Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, y ahora a ver si los ayuntamientos se dignan a poner bolardos en las zonas peatonales. Porque hay cosas que se pueden evitar y nunca se hace nada hasta que pasa lo que pasa
nada chavales catalunya como dice el presi sigue siendo un pais de bienvenida asike ahora por favor a coger a refugiados sirios todos con su pisito y paguita y todo el mudno contento

saludos
RealChrono escribió:El moro ha sido listo. Una vez que lo han identificado y ya tienen su documentacion, era cuestión de tiempo que lo encontraran. Ahora se presenta voluntariamente, dicen que le han robado dicha documentación y si cuela cuela.

Claro, porque la policia no tiene absolutamente ningún medio para saber si su versión es cierta o no. Como simplemente preguntar al dueño de la tienda de alquiler a ver si el que le alquilo la furgoneta era ese o no.

Vamos, si ese es su plan tiene un retraso muy grande.
RealChrono escribió:El moro ha sido listo. Una vez que lo han identificado y ya tienen su documentacion, era cuestión de tiempo que lo encontraran. Ahora se presenta voluntariamente, dicen que le han robado dicha documentación y si cuela cuela.

Es bastante raro eso, a estos extremistas no les suele importar morir. De hecho, muchos buscan convertirse en "mártires". De todas formas no hay confirmación oficial, a lo mejor ni siquiera se ha entregado. Hay que esperar a saber más.
¿Algún sitio donde se puedan seguir las novedades en formato texto y en tiempo real?
Está confirmado lo que han dicho en Antena 3 de que al sospechoso le habían robado el DNI?
bpSz escribió:
DaNieL ESP escribió:El estado islamico se atribuye el atentado

Terrible noticia. Esto pone al país en el ojo del huracán.

España es un país pacífico y neutral y barcelona una ciudad cosmopolita que acoje a todo el mundo.

Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas. No cabe en ninguna cabeza este atentado. Ni siquiera en las mas perturbadas.

pero si creen que una parte de españa les pertenece.... que justificacion necesitan para atentar?
largeroliker escribió:
hkg36e escribió:Cuando el 11M el ejército estuvo haciendo patrullas por las vías y zonas críticas. Yo estuve allí. Lo que no te puedo decir es que el nivel de alerta fuera 5 o no.

No existía esa medida de alerta.

Veremos si esto da para subir a 5.

Si por eso digo. No tengo ni idea que clasificación de alerta civil había en ese entonces (la alerta militar es distinta) pero que salga el ejército a patruyar vigilar y demás me parece algo correcto y si hay peligro pues más razón aún.
bpSz escribió:

España es un país pacífico y neutral y barcelona una ciudad cosmopolita que acoje a todo el mundo.

Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas.
No cabe en ninguna cabeza este atentado. Ni siquiera en las mas perturbadas.

Que puto asco. Hay atentados justificables?. Me recuerda cuando ETA mataba guardias civiles y muchos decían "algo habrá echo con Franco"
Como somos tan chupiprogres los señores moros ya no atentaran en España, solo lo hacen en países malvados que bla bla bla bla.
sahaquielz escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
eR_XaVi escribió:Que propones que todo siga como si no pasara nada?

No se sabe si puede haber más ataques en la ciudad.

Vamos que o todo es blanco o todo es negro ¿no?
¿Estás diciendo que si no se sacan los tanques les dejamos escapar como si no hubiera ocurrido nada, como si no hubiera habido un atentado? [facepalm]

¿Y que van a hacer cuando se les cruce el vehiculo con los terroristas dentro, cascarles un obús en medio de la ciudad y que todo vuele por los aires?

Con un coche de policia no puedes detener una furgoneta o un camión.
Están huidos. Así que van a hacer controles. Y yo prefiero que los hagan los militares con vehículos grandes y pesados.
Tranquilo que no van a disparar obuses

Para esto están las barricadas y no los tanques y demás vehiculos militares.
Lo que dices de los controles particularmente lo veo como "intentar matar moscas a cañonazos"

dkernel escribió:@HANNIBAL SMITH mis amigos militares estaban movilizados, otra cosa es que no posaran delante de las camaras.

Una cosa es movilizar a los militares y más despues de un atentado como el del 11M y otra cosa es que salgan por varias zonas de la ciudad con tanques, tanquetas y demás vehiculos militares.
Y no precisamente están posando delante de las cámaras, puedes encontrar fotos que ha hecho cualquiera al ver vehiculos militares en varios puntos de la ciudad, tanto circulando por las entradas de Barcelona como por el centro.

De todas formas hace algo más de hora y media ha hecho un comunicado los mossos diciendo que ya habían matado a uno y detenido a otro, por lo que veo aún menos sentido el sacar a los militares.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/los-mossos-confirman-una-detencion-y-descartan-que-haya-nadie-atrincherado/10004-3354553
https://www.republica.com/2017/08/17/los-sospechosos-del-atropello-masivo-se-atrincheran-en-un-bar-y-toman-rehenes/
gojesusga escribió:nada chavales catalunya como dice el presi sigue siendo un pais de bienvenida asike ahora por favor a coger a refugiados sirios todos con su pisito y paguita y todo el mudno contento

saludos

Los cuñadismos, a otro lado.
baronluigi escribió:https://www.meneame.net/story/driss-oukabir-persona-comisaria-mossos-ripoll

El joven de origen magrebí Driss Oukabir se habría presentado en la comissaria de los Mossos de Ripoll, para negar que tenga ninguna implicación con el atentado de esta noche en Barcelona y asegurar que le robaron la documentación con qué los terrorista habrían alquilado la furgoneta que han utilizado para el atentado, según ha podido saber El Nacional.

Es justo lo que he pensado. Vamos a ver. Te pones a atropellar gente con una furgoneta y se te cae la documentación en el lugar "accidentalmente" y el que da con dicha documentación (me imagino que policía) afirma rotundamente que pertenece al conductor y no a uno de los cientos de peatones que habría por el lugar.
Turmix2 escribió:

Es bastante raro eso, a estos extremistas no les suele importar morir. De hecho, muchos buscan convertirse en "mártires". De todas formas no hay confirmación oficial, a lo mejor ni siquiera se ha entregado. Hay que esperar a saber más.

Esto que dices puedes tener razón pero en la práctica si pueden escaparse se escapan...
HongKi está baneado por "Game over"
no me creo yo eso la verdad, pero no lo habia detenido ellos? dicen que se entrega? no entiendo nada.
gojesusga escribió:nada chavales catalunya como dice el presi sigue siendo un pais de bienvenida asike ahora por favor a coger a refugiados sirios todos con su pisito y paguita y todo el mudno contento

saludos

El discurso de Puigdemont ha sido para atarle una piedra al cuello y tirarlo al mar, Paz y Solidaridad, y ya de paso bailamos el cumbaya, y la Colau poniendo un contador con el número de refugiados muertos como si nosotros fuéramos culpables.
HongKi escribió:no me creo yo eso la verdad, pero no lo habia detenido ellos? dicen que se entrega? no entiendo nada.

Se entrega el titular de la documentación, no el real autor (en teoría)
La foto del presunto con un perrete me chirría bastante, el perro es considerado un animal inferior por el islam. El que tenga perro que se acerque un poquito a una ninja y ya veras la que se lía.
hal9000 escribió:La foto del presunto con un perrete me chirría bastante, el perro es considerado un animal inferior por el islam. El que tenga perro que se acerque un poquito a una ninja y ya veras la que se lía.

Están como putas cabras.
@HongKi como siempre, hasta mañana no se sabrá exactamente que ha pasado.
darthbowser está baneado por "Troll"
Da igual lo que os digan,nunca sabremos la verdad.Ahí teneis el 11m, una investigación que estuvo marcada por las incoherencias,por el absurdo y por otras muchas cosas inexplicables.Quizá algún día sepamos la verdad pero me da que el terrorismo no sólo está ahí afuera.
Un niño de 3 años entre los fallecidos :( dep
HANNIBAL SMITH escribió:
sahaquielz escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos que o todo es blanco o todo es negro ¿no?
¿Estás diciendo que si no se sacan los tanques les dejamos escapar como si no hubiera ocurrido nada, como si no hubiera habido un atentado? [facepalm]

¿Y que van a hacer cuando se les cruce el vehiculo con los terroristas dentro, cascarles un obús en medio de la ciudad y que todo vuele por los aires?

Con un coche de policia no puedes detener una furgoneta o un camión.
Están huidos. Así que van a hacer controles. Y yo prefiero que los hagan los militares con vehículos grandes y pesados.
Tranquilo que no van a disparar obuses

Para esto están las barricadas y no los tanques y demás vehiculos militares.
Lo que dices de los controles particularmente lo veo como "intentar matar moscas a cañonazos"

dkernel escribió:@HANNIBAL SMITH mis amigos militares estaban movilizados, otra cosa es que no posaran delante de las camaras.

Una cosa es movilizar a los militares y más despues de un atentado como el del 11M y otra cosa es que salgan por varias zonas de la ciudad con tanques, tanquetas y demás vehiculos militares.
Y no precisamente están posando delante de las cámaras, puedes encontrar fotos que ha hecho cualquiera al ver vehiculos militares en varios puntos de la ciudad, tanto circulando por las entradas de Barcelona como por el centro.

De todas formas hace algo más de hora y media ha hecho un comunicado los mossos diciendo que ya habían matado a uno y detenido a otro, por lo que veo aún menos sentido el sacar a los militares.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/los-mossos-confirman-una-detencion-y-descartan-que-haya-nadie-atrincherado/10004-3354553
https://www.republica.com/2017/08/17/los-sospechosos-del-atropello-masivo-se-atrincheran-en-un-bar-y-toman-rehenes/

Bueno. Yo no estoy en Barcelona. Si tú no quieres que haya vehículos militares en la ciudad piensa lo que quieras.
SexBomb escribió:
Imagen

Y encima a los racistas le dicen que le den por culo,que huevos.
Hereze escribió:El discurso de Puigdemont ha sido para atarle una piedra al cuello y tirarlo al mar, Paz y Solidaridad, y ya de paso bailamos el cumbaya, y la Colau poniendo un contador con el número de refugiados muertos como si nosotros fuéramos culpables.

+10000000 vergonzoso.
Chicos, han movilizado mossos de mi ciudad y vivo a 50 kms cualquier efectivo disponible debe ser utilizado en estos casos civil o militar no sabes que más puede pasar, y si se trata de un ataque coordinado en diversos puntos de Bcn?
(mensaje borrado)
xDarkPeTruSx escribió:
manolillolo+ escribió:En caliente solo me sale decir que la justicia para esta gente seria que los mossos se lo dieran a un grupo de personas y se grabará lo que se le hiciera como hacen ellos, y luego mandárselo a un foro de terroristas de estos.

Contra animales justicia de animales, nuestra justicia es chuchería para ellos.

Posiblemente me arrepienta de esto, pero en caliente solo me viene a la cabeza esto.

En caliente y en frio.

Espero que para la opinión publica "vayan a la cárcel" y que realmente se pudran en su infierno por toda la eternidad.

Quiero creer que nuestra justicia contra estos asesinos sea "una chucheria" de cara a la versión oficial y a la opinión publica, pero que realmente se lo lleven a algún "gulag español" donde lleguea estar encerrado de por vida hasta que muera, pero no por muerte natural.

Lo pensamos TODOS. Y puedes preguntar a cualquier familiar de cualquier victima habida y por haber, que esa persona se ofrecerá para ese trabajo.

Lo pensarán los que viven en épocas pasadas. Lo que yo espero y debería esperar cualquier persona racional ante cualquier crimen es que los autores sean juzgados, condenados si procede y que cumplan su sentencia.
hal9000 escribió:Que puto asco. Hay atentados justificables?

En la actualidad en Europa no creo que pueda haber atentados justificables pero eso no quiere decir que un atentado no sea justificable, un ejemplo de atentado justificable sería la resistencia francesa en los años 40. Eso marca la diferencia entre un movimiento de resistencia y terrorismo.
@SexBomb también aquí en españa se rieron del ataque en UK y nadie dijo nada (en la radio creo que fué)
SexBomb escribió:Imagen

Me cago en todos los muertos de los hijos de puta estos. Y mientras los subnormales de este pais dejandolos entrar.
AlexGil escribió:
SexBomb escribió:
Imagen

Enserio, que os pasa en la cabeza?
@kakarot88

Eso último lo ha recomendado la propia policía y los mossos. Tan sólo se ha hecho eco para difundir esa petición, al margen de lo que piense él.
angelillo732 escribió:
AlexGil escribió:
SexBomb escribió:
Imagen

despues de paginas y paginas, lo que hay que preguntar es que te pasa a ti.

los moros te dan de comer? tienes a una mora mugre de novia?
Fontki escribió:Por aquí Girona hay controles en los ejes principales de la ciudad.

En Lleida somos especiales, todo abierto xD
bpSz escribió:

Es un atentado totalmente injustificable bajo todas las perspectivas. No cabe en ninguna cabeza este atentado. Ni siquiera en las mas perturbadas.

No te lo tomes a mal, pero con gente que piensa igual que tú, que sois una gran mayoría actualmente, estamos como para tener una tercera guerra mundial, por ejemplo. [facepalm]

Os veo a todos escandalizados, corriendo en círculos e intentando acceder a internet porque es algo injustificable que haya gente mate a otras personas, quemen, bombardeén y tomen ciudades, saqueandolas, matando a todo bicho viviente.
Es una injusticia si españa siempre ha sido acogedora y pacífica.

Lo de pacífica será porque no has vivido a finales de los 70, por aquella época solo había aproximadamente unos 15 grupos terroristas en este pais.
Los más importantes eran ETA, GRAPO y MPAIAC de Antonio cubillo. Estos últimos pedían la independencia de Canarias, pusieron varias bombas en el aeropuerto, otra en un Galerias preciados de Madrid, como consecuencia desviaron los vuelos a otro aeropuerto, uno de los aviones se estrelló mueriendo 580 y tantas personas.

Por cierto este es el tercer ataque yihadista que ocurre en españa, no el segundo.
El primero se produjo en el año 85 en el restaurante El descanso. Se saldó el ataque terrorista con 18 personas muertas y 82 heridos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso
http://www.rtve.es/alacarta/videos/fue-noticia-en-el-archivo-de-rtve/atentado-restaurante-descanso/719690/
ellieisevil escribió:
angelillo732 escribió:
AlexGil escribió:Y encima a los racistas le dicen que le den por culo,que huevos.

despues de paginas y paginas, lo que hay que preguntar es que te pasa a ti.

los moros te dan de comer? tienes a una mora mugre de novia?

Por favor para decir esta gillipollez ahorra teclado.
angelillo732 escribió:
AlexGil escribió:
SexBomb escribió:
Imagen

Quiero decir que páginas atras,un usuario manda a tomar por culo a todos los racistas, pero luego ellos si se pueden reír.
KindapearHD escribió:
SexBomb escribió:Imagen

Me cago en todos los muertos de los hijos de puta estos. Y mientras los subnormales de este pais dejandolos entrar.

Lo dije en un mensaje mas atras. Se rien en nuestra puta cara.
KindapearHD escribió:Me cago en todos los muertos de los hijos de puta estos. Y mientras los subnormales de este pais dejandolos entrar.

Los subnormales son los que se creen que todos los musulmanes son terroristas.
javier_himura escribió:
hal9000 escribió:Que puto asco. Hay atentados justificables?

En la actualidad en Europa no creo que pueda haber atentados justificables pero eso no quiere decir que un atentado no sea justificable, un ejemplo de atentado justificable sería la resistencia francesa en los años 40. Eso marca la diferencia entre un movimiento de resistencia y terrorismo.

Churras con merinas.
capellista escribió:@torexo , que fácil es insultar tras un teclado, eh valiente ??

Qué huevazos tienes eh ?

Te lo diría a la cara tranquilamente, pero creo que no te gustaría
Matan a gente en casa, se ríen y ahi siguen. Mañana daras una vuelta por Barcelona y seguira estando petada de moros.
largeroliker escribió:
KindapearHD escribió:Me cago en todos los muertos de los hijos de puta estos. Y mientras los subnormales de este pais dejandolos entrar.

Son escoria y una purga no vendria mal. Si piensas distinto me importa una real mierda. Nadie se ha dirigido a ti.
Para todos aquellos que tachan de racismo a todo aquel que condene a los islamistas,o diga que la mayoría son pacíficos:

https://www.youtube.com/watch?v=8Z760wI_89Y

Son apenas 5 minutos y lo deja bien claro.
largeroliker escribió:

Claro, hay 1600 millones de terroristas en el mundo

Imagen
Nestor_otaku escribió:Terrorista o algún pirado en contra de la independencia.

No has podido hacer mas el ridiculo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexGil escribió:
angelillo732 escribió:
AlexGil escribió:Y encima a los racistas le dicen que le den por culo,que huevos.

Quiero decir que páginas atras,un usuario manda a tomar por culo a todos los racistas, pero luego ellos si se pueden reír.

Si crees que todos los marroquíes o los musulmanes en general son terroristas, sí, eres un racista y te puedes ir a la mierda [oki]
4192 respuestas