Atentado terrorista ultraderechista en Alemania

https://www.eldiario.es/internacional/V ... 50219.html

9 asesinatos en bares de shisha frecuentados por extranjeros.

El sospechoso se pegó un tiro tras matar a su madre en su domicilio.

Ojito al vídeo que ha dejado el notas en perfecto inglés: https://twitter.com/PeterPa26072415/sta ... 05920?s=20

Pillo gorro de papel de aluminio.
Pillo seguro que pasó el test facha.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un fascista de derechas, un violento y un enfermo mental gracias a una ideología igual de enferma.

DEP por todos los fallecidos.
Los extremos se tocan.

DEP a todos los fallecidos y afectados.
puto loco
dep a las víctimas
Por lo que pone en la noticia, el asesino era un pirado nazi conspiracionista magufo.

"Instalaciones subterráneas secretas en USA donde se maltrata a niños y se adora al diablo"
GÜAT DE FAC! ¿Pero eso no es de Indiana Jones y el Templo Maldito?
y que llevaba implementado un dispositivo de rastreo... [sati]
El problema de los locos extremistas es que al final crean otros del bando contrario, al final todos suelen pagarlo con los inocentes. Luego los estados solo miran por el odio dependiendo de quien odie, lo que suma justificación para sus paranoias.

Solo un puñetero loco que se ha marcado un atentado terrorista islamista a la inversa y que tenia a 12 posibles compañeros que más tarde o más pronto podrían haberla liado, en fin, descansen en paz las victimas.
LLioncurt escribió:

Vamos, un gay reprimido.

que pasa que ahora los gays odiamos a las tias y nos dedicamos a matarlas a tiros sino salimos del armario? bonito argumento digno de premio al cuñadismo...

no hace falta ni tiene que ver ser un gay y/o ser reprimido para ser un misogino, cuantos maltratadores hay que les gustan no solo las mujeres sino que les excita maltratarlas y voliarlas? para ser un misogino igual que un homofobo solo se necesita ser alguien que se cree superior a otros por su condicion humana, y veo que por misce hay bastantes...
@T-elos Buen ninja edit, anda tómate una tila.
¿Cuántos atentados de extrema derecha llevamos últimamente? Y por cierto, se evidencia una vez más la utilización estratégica que la derecha y la extrema derecha están llevando a cabo sirviéndose del mundo del misterio y la conspiración, todo para captar adeptos y difundir su ideología de odio. Como seguidor de estos temas desde siempre me indigna profundamente la intoxicación que se está produciendo en el ámbito del misterio de aquí a unos cuantos años atrás, canales de youtube como el de Fran Parejo, con fuerte carga política, siempre contra la izquierda y las ideas progresistas. Estoy hasta las narices, vaya.
Una desgracia para las víctimas y las familias.

Una pena que no se le haya podido pillar con vida.
En Alemania han apostado claramente por el término "terrorismo derechista", y no lo veo mal, pero viene con segundas. Si lo comparamos con los otros apellidos actuales del término terrorismo, vemos que siempre hay una intencionalidad clara a la hora de "vender" un acto terrorista. Terrorismo islamista, terrorismo doméstico, terrorismo derechista, terrorismo "de un puto loco™", etc.

Actualmente en Alemania el partido de Merkel, la CDU, el que podría considerarse el partido más importante de la UE, está en un proceso de aparente implosión. Todo viene por que un líder local díscolo ha pasado de la dirección general y ha roto el cordón sanitario a la ultraderecha (AFD) en unas elecciones regionales. Y esto ha puesto en cuestión la capacidad de liderazgo del partido y su posición respecto a la ultraderecha. Hay que tener en cuenta que para la sociedad alemana la ultraderecha es un tema especialmente sensible por motivos obvios, así que esto ha provocado que el apoyo a la CDU está ahora mismo en caída libre.

¿No os llama la atención que esto no sea terrorismo "de un puto loco™", como se suele decir en casos similares, y sea rápidamente considerado terrorismo derechista? Desde luego, visto el vídeo del asesino, parece que este caso podría etiquetarse de terrorismo "de un puto loco™" sin despertar demasiada controversia XD . Pero es la esfera de la CDU la que está en primera fila usando la terminología de terrorismo derechista. Y parece evidente que para ellos este uso del lenguaje es una manera de distanciarse más de la ultraderecha, y así poder recuperar la confianza en su cordón sanitario al AFD que la ciudadanía había perdido.
Elelegido escribió:Actualmente en Alemania el partido de Merkel, la CDU, el que podría considerarse el partido más importante de la UE, está en un proceso de aparente implosión. Todo viene por que un líder local díscolo ha pasado de la dirección general y ha roto el cordón sanitario a la ultraderecha (AFD) en unas elecciones regionales. Y esto ha puesto en cuestión la capacidad de liderazgo del partido y su posición respecto a la ultraderecha. Y evidentemente para la sociedad alemana, la ultraderecha es algo especialmente sensible, así que esto ha provocado que el apoyo a la CDU está ahora mismo en caída libre.

el discolo en cuestion lo hizo para evitar que gobernara la izquierda que habia ganado las elecciones.

cuando te alias con el joker, luego la culpa de sacar al payaso de la caja la tienes tu, no el payaso que mata.

si implosionan por no ser coherentes y no ser consecuentes con su propia ideologia, es su problema, no de los votantes.

y el atentado este... pues es otro puto loco. pero estos putos locos salen de las malas politicas sociales anteriores. vuelvo a poner el ejemplo del joker. con una cobertura social y de la proteccion laboral en condiciones, el tipo no hubiera acabado sin cobertura para su enfermedad mental y sin trabajo. bueno, de hecho no estaria viviendo en un jantro con su madre chiflada sin cobertura social para empezar.

pero asi funciona el mundo. primero echamos la gente a los perros y luego nos escandalizamos cuando vemos un perro con un peroné en la boca que todavia tiene un cacho de rodilla colgando. :-|
@GXY Alemania no es España. El cordón sanitario de la derecha (y del resto de partidos) estaba bien fijado en torno a la extrema derecha. También ha habido históricamente controversia con Die Linke, por que al fin y al cabo son la evolución histórica del partido único de la RDA, pero ya hace bastante que Die Linke ha podido pactar con otros partidos y es algo que se está convirtiendo en habitual en la política alemana.
Ultraderechista, loco, magufo y además sexualmente frustrado. Me cawen la puta, lo tenía todo para liarse a matar [qmparto] En fin, vaya desgracia, DEP a las víctimas.

Un saludo
alemania no es españa pero humanos son humanos y acaban ocurriendo las mismas cosas.

el mismo cordon con la AFD lo podian haber hecho aqui con Vox, aunque aqui ni PP ni Cs optaron por eso (aunque hubo voces en ambos partidos a favor de ello, sobre todo al principio).
Y otra cosa, muy poca repercusión mediática para una matanza de este calibre en el corazón de Europa. Por mucho cordón sanitario que vendan en Francia y Alemania, me da la sensación de que al sistema económico y financiero le preocupa más que gobierne la izquierda que el hecho de que estos partidos lleguen a las instituciones como pasó antes de la SGM. En España ni hablamos, ahí tenemos a Javier Tebas y hasta algún colaborador de Sálvame apoyando abiertamente las iniciativas de VOX.
fusco escribió:Y otra cosa, muy poca repercusión mediática para una matanza de este calibre en el corazón de Europa. Por mucho cordón sanitario que vendan en Francia y Alemania, me da la sensación de que al sistema económico y financiero le preocupa más que gobierne la izquierda que estos partidos lleguen a las instituciones como pasó antes de la SGM. En España ni hablamos, ahí tenemos a Javier Tebas y hasta algún tertuliano de Sálvame apoyando abiertamente las iniciativas de VOX.

¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.

Un saludo
@GXY La derecha en Alemania es una derecha de estado, son bastante consecuentes con sus ideas, y tienen un respeto a la democracia que la derecha española nunca ha tenido. Alemania no es España, precisamente en esto. Y no es complejo de inferioridad. He vivido en Alemania casi 4 años, y sé que en muchísimas cosas no tenemos nada que envidiarles, estamos mucho más a la par de lo que se piensa la mayoría de la gente en España, pero si hablamos sobre la calidad de las derechas dominantes, ellos nos ganan por goleada. Si España tuviera una derecha a la altura de la alemana, aquí hubiera habido un cordón sanitario a VOX desde el minuto 0.
Falkiño escribió:¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.

Un saludo

A ver. La extrema derecha tendrá derecho a existir, pero decir que "debe existir" como si fuese una necesidad me parece exagerado porque aunque me repita, son tan necesarios como el ébola.
Otra cosa es que tengan derecho a tener un partido político al que votar y que defienda sus ideas.
LLioncurt escribió:@T-elos Buen ninja edit, anda tómate una tila.

mejir tomate tu unos barbituricos...20 o asi, con esa mentalidad, nadie te echara en falta...

eso me gustaria decirte y ya esta, pero soy mas persona que tu y solo voy a decirte, deja el hilo, cena, descansa y quiza mañana seas capaz de mirar con otra perpectiva la santa burrada que dijiste....
Un soplapollas menos. Eso sí, el precio a pagar ha sido muy alto.

DEP a las víctimas.
Falkiño escribió:
fusco escribió:Y otra cosa, muy poca repercusión mediática para una matanza de este calibre en el corazón de Europa. Por mucho cordón sanitario que vendan en Francia y Alemania, me da la sensación de que al sistema económico y financiero le preocupa más que gobierne la izquierda que estos partidos lleguen a las instituciones como pasó antes de la SGM. En España ni hablamos, ahí tenemos a Javier Tebas y hasta algún tertuliano de Sálvame apoyando abiertamente las iniciativas de VOX.

¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.

Un saludo

Porque en una sociedad civilizada al fascismo se le combate, no se le da voz en las instituciones. Frente a una ideología que hace campaña del odio apoyándose sistemáticamente en falsedades, que carga contra las minorías y los derechos humanos, no puede haber tolerancia alguna.
strumer escribió:
Falkiño escribió:¿Y por qué es malo que defiendan a VOX? Como dijo Evelyn Beatrice Hall "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." No entiendo la manía de querer silenciar a los contrarios, la verdad. VOX debe existir porque el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política. Si sale elegido o no dependerá de la población, es la norma básica de la democracia.

Un saludo

A ver. La extrema derecha tendrá derecho a existir, pero decir que "debe existir" como si fuese una necesidad me parece exagerado porque aunque me repita, son tan necesarios como el ébola.
Otra cosa es que tengan derecho a tener un partido político al que votar y que defienda sus ideas.

Lo mismo se podría decir de cualquier opción política. A VOX no se le gana prohibiendo su existencia, ni equiparándolos a una enfermedad mortal. A VOX se le debe ganar en las urnas, con datos y observaciones reales, y con debates. Que el compañero dijo "es que imagínate, que hay personas que se atreven a defender ideas de VOX públicamente eh!", y eso me parece muy triste y muy poco democrático.

@fusco pues si se apoya en falsedades, demuestra a los potenciales votantes que son falsedades. Debate. Haz propuestas. Pero no intentes censurarles a priori, para empezar eso te rebaja a su nivel y además, le das un arma muy valiosa para combatirte, ya que usas ese concepto.

Un saludo
Falkiño escribió:el ultraconservadurismo debe tener el mismo derecho que el progresismo a tener una opción política

El problema de fondo es que aquí se están blanqueando ideologías ultras, y por tanto se está engañando a la gente. En Alemania tenían el NPD. Lo pudieron encasillar y ahora es testimonial. La AFD ha conseguido esquivar el sistema político alemán, por que empezó sin ser un partido ultra, y una vez consiguió buenos resultados, representación y por tanto, atención de los medios, giró hacia la extrema derecha populista.
Falkiño escribió:
strumer escribió:

Un saludo

Lo mismo se podría decir de cualquier opción política. A VOX no se le gana prohibiendo su existencia, ni equiparándolos a una enfermedad mortal. A VOX se le debe ganar en las urnas, con datos y observaciones reales, y con debates. Que el compañero dijo "es que imagínate, que hay personas que se atreven a defender ideas de VOX públicamente eh!", y eso me parece muy triste y muy poco democrático.

@fusco pues si se apoya en falsedades, demuestra a los potenciales votantes que son falsedades. Debate. Haz propuestas. Pero no intentes censurarles a priori, para empezar eso te rebaja a su nivel y además, le das un arma muy valiosa para combatirte, ya que usas ese concepto.

Un saludo

Una vez que se inocula el virus del odio en una sociead, a los potenciales votantes ya no les importa lo que es verdad o mentira, especialmente en la degradada democracia actual donde los líderes han descubierto que pueden mentir abiertamente en sus declaraciones y ello no tiene ninguna consecuencia legal ni tampoco necesariamente un castigo electoral.
T-elos escribió:

mejir tomate tu unos barbituricos...20 o asi, con esa mentalidad, nadie te echara en falta...

eso me gustaria decirte y ya esta, pero soy mas persona que tu y solo voy a decirte, deja el hilo, cena, descansa y quiza mañana seas capaz de mirar con otra perpectiva la santa burrada que dijiste....

No sé ni por qué me molesto, pero mira, será que me jode que me llamen homófobo.

Mira mi historial de mensajes, y busca mi opinión sobre la homosexualidad, matrimonio gay, derechos, LGTBI, bullying, adopción, etc. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Verás que soy una persona que siempre ha defendido la igualdad independientemente de la orientación sexual de cada individuo. También verás que soy una persona con un fuerte sentido del humor negro.

Si digo que este señor es un gay reprimido, es porque

1) Muchos de los mayores homófobos son precisamente gays reprimidos. Gente que es homosexual pero no lo admiten ni hacia ellos mismos. Como ejemplo tienes a Ricky Martin, personaje que siempre se mostró en contra del colectivo gay, llegando a veces al desprecio, para luego, vaya, resultar ser un gay reprimido.

2) Una persona con tanto odio solo puede ser alguien que también se odia a sí mismo.

3) Que a un señor de extrema derecha que ha matado a 9 personas, pase a la historia como homosexual, me da cierto gustito, no porque sea una ofensa a los gays, a los que les tengo el mayor respeto, si no porque es empañar sus absurdas creencias.

En el fondo, no, no pienso que ese "señor" (aunque la palabra se le quede grande) fuese homosexual. Pero me parece justicia poética "insultarle" con una palabra que para mí no tiene nada de malo, pero que para él sería un insulto a la altura de llamarle negro, judío o comunista.
nada nada, ha matado moros negros y extranjeros, eso ni deberia ser noticia ni va a llenarse todo de mil respuestas.
circulen
¿A que partido votaría este elemento si viviera en España? No es difícil imaginarselo.
CalamarRojo escribió:¿A que partido votaría este elemento si viviera en España? No es difícil imaginarselo.

Ya te digo que no es dificl de imaginar , votaria a un partido que pactara con asesinos y que en su historia tenga muertos sepultados con cal viva, alguno que con 140 años de historia tenga muertos de sobra en el armario y por supuesto simpatia por el delito continuado....

Y que a dia de hoy da cobijo a criminales perseguidos por violar los derechos humanos...

¿Cual sera? :-|
@Galigari Votaría al partido fan de los diccionarios.
LLioncurt escribió:
T-elos escribió:

No sé ni por qué me molesto, pero mira, será que me jode que me llamen homófobo.

Mira mi historial de mensajes, y busca mi opinión sobre la homosexualidad, matrimonio gay, derechos, LGTBI, bullying, adopción, etc. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Verás que soy una persona que siempre ha defendido la igualdad independientemente de la orientación sexual de cada individuo. También verás que soy una persona con un fuerte sentido del humor negro.

1) Muchos de los mayores homófobos son precisamente gays reprimidos. Gente que es homosexual pero no lo admiten ni hacia ellos mismos. Como ejemplo tienes a Ricky Martin, personaje que siempre se mostró en contra del colectivo gay, llegando a veces al desprecio, para luego, vaya, resultar ser un gay reprimido.

2) Una persona con tanto odio solo puede ser alguien que también se odia a sí mismo.

3) Que a un señor de extrema derecha que ha matado a 9 personas, pase a la historia como homosexual, me da cierto gustito, no porque sea una ofensa a los gays, a los que les tengo el mayor respeto, si no porque es empañar sus absurdas creencias.

En el fondo, no, no pienso que ese "señor" (aunque la palabra se le quede grande) fuese homosexual. Pero me parece justicia poética "insultarle" con una palabra que para mí no tiene nada de malo, pero que para él sería un insulto a la altura de llamarle negro, judío o comunista.

totalmente de acuerdo, los gays reprimidos son lo peor y no veo porque el ofendido en cuestión lo transforma en gay a secas la verdad.

En USA muchos de los mayores homofobos han resultado ser gays reprimidos.

--------------

Respecto la noticia del hilo, es el tercer atentado fascista en Alemania en un año. y me repatean las semijustificaciones "extremistas animados por otros extremistas" aja, pues los primeros extremistas también tienen sus motivos no? o si los contamos los estamos justificando? ah entonces no vale no?

Y doblemente gilipollas, porque la mayoría de muertos son kurdos, los únicos que le han metido cojones contra el ISIS y estado islamico.
¿A este no se le aplica aquello de solo es un perturbado mental? :-|
LLioncurt escribió:
T-elos escribió:

Me parece estupenflower que saques la ristra de medallas y meritos de dimes y diretes en el hilo como si alguien te debiera la vida, sigues habiéndola cagado y mucho con un comentario como el que hiciste, solo tu ultimo parrafo de esta ultima respuesta tiene algo mas de "sentido" y aun asi... pero compara esta respuesta a la primera que te critico, comparalas y como las puede interpretar alguien, externo a ti o a tu entorno que no sepa de que plan, manera o contexto las escribes.

De " seria un gay reprimido" a todo lo que has explicado ahora van tres pueblos.

@10-10-10 por esa regla de tres, todos los anti feministas , en verdad le tiene envidia a la vagina y sueñan con cambiarse de sexo verdad? total se ve que este mundo vive por y ara los reprimidos. lo que hay que leer...
T-elos escribió: @10-10-10 por esa regla de tres, todos los anti feministas , en verdad le tiene envidia a la vagina y sueñan con cambiarse de sexo verdad? total se ve que este mundo vive por y ara los reprimidos. lo que hay que leer...

Una persona reprimida es una persona amargada, con lo que eso conlleva. No se porque saltas tanto, si precisamente estoy diciendo que todos los gays deberían poder serlo libremente sin tener que estar amargados por ello.
CalamarRojo escribió:@Galigari Votaría al partido fan de los diccionarios.

Hombre no es el mejor simil por que el partido fan de los diccionarios por antonomasia seria el partido que tiene unos ministros y ministras y ministres que no saben ni hablar , me refiero a aberraciones lingüísticas del tipo :

"Los fuerzos y cuerpas de seguridad del estado"

"Portavoza" "Alumnes" " Todes" "Chiques" "Les amigues"

Estos son amigos de los etarras y de los violadores de los derechos humanos pero no conozco en su historia asesinatos de ningun tipo , me continuo decantando por el primero el de los 140 años de historia negra a sus espaldas ....
10-10-10 escribió:
T-elos escribió: @10-10-10 por esa regla de tres, todos los anti feministas , en verdad le tiene envidia a la vagina y sueñan con cambiarse de sexo verdad? total se ve que este mundo vive por y ara los reprimidos. lo que hay que leer...

Una persona reprimida es una persona amargada, con lo que eso conlleva. No se porque saltas tanto, si precisamente estoy diciendo que todos los gays deberían poder serlo libremente sin tener que estar amargados por ello.

Esa carrera de psicologia que brille por su ausencia XD

No una persona reprimida no tiene que ser por odio, sea por su sexualidad o lo que sea, hay mil circunstancias para que una persona presente una represion psicologica y no por ello odie a alguien o lo mate, y si hablamos de los gays reprimidos, te piensas que todos lo son por voluntad propia, que no hay presion familiar, social cultural que les obligue? es lo que me encanta de la gente que no ha vivido el tema, que os creeis expertos y jueces para dar una opinion, SABEIS CUANTA GENTE SE MATA POR VIVIR UN ESTADO REPRIMIDO DE ACEPTACION SEXUAL O DE GENERO QUE LE GENERA UNA DEPRESION QUE LA LLEVA AL SUICIDIO??? CUANTA GENTE VIVE REPRIMIDA ANTE LA PALIZA O VIOLENCIA QUE SUS PROPIOS FAMILIARES PUEDEN OCASIONARLES POR DECIR ABIERTAMENTE SU SEXUALIDAD

https://www.sdpnoticias.com/diversidad/prefiero-verlo-muerto-asesina-a-balazos-a-su-hijo-por-que-no-queria-que-fuera-gay.html

https://conexionvida.net.pe/2019/01/03/crimen-2/

http://ovejarosa.com/mujer-condenada-a-25-anos-de-carcel-por-asesinar-a-su-hijo-por-ser-gay/

NO VERDAD? pues antes de hablar de gay reprimido o represión pensad bien lo que decís, es muy bonito hacer sentencia y decir aaaay eso es porque era un gay reprimido, NO, era un asesino, sin excusas, solo quería sentir el placer de matar y quiera hacerlo buscando cualquier excusa, la mas rápida era la xenofobia, asesino y cobarde `porque quiso probar el placer de matar pero no quiso cargar con el castigo. Pena por las victimas y pena por esa madre asesinada por su propio hijo.

Yo de verdad abandono Miscelanea y no vuelvo mas esto cada dia es mas un estercolero y me estoy envenenando
Porque no quedan estos con los otros y dejan a los demás en paz?
T-elos escribió:[

Esa carrera de psicologia que brille por su ausencia XD

No una persona reprimida no tiene que ser por odio, sea por su sexualidad o lo que sea, hay mil circunstancias para que una persona presente una represion psicologica y no por ello odie a alguien o lo mate, y si hablamos de los gays reprimidos, te piensas que todos lo son por voluntad propia, que no hay presion familiar, social cultural que les obligue? es lo que me encanta de la gente que no ha vivido el tema, que os creeis expertos y jueces para dar una opinion, SABEIS CUANTA GENTE SE MATA POR VIVIR UN ESTADO REPRIMIDO DE ACEPTACION SEXUAL O DE GENERO QUE LE GENERA UNA DEPRESION QUE LA LLEVA AL SUICIDIO??? CUANTA GENTE VIVE REPRIMIDA ANTE LA PALIZA O VIOLENCIA QUE SUS PROPIOS FAMILIARES PUEDEN OCASIONARLES POR DECIR ABIERTAMENTE SU SEXUALIDAD

https://www.sdpnoticias.com/diversidad/prefiero-verlo-muerto-asesina-a-balazos-a-su-hijo-por-que-no-queria-que-fuera-gay.html

https://conexionvida.net.pe/2019/01/03/crimen-2/

http://ovejarosa.com/mujer-condenada-a-25-anos-de-carcel-por-asesinar-a-su-hijo-por-ser-gay/

NO VERDAD? pues antes de hablar de gay reprimido o represión pensad bien lo que decís, es muy bonito hacer sentencia y decir aaaay eso es porque era un gay reprimido, NO, era un asesino, sin excusas, solo quería sentir el placer de matar y quiera hacerlo buscando cualquier excusa, la mas rápida era la xenofobia, asesino y cobarde `porque quiso probar el placer de matar pero no quiso cargar con el castigo. Pena por las victimas y pena por esa madre asesinada por su propio hijo.

Yo de verdad abandono Miscelanea y no vuelvo mas esto cada dia es mas un estercolero y me estoy envenenando

¿Que una persona reprimida lo es por odio? ¿pero quien cojones ha dicho esto? ¿lees lo que escriben los demás?

Una persona reprimida es una persona infeliz, se puede externalizar de muchas maneras y habrá muchos motivos para que esté reprimido y ojala todo el mundo pudiera ser libre de expresar su sexualidad como deseé.

Si te inventas lo que los demás han dicho es fácil que todo sea un estercolero. Nadie ha dicho que fiera asesino porque fiera gay, por mucho que te lo inventes, nadie ha dicho que todos los gays reprimidos sean asesinos, por mucho que te lo inventes. Pero que el asesino tiene muchos números de ser un amargado por odiarse a si mismo, lo digo sin problemas, defendía una ideología de profundo odio a los inmigrantes y a los gays, si fuera gay se odiaría.
@T-elos No voy a entrar al trapo. Sé cuál es mi ideología perfectamente, y tengo mis opiniones muy claritas. Eso no quiere decir que piense que tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero al menos tengo clara mi opinión sobre ciertos temas.

Que para ti sea sano que una persona esconda su forma de sentir, me parece perfecto. A mí no me lo parece. Mi opinión es que hacerlo provoca un conflicto personal que puede que no tenga consecuencias, más allá de la infelicidad como te ha dicho @10-10-10, o puede causar traumas que lleven al auto-odio, la depresión, el suicidio, o a dañar a otras personas.

No estoy diciendo que todos los reprimidos sean bombas andantes dispuestos a coger un fusil y cargarse a otras personas. Solo he dicho que la autorrepresión es negativa para el individuo. Y no entro si esa autorrepresión viene por creencias, presión exterior, o pura autosupervivencia. Es mala en cualquier circunstancia. Tampoco digo que sea culpa del individuo que la sufre, bastante jodidos están muchos homosexuales como para ir yo y decirles que si no son felices es culpa suya.

Así que deja de poner argumentos que no he dicho en mi boca, madura un poco, y no pienses que por ser homosexual todo lo que dicen es para ofenderte a ti o a otros homosexuales.
DEP a las víctimas

Jamás entenderé qué lleva a una persona a hacer estos actos, vengan del lado que vengan... [decaio]

Por cierto, el principio del hilo deja bastante que desear, que se oye a muchos dar palmas con las orejas por ser de su ideología contraria... al menos disimular un poquito, que casi parece que a alguno le alegra la noticia [noop]
cpardo escribió:DEP a las víctimas

Jamás entenderé qué lleva a una persona a hacer estos actos, vengan del lado que vengan... [decaio]

Por cierto, el principio del hilo deja bastante que desear, que se oye a muchos dar palmas con las orejas por ser de su ideología contraria... al menos disimular un poquito, que casi parece que a alguno le alegra la noticia [noop]

Totalmente eh, da la impresión de que se estaba esperando "con ansias" que sucediera algo así... Todo vale ya para atacar a la ideología de cada uno...
El día que nos enteremos que los asesinos no son ni de izquierdas ni de derechas, sino unos cabrones que no se merecen ni el aire que se respire... pues entonces avanzaremos.
Espero que las familias de las víctimas sufran lo menos posible...aunque eso es imposible, todos lo sabemos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No decepcionan, lo sabia antes de entrar que iban a sacar a Vox, porque todos sabemos que Vox es la ultraultraderecha terrorista fasista uUUUuuuuu [qmparto]

En fin ahora en serio, dep a las victimas, vaya marronaco
LLioncurt escribió:@T-elos No voy a entrar al trapo. Sé cuál es mi ideología perfectamente, y tengo mis opiniones muy claritas. Eso no quiere decir que piense que tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero al menos tengo clara mi opinión sobre ciertos temas.

Que para ti sea sano que una persona esconda su forma de sentir, me parece perfecto. A mí no me lo parece. Mi opinión es que hacerlo provoca un conflicto personal que puede que no tenga consecuencias, más allá de la infelicidad como te ha dicho @10-10-10, o puede causar traumas que lleven al auto-odio, la depresión, el suicidio, o a dañar a otras personas.

No estoy diciendo que todos los reprimidos sean bombas andantes dispuestos a coger un fusil y cargarse a otras personas. Solo he dicho que la autorrepresión es negativa para el individuo. Y no entro si esa autorrepresión viene por creencias, presión exterior, o pura autosupervivencia. Es mala en cualquier circunstancia. Tampoco digo que sea culpa del individuo que la sufre, bastante jodidos están muchos homosexuales como para ir yo y decirles que si no son felices es culpa suya.

Así que deja de poner argumentos que no he dicho en mi boca, madura un poco, y no pienses que por ser homosexual todo lo que dicen es para ofenderte a ti o a otros homosexuales.

@10-10-10 ya ya claro ahora soy yo el que tergiverso, no seras tu el que quiere darle la vuelta con contrargumentos absurdos? antes era odio... ahora es de muchas formas....yaaaaaaa

@LLioncurt no me hace falta poner ningun argumento en tu boca, tu frase ya te retrato solo y el resto son excusas baratas intentabdo argumentar una garrulada que escribiste.

Que coincidencia que todos los cuñados siempre acaban sentenciando con el "tengo muy clara mis opiniones", pensamiento absolutista y filosofia de "yo y mi verdad sagrada", pues quedaos con ella que os hara mucha compañia en vuestra vida...
T-elos escribió:
LLioncurt escribió:@T-elos No voy a entrar al trapo. Sé cuál es mi ideología perfectamente, y tengo mis opiniones muy claritas. Eso no quiere decir que piense que tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero al menos tengo clara mi opinión sobre ciertos temas.

@10-10-10 ya ya claro ahora soy yo el que tergiverso, no seras tu el que quiere darle la vuelta con contrargumentos absurdos? antes era odio... ahora es de muchas formas....yaaaaaaa

@LLioncurt no me hace falta poner ningun argumento en tu boca, tu frase ya te retrato solo y el resto son excusas baratas intentabdo argumentar una garrulada que escribiste.

Que coincidencia que todos los cuñados siempre acaban sentenciando con el "tengo muy clara mis opiniones", pensamiento absolutista y filosofia de "yo y mi verdad sagrada", pues quedaos con ella que os hara mucha compañia en vuestra vida...

Ok boomer.
92 respuestas
1, 2