› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valmont escribió:Tobias R, el autor del atentado en Alemania que "no había tenido nunca una relación con una mujer"
Semen retentum, venenum est.
LLioncurt escribió:Valmont escribió:Tobias R, el autor del atentado en Alemania que "no había tenido nunca una relación con una mujer"
Semen retentum, venenum est.
Vamos, un gay reprimido.
Elelegido escribió:Actualmente en Alemania el partido de Merkel, la CDU, el que podría considerarse el partido más importante de la UE, está en un proceso de aparente implosión. Todo viene por que un líder local díscolo ha pasado de la dirección general y ha roto el cordón sanitario a la ultraderecha (AFD) en unas elecciones regionales. Y esto ha puesto en cuestión la capacidad de liderazgo del partido y su posición respecto a la ultraderecha. Y evidentemente para la sociedad alemana, la ultraderecha es algo especialmente sensible, así que esto ha provocado que el apoyo a la CDU está ahora mismo en caída libre.
fusco escribió:Y otra cosa, muy poca repercusión mediática para una matanza de este calibre en el corazón de Europa. Por mucho cordón sanitario que vendan en Francia y Alemania, me da la sensación de que al sistema económico y financiero le preocupa más que gobierne la izquierda que estos partidos lleguen a las instituciones como pasó antes de la SGM. En España ni hablamos, ahí tenemos a Javier Tebas y hasta algún tertuliano de Sálvame apoyando abiertamente las iniciativas de VOX.
Falkiño escribió:¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.
Un saludo
LLioncurt escribió:@T-elos Buen ninja edit, anda tómate una tila.
Falkiño escribió:fusco escribió:Y otra cosa, muy poca repercusión mediática para una matanza de este calibre en el corazón de Europa. Por mucho cordón sanitario que vendan en Francia y Alemania, me da la sensación de que al sistema económico y financiero le preocupa más que gobierne la izquierda que estos partidos lleguen a las instituciones como pasó antes de la SGM. En España ni hablamos, ahí tenemos a Javier Tebas y hasta algún tertuliano de Sálvame apoyando abiertamente las iniciativas de VOX.
¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.
Un saludo
strumer escribió:Falkiño escribió:¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.
Un saludo
A ver. La extrema derecha tendrá derecho a existir, pero decir que "debe existir" como si fuese una necesidad me parece exagerado porque aunque me repita, son tan necesarios como el ébola.
Otra cosa es que tengan derecho a tener un partido político al que votar y que defienda sus ideas.
Falkiño escribió:el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política
Falkiño escribió:strumer escribió:Falkiño escribió:¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.
Un saludo
A ver. La extrema derecha tendrá derecho a existir, pero decir que "debe existir" como si fuese una necesidad me parece exagerado porque aunque me repita, son tan necesarios como el ébola.
Otra cosa es que tengan derecho a tener un partido político al que votar y que defienda sus ideas.
Lo mismo se podría decir de cualquier opción política. A VOX no se le gana prohibiendo su existencia, ni equiparándolos a una enfermedad mortal. A VOX se le debe ganar en las urnas, con datos y observaciones reales, y con debates. Que el compañero dijo "es que imagínate, que hay personas que se atreven a defender ideas de VOX públicamente eh!", y eso me parece muy triste y muy poco democrático.
@fusco pues si se apoya en falsedades, demuestra a los potenciales votantes que son falsedades. Debate. Haz propuestas. Pero no intentes censurarles a priori, para empezar eso te rebaja a su nivel y además, le das un arma muy valiosa para combatirte, ya que usas ese concepto.
Un saludo
T-elos escribió:LLioncurt escribió:@T-elos Buen ninja edit, anda tómate una tila.
mejir tomate tu unos barbituricos...20 o asi, con esa mentalidad, nadie te echara en falta...
eso me gustaria decirte y ya esta, pero soy mas persona que tu y solo voy a decirte, deja el hilo, cena, descansa y quiza mañana seas capaz de mirar con otra perpectiva la santa burrada que dijiste....
CalamarRojo escribió:¿A que partido votaría este elemento si viviera en España? No es difícil imaginarselo.
LLioncurt escribió:T-elos escribió:LLioncurt escribió:@T-elos Buen ninja edit, anda tómate una tila.
mejir tomate tu unos barbituricos...20 o asi, con esa mentalidad, nadie te echara en falta...
eso me gustaria decirte y ya esta, pero soy mas persona que tu y solo voy a decirte, deja el hilo, cena, descansa y quiza mañana seas capaz de mirar con otra perpectiva la santa burrada que dijiste....
No sé ni por qué me molesto, pero mira, será que me jode que me llamen homófobo.
Mira mi historial de mensajes, y busca mi opinión sobre la homosexualidad, matrimonio gay, derechos, LGTBI, bullying, adopción, etc. A lo mejor te llevas una sorpresa.
Verás que soy una persona que siempre ha defendido la igualdad independientemente de la orientación sexual de cada individuo. También verás que soy una persona con un fuerte sentido del humor negro.
Si digo que este señor es un gay reprimido, es porque
1) Muchos de los mayores homófobos son precisamente gays reprimidos. Gente que es homosexual pero no lo admiten ni hacia ellos mismos. Como ejemplo tienes a Ricky Martin, personaje que siempre se mostró en contra del colectivo gay, llegando a veces al desprecio, para luego, vaya, resultar ser un gay reprimido.
2) Una persona con tanto odio solo puede ser alguien que también se odia a sí mismo.
3) Que a un señor de extrema derecha que ha matado a 9 personas, pase a la historia como homosexual, me da cierto gustito, no porque sea una ofensa a los gays, a los que les tengo el mayor respeto, si no porque es empañar sus absurdas creencias.
En el fondo, no, no pienso que ese "señor" (aunque la palabra se le quede grande) fuese homosexual. Pero me parece justicia poética "insultarle" con una palabra que para mí no tiene nada de malo, pero que para él sería un insulto a la altura de llamarle negro, judío o comunista.
LLioncurt escribió:T-elos escribió:LLioncurt escribió:@T-elos Buen ninja edit, anda tómate una tila.
No sé ni por qué me molesto, pero mira, será que me jode que me llamen homófobo.
Mira mi historial de mensajes, y busca mi opinión sobre la homosexualidad, matrimonio gay, derechos, LGTBI, bullying, adopción, etc. A lo mejor te llevas una sorpresa.
Verás que soy una persona que siempre ha defendido la igualdad independientemente de la orientación sexual de cada individuo. También verás que soy una persona con un fuerte sentido del humor negro.
Si digo que este señor es un gay reprimido, es porque
1) Muchos de los mayores homófobos son precisamente gays reprimidos. Gente que es homosexual pero no lo admiten ni hacia ellos mismos. Como ejemplo tienes a Ricky Martin, personaje que siempre se mostró en contra del colectivo gay, llegando a veces al desprecio, para luego, vaya, resultar ser un gay reprimido.
2) Una persona con tanto odio solo puede ser alguien que también se odia a sí mismo.
3) Que a un señor de extrema derecha que ha matado a 9 personas, pase a la historia como homosexual, me da cierto gustito, no porque sea una ofensa a los gays, a los que les tengo el mayor respeto, si no porque es empañar sus absurdas creencias.
En el fondo, no, no pienso que ese "señor" (aunque la palabra se le quede grande) fuese homosexual. Pero me parece justicia poética "insultarle" con una palabra que para mí no tiene nada de malo, pero que para él sería un insulto a la altura de llamarle negro, judío o comunista.
T-elos escribió: @10-10-10 por esa regla de tres, todos los anti feministas , en verdad le tiene envidia a la vagina y sueñan con cambiarse de sexo verdad? total se ve que este mundo vive por y ara los reprimidos. lo que hay que leer...
CalamarRojo escribió:@Galigari Votaría al partido fan de los diccionarios.
10-10-10 escribió:T-elos escribió: @10-10-10 por esa regla de tres, todos los anti feministas , en verdad le tiene envidia a la vagina y sueñan con cambiarse de sexo verdad? total se ve que este mundo vive por y ara los reprimidos. lo que hay que leer...
Una persona reprimida es una persona amargada, con lo que eso conlleva. No se porque saltas tanto, si precisamente estoy diciendo que todos los gays deberían poder serlo libremente sin tener que estar amargados por ello.
T-elos escribió:[
Esa carrera de psicologia que brille por su ausencia
No una persona reprimida no tiene que ser por odio, sea por su sexualidad o lo que sea, hay mil circunstancias para que una persona presente una represion psicologica y no por ello odie a alguien o lo mate, y si hablamos de los gays reprimidos, te piensas que todos lo son por voluntad propia, que no hay presion familiar, social cultural que les obligue? es lo que me encanta de la gente que no ha vivido el tema, que os creeis expertos y jueces para dar una opinion, SABEIS CUANTA GENTE SE MATA POR VIVIR UN ESTADO REPRIMIDO DE ACEPTACION SEXUAL O DE GENERO QUE LE GENERA UNA DEPRESION QUE LA LLEVA AL SUICIDIO??? CUANTA GENTE VIVE REPRIMIDA ANTE LA PALIZA O VIOLENCIA QUE SUS PROPIOS FAMILIARES PUEDEN OCASIONARLES POR DECIR ABIERTAMENTE SU SEXUALIDAD
https://www.sdpnoticias.com/diversidad/prefiero-verlo-muerto-asesina-a-balazos-a-su-hijo-por-que-no-queria-que-fuera-gay.html
https://conexionvida.net.pe/2019/01/03/crimen-2/
http://ovejarosa.com/mujer-condenada-a-25-anos-de-carcel-por-asesinar-a-su-hijo-por-ser-gay/
NO VERDAD? pues antes de hablar de gay reprimido o represión pensad bien lo que decís, es muy bonito hacer sentencia y decir aaaay eso es porque era un gay reprimido, NO, era un asesino, sin excusas, solo quería sentir el placer de matar y quiera hacerlo buscando cualquier excusa, la mas rápida era la xenofobia, asesino y cobarde `porque quiso probar el placer de matar pero no quiso cargar con el castigo. Pena por las victimas y pena por esa madre asesinada por su propio hijo.
Yo de verdad abandono Miscelanea y no vuelvo mas esto cada dia es mas un estercolero y me estoy envenenando
cpardo escribió:DEP a las víctimas
Jamás entenderé qué lleva a una persona a hacer estos actos, vengan del lado que vengan...
Por cierto, el principio del hilo deja bastante que desear, que se oye a muchos dar palmas con las orejas por ser de su ideología contraria... al menos disimular un poquito, que casi parece que a alguno le alegra la noticia
LLioncurt escribió:@T-elos No voy a entrar al trapo. Sé cuál es mi ideología perfectamente, y tengo mis opiniones muy claritas. Eso no quiere decir que piense que tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero al menos tengo clara mi opinión sobre ciertos temas.
Que para ti sea sano que una persona esconda su forma de sentir, me parece perfecto. A mí no me lo parece. Mi opinión es que hacerlo provoca un conflicto personal que puede que no tenga consecuencias, más allá de la infelicidad como te ha dicho @10-10-10, o puede causar traumas que lleven al auto-odio, la depresión, el suicidio, o a dañar a otras personas.
No estoy diciendo que todos los reprimidos sean bombas andantes dispuestos a coger un fusil y cargarse a otras personas. Solo he dicho que la autorrepresión es negativa para el individuo. Y no entro si esa autorrepresión viene por creencias, presión exterior, o pura autosupervivencia. Es mala en cualquier circunstancia. Tampoco digo que sea culpa del individuo que la sufre, bastante jodidos están muchos homosexuales como para ir yo y decirles que si no son felices es culpa suya.
Así que deja de poner argumentos que no he dicho en mi boca, madura un poco, y no pienses que por ser homosexual todo lo que dicen es para ofenderte a ti o a otros homosexuales.
T-elos escribió:LLioncurt escribió:@T-elos No voy a entrar al trapo. Sé cuál es mi ideología perfectamente, y tengo mis opiniones muy claritas. Eso no quiere decir que piense que tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero al menos tengo clara mi opinión sobre ciertos temas.
Que para ti sea sano que una persona esconda su forma de sentir, me parece perfecto. A mí no me lo parece. Mi opinión es que hacerlo provoca un conflicto personal que puede que no tenga consecuencias, más allá de la infelicidad como te ha dicho @10-10-10, o puede causar traumas que lleven al auto-odio, la depresión, el suicidio, o a dañar a otras personas.
No estoy diciendo que todos los reprimidos sean bombas andantes dispuestos a coger un fusil y cargarse a otras personas. Solo he dicho que la autorrepresión es negativa para el individuo. Y no entro si esa autorrepresión viene por creencias, presión exterior, o pura autosupervivencia. Es mala en cualquier circunstancia. Tampoco digo que sea culpa del individuo que la sufre, bastante jodidos están muchos homosexuales como para ir yo y decirles que si no son felices es culpa suya.
Así que deja de poner argumentos que no he dicho en mi boca, madura un poco, y no pienses que por ser homosexual todo lo que dicen es para ofenderte a ti o a otros homosexuales.
@10-10-10 ya ya claro ahora soy yo el que tergiverso, no seras tu el que quiere darle la vuelta con contrargumentos absurdos? antes era odio... ahora es de muchas formas....yaaaaaaa
@LLioncurt no me hace falta poner ningun argumento en tu boca, tu frase ya te retrato solo y el resto son excusas baratas intentabdo argumentar una garrulada que escribiste.
Que coincidencia que todos los cuñados siempre acaban sentenciando con el "tengo muy clara mis opiniones", pensamiento absolutista y filosofia de "yo y mi verdad sagrada", pues quedaos con ella que os hara mucha compañia en vuestra vida...