Atentados en Canada y marsella 5 y 2 Muertos respectivamente

Un hombre ha matado este domingo a dos personas con un cuchillo en la principal estación de trenes de Marsella, en el sur de Francia, antes de ser abatido por militares, según ha informado el jefe de la policía de la ciudad a la agencia France Presse.

"Dos víctimas han fallecido por arma blanca", ha declarado Olivier de Mazières. La policía ha pedido a los marselleses que eviten el sector de la estación, donde se está desarrollando una importante operación policial.

Previamente, las fuerzas de seguridad del departamento de Bouches-du-Rhône había confirmado en Twitter que se estaba llevando a cabo una operación en la estación Marsella-Saint-Charles y recomendó "evitar el sector".

https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 06880.html
Este ultimo NO esta confirmado
La policía de Edmonton, Canadá, ha confirmado este domingo que está investigando un posible acto de terrorismo después de que un hombre apuñalase con un cuchillo a un policía y arrollara más tarde con una furgoneta a cuatro viandantes.
More pics of toppled U-Haul near 100th Ave / 107th Street. #EPS police chief says this is being investigated as act of terrorism in #Yegpic.twitter.com/QNmftPfEko
? Zoë Todd (@ZoeHTodd) 1 de octubre de 2017
El hombre ha sido arrestado y medios locales aseguran que la policía ha encontrado una bandera del Estado Islámico en el interior de la furgoneta, de alquiler. El jefe de policía de Edmonton, Rod Knecht, ha explicado que el agente agredido recibió varias puñaladas pero no se teme por su vida. Tras el ataque, el sospechoso ha huido a pie. Unas horas más tarde, el mismo hombre a bordo de la furgoneta se ha saltado un control policial y ha arrollado en su huida a cuatro viandantes, cuya condición no ha trascendido. El sospecho es un varón de 30 años, conocido por las autoridades, que ha sido detenido tras perder el control del vehículo y estrellarse. La policía cree que ha actuado solo, pero no descartan más involucrados.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b459a.html
Estos no descansan ni en domingo. D.E.P. los fallecidos,
elblayet escribió:Estos no descansan ni en domingo.

Es que para los musulmanes, el día de descanso es el viernes o el sábado (nunca recuerdo cuál de los dos).
Así que imagino que para los musulmanes radicales será el mismo día, por lo que hoy les da igual "trabajar".

D.E.P. las víctimas.
Neo Cortex escribió:

Es que para los musulmanes, el día de descanso es el viernes o el sábado (nunca recuerdo cuál de los dos).
Así que imagino que para los musulmanes radicales será el mismo día, por lo que hoy les da igual "trabajar".

D.E.P. las víctimas.

Nunca te acostrás sin saber una cosa más. [oki]
El dia libre de los árabes es el viernes, el sabado el de los judios y el domingo el de los cristianos.

Si te equipas los 3 dioses tienes una build cojonuda.

Por mi parte ya no siento nada cuando oigo de algún atentado en Francia, han conseguido que me acostumbre. Dep víctimas.
WashuWashu escribió:El dia libre de los árabes es el viernes, el sabado el de los judios y el domingo el de los cristianos.

Si te equipas los 3 dioses tienes una build cojonuda.

Por mi parte ya no siento nada cuando oigo de algún atentado en Francia, han conseguido que me acostumbre. Dep víctimas.

Pues lo del bataclan fue un viernes si no me equivoco..
Arizmendi escribió: Pues lo del bataclan fue un viernes si no me equivoco..

Al fin y al cabo, lo que menos les importa a estos fanáticos radicales es el día de la semana elegido para matar.

Simplemente saqué el tema del día descanso como dato anecdótico.
DEP para los fallecidos y pésame para sus familias :(.

Saludos.
DEP para las victimas y el pésame para sus allegados.
Está claro que no se puede flaquear frente a estes psicopatas.
DEP para las estudiantes de Marsella de tan solo 17 y 20 años y los fallecidos en Canadá :(
He leido que lo de las Vegas tbn lo se lo ha atribuido el ISIS
@raday pero si es un señor blanco de Nevada de 64 años jeje
Lloyd_Banks escribió:@raday pero si es un señor blanco de Nevada de 64 años jeje

http://www.lavanguardia.com/internacion ... vegas.html

Yo he dicho que lo he leido, no que lo sepa [qmparto]
raday escribió:
Lloyd_Banks escribió:@raday pero si es un señor blanco de Nevada de 64 años jeje

http://www.lavanguardia.com/internacion ... vegas.html

Yo he dicho que lo he leido, no que lo sepa [qmparto]

Como está muerto, se apuntan el tanto XD
Pff en antena 3 acaban de decir que el terrorista de francia estaba en situacion irregular y con antecedentes.
rolento escribió:Pff en antena 3 acaban de decir que el terrorista de francia estaba en situacion irregular y con antecedentes.

Antena 3 miente en sus noticiarios. Tienes un 50% de que sea verdad.
Neo Cortex escribió:

D.E.P. las víctimas.

Yo creo según los que veo por donde vivo es que descansan los 7 días de la semana. (Currar no curra ni uno).
16 respuestas