Pues los cinturones que llevaban parece que eran de verdad. Están ahora los Mossos con las tareas de desactivación.
Parece ser que lo de Reus era afortunadamente un falso rumor
Turmix2 escribió:Parece ser que lo de Reus era afortunadamente un falso rumor

Vaya tela alguna gente también, como haya sido una broma es para darle el collejon del año...
4192 respuestas