Atentado terrorista ultraderechista en Alemania

Estos post son cíclicos y repetitivos:

- Alguien publica la noticia.
- Gente se solidariza con las víctimas.
- En menos de 5 post comienza la primera suspicacia ideológica.
- El post siguiente alguien sospecha que esa suspicacia derivada de la noticia es utilizar un atentado con fines a su vez ideológicos de signo contrario.
- A partir de entonces las suspicacias vienen precedidas de una solidarización con las víctimas para suavizar su suspicacia sobre la pretensión ideológica de un post anterior.
- Ya no se habla del atentado concreto si no de ideologías en general.
- Alguien nombra a Vox.
- Vienen un gilipollas y hace un resumen [carcajad]
LLioncurt escribió:
T-elos escribió:
LLioncurt escribió:@T-elos No voy a entrar al trapo. Sé cuál es mi ideología perfectamente, y tengo mis opiniones muy claritas. Eso no quiere decir que piense que tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero al menos tengo clara mi opinión sobre ciertos temas.

Que para ti sea sano que una persona esconda su forma de sentir, me parece perfecto. A mí no me lo parece. Mi opinión es que hacerlo provoca un conflicto personal que puede que no tenga consecuencias, más allá de la infelicidad como te ha dicho @10-10-10, o puede causar traumas que lleven al auto-odio, la depresión, el suicidio, o a dañar a otras personas.

No estoy diciendo que todos los reprimidos sean bombas andantes dispuestos a coger un fusil y cargarse a otras personas. Solo he dicho que la autorrepresión es negativa para el individuo. Y no entro si esa autorrepresión viene por creencias, presión exterior, o pura autosupervivencia. Es mala en cualquier circunstancia. Tampoco digo que sea culpa del individuo que la sufre, bastante jodidos están muchos homosexuales como para ir yo y decirles que si no son felices es culpa suya.

Así que deja de poner argumentos que no he dicho en mi boca, madura un poco, y no pienses que por ser homosexual todo lo que dicen es para ofenderte a ti o a otros homosexuales.

@10-10-10 ya ya claro ahora soy yo el que tergiverso, no seras tu el que quiere darle la vuelta con contrargumentos absurdos? antes era odio... ahora es de muchas formas....yaaaaaaa

@LLioncurt no me hace falta poner ningun argumento en tu boca, tu frase ya te retrato solo y el resto son excusas baratas intentabdo argumentar una garrulada que escribiste.

Que coincidencia que todos los cuñados siempre acaban sentenciando con el "tengo muy clara mis opiniones", pensamiento absolutista y filosofia de "yo y mi verdad sagrada", pues quedaos con ella que os hara mucha compañia en vuestra vida...

Ok boomer.

Baby boomer...

Aquí queda patente, el grado de inteligencia, dialogo y debate de aquel que se queda sin recurso y ha de tirar de la respuesta que se cree que va a ser chistoso y recurrente, cuando no deja de ser algo que ya no solo es mainstream sino hasta ya casposo...

Really queen? antres de utilizar un meme mainstream, informate...

Baby boomer es un término usado para describir a las personas que nacieron durante el baby boom, que sucedió en algunos países anglosajones, en el período contemporáneo y posterior a la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1946 y 1964.​ ​ Wikipedia
Período: 1946 – 1964

Imagen
T-elos escribió:
LLioncurt escribió:
T-elos escribió:
@10-10-10 ya ya claro ahora soy yo el que tergiverso, no seras tu el que quiere darle la vuelta con contrargumentos absurdos? antes era odio... ahora es de muchas formas....yaaaaaaa

@LLioncurt no me hace falta poner ningun argumento en tu boca, tu frase ya te retrato solo y el resto son excusas baratas intentabdo argumentar una garrulada que escribiste.

Que coincidencia que todos los cuñados siempre acaban sentenciando con el "tengo muy clara mis opiniones", pensamiento absolutista y filosofia de "yo y mi verdad sagrada", pues quedaos con ella que os hara mucha compañia en vuestra vida...

Ok boomer.

Baby boomer...

Aquí queda patente, el grado de inteligencia, dialogo y debate de aquel que se queda sin recurso y ha de tirar de la respuesta que se cree que va a ser chistoso y recurrente, cuando no deja de ser algo que ya no solo es mainstream sino hasta ya casposo...

Baby boomer es un término usado para describir a las personas que nacieron durante el baby boom, que sucedió en algunos países anglosajones, en el período contemporáneo y posterior a la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1946 y 1964.​ ​ Wikipedia

Imagen

Ok boomer.
clamp escribió:¿A este no se le aplica aquello de solo es un perturbado mental? :-|

Esa es la estrategia de la AFD. Han publicado los escritos que había dejado el asesino para decir que estaba como una cabra y que no tiene nada que ver con ellos. Acto seguido, toda Alemania se les ha echado encima por ayudar a cumplir la última voluntad del terrorista mediante la difusión de su propaganda ideológica de mierda.
LLioncurt escribió:
T-elos escribió:
LLioncurt escribió:
Ok boomer.

Baby boomer...

Imagen

Ok boomer.

Imagen
Noriko escribió:No decepcionan, lo sabia antes de entrar que iban a sacar a Vox, porque todos sabemos que Vox es la ultraultraderecha terrorista fasista

Los que no decepcionan son los que insisten en negar (por un interés de pura estrategia política), un dato evidente y notorio como es el hecho de que VOX es un partido de ultraderecha más dentro del contexto europeo, y tan clara es su ubicación ideológica que así lo entienden también fuera de España.

https://www.bbc.com/news/world-europe-36130006
@fusco Y yo también llevaría el contexto en su conexión con el terrorismo hacia fuera de Europa. El wahabismo y demás doctrinas fundamentalistas islámicas son también de extrema derecha, pero claro, de extrema derecha del otro lado de la frontera.
MisterZodiac escribió:
cpardo escribió:DEP a las víctimas

Jamás entenderé qué lleva a una persona a hacer estos actos, vengan del lado que vengan... [decaio]

Por cierto, el principio del hilo deja bastante que desear, que se oye a muchos dar palmas con las orejas por ser de su ideología contraria... al menos disimular un poquito, que casi parece que a alguno le alegra la noticia [noop]

Totalmente eh, da la impresión de que se estaba esperando "con ansias" que sucediera algo así... Todo vale ya para atacar a la ideología de cada uno...
El día que nos enteremos que los asesinos no son ni de izquierdas ni de derechas, sino unos cabrones que no se merecen ni el aire que se respire... pues entonces avanzaremos.
Espero que las familias de las víctimas sufran lo menos posible...aunque eso es imposible, todos lo sabemos.

¿Esperabamos con asias que sucediera algo así? Ya ha apuntado un usuario más atrás que se trata del tercer atentado de estas características que se produce en Europa; a ver si ahora va a resultar que sólo el islamismo radical puede ser objeto de crítica y no así la ideología ultraderechista que alienta esta otra tipología de terrorismo.

@Elelegido Bueno, al menos no se puede negar que ambos coinciden en manejar conceptos que apuntan a elementos sobrenaturales y religiosos, como es el hecho en este caso de creer que detrás de esas sociedades secretas -que supuestamente fomentan la inmigración para hundir la civilización occidental-, se encuentra el mismísimo diablo.
clamp escribió:¿A este no se le aplica aquello de solo es un perturbado mental? :-|

Por supuesto que sí. O crees que una persona en sus cabales haria esto??
Tenía todo el perfil para hacerlo. Si el agua no se mueve el estanque huele...
Creo que no os habéis dado cuenta, lo importante de la noticia era destacar que era de derechas, a las victimas y así eso que las jodan. Como está el patio...
Eso debería ir lo segundo, pero bueno.

Esta gente debería pegarse el tiro la primera, y dejar a los demás en paz.
Adris escribió:Creo que no os habéis dado cuenta, lo importante de la noticia era destacar que era de derechas, a las victimas y así eso que las jodan. Como está el patio...
Eso debería ir lo segundo, pero bueno.
Como decía quien lo señaló primero fue la propia derecha [rtfm]
Los zurdos del foro al enterarse que el terrorista era de extrema derecha:

Imagen
Ahora va a estar mal decir que era un puto nazi de mierda.
Pura justicia poética.

Este hilo es pura justicia poética.

Gozo.
sacultg escribió:Pura justicia poética.

Gozo.

¿Capasaoquemeperdio?. Yo también quiero gozo.
supermuto escribió:
sacultg escribió:Pura justicia poética.

Gozo.

¿Capasaoquemeperdio?. Yo también quiero gozo.

No puedo concretar tío, en serio.

Páginas atrás (yo voy a 10 por pág) ha habido para todos desde todas partes.

Prisioso.
Bimmy Lee escribió:Los zurdos del foro al enterarse que el terrorista era de extrema derecha:

Imagen

Pues si te miras los hilos cuando el atentado es de algun islamista, te encuentras a la derecha del foro desde el minuto uno con el tipico " otro caso aislado", "seguro que era budista" y demas tonterias y cuando han repetido todos los eslogans empiezan con que si hay que expulsar a todos los inmigrantes de europa y asi 100 paginas.

Aqui pasáis de puntillas esperando que el hilose pierda rapido.
fusco escribió:
MisterZodiac escribió:
cpardo escribió:DEP a las víctimas

Jamás entenderé qué lleva a una persona a hacer estos actos, vengan del lado que vengan... [decaio]

Por cierto, el principio del hilo deja bastante que desear, que se oye a muchos dar palmas con las orejas por ser de su ideología contraria... al menos disimular un poquito, que casi parece que a alguno le alegra la noticia [noop]

Totalmente eh, da la impresión de que se estaba esperando "con ansias" que sucediera algo así... Todo vale ya para atacar a la ideología de cada uno...
El día que nos enteremos que los asesinos no son ni de izquierdas ni de derechas, sino unos cabrones que no se merecen ni el aire que se respire... pues entonces avanzaremos.
Espero que las familias de las víctimas sufran lo menos posible...aunque eso es imposible, todos lo sabemos.

¿Esperabamos con asias que sucediera algo así? Ya ha apuntado un usuario más atrás que se trata del tercer atentado de estas características que se produce en Europa; a ver si ahora va a resultar que sólo el islamismo radical puede ser objeto de crítica y no así la ideología ultraderechista que alienta esta otra tipología de terrorismo.

@Elelegido Bueno, al menos no se puede negar que ambos coinciden en manejar conceptos que apuntan a elementos sobrenaturales y religiosos, como es el hecho en este caso de creer que detrás de esas sociedades secretas -que supuestamente fomentan la inmigración para hundir la civilización occidental-, se encuentra el mismísimo diablo.

Son locos... A ver si dejamos de atacar o defender por ideología.
Estos psicópatas ojalá estuvieran todos en una isla y se matasen entre ellos, me da igual su ideología.
¿Discurso de odio? En mi opinión, todos lo tienen. La izquierda y la derecha. Así que supremacía moral pues como que ninguno de los dos extremos la puede portar...
Los diestros del foro al enterarse de que era de extrema derecha:

Bimmy Lee escribió:Los zurdos del foro al enterarse que el terrorista era de extrema derecha:

Imagen

Los diestros del foro al enterarse de que era musulman:

Seguro que era budista, caso aislado hurr durr
Es que nadie piensa en los niños.jpg
Ahora va a resultar que la ideologia politica es lo mismo que la creencia religiosa XD XD

Lo mismo te mezclan un nazi con un musulman , el colacao que tienen algunos es de pelicula.....

Curiosamente los defensores del islamismo te los ves en otros hilos defiendo el feminismo , previa defensa ferrea de una creencia que de entrada denigra a la mujer .....

Mas grande que un dia sin pan.
No vendria mal que en la Union Europea, y al menos en el resto de lo que se supone es Europa, se tomaran en serio lo que esta pasando en Alemania. Donde parece que los nazis vuelven con fuerza. Esto no se si sera obra de algún perturbado que necesitaba mas que nada un motivo para su obra, o dios sabe que, pero que las noticias que vienen de Alemania deberían preocupar al resto y hacer algo mas que manifas y tocar el bombo, desde luego.

strumer escribió:

Imagen

Pues si te miras los hilos cuando el atentado es de algun islamista, te encuentras a la derecha del foro desde el minuto uno con el tipico " otro caso aislado", "seguro que era budista" y demas tonterias y cuando han repetido todos los eslogans empiezan con que si hay que expulsar a todos los inmigrantes de europa y asi 100 paginas.

Aqui pasáis de puntillas esperando que el hilose pierda rapido.

Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

Estos hilos si caen a la basura en poco es principalmente porque unos cuantos no entramos a justificar nada y simplemente con informarnos nos vale. No hace falta decir la típica de "un perturbado mas", "mas educación", blablabla, o cualquier chorrada progre que se te ocurra. Los que si duran mas son los que vienen siempre los lumbreras a decir que si respeto, que si racismo, que si capitalismo, que si mas feminismo, etc. Y asi pues si que duran mas.

Lo que si daría para hilo y seguro que daria unas cuantas paginas, es tu manera de pensar y porque la izquierda en su mantra de igualdad para todos y blablabla, se lo toma tan a pecho cuando los atentados son islamistas. No hay nada mas de ultraderecha, faxista, retrogrado y machista que la forma de pensar de estos islamistas, pero oye ahí tu con tu pandereta.

Galigari escribió:Ahora va a resultar que la ideologia politica es lo mismo que la creencia religiosa XD XD

Lo mismo te mezclan un nazi con un musulman , el colacao que tienen algunos es de pelicula.....

Curiosamente los defensores del islamismo te los ves en otros hilos defiendo el feminismo , previa defensa ferrea de una creencia que de entrada denigra a la mujer .....

Mas grande que un dia sin pan.

Es de los grandes misterios de la ciencia moderna y de la psique humana. A mi me da que es porque es un resquicio de lo poco que les queda de la antigua lucha de bloques. Y no deja de ser una manera de intentar meter en el saco EEUU, capitalismo y dios sabe que.
Obviamente en el medievo se vivía mejor (como están principalmente en esos paises que tanto defienden).
En España si se le llama puto nazi a un nazi durante un partido de fútbol, te suspenden el partido, sancionan al equipo local y se entrevista al nazi para que pueda llorar desconsoladamente a ver si lograr ganarse nuestros corazones.
neofonta escribió:En España si se le llama puto nazi a un nazi durante un partido de fútbol, te suspenden el partido, sancionan al equipo local y se entrevista al nazi para que pueda llorar desconsoladamente a ver si lograr ganarse nuestros corazones.

Y los radicales de extrema izquierda y comunistas se convierten en ministros. Está bueno el país, sí...
Dead-Man escribió:Los diestros del foro al enterarse de que era de extrema derecha:

Imagen

Los diestros del foro al enterarse de que era musulman:

Seguro que era budista, caso aislado hurr durr
Es que nadie piensa en los niños.jpg

No te quejes, que al menos se ha salido medio milímetro de su discurso habitual.

A éste hombre ya es difícil sacarle de la trilogía del "si hubiese sido la izquierda..."; "estoy hasta los huevos de la superioridad moral de la izquierda"; y el "estoy hasta los huevos (bis) de lo políticamente correcto (de la izquierda)". Es obsesión patológica lo que tiene el muchacho.

Imagen

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
A ver, los primeros que le ponen al terrorismo el apellido que más les interesa son los políticos. ¿Es una práctica despreciable? Sí, pero no ahora, siempre, por que también lo hacen cuando hablan de terrorismo islamista.

Cuando llega el terrorismo, ya es tarde para empezar a echar culpas a terceros. La verdadera política antiterrorista es educar a la sociedad para que no caiga en discursos de odio.
Galigari escribió:Curiosamente los defensores del islamismo te los ves en otros hilos defiendo el feminismo , previa defensa ferrea de una creencia que de entrada denigra a la mujer .....

Curioso sí, gran observación que nos brindas. Se te ha ocurrido al leer este hilo o la has leído una de las 9375723 veces que la han dicho en este foro? xddddd en fin este hilo ya no da más de sí, un saludo crack
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
fusco escribió:

Imagen

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Todo acto terrorista o forma de violencia es despreciable venga de donde venga, y por mucho que señaléis, todavía no he visto a ninguno de esos fachas ultraderechistas, misoginos, racistas y come niños defender este acto criminal y repugnante
Muchos todavía estamos esperando criticas sinceras, para el terrorismo de izquierdas como el de ETA o Terra Lliure, pero en vez de eso, lo que nos encontramos es el ensalzamiento de sus integrantes
@Dead-Man

Dead-Man escribió:
Galigari escribió:Curiosamente los defensores del islamismo te los ves en otros hilos defiendo el feminismo , previa defensa ferrea de una creencia que de entrada denigra a la mujer .....

Curioso sí, gran observación que nos brindas. Se te ha ocurrido al leer este hilo o la has leído una de las 9375723 veces que la han dicho en este foro? xddddd en fin este hilo ya no da más de sí, un saludo crack

Eres consciente de que me preguntas algo que previamente estoy diciendo y que ademas citas..?

A ver si digo “En otros hilos” a que estoy haciendo referencia a este o “a otros” ...tic....tac....tic...tac

De que color es el caballo blanco dé Santiago???? No vale consultar la wikipedia XD
Galigari escribió:Curiosamente los defensores del islamismo

Cítame un solo posteador habitual "zurdo" de misce que sea defensor del islamismo.
Galigari escribió:@Dead-Man

Dead-Man escribió:

Eres consciente de que me preguntas algo que previamente estoy diciendo y que ademas citas..?

A ver si digo “En otros hilos” a que estoy haciendo referencia a este o “a otros” ...tic....tac....tic...tac

De que color es el caballo blanco dé Santiago???? No vale consultar la wikipedia XD

El que no me ha entendido eres tú, lo que te digo es que eso que señalas de "los defensores del feminismo defienden el islam, jeejejeje qué contradictorio", es algo que han dicho en este foro un millón de veces, y cada vez suena más absurdo xdd

Fijo que luego vas a un hilo donde se critique determinado aspecto de la iglesia y dices, "pero con el islam no os metéis eh juejuejue qué curioso"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

Como progre que soy, tienes mis dies. Así da gusto [rtfm] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, ¿No es de la derecha de donde siempre suelen venir comentarios como "que pongan la nacionalidad de todos los ladrones/violadores, etc? Si es evidentemente un atentado de ultraderecha, ¿Qué malo hay en remarcarlo?

Además, podemos decir que es un... caso aislado.

Imagen

El terrorismo es terrorismo, venga de donde venga. Pero yo hablo por mi, que si algo hacemos bien los zurdos es no ponernos de acuerdo ni entre nosotros :o
LLioncurt escribió:

Cítame un solo posteador habitual "zurdo" de misce que sea defensor del islamismo.

Hilo

Tienes en el 3 o 4 mensaje un tal @LLioncurt que si bien aboga por la religión en general fuera de las escuelas , no tiene reparo alguno en como afirmo se imparta una religion como asignatura que va en contra de la mujer y la denigra de forma sistematica , pero quizas no se muestra suficiente....

Yo diria que un poquito “zurdo” eres pero eso ya es especulación mia quizas pueda errar en eso pero por tu posicion diria que “encajas” en lo que decia en mi anterior post.
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:

Hilo

Tienes en el 3 o 4 mensaje un tal @LLioncurt que si bien aboga por la religión en general fuera de las escuelas , no tiene reparo alguno en como afirmo se imparta una religion como asignatura que va en contra de la mujer y la denigra de forma sistematica , pero quizas no se muestra suficiente....

Yo diria que un poquito “zurdo” eres pero eso ya es especulación mia quizas pueda errar en eso pero por tu posicion diria que “encajas” en lo que decia en mi anterior post.

¿Y dónde defiendo yo que el Islam deba convertirse en ideología política, o que el Islam deba ser fuente de ley?

Porque eso es el Islamismo.

En cualquier caso, nunca he defendido el Islam, como nunca me verás defender ninguna religión, más allá del pastafarismo.

Si quieres repasamos mis aportaciones al hilo:

"Lo ideal, religión fuera del colegio. Pero o follamos todos o la puta al río."

Es decir, todas las religiones al mismo nivel. Que para mí, sería la casa de cada uno. ¿Para ti eso es defender el Islam?

"Puestos a decir falsedades, podemos decir que los mismos que quieren la religión católica en el colegio son los que no quieren el islam."

Refiriéndome a que es falso que los que queremos el cristianismo fuera del colegio, queremos el Islam dentro, cuando dejamos claro que queremos ambas fuera.

"¿Eh?"

Sin comentarios.

Esas son mis aportaciones al hilo. Una defensa bastante pobre del Islam, la verdad.

En cualquier caso, aquí va mi defensa del islamismo:

Escupo sobre el islamismo. Me parece una ideología retrógrada, maliciosa y, sobretodo, peligrosa, que debe combatirse con todos los medios disponibles en un Estado democrático. Si en algún momento te ha parecido que lo defendía, o ha sido un error mío al expresarme, por lo que pido disculpas, o un error tuyo al entenderme.

¿Te parece suficiente defensa?
LLioncurt escribió:
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:

Hilo

¿Y dónde defiendo yo que el Islam deba convertirse en ideología política, o que el Islam deba ser fuente de ley?

En cualquier caso, nunca he defendido el Islam, como nunca me verás defender ninguna religión, más allá del pastafarismo.

Balones fuera no please...

¿Donde defiendes tu que el Islam deba convertirse en ideologia politica o fuente de ley?

Ni zorra yo no he dicho nada de eso, todo lo contrario he dicho que muchos mezclan religion (Islamica) con ideologia política (Nazis, fascismo,etc)

Defender que se pueda dar religión islamica en un centro educativo y a posterior hablar del derecho de las mujeres es cuanto menos contradictorio, aquí no pinta NADA la política.
El islamismo es una religión que ya sabemos como trata a la mujer pero como a muchos les va la marcha y quieren ser mas papistas que el papa apoyáis lo mismo y lo contrario sin daros ni cuenta..

edito:

Como se que vas a retorcerme el argumento a infinito para decir que no voy a tratar de hacer una biopsia tu post... :

LLioncurt escribió:Lo ideal, religión fuera del colegio. Pero o follamos todos o la puta al río.

Este comentario tuyo se extrae de un hilo que dice literalemente "EN LOS COLEGIOS BALEARES SE IMPARTIRAN CLASES DE RELIGION MUSULMANA"

Como bien dices tu opinion es que la religion sea la que sea se imparta fuera del colegio .... bien perfecto.

PERO luego añades la coletilla " Pero o follamos todos o la puta al rio" .....

¿Que tratabas de decir con dicha analogia/ dicho popular?

Yo entiendo que lo que querias decir es que si en los colegios se da una religion X se tendria que permir que se de la religion musulmana.....

Si para ti eso no es apoyar....

Que te repito que entiendo perfectamente la primera parte donde abogas por que la religion sea fuera de la escuela PERO acto seguido te escudas en que como se imparten otrs religiones PUES O "TODAS O NINGUNA" y claro es en ese punto donde no se para uno a valorar ni lo que esta poyando ni defendiendo
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:
Galigari escribió:
Hilo

¿Donde defiendes tu que el Islam deba convertirse en ideologia politica o fuente de ley?

Ni zorra yo no he dicho nada de eso, todo lo contrario he dicho que muchos mezclan religion (Islamica) con ideologia política (Nazis, fascismo,etc)

Defender que se pueda dar religión islamica en un centro educativo y a posterior hablar del derecho de las mujeres es cuanto menos contradictorio, aquí no pinta NADA la política.
El islamismo es una religión que ya sabemos como trata a la mujer pero como a muchos les va la marcha y quieren ser mas papistas que el papa apoyáis lo mismo y lo contrario sin daros ni cuenta..

Es decir, que digo que no quiero que se enseñe ninguna religión en el colegio, tú mismo dices que es así, que es lo que he dicho, pero me sigues acusando de defender que se enseñe Islam en el colegio. Aclárate, por favor.

Arriba te he dejado clara mi defensa del islamismo, tú verás si te sigo sirviendo como defensor del mismo.
Adama escribió:
Estos hilos si caen a la basura en poco es principalmente porque unos cuantos no entramos a justificar nada y simplemente con informarnos nos vale. No hace falta decir la típica de "un perturbado mas", "mas educación", blablabla, o cualquier chorrada progre que se te ocurra. Los que si duran mas son los que vienen siempre los lumbreras a decir que si respeto, que si racismo, que si capitalismo, que si mas feminismo, etc. Y asi pues si que duran mas.

Ya, ya. La diferencia como bien dices es que en estos hilos no entrais y os vale con informaros. Pero claro, en los otros hilos eso no os basta, allí entrais a todo trapo echando mierda no sólo a los autores sino hasta al tipo que tiene un kebab en la cale de enfrente.

Adama escribió:Lo que si daría para hilo y seguro que daria unas cuantas paginas, es tu manera de pensar y porque la izquierda en su mantra de igualdad para todos y blablabla, se lo toma tan a pecho cuando los atentados son islamistas. No hay nada mas de ultraderecha, faxista, retrogrado y machista que la forma de pensar de estos islamistas, pero oye ahí tu con tu pandereta.

Si esa es la conclusion que sacas es que no entiendes nada de lo que lees. Y en tu ultima frase tendras tu parte de razon, pero matizar que aqui los mas parecido que tenemos a fascismo, ultraderecha, retrogrados, xenofobos y machistas son los votantes de vox, no se te olvide.

Y sí, no puedo evitar mirar la pandereta cuando leo a los notalgicos.

Galigari escribió:Tienes en el 3 o 4 mensaje un tal @LLioncurt que si bien aboga por la religión en general fuera de las escuelas , no tiene reparo alguno en como afirmo se imparta una religion como asignatura que va en contra de la mujer y la denigra de forma sistematica , pero quizas no se muestra suficiente....

Y tu de eso sacas que se está defendiendo al islam? [facepalm]
@strumer Ya si eso otro dia te citas el post entero en contestacion al compañero y extiendo el argumentario... pero bueno ya nos conocemos y el cortar pegar omitiendo la parte que nos interesa es practica habitual.

Galigari escribió:
LLioncurt escribió:
Galigari escribió:
Hilo

edito:

Como se que vas a retorcerme el argumento a infinito para decir que no voy a tratar de hacer una biopsia tu post... :

LLioncurt escribió:Lo ideal, religión fuera del colegio. Pero o follamos todos o la puta al río.

Este comentario tuyo se extrae de un hilo que dice literalemente "EN LOS COLEGIOS BALEARES SE IMPARTIRAN CLASES DE RELIGION MUSULMANA"

Como bien dices tu opinion es que la religion sea la que sea se imparta fuera del colegio .... bien perfecto.

PERO luego añades la coletilla " Pero o follamos todos o la puta al rio" .....

¿Que tratabas de decir con dicha analogia/ dicho popular?

Yo entiendo que lo que querias decir es que si en los colegios se da una religion X se tendria que permir que se de la religion musulmana.....

Si para ti eso no es apoyar....

Que te repito que entiendo perfectamente la primera parte donde abogas por que la religion sea fuera de la escuela PERO acto seguido te escudas en que como se imparten otrs religiones PUES O "TODAS O NINGUNA" y claro es en ese punto donde no se para uno a valorar ni lo que esta poyando ni defendiendo
La extrema derecha se demuestra agresiva, violenta... etc, con razas, orientación sexual, patria, nación, extranjeros... etc, mientras que la extrema izquierda se muestra agresiva, violenta... etc, con la extrema derecha.

Ya podían haberlo matado antes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:La extrema derecha se demuestra agresiva, violenta... etc, con razas, orientación sexual, patria, nación, extranjeros... etc, mientras que la extrema izquierda se muestra agresiva, violenta... etc, con la extrema derecha.

No sabia que ETA mataba a la gente del PSOE por ser de extrema derecha,
Por mucho que os empeñéis, pensar de diferente forma en cuestiones territoriales o en el control de fronteras por poner un ejemplo, no es de extrema derecha ;)
DEP por los fallecidos

quizá tanto izquierda como derecha debería callarse y mostrar un poco de respeto a los fallecidos en este hilo y otros parecidos con asesinos de distinta ideología
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:La extrema derecha se demuestra agresiva, violenta... etc, con razas, orientación sexual, patria, nación, extranjeros... etc, mientras que la extrema izquierda se muestra agresiva, violenta... etc, con la extrema derecha.

No sabia que ETA mataba a la gente del PSOE por ser de extrema derecha,
Por mucho que os empeñéis, pensar de diferente forma en cuestiones territoriales o en el control de fronteras por poner un ejemplo, no es de extrema derecha ;)

Pues te sorprenderá, pero ETA nació como respuesta al gobierno más de extrema derecha que jamás ha tenido España, al dictatorial franquista. ¿O no?.

Pensar diferente en cuestiones territoriales o en el control de fronteras no te convierte en absoluto de extrema derecha. Hacerlo como lo hacía este asesino en Alemania sí. Y no por asesinar eh, que el asesinato es que a una persona con algún problema evidente mental, se le vaya la olla por culpa de sus ideales. Si esos ideales son un generador de odio automático, por supuesto que es algo negativo. No hay más que verlo.
92 respuestas
1, 2