Atention fake or not?

Please check this out!! maybe this really works-
http://ps3custom.host.sk/
What do you think?

Greetings.
esperemos que no sea fake
interesante..hay q esperar....a ver q la gente q sepa os diga si esos archivos son validos o no.
xhectorxgardela escribió:Imagen



1+ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me gusto la imagen jejeje xD

creo que la semana pasada vi unos videos de ese oso panda jejeje esta chido
le di a descargar y no deja
patansthc47 escribió:le di a descargar y no deja


tienes que llenar los cuestonarios de propaganda como odio ese tipo de servidores simpre los lleno y lo unico que consigo es la propaganda pero nunca puedo descargar el archivo
ojala se cierto wooo, seria la leche¡¡¡ hoy no duermo ya... xddd las horas que son y van y dicen eso..

hasta que no sepa si es fake o no, no duermo,ea¡¡ xd
Sony saca firm 3.60 en 3, 2, 1... (Siempre que esto sea cierto claro)
Pues claramente es un fake ENOOOOOOOOOORME
es fake yo ya busque ese archivo por todos los sitios de descarga y salen con diferente peso hay unos que teniene 700mb
y no puede ser que nadie lo haya bajado ya, ademas que nadie se hace cargo de su creacion, y ni en torrent se encuentra.
Casi seguro que es FAKE.... [burla3]

Si no los grandes maestros... habrian dicho algo sobre el tema (kmeaw, waninkoko, hermes, egohot <aunke se lo tienen capao> y ese largo etc, de grandes dioses sceners que tenemos.)
Vale, digamos que es Fake, que tiene toda la pintorra si, pero, cómo han hecho el video entonces??cómo está en 3.56 y corriendo multiman???
asumo que esta en 3.56 a traves de Spoof..... recuerdo que en PSP se podia cambiar el numero de FW...poniendo el que quisieras...o como el JB hacia Spoof a 3.50 desde 3.41 para GT5...parece fake...ya que no je visto nada en canales oficiales de IRC ni nada por el estilo.... a esperar...lo que si es cierto es que el juego del gato y el raton entre Sony/MS/Nintendo y los Sceners nunca terminara...
17 respuestas