Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

xavi sima escribió:Siempre he pensado eso en una celebración del Barça en Canaletas o algun concierto al aire libre con miles de personas, se sube un loco en la acera y lia la de dios....igualmente es imparable, sino fuese en una furgoneta le basta con ponerse explosivos.

Es que eso a mí me da más miedo todavía; lo que se les puede ocurrir al no disponer de vehículos. Seguramente, si no lo pueden hacer de una forma lo harán de otra. Lo que hay que tratar es que cada vez menos gente tenga hagas de hacerlo, o en su defecto estar siempre alerta y preparados.

Lamentablemente, aquel que quiere matar y no le importa entregar la vida..
Por la zona de Molins y Sant joan pasa el helicóptero a cada rato.
darthbowser está baneado por "Troll"
txusko escribió:aqui hay controles en todos las principales salidas, están pasando los coches uno a uno .. ( los he visto viniendo de st boi) la cola del litoral llegaba hasta la playa de la marbella... q es donde empezaba la cola del nudo de la trinidad... [flipa]

la escoba q van a pasar va a ser divertida.

por cierto.. el dni q habían encontrado en la furgoneta

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/d ... 5_102.html

El joven de origen magrebí Driss Oukabir se habría presentado en la comissaria de los Mossos de Ripoll para negar que tenga ninguna implicación con el atentado de esta tarde en Barcelona y asegurar que le robaron la documentación con que los terroristas habrían alquilado la furgoneta que han utilizado para el atentado, según ha podido saber El Nacional.

Fuentes locales, confirmadas per l'acade de la ciudad, Jordi Munell, han asegurado que el joven, que reside en Ripoll, se habría personado para negar toda implicación en los hechos y para explicar que estaba en Ripoll en el momento de los hechos.

La identidad de Driss Oukabir se ha difundido después de que los investigadores hayan confirmado que su documentación ha aparecido dentro de la furgoneta de alquiler que se ha utilizado en el atentado.

Fuentes policiales han puntualizado posteriormente que el implicado en el ataque habría sido su hermano, Moussa de 17 o 18 años que le habría robado la documentación.

Pues nada le han destrozado la vida.Porque si el tio no ha hecho nada pero su foto se ha difundido por todos lados y encima el hermano está implicado le acaban de destrozar la vida.
eRgAlle escribió:Entonces, a ver que me entere... eso de remar todos juntos... ¿es ir a poner flores y ositos de peluche mientras lloramos a las víctimas?... porque si es eso, deberíamos ir ahora mismo todos a hacerlo, así seguro que los terroristas se morirán de miedo y no volverán a hacer algo como lo de hoy.

Eso era broma, ahora vamos a salir a matar moros a la calle, no te preocupes.
El problema es que ahora muchos se empeñan en no remar todos en la misma direccion, no hay mas. En un momento en el que todos tenemos que estar unidos, esto parece un patio de colegio. Si la noticias de lo de la CIA es cierto... tambien ya les vale no proteger la zona mas transitada o de las mas de Barcelona, estas en alerta 4 sobre 5 y te dicen que tu ciudad esta en el punto de mira... no se vosotros, pero yo tomaria medidas por si acaso, llamadme loco. Por lo demas, me da mucha pena porque quieren instaurar la dictadura del miedo, y aun asi hay gente que les apoya, supongo que somos diferentes....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es la ideología del extremista

La justificación del terrorista será: "todos eran infieles" y la justificación del extremista/racista/etc...será "todos los moros o que sean de piel mas oscura que la mia son terroristas"

Al final no son tan diferentes.... :-|
angelillo732 escribió:
eRgAlle escribió:Entonces, a ver que me entere... eso de remar todos juntos... ¿es ir a poner flores y ositos de peluche mientras lloramos a las víctimas?... porque si es eso, deberíamos ir ahora mismo todos a hacerlo, así seguro que los terroristas se morirán de miedo y no volverán a hacer algo como lo de hoy.

¿Quién ha dicho nada de matar a nadie? [facepalm]
Draguxen escribió:
gynion escribió:
Draguxen escribió:Para todos aquellos que tachan de racismo a todo aquel que condene a los islamistas,o diga que la mayoría son pacíficos:

https://www.youtube.com/watch?v=8Z760wI_89Y

Son apenas 5 minutos y lo deja bien claro.

Lo he visto entero, y además de las inoportunas carcajadas de la señora, que curioso que pone como ejemplo masacres históricas de chinos, musulmanes, alemanes, japoneses, rusos... pero nada de lo que ha hecho su querida USA y el estado de Israel.

Eso no significa que no tenga razón. ¿Por qué siempre que hay este tipo de mensajes, las respuestas siguen el patrón "y tú más"?

porque es mas sencillo el y tu mas que un argumento decente, hay gente que no quiere ver la realidad y prefiere seguir poniendo la mejilla mientras le han saltado todas las muelas ya de los golpes recibidos
Noriko escribió:Es la ideología del extremista

La justificación del terrorista será: "todos eran infieles" y la justificación del extremista/racista/etc...será "todos los moros o que sean de piel mas oscura que la mia son terroristas"

Al final son religiones,y las religiones no son malas sino aquellos que se aprovechan de ella.En españa hay una organización religiosa que ha hecho mucho daño a muchas personas,que se aprovecha de los débiles ,al final son personas no religiones.
darthbowser escribió:NO OS CREAIS NADA:

http://astillasderealidad.blogspot.com. ... l-11m.html

En serio al final todo consiste en el control de la población.Todos sabemos qué grupos dominan España,sumar 1 más 1.

Wtf
eRgAlle escribió:
angelillo732 escribió:

Pues yo, o es que no me lees..
A mi me encantan los hipocritas que van de correctos por la vida, hay miles en este foro...

Me gustaria ver que pasaria si alguna de las 13 victimas fuese vuestro padre/madre/mujer/marido/hij@

Sois mas falsos que la ostia... Enserio
eRgAlle escribió:
angelillo732 escribió:

¿Quién ha dicho nada de poner flores y ositos de peluche? [facepalm] [facepalm]

Y el de en medio arregla algo?

Porque dime qué medidas funcionan para arreglar esto?
256k escribió:A mi me encantan los hipocritas que van de correctos por la vida, hay miles en este foro...

Me gustaria ver que pasaria si alguna de las 13 victimas fuese vuestro padre/madre/mujer/marido/hij@

La Generalitat tiene una aplicación web desde donde se puede consultar el estado de las carreteras y ver la circulación a través de las cámras que hay situadas, han cortado las imágenes de todas las de Barcelona.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"

Y lacitos negros, que no veas cómo sufren los seres de luz cuando los ven.
kenshinbh escribió:¿Quién ha dicho nada de poner flores y ositos de peluche? [facepalm] [facepalm]

Es lo que suele hacer en estos casos, por si no lo sabías.
xavi sima escribió:Siempre he pensado eso en una celebración del Barça en Canaletas o algun concierto al aire libre con miles de personas, se sube un loco en la acera y lia la de dios....igualmente es imparable, sino fuese en una furgoneta le basta con ponerse explosivos.

Si coño... pero al menos que se gasten en dinero en ponérselo difícil, ...

Que una cosa es que como digo un loco consiga explosivos (mas complicado y ahí la policía puede desarticular como han hecho en múltiples ocasiones), o un loco si coge un cuchillo de cocina (el destrozo está mucho mas acotado y es fácilmente abatible). Esta claro que siempre pueden pasar cosas, PERO COÑO, NO PONGAMOS EL CULO EN POMPA para que no la metan hasta la empuñadura, que luego dinero para mil gilipolleces/estupideces/caprichos varios de los políticos hay de sobra.

Como se confirme que se han subido a una de las calles más turísticas de Barcelona (EUROPA), y en sus accesos NO CONSIDERARON (esto está confirmado) poner unos putos bolardos de hormigón (y los pongan ahora), ya te digo que es para un destitución en bloque sea quien sea el/la responsable por ineptitud y subnomalez.... no me jodas...
256k escribió:A mi me encantan los hipocritas que van de correctos por la vida, hay miles en este foro...

La furia hay que dirigirla hacia el real culpable, que es el Daesh, la incultura no debe cegarnos para golpear al que no tiene culpa ninguna.

AdriGeta22 escribió:@largeroliker Es complicado todo, pero es mas dificil atentar desde libia, que si estas aqui integrado.

Aqui toca elegir. Piensas en los musulmanes, pero no piensas en los 13 muertos y 80 heridos.

Son nuestra gente.A los que hay que cuidar.

Pienso en los dos. Pienso en que culpabilizando a los musulmanes, haréis que más gente se una a la causa del Daesh. Y habrá más de 13 muertos con ello.
largeroliker escribió:

La furia hay que dirigirla hacia el real culpable, que es el Daesh, la incultura no debe cegarnos para golpear al que no tiene culpa ninguna.

Si la comunidad musulmana española sale a condenar el atentado no tendré problema en reconocer mi error y no pensar que son cómplices indirectos.
manolillolo+ escribió:
largeroliker escribió:

Si la comunidad musulmana española sale a condenar el atentado no tendré problema en reconocer mi error y no pensar que son cómplices indirectos.

Ya lo han hecho.

manolillolo+ escribió:
largeroliker escribió:

THIS +100000
Draguxen escribió:
gynion escribió:
Draguxen escribió:Para todos aquellos que tachan de racismo a todo aquel que condene a los islamistas,o diga que la mayoría son pacíficos:

https://www.youtube.com/watch?v=8Z760wI_89Y

Son apenas 5 minutos y lo deja bien claro.

Lo he visto entero, y además de las inoportunas carcajadas de la señora, que curioso que pone como ejemplo masacres históricas de chinos, musulmanes, alemanes, japoneses, rusos... pero nada de lo que ha hecho su querida USA y el estado de Israel.

Eso no significa que no tenga razón. ¿Por qué siempre que hay este tipo de mensajes, las respuestas siguen el patrón "y tú más"?

Veo más que correcta la idea de "No porqué la mayoría de muslmanes sean inocentes tenemos que dejar de enfrentarnos a esa minoría, que aún siendo minoría son muchos"; ojo, que eso lo comparto plenamente. Sólo que esos detalles que he comentado, más la coletilla final, me chirrían lo suficiente como para estar alerta con esta señora.

Además, es que es contradictoría en su planteamiento, porque le suelta ese discurso a la musulmana, recriminándole que se sienta señalada como musulmana, cuando ahí se estaba hablando unicamente de las 4 víctimas norteamericanas, pero es que todo su discurso de reproche se basaba en poner como ejemplos a otros musulmanes, a los nazis, a los japones de otros tiempos.. etc.., y poco habló de esas víctimas.
eRgAlle escribió:
kenshinbh escribió:¿Quién ha dicho nada de poner flores y ositos de peluche? [facepalm] [facepalm]

Es lo que suele hacer en estos casos, por si no lo sabías.

Claro por que las fuerzas de seguridad (que son los que se tienen que ocupar de esto) son los padres no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
darthbowser escribió:

Al final son religiones,y las religiones no son malas sino aquellos que se aprovechan de ella.En españa hay una organización religiosa que ha hecho mucho daño a muchas personas,que se aprovecha de los débiles ,al final son personas no religiones.

Exacto compañero, religiones, politica, colectivos, etc... llamalo como quieras, al fin y al cabo "ideologias interesadas" y tóxicas que se aprovechan de la religión, de la politica o de cualquier otra cosa para hacer sus cafradas y conseguir sus propios intereses usando esos medios
manolillolo+ escribió:
largeroliker escribió:

En todos los atentados yihadistas recientes ha habido muchas muestras de condena desde la comunidad musulmana. Ahora no va a ser distinto. Pero hay gente que solo ve lo que le interesa.
seguro que son tanque sy no tanquetas de la guardia civil/policia?
Y las bolsas ya están empezando a caer

Imagen

Que dios? Esa mierda que no existe que llaman Allah?

La religion es una puta mierda y deberian cerrar en centros a los que crean en ellas.
Un abrazo a todo el pueblo de Barcelona. Espero que los eolianos de allá estén perfectamente.
Cómo se podría parar ésto? Porque es super difícil de detectar...
largeroliker escribió:

AdriGeta22 escribió:@largeroliker Es complicado todo, pero es mas dificil atentar desde libia, que si estas aqui integrado.

Aqui toca elegir. Piensas en los musulmanes, pero no piensas en los 13 muertos y 80 heridos.

Son nuestra gente.A los que hay que cuidar.

Pienso en los dos. Pienso en que culpabilizando a los musulmanes, haréis que más gente se una a la causa del Daesh. Y habrá más de 13 muertos con ello.

Tu te piensas que los radicales estan concentrados en 2 o 3 organizaciones como daesh o isis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
y casi el 20% del total de los musulmanes son radicales (son 1800 millones) , y los "no radicales" que siguen la religión
tienen el puto corán 24x7 en sus casas desde la radio.
manolillolo+ escribió:
largeroliker escribió:

Mira

BeRReKà escribió:

En serio al final todo consiste en el control de la población.Todos sabemos qué grupos dominan España,sumar 1 más 1.

Wtf

Creeme no os creais nada,no se trata de un confrontación como lo están poniendo.Nos están enfrentando y los que lo hacen están más cerca de lo que pensamos.

La religión es sólo una excusa,sino mirar en España,joder todos sabemos lo que pasa.
manolillolo+ escribió:
largeroliker escribió:

Creo que ya lo han hecho.
darthbowser escribió:
BeRReKà escribió:

Wtf

Creeme no os creais nada,no se trata de un confrontación como lo están poniendo.Nos están enfrentando y los que lo hacen están más cerca de lo que pensamos.

La religión es sólo una excusa,sino mirar en España,joder todos sabemos lo que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Me alegro de que lo hayan condenado sin tapujos, estaba equivocado entonces.
Este es el pueblo inocente y que esta en contra de estas barbaridades.
SexBomb escribió:Imagen
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Mi más sentido pésame a las familias y al pueblo catalán, me acabo de enterar. Espero que no haya más víctimas y detengan a los culpables.
Project-2501 escribió:Tu te piensas que los radicales estan concentrados en 2 o 3 organizaciones como daesh o isis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
y casi el 20% del total de los musulmanes son radicales (son 1800 millones) , y los "no radicales" que siguen la religión
tienen el puto corán 24x7 en sus casas desde la radio.

¿De dónde sacas el porcentaje de radicales? Si es posible saber la fuente.

Sobre lo otro, no veo el problema. Aquí siguen diciendo de ir todos los domingos a misa.
QUe hijos de la grandisima puta!!! He visto en un video a un par de niños o tres tirados en el suelo y joder!!!!!
Les aplicaba su medicina.
KindapearHD escribió:Este es el pueblo inocente y que esta en contra de estas barbaridades.

No creo que los servidores aguantaran los emoticonos simultáneos de más de mil millones de personas, tu si?
darthbowser escribió:
BeRReKà escribió:

Wtf

Este no es hilo para magufadas.
manolillolo+ escribió:
largeroliker escribió:

https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... a_amp.html
KindapearHD escribió:Este es el pueblo inocente y que esta en contra de estas barbaridades.

Eso representa a los 1300 millones de musulmanes?
4192 respuestas