Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Snachovlc2 escribió:Pero como sale el comisario hablando en catalán?
Que falta de respeto. Que todo el mundo no sabe catalán y en Barcelona existe más gente que no lo habla .. y familiares por el resto del país que pueden estar preocupados ...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kakarot88 escribió:
javipm escribió:
Si uno de los muertos fuera familiar tuyo no creo que te gustará que ese video se viera.

No es chupilandia, es sentido común.

Denunciado el vídeo en Facebook por cierto. Ni Le di a play.

¿Tu que sabras lo que a mi me gustaria? A mi me gusta que no se esconda la VERDAD como a muchos de este hilo les gustaria OCULTAR.

¿pero que estas diciendo? La verdad son datos! Todos sabemos como es la sangre, no hay absolutamente ninguna necesidad de nada, ni menos aún a¡cambia nada el echo de mostrar muertos.

Es que macho, algunos seguís a rajatabla el escrito del ISIS, vais de "yo estoy despierto y vosotros no" y estáis entrando en sus planes directamente.. Lo que tu haces es lo que quieres, palabra por palabra.

-Quieren que se echen a los musulmanes del Europa.
-Quieres que los atentados tengan la máxima repercusión posible.
-Quieren que cuanta más sangre y muertos se vea mejor.

En un país demócrata no funcionamos así, y se tienen que dar cuenta que por mucho que hagan no vamos a cambiar nada.
Game_Over escribió:
Hereze escribió:
Game_Over escribió:
No hay mejor manera de honrar a un inocente muerto que contar la verdad , se que para muchos sera duro , pero esos videos deberian mostrarse tal cual y hora de maxima audiencia para que vea lo que se nos viene encima. Lo contrario seria apoyar a los terroristas , aqui no hay termino medio o estas con ellos o en contra de ellos...

Los terroristas lo que quieren es que se difundan esos videos., Si es un hijo miol el que ha muerto y tú difundes su imagen, como te pille te parto la cara.

Pues eso es porque pones por encima tu propia bienestar que vengar la muerte de tu hijo... nada mas...
Yo si fuera padre y me viera en esas seria el propio en difundir las imagenes para que vieran lo que esos malnacidos han hecho... Para exigir venganza por encima de todo...

Lo del tema de las fotos y videos no es por morbo , es simplemente para que todo el mundo vea a que nos enfrentamos...

Tu faceta violenta y salvaje, tu apología al fascismo y tu odio me hacen plantrearme que efectivamente, hay personas que deberían estar fuera de nuestras fronteras. Eres exactamente lo mismo que esos terroristas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por dios yo me voy de este hilo, estoy sintiendo mucha vergüenza. Lo de este foro no es ni medio normal, cada uno con su rencilla personal, fotos si, fotos no, independencia si, independencia no, racista tu racista yo...en lugar de estar unidos y apoyando moralmente a los afectados por el ataque a NUESTRO PAÍS.

No importa si ha sido en Extremadura, Galicia o Cataluña es NUESTRO PAÍS y acaban de atentarnos.

En fin ahí os quedáis.
Game_Over escribió:Ya he contestado mas arriba, no me quiero repetir mucho , . Seria el primero en difundir esas imagenes para que se viera de que son capaces de hacer esos malnacidos. Y las mostraria 1000000 de veces clamando venganza...

Error: venganza.
Correcto: justicia.

Pd:a lo mejor soy un tonto.
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:
dresmartinez escribió:por qué cojones no hay pivotes de seguridad?

Porque si los hubiera, en vez de las Ramblas lo hubiera hecho en el Paseo de Gracia o Plaza Catalunya, ¿quieres poner pivotes en todas las calles de la ciudad?

Pues yo si.
Si es necesario y salva vidas si quiero pivotes.
Acaso importa si queda feo o bonito o vale mucho dinero ponerlos.

Con pivotes o sin ellos, si quieren atentar lo hacen igualmente de una forma u otra. Los pivotes ayudarian, pero no evitas otras formas de atentar. La raiz del problema es otra.
ARK666 escribió:
Snachovlc2 escribió:Pero como sale el comisario hablando en catalán?
Que falta de respeto. Que todo el mundo no sabe catalán y en Barcelona existe más gente que no lo habla .. y familiares por el resto del país que pueden estar preocupados ...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con la de turistas que hay... no entiendo porque no lo ha dicho en ingles!!!
Reakl escribió:
Game_Over escribió:
Hereze escribió:Los terroristas lo que quieren es que se difundan esos videos., Si es un hijo miol el que ha muerto y tú difundes su imagen, como te pille te parto la cara.

Pues eso es porque pones por encima tu propia bienestar que vengar la muerte de tu hijo... nada mas...
Yo si fuera padre y me viera en esas seria el propio en difundir las imagenes para que vieran lo que esos malnacidos han hecho... Para exigir venganza por encima de todo...

Lo del tema de las fotos y videos no es por morbo , es simplemente para que todo el mundo vea a que nos enfrentamos...

Tu faceta violenta y salvaje, tu apología al fascismo y tu odio me hacen plantrearme que efectivamente, hay personas que deberían estar fuera de nuestras fronteras. Eres exactamente lo mismo que esos terroristas.

Solo que yo te defenderia a ti , y esos otros acabarian contigo sin dudarlo llegado el momento , es una sutil diferencia...
Me hace gracia que siempre digan que era un conocido de la policia y que estaba vigilado
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:

Porque si los hubiera, en vez de las Ramblas lo hubiera hecho en el Paseo de Gracia o Plaza Catalunya, ¿quieres poner pivotes en todas las calles de la ciudad?

Pues yo si.

Por pura estadística ese dinero salvaría mas vidas invirtiéndose en otra cosa. Tampoco nos dejemos llevar por la locura. No tiene mucho sentido atestar las ciudades de pivotes "por si hay un ataque terrorista". Ese mismo dinero invertido en los cuerpos de seguridad nos garantizarían mucho más, directamente.
Yo no quiero pivotes. Ni controles absurdos en el aeropuerto. Ni que chapen las fiestas de Gracia como han hecho.
Katattsu escribió:Por dios yo me voy de este hilo, estoy sintiendo mucha vergüenza. Lo de este foro no es ni medio normal, cada uno con su rencilla personal, fotos si, fotos no, independencia si, independencia no, racista tu racista yo...en lugar de estar unidos y apoyando moralmente a los afectados por el ataque a NUESTRO PAÍS.

No importa si ha sido en Extremadura, Galicia o Cataluña es NUESTRO PAÍS y acaban de atentarnos.

En fin ahí os quedáis.
Acasa escribió:
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:Porque si los hubiera, en vez de las Ramblas lo hubiera hecho en el Paseo de Gracia o Plaza Catalunya, ¿quieres poner pivotes en todas las calles de la ciudad?

Pues yo si.

Coincido. Bien que tenian precedentes para tomar decisiones que, por desgracia, ya llegan tarde.

Pues me da que no hay acero ni hormigón suficiente como para llenar el país de pivotes y cuando lo hayamos hecho saldrá un terrorista con un cuchillo y empezará a acuchillar. Entonces prohibiremos los cuchillos para que empiecen a usar palos con punta y empalar a la gente. Talaremos los arboles para que eso no ocurra pero claro seguiremos yendo detrás de ellos ya que habrán elegido...
1Saludo
Lloyd_Banks escribió:Me hace gracia que siempre digan que era un conocido de la policia y que estaba vigilado

Algun dia me tienen que explicar eso,porque no lo entiendo.
Game_Over escribió:
Reakl escribió:
Game_Over escribió:

Solo que yo te defenderia a ti , y esos otros acabarian contigo sin dudarlo llegado el momento , es una sutil diferencia...

Si claro, al menor descuido lo estas fusilando "por rojo" [qmparto]
Ya veréis como dentro de unos días ponen pivotes o algo parecido en otras zonas de mucho paso de gente.
Hasta que no pasa algo no ponen solución.
Game_Over escribió:Solo que yo te defenderia a ti , y esos otros acabarian contigo sin dudarlo llegado el momento , es una sutil diferencia...

No, tú no me defenderías a mi, y más sabiendo que mi mujer es extranjera.
Y me da exáctamente igual. Un monstruo es un monstro, y no es mejor monstruo porque sea el mio. Deberían mandaros junto con los terroristas a la antártida a que ejerzais vuestra violencia y nos dejéis en paz al resto vivir.
Spaicy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me hace gracia que siempre digan que era un conocido de la policia y que estaba vigilado

Se explica en que no hay ni cojones a echar a la gente radical de este pais ni de Europa. Hay que esperar a que cometan un atentado para echarles.
Game_Over escribió:
Reakl escribió:Tu faceta violenta y salvaje, tu apología al fascismo y tu odio me hacen plantrearme que efectivamente, hay personas que deberían estar fuera de nuestras fronteras. Eres exactamente lo mismo que esos terroristas.

Si tu defensa es como la suya, entonces no necesitamos que nos defiendas!!!!
angelillo732 escribió:¿pero que estas diciendo? La verdad son datos!.

Pues según datos hay "1 solo muerto", ¿quieres la verdad?, yo tengo un vídeo que te la muestra... pero como no lo queréis, esperad a los datos y sed respetuosos...

Yo me fío mas de la sangre y los cadáveres, lo que veis por TV3 y con el político de turno es CENSURA y MENTIRAS.

Por cierto, repito, hay 3 armados en MERIDIANA... y esto en la TV no se dice NADA... tengo a un colega encerrado en su despacho con ordenes de la policía de que no salgan bajo ningún concepto (Meridiana)
dkernel escribió:
Game_Over escribió:Ya he contestado mas arriba, no me quiero repetir mucho , . Seria el primero en difundir esas imagenes para que se viera de que son capaces de hacer esos malnacidos. Y las mostraria 1000000 de veces clamando venganza...

Error: venganza.
Correcto: justicia.

Pd:a lo mejor soy un tonto.

Es otra forma de verlo nada mas. La justicia se podria emplear siempre y cuando todos los participantes jueguen con las mismas reglas. Como hemos comprobado ya bastantes veces , ellos no las siguen. La venganza es necesaria alli donde la justicia de los hombres no llega...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A los listos que piden pivotes, la Rambla está flanqueada por dos calles y una acera, no sirve de mucho. Y a 100 metros tienes el paseo de Gracia que es imposible de tapar a no ser que pongas un muro y quites los pasos de peatones.
Spaicy escribió:

Añadele eso de que siempre hay un DNI o pasaporte a mano.
1Saludo
chachin2007 escribió:

Pues según datos hay "1 solo muerto", ¿quieres la verdad?, yo tengo un vídeo que te la muestra... pero como no lo queréis, esperad a los datos y sed respetuosos...

Yo me fío mas de la sangre y los cadáveres, lo que veis por TV3 y con el político de turno es CENSURA y MENTIRAS.

Por cierto, repito, hay 3 armados en MERIDIANA... y esto en la TV no se dice NADA... tengo a un colega encerrado en su despacho con ordenes de la policía de que no salgan bajo ningún concepto (Meridiana)

Ay mi madre eres un poco pesado eh.
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:
javipm escribió:
Si uno de los muertos fuera familiar tuyo no creo que te gustará que ese video se viera.

No es chupilandia, es sentido común.

Denunciado el vídeo en Facebook por cierto. Ni Le di a play.

¿Tu que sabras lo que a mi me gustaria? A mi me gusta que no se esconda la VERDAD como a muchos de este hilo les gustaria OCULTAR.

¿pero que estas diciendo? La verdad son datos! Todos sabemos como es la sangre, no hay absolutamente ninguna necesidad de nada, ni menos aún a¡cambia nada el echo de mostrar muertos.

Es que macho, algunos seguís a rajatabla el escrito del ISIS, vais de "yo estoy despierto y vosotros no" y estáis entrando en sus planes directamente.. Lo que tu haces es lo que quieres, palabra por palabra.

-Quieren que se echen a los musulmanes del Europa.
-Quieres que los atentados tengan la máxima repercusión posible.
-Quieren que cuanta más sangre y muertos se vea mejor.

En un país demócrata no funcionamos así, y se tienen que dar cuenta que por mucho que hagan no vamos a cambiar nada.

Yo no querría ver a la madre de nadie despedazada en el suelo por respeto a ella y por su dignidad y porque el hijo de puta que la mato no va a ser ni más ni menos hijo de puta si veo o no veo el vídeo. Ni se me cae una venda de los ojos ni nada.
Tengo muy claro lo que es y lo que habría que hacer con alguien capaz de hacer algo así, ver sangre y cadáveres sólo me da tristeza, pena y mucha empatia para con sus familiares y los últimos momentos de esa persona.

Un saludo
Hay rumores de bomba en arc de triunfo.
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:

Pues yo si.

Vale, y en vez de eso fabricarán una bomba casera y se harán estallar en la Sagrtada Familia.

Sin contar que lo de poner pivotes en toda la ciudad es sencillamente imposible.
Nunca había usado lo de ignorar usuarios pero hoy ha sido el colmo, ya está bien.

Lo primero que he hecho al enterarme es si mis familiares en Barcelona estaban bien y así es. Me falta por localizar a un amigo y ando preocupado...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juan66bcn escribió:Ya veréis como dentro de unos días ponen pivotes o algo parecido en otras zonas de mucho paso de gente.

Ese es el quid. Decisiones 0. Querais o no, pivotes habrian impedido una masacre mediante un vehiculo.
@joel94 pero si le vigilasen le habrían visto coger la furgo. Si escapó de Francia por algo era.
juan66bcn escribió:Ya veréis como dentro de unos días ponen pivotes o algo parecido en otras zonas de mucho paso de gente.

Yo creo que esta gente funciona con cualquier medio disponible, porque matar es muy fácil, y si están dispuestos a morir más todavía. ¿qué pueden atropellar? pues lo harán. ¿qué no pueden? pues cuchillos, bombas, rifles, etc..
thadeusx escribió:
Spaicy escribió:

Añadele eso de que siempre hay un DNI o pasaporte a mano.
1Saludo

Dicen las malas lenguas que toda esas cosas realmente significan que tienen un informador, pero obviamente no van a publicar eso en la prensa asi que sale lo de que que han encontrado un documento de identidad.

Eso dicen, si es cierto o no yo no tengo ni idea [+risas]
Reakl escribió:
Game_Over escribió:Solo que yo te defenderia a ti , y esos otros acabarian contigo sin dudarlo llegado el momento , es una sutil diferencia...

No, tú no me defenderías a mi, y más sabiendo que mi mujer es extranjera.
Y me da exáctamente igual. Un monstruo es un monstro, y no es mejor monstruo porque sea el mio. Deberían mandaros junto con los terroristas a la antártida a que ejerzais vuestra violencia y nos dejéis en paz al resto vivir.

Creo que te estas liando , mi novia nacio en argentina , asi que tambien es extranjera. Pero cumple y respeta las costumbres de mi pais. Y nunca le he oido decir nada en contra de España, mas bien agradecida por la oportunidad que se le dio a ella y su familia de venir aqui, y yo agradecido de que viniera. De verdad que por mas que os leo no os entiendo ,lo siento. [decaio]
En la Sexta han dicho que uno de ellos vivía en el sur de Francia, y se trasladó a un pequeño pueblo de Catalunya pegado a la frontera.
juan66bcn escribió:Hay rumores de bomba en arc de triunfo.

Pues no me extrañaría, porque los terroristas estos suelen actuar en dos sitios diferentes. Ojalá no vaya a más la cosa y no pase de un rumor.
Yo me imagino algunos politicos de la capital bien contentos con esto eh lamentablemente.
Acasa escribió:

Ese es el quid. Decisiones 0. Querais o no, pivotes habrian impedido una masacre mediante un vehiculo.

Pues vete avisando a los alcaldes de todo el pais de que pongan pivotes en todas las ciudades de su territorio.
Han atropellado a un mosso de esquadra ,otro coche un Focus.
Lloyd_Banks escribió:@joel94 pero si le vigilasen le habrían visto coger la furgo. Si escapó de Francia por algo era.

No si desde luego, hay cosas inexplicables a nivel de seguridad en Europa.
Espero lo mejor para los heridos y muchos animos a los familiares de las víctimas. Y que se cace a esos malnacidos (preferiria que los reventasen a tiros, pero seguro valen más vivos que muertos).

Dicho esto, era cuestión de tiempo. Que España no se meta activamente en fregados contra los islamistas hace que no seamos el principal foco de atención (como puede ocurrir con EE.UU., Rusia o Francia), pero no hay que olvidar que somos Occidente y representamos al enemigo de su retrogada visión del mundo. Cualquier excusa es buena para atentar contra un país que no baile a su son (joder si hasta atentan en países musulmanes). La solución no es fácil como otros atentados, podemos bombardear Siria o Iraq hasta que se nos pase la frustración y no habremos conseguido gran cosa (y que conste que me encantaria que nos llevasemos por delante a alguno de esos cabrones, aunque soy consciente que eso tendria efecto rebote que habria que estar dispuesto a asumir) y tampoco caer en la propaganda racista. Los que atentan y quienes les alentan y apoyan tienen nombre y apellidos, y hay que ir a por esos, no a por cualquiera que tenga el mismo color de piel. Hay que poner medios para controlar y vigilar a quien llega de fuera y a quien tenemos dentro (que suele ser lo habitual, como han demostrado otros atentados), pero no podemos convertir nuestras fronteras en el Muro de Berlín o el Paralelo 38 para todo aquel que no sea de "nuestro agrado racialmente hablando".

Tengo la horrorosa sensación y espero equivocarme, que ahora hay dos tipos de personas celebrandolo, el yihadista radical y el xenofobo de la extrema derecha... por que cualquier desgracia es buena si sirve a sus intereses personales.
HongKi está baneado por "Game over"
keverson303 escribió:Yo me imagino algunos politicos de la capital bien contentos con esto eh lamentablemente.

Sí, en genova estan con el champagne, algunos no pensais mucho
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juan66bcn escribió:Han atropellado a un mosso de esquadra ,otro coche un Focus.

Si vas a poner titulares, se agradece al menos una fuente. Gracias.
A mi me hace gracia ver a tantisimo estupido que no le entra en la cabeza el simple concepto:

NO HACE FALTA SER ARABE PARA SER UN TERRORISTA DEL ISIS

A ver si le entra en la cabeza a mas de uno, que el ISIS recluta a gente de todos los paises
thadeusx escribió:
Acasa escribió:
juan66bcn escribió:
Pues yo si.

Coincido. Bien que tenian precedentes para tomar decisiones que, por desgracia, ya llegan tarde.

Pues me da que no hay acero ni hormigón suficiente como para llenar el país de pivotes y cuando lo hayamos hecho saldrá un terrorista con un cuchillo y empezará a acuchillar. Entonces prohibiremos los cuchillos para que empiecen a usar palos con punta y empalar a la gente. Talaremos los arboles para que eso no ocurra pero claro seguiremos yendo detrás de ellos ya que habrán elegido...
1Saludo

Se trata de minimizar daños en caso de atentado, peri la verdad es que si se quiere parar esta lacra habría que tomar medidas más drásticas, empezando por cerrar todas las mezquitas salafistas y mandar a los imanes con sus mensajes de odio a tomar por culo.
chachin2007 escribió:

Pero que me estas contando.. Que en la rambla hay miles de personas, que coño te va a esconder la prensa.. Si no dicen nada es por que los terroristas usan las redes para saber en todo momento que está pasando, por eso NO PUEDEN difundir nada!

Parece mentira que no entiendas esto.

@Game_Over un extranjero tiene que cumplir con las las costumbres de aquí? No vale con seguir la ley? Por eso no lo entiendes, nadie tiene que cumplir nada, solo hay que seguir la ley y ya esta, cada cual puede seguir las costumbres que quiera.

Tu novia aporta al país igual que cualquier ciudadano, no tiene por que estás dando gracias a nada por el simple hecho de no haber nacido aquí, eso es clasista y horrible.
Bueno, si ya habeis acabado de lincharos los unos a los otros... ¿alguien de allí tiene información fiable sobre como está el asunto? Gracias.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía qué triste.

Pero por otro lado me da tristeza que haya gente cualquiera que lo primero que hace al ver esto es ponerse a grabar con el móvil. De verdad qué insensibles, y que encima se difunda por las rrss y por la tv...
Cantones escribió:Bueno, si ya habeis acabado de lincharos los unos a los otros... ¿alguien de allí tiene información fiable sobre como está el asunto? Gracias.

http://www.ccma.cat/tv3/
keverson303 escribió:Yo me imagino algunos politicos de la capital bien contentos con esto eh lamentablemente.

Te has lucido con el comentario macho...
Acasa escribió:
juan66bcn escribió:Han atropellado a un mosso de esquadra ,otro coche un Focus.

Si vas a poner titulares, se agradece al menos una fuente. Gracias.

Tengo información de un familiar que tiene amigos mosso de esquadra.
4192 respuestas