Soy helenchan (con el ordenador estropeado)
He abierto este hilo para hablar de algo que me ha parecido deleznable. Esta mañana, después del atentado, me he sentado a ver las noticias para informarme de lo que había ocurrido. He ido haciendo zapping para poder reunir una idea global de lo que había sucedido. Al poco rato de que estallaran las bombas los partidos políticos han decidido suspender la campaña electoral (muy adecuado para la ocasión, a mi parecer). Todos los políticos importantes del país debían ir a Madrid a formar el gabinete de crisis o a mostrar apoyo a las víctimas, según se han oido en todos los medios de comunicación. Y así lo han hecho la mayoria: en los canales de televisión los invitados especiales de los partidos políticos se han marchado; todos menos uno. Un importante político del PP ha permanecido en el plató de antena tres, haciendo hincapié en que iban a suspender la campaña electoral (teoricamente ya suspendida) y hablando de lo mucho que había hecho su partido para eliminar a ETA (en ese momento aún no se sabía que había sido ETA, así que doble manipulación).
Sólo decir que en estas circumstáncias me parece de lo más ruín lo que ha hecho esta persona. Me pareceria igual de mal si lo hubiera hecho cualquier otro político, de éste u otro partido.
Este mensaje sólo lo he escrito para mostrar esta irregularidad en el paro de la campaña electoral, no tiene ninguna otra intención. Remarco este hecho porque no busco peleas sinó coherencia.